__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

erik hayser NOS CUENTA SU “OSCURO DESEO”

edición Tree of Life Parenting Center: Un apoyo en tu embarazo @treeoflife_center

Claves para una fiesta de ensueño @noahdecorpartyrental

¿Cómo escuchar tu voz interior? @lucasvalfrani

Waffles de Banana y Hamburguesa de lentejas @foodiefunfair

El Marketing digital y la publicidad en tiempos de pandemia @sonrie.miami

Libros excelentes para tu bienestar

Revista Sonríe Miami Edición #10

www.doctoroscarayuda.com

¿Cómo tomar mejores decisiones? @serfelizconneka Encontrar el amor online: Cómo hacer que funcione @coachsintabu COVID -19: Una corona que nadie quiere llevar Dr. José Eparza

edición e

special


6

Claves para una fiesta de ensueño @noahdecorpartyrental

11

Waffles de Banana y Hamburguesa de lentejas @foodiefunfair

15

Libros excelentes para tu bienestar www.doctoroscarayuda.com

18

Lo que debes saber para comprar casa en Miami @andrefalenirealtor @aggadvisor

21

Tree of Life Parenting Center: Un apoyo en tu embarazo @treeoflife_center

24

¿Cómo escuchar tu voz interior? @lucasvalfrani Erik Hayser nos habla sobre Oscuro Deseo @erikhayser

26 29 33 34 37

Encontrar el amor online: Cómo hacer que funcione @coachsintabu ¿Cómo tomar mejores decisiones? @serfelizconneka COVID -19: Una corona que nadie quiere llevar Dr. José Eparza

El Marketing digital y la publicidad en tiempos de pandemia @sonrie.miami


ediciรณn e

special

ediciรณn


El 10 es un número que relacionan con la suerte, con algo grande, con una cualidad, así que en esta oportunidad como directora de la revista Sonrie Miami, quiero conmemorar la edición número 10, suena fácil pero detrás de esto hay mucho trabajo, a veces pensábamos que no lo lograríamos, pero como en todo equipo, siempre hay ese que sale a motivar al resto y a dar les la fuerza para seguir. oooooo Somos un equipo de profesionales y grandes seres humanos los que componemos el mundo de SonrieMiami. ooooooooooooooooooooooooo Quiero agradecer a cada uno de los que ha participado, a cada uno de sus patrocinantes y aquellos que mes a mes nos leen y corren la voz.

Queremos recordarles que nuestra intención es generar contenido agradable, positivo y de interés, resaltar los negocios tanto de la comunidad como internacionales y abrir una puerta en donde a través de historias de impacto, podamos sacar una sonrisa e inspirar.


Nuestro Team En nuestra edición #10 queremos presentarte nuestro equipo de trabajo. Las cabezas que hacen posible Sonríe: Tv show, Revista, Directorio, channels, Social Media, Agencia y más.

ISA RESTREPO Directora y Editora en jefe de todos los desarrollos de Agencia. Presentadora estelar, periodista y supervisora de todo el equipo Sonríe Miami.

CARLA

maría antonieta

Producción y relaciones públicas.

Redacción, edición de contenidos y CRM

Lic. Comunicación Social ESP. Comunicaciones Corporativas MSC. Gerencia Estratégica

Lic. Comunicación Social Locutora certicada Dipl. Cinematografía

luis

tatiana

Social Media y Canales digitales

Diseño, publicidad & email marketing

Ing. Mecánico Dipl. Community manager & marketing digital

PUJ. Diseñadora Industrial ESP. Publicidad y Mercadeo

#sonriemiamiteam


Claves para una fiesta de ensueño con @noahDECORPARTYRENTAL En estos tiempos de cuarentena y de la “nueva normalidad” muchas cosas han cambiado en cuanto a estas se trata, pero esto no impide disfrutar igualmente con los más cercanos y ambientar el lugar para tener un día especial en medio de las adversidades. Aun así, a la hora de cualquier celebración las reglas de decoración siempre deben estar presentes, cómo combinar colores, que elementos usar, que no debes cometer al decorar, estar pendiente de los detalles así como saber cuáles son esas cosas que no deben faltar en tu esta, para ello requieres de un “Event Planner” que se encargue de todo, y haga realidad todas tus peticiones para lograr una esta soñada, permitiéndote disfrutar al máximo ese día y ahorrarte todo el estrés que conlleva la preparación. De cualquier forma, hay algunas recomendaciones que debes conocer para que puedas hacerlo de la mejor manera si lo haces tú misma, y si contratas a alguien esto te permitirá tener más claro lo que le vas a solicitar a tu decoradora. Esta vez tenemos los tips de la experta Claudia Vail quien ha decorado más de 100 estas.

