Page 155

2. El Señor nos da su amor como nadie nos lo dio. / Fue un humilde carpintero para los de Nazareth. / Con sus manos trabajó como todos los demás, / conoció los sufrimientos y el dolor. 3. El Señor nos da su amor como nadie nos lo dio, / y su amor era tan grande que en la cruz llegó a morir, / pero más pudo el amor que la muerte y el dolor, / de la tumba resucita vencedor. 4. El Señor nos da su amor como nadie nos lo dio. / Él reúne a sus amigos en la mesa del amor; / al comer del mismo pan, Él nos une en amistad. / Nada puede separarnos de su amor. OH, BUEN JESÚS ¡Oh, Buen Jesús! yo creo firmemente que por mi bien estás en el altar, que das tu cuerpo y sangre juntamente, al alma fiel en celestial manjar. . Indigno soy, confieso avergonzado, de recibir la santa comunión; Jesús, que ves mi nada y mi pecado, prepara tú mi pobre corazón. . Pequé, Señor, ingrato te he vendido; infiel te fui, confieso mi maldad; contrito ya, perdón, Señor, te pido; eres mi Dios, apelo a tu bondad. .

Espero en ti, piadoso Jesús mío; oigo tu voz, que dice: «Ven a mí». Porque eres fiel, por eso en ti confío; todo, Señor, espérolo de ti. . ¡Oh, buen Jesús, Pastor y fino amante!, Mi corazón se abrasa en santo ardor; si te olvidé, hoy juro que, constante, he de vivir tan sólo de tu amor. Dulce maná de celestial comida, gozo y salud del que te come bien, ven sin tardar, mi Dios, mi Luz, mi Vida;

desciende a mí, hasta mi pecho ven.

. Compromiso: Asistir a la Eucaristía con mis compañeros y participar dignamente de la comunión, quienes lo puedan hacer (los que hicieron la primera comunión)

154

Profile for Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín

Guía del Catequista  

Guía del Catequista  

Advertisement