1 minute read

Una Industria a prueba de todo

Pasaron 365 días y una vez más nos encontramos. Si bien 2022 fue el regreso de sound:check Xpo después de dos años de confinamiento por razones conocidas, sin lugar a dudas 2023 explotó gustosamente en un evento que nos llenó de grandes esperanzas para el futuro y sobre todo de alegría por volvernos a ver.

Advertisement

Como nos ha tenido acostumbrados sound:check Xpo desde 2003, la sala Mexica del World Trade Center albergó el piso de exhibición, con las más actuales tendencias para producir los eventos más grandiosos. Sistemas de audio, iluminación, proyección de video, estructuras de escenarios, estuches, cables y soportes para instrumentos musicales, entre otras muchas opciones, estuvieron presentes para una legión de interesados y entusiastas de nuestra Industria.

Las Salas demo, para conocer de cerca una enorme cantidad de equipo y saber justamente sus bondades; las Masterclasses, con tres importantes nombres en la música de nuestro país (Alonso Arreola, Benny Ibarra y Fela Domínguez); las sesiones de las Tendencias tecnológicas en el Auditorio sound:check, donde el conocimiento se impartió a raudales con figuras legendarias como Ed Stasium y la Jornada Educativa, en las que diferentes iniciativas dedicaron su tiempo con temas concretos para los visitantes, hicieron un todo que fue diseñado y llevado a cabo pensando en las necesidades de quienes a diario se enfrentan a las producciones que cada vez exigen más, no sólo en la tecnología, sino en la creatividad y la capacidad de respuesta.

Bienvenidos al recorrido que ha sido como el de otros años, pero que no fue igual. El entusiasmo estaba a flor de piel; la alegría del encuentro se respiraba en el aire y con la presencia de obras de arte en la Galería Lourdes Botello, caminando por el Pasillo Music Business, la inspiración estuvo al alcance de la mano.

Gracias entrañables por hacer de nuevo que sound:check Xpo sea recordada como el evento más importante de la Industria de la Música y el Espectáculo en México.

¡Demostramos que somos a prueba de todo!