Lo que debes tomar en cuenta en tus celebraciones Por @noahdecorpartyRENTAL:

1

Está atento a las Tendencias: Por ejemplo en los últimos meses los arcos de globos se han estado utilizando muchísimo, usualmente se colocan alrededor del lugar designado para exhibir el pastel, lo mejor es poner estos globos en múltiples tamaños, el truco está en saber posicionarlos estratégicamente para que se vean armoniosos, utilizar los tonos y colores indicados que combinen entre sí. Otra tendencia en la actualidad son los globos en forma de números o letras, o puedes utilizar la inicial o el nombre completo en un colorido letrero en cartulina o cualquier material resistente. Hay muchas fotografías en internet de referencias, sin embargo en estos casos es recomendable acudir a un experto ya que este tipo de decoraciones suelen ser algo complicadas. ooooooooooooooo


2

Elijan el estilo de tu esta: Sea que lo vayas a organizar tú o que pongas tu evento en manos de especialistas, debes tener claro el estilo que tendrá, cuales son los elementos, formas y colores que no deseas que falten para que a la hora de hacer las compras sea mucho más fácil porque las harás conscientemente en base al mismo concepto y que no te suceda que al momento de decorar tengas unos cubiertos que no encajan para nada con el lugar, por ejemplo.

3

Aprende a mezclar los colores, toma en cuenta la psicología del color, aquí te dejamos los signicados: Amarillo: Evoca energía, creatividad, felicidad, potencia, inteligencia, lógica y optimismo. Verde: Evoca esperanza, fe, naturaleza, frescor, equilibrio emocional, razón, lógica. Naranja: Transmite emoción, entusiasmo, calidez. Azul: Nos llena de simpatía, amistad, conanza, concentración, seguridad. Rojo: Es movimiento, calidad, vitalidad, y provocación. Negro: Signica sobriedad, elegancia, ocialidad y credibilidad. Blanco: Es inocencia, pureza, paz, frescura, limpieza o minimalismo. Violeta: Es un color que inspira respeto, representa poder, experiencia, misticismo, espiritualidad, intimidad y sentimientos.

4

Para la decoración de tu mesa; usar dos colores base en los manteles esto te dará variedad, considera que no se trata solo de tener los bocadillos en la mesa sino también agregar elementos decorativos.

5

Procura que todos los elementos decoradores de la esta estén posicionados en base al balance y buen aspecto, si sientes que algo no combina o se ve recargado mejor no lo pongas, a veces menos es más. Además, sé ingenioso con lo que tienes: piensa en que objetos de tu casa puedes utilizar, copas, platos nos que combinen con el tema, cajas decorativas o de madera, candelabros, velas, entre otros.


6 8

Usa base altas y las más pequeñas al frente, creará mayor orden visual.

7

Cuando coloques los dulces, busca que estén bien distribuidos a ambos lados de la mesa, saturar un espacio generará incomodidad, mientras que dejarlo vacío dará la sensación de escasez. Busca generar un equilibrio.

Asegúrate de que los manteles estén bien planchados, son detalles sumarán o restarán puntos a tu esta, denitivamente marcan la diferencia

9

Usa mucha imaginación y creatividad para que tus mesas de postres sean un espectáculo para tus invitados, esto hará que tu esta sea realmente inolvidable.

10

Iluminación: Quizás no lo tengas en cuenta desde un principio porque tiene que ver con cuestiones técnicas o porque tienen que coordinarlo con el salón, pero la iluminación es una parte importante de la ambientación.

click para ir

instagram


¿Cómo nació esta pasión por la decoración de eventos? Desde pequeña fui muy creativa y organizada pero nunca pensé en crear bellas estas, soy guatemalteca pero desde niña vivo en Hialeah (EE.UU), me gradué como asistente dental, trabajé por varios años en ello, luego mi vida tomó un giro inesperado, le decoré una esta a mi hermana y allí nació mi pasión por esta área, estudié diseños de globos con Luz paz Balloons y US art balloon, con la practica me convertí en event planner, con las recomendaciones fuí creciendo, todo ha sido un constante aprendizaje, en cada esta que recreo me esmero por hacer una obra única, disfruto lo que hago y para mi lo más importante es crear lindos recuerdos para mis clientes. Noah Decor se caracteriza por la elegancia de la simplicidad y por preservar la importancia de cada detalle. ¿De dónde surge el nombre de la marca? El nombre de Noah Decor nació del segundo nombre de mi hijo más pequeño, se llama Damian Noah Vail y también quería tener un nombre bíblico para mi proyecto ya que fui criada creyendo en el Evangelio.

Si te gustaron los tips de hoy, quedarás encantado con las decoraciones de @noahdecorpartyrental, síguela en instagram para disfrutar de su arte, te recomendamos sus servicios de party & event planner para que tu esta quede espectacular.

click para ir

whatsapp

click para ir

instagram


Waffles a base de Banana + Hamburguesas de Lentejas…. ¡Saludables y Deliciosas! por @foodiefunfair Cocinar es un arte para algunos, una actividad de ocio para otros. También es visto como una profesión a la que se le entrega el corazón y el alma, este es el caso de Mary León, la creadora del blog @foodiefunfair http://www.foodiefunfair.blog/ quien explica que ser “Foodie” (acionado a la comida) va más allá de comer, es disfrutar su preparación. oooooooooooooooo Por lo que hoy Mary nos contagiará de su amor por la cocina con 2 Recetas Saludables para toda la familia. Comenzamos con la comida más importante del día: El Desayuno…

receta #1: waffles a base de banana Los waffles son solo panqueques con abdominales, así de simple… ¡Oh waffles! Hace tiempo que deseaba ese primo esponjoso pero crujiente del panqueque, a continuación la receta:

ingredientes: - El elemento saludable: 1 taza de Harina o mezcla preparada a base de Banana: (puedes usar un paquete de mezcla de wafes Birch Benders que es exclusivo para la dieta paleo, te lo recomiendo) - 1 taza de agua - 1 huevo - 2 cucharadas de aceite (recomendado el aceite de coco) - ½ taza de chispas de chocolate negro un toque no tan t pero permitido) ¿Qué se puede esperar de una adicta al chocolate como yo? El chocolate es siempre el toque mágico para la mayoría de los platos. - Otros ingredientes saludables; frutas, ½ taza de fresas y bananas para decorar los wafes. Por último, pero no menos importante: salchichas de pavo y tiras de "tocino" de pavo. ¿Qué delicioso desayuno con wafes no incluye estos dos acompañamientos? Sería una locura no tenerlos... y como estamos en esta onda saludable, el pavo es una excelente alternativa para sustituir dichos adicionales habituales mayormente provenientes del cerdo, ya que contiene menos grasa.


preparACIÓN: Unir la mezcla de wafes con agua y agregar las chispas de chocolate a la masa; ponerlas en la waera para que se cocinen. Una vez listos añadir los acompañamientos de pavo y agregar las frutas previamente picadas, para complementar nada mejor que preparar un café con un toque de canela y ¡voilá! Después de 30 minutos más o menos, tendrás un desayuno delicioso y nutritivo.

receta #2: hamburguesA DE LENTEJA (GRANOS) ¡Son más ricas de lo que piensas! Además de una excelente alternativa de proteína.

ingredientes: - 3 papas medianas - ½ cebolla pequeña - ½ pimiento verde pequeño - 1 diente de ajo - 2 tazas de lentejas cocidas - 1/3 taza de harina de maíz - ½ cucharadita de comino - ½ cucharadita de curry en polvo - ½ cucharadita de perejil seco - Sal y pimienta para probar

preparACIÓN: 1. Corta las papas en cubos grandes y luego hierve con sal, cebolla y ajo. 2. Cuando las papas estén listas, sácalas del agua y déjalas enfriar. 3. Tritura ligeramente las papas al punto de hacer un puré. Después agrega el puré de papas, las lentejas (previamente cocinadas), todas las especias y la harina de maíz en un procesador de alimentos y mezcla bien. 4. La mezcla debe estar lo sucientemente seca como para permitirte formar bolitas de masa. Si es demasiado acuosa, agrega un poco de harina de maíz, si está muy seca, agrega un poco más de agua. 5. Calienta una sartén antiadherente a fuego lento. 6. Con tus manos, haz una hamburguesa del tamaño de tu palma y ponla cuidadosamente en la sartén, repite el proceso con todas. 7. Deja que se cocinen por unos minutos. Gíralas hasta que estén tostadas en ambos lados. 8. Sirve las hamburguesas en el pan integral, agrega los vegetales y aderezos preferidos. Te recomiendo realizar una salsa de ajo casera.


súper

tips de

mary

click para ir

instagram

Seguro quieres saber ¿Cómo hacer las lentejas y la salsa de ajo? Aquí van…

clic pa ra ir al blog !!

LAS LENTEJAS

SALSA DE AJO CON CILANTRO

Ingredientes: 1 1/2 tazas de lentejas marrones o verdes 4 1/2 tazas de agua o caldo de verduras 3/4 cucharadita de sal tipo kosher o sal marina Instrucciones: Coloca todos los ingredientes en una cacerola grande. Lleva a fuego lento, luego reduce el fuego y cocina a fuego lento durante unos 20 a 25 minutos hasta que las lentejas estén tiernas pero aún mantengan su forma. Drena cualquier exceso de líquido. Agrega la sal y sirve caliente. (Información de almacenamiento: las sobras se pueden almacenar en el refrigerador; recalentar en la estufa).

Ingredientes: 1/2 taza de aceite de oliva 5 dientes de ajo 1/4 taza de cilantro fresco 1/4 cucharadita de sal o a tu gusto 2 cucharadas de jugo de lima fresco Indicaciones: Licúa todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Prueba y agrega un toque de sal si es necesario.


¿Cómo me quedaron los waffles y las hamburguesas? Si mis papilas gustativas pudieran hablar, todavía estarían pidiendo más. ¿Y lo mejor de todo? Ambos platos hechos con mucho amor, lo cual enfatiza los sabores de cada bocado. ¿Que es “cocinar” para Mary León? Cocinar es un proceso de crear algo con amor mientras disfruta cada aroma y sabor detallado. Por un lado, es un arte porque unes texturas perfectas, a su vez es una ciencia, ya que fusionas sabores, aromas y sentimientos para lograr un plato balanceado que transmite sentimientos y despierta lindos recuerdos. A medida que nalizas el plato, tu alma entusiasta se vuelve más feliz. "Una receta no tiene alma. Es el cocinero quien debe darle alma a la receta" - Thomas Keller, chef estadounidense.¿Tienes una receta fácil que quieras compartir conmigo? Coméntame en mi blog…. ¡Y recuerda siempre seguir tu corazón culinario atreviéndote a explorar nuevos platos! ¡Sigue a nuestra experta! Mary León | @foodiefunfair | “Un viaje a la comida” | http://www.foodiefunfair.blog/

¡levántate!

¿TE GUSTAN LOS TOONS? TE INVITAMOS A CONOCER

EVA T O ON clic pa ra VER MÁS TO ONS

ponte los tacones y ¡pisotea las tristezas!


Sobre sus programas terapeúticos: En la pági na de i nternet encontrarás www .DoctorOscarAyuda .com todo sobre sus sesi ones para: Estrés en general, Angusti a, Ansi edad, Ataques de páni co, Mi edos, lnsomni o, Estrés laboral, Celos, lnfi deli dad, Vi olenci a domésti ca, Perdonar y olvi dar, Bajar de peso, Autoesti ma, Adi cci ones Puedes disfrutar de la experiencia de leer estos libros en forma física.

Click Para Ir a Social Media

e VIVA FELIZ YA

6.- LA RISA EN LA HISTORIA

Resulta prácti comente i mperdonable el hecho de que tanto las Ci end as Médi cas como las Ci end as Sod oles a lo largo de la Hi stori a hayan centrado su atend ón casi solamente en las emod ones negati vas y descui dado el estudi o de las emod ones posi ti vas en general y el de la ri so en parti cular. Esto se traduce en una muy escasa y di spersa li teratura sobre un tema tan i mportante. Este libro es un compendio de lo poco que se reflexionó, se dijo y se escribió sobre la risa desde los clásicos griegos hasta nuestros días.

Dr. S. Osear Vega Gómez adi osestres@yahoo.com

e VIVA FELIZ YA

SOBRE EL AUTOR

El Dr. S. Osear Vega Gómez es un psi coterapeuta graduado de dos Uni versi dades alemanas. Está certi fi cado en Estados Uni dos por la Fundad ón para el Estudi o de la Mente. Es mi embro de la Asod ad ón Internad onal de Consejeros. Ha si do por muchos años profesor uni versi tari o e i nvesti gador sod al. Es au de numerosos li bros sobre Estresología, Gelotología, Sod ología, Fi losofía y logro de la Feli d dad. Encarga el tuyo llamando al (+1) 786 333 2858


durante los embarazos y por lo tanto no pueden prepararse con los recursos necesarios para el nacimiento y crianza del bebé, lo que llevó a esta servidora a crear esta iniciativa con el n de brindar su aporte para estas personas y de esta forma dar su grano de arena a la disminución de los abortos. ¿De qué forma ha influido la pandemia en sus labores? Antes de COVID, nuestro enfoque estaba en las mujeres embarazadas, pero desde que comenzó la pandemia hemos abierto nuestras puertas a todas las familias. Somos un grupo de 5 mujeres que trabajan para satisfacer las necesidades de la comunidad, hemos estado distribuyendo productos necesarios para el embarazo, alimentos no perecederos, fórmulas y alimentos para bebés, artículos esenciales para bebés como ropa y panales, así como ropa para niños más grandes. Gracias a socios recientes como Salvation Army y Miami Diaper Bank hemos podido servir a más familias. Dependemos en gran medida de las donaciones de la comunidad para continuar satisfaciendo estas necesidades. ¿Quiénes aplican para poder recibir los beneficios de esta fundación? Nuestras puertas están abiertas para todos, no preguntamos sobre el estado legal ni los ingresos: nuestro objetivo es servir a los necesitados.

Si crees que puedes estar embarazada, estamos aquí para ayudarte. Sabemos que las futuras madres tienen que considerar opciones. Ofrecemos recursos GRATUITOS para ayudarlas en el camino. Servimos a todas las mujeres independientemente su situación, ejercemos estas labores en todo el sur de la Florida. ¡Ayúdanos a ayudar! Nuestro centro acepta recursos monetarios, artículos para madres, bebés y niños pequeños. Si tienes artículos que deseas donar, comunícate con nosotros y puedes dirigirte a nuestra ocina para hacer la entrega. Encuéntranos en: 133 Ponce de Leon Blvd, Coral Gables, FL 33135 Tree Of Life Center (+1) 305-442-9448 | @treeoife_center | FB: Tree of Life Non-Prot https://www.treeoifemiami.org | 133 Ponce de Leon Blvd, Coral Gables, FL 33135 contact@treeoifemiami.org


CLICK PARA IR A WHATSAPP

ph: +1(772)774 6214


¿Cómo escuchar tu voz interior? Seguramente alguna vez has escuchado o leído sobre la voz interior y la importancia de escucharla, pero...¿Cómo se hace? Y ¿Por qué deberías escucharla? En este artículo, te lo cuento. Este es uno de esos temas que de verdad se entienden cuando se hace y no cuando se lee al respecto. La mejor experiencia la tendrás tu mismo al practicarlo, pero trataré de guiarte en el proceso. Empecemos por el principio. ¿Qué es la voz interior? Podemos denirla como información pura, proveniente de un estado de consciencia donde reina el amor. Libre de ego. Cuando prestamos atención y la escuchamos, sentimos que todo uye. Escucharla te dará sensación de libertad interna y bienestar. Sentirás, sobre todo, que vas por buen camino. Como todo, cuanto más practiques, más fácil te resultará identicarla, pero aquí te dejo algunos tips que podrán ayudarte.

Empieza por tomarte todos los días unos minutos para practicar. 1) Encuentra un lugar silencioso y libre de distracciones. 2) Escribe la pregunta que desees responder en un papel, colócalo frente a ti, cierra tus ojos y repite la pregunta mentalmente. 3) Comienza a respirar. Inhala y exhala por nariz. Solo por nariz. Presta atención a tu respiración. 4) Esta es la mejor parte: escucha atentamente


De México para el Mundo: Erik Hayser trabaja en la serie Top de Netflix “oscuro deseo” Desde que Erik Hayser descubrió la actuación a los 13 años sintió que era a lo que se dedicaría toda su vida, y efectivamente así fue, comenzó su carrera en la telenovela “Enamórate” de Tv Azteca. Actualmente es actor, productor de cine y empresario, ha trabajado en más de 20 producciones audiovisuales y tiene una comunidad de 603K en instagram. A lo largo de su casi dos décadas de trayectoria profesional, el galán de telenovelas Erik Hayser nacido en Santiago de Querétaro - México, se ha destacado interpretando una innidad de personajes en cine, teatro y televisión. Sin embargo, el actor impactó a todos al darle vida al detective Esteban Solares en la exitosa serie de Netix, Oscuro Deseo, el cual le ha dado mayor reconocimiento al actor. Erik Hayser protagoniza la portada de Agosto Sonríe Miami por ser un ejemplo a seguir de que con constancia los sueños se cumplen. Su carrera en series de televisión y plataformas digitales ha sido amplia: El recluso, Sense8, La Hermandad, Ingobernable, Los miserables, Camelia la Texana, Dulce amargo, El octavo mandamiento, Capadocia, Alma legal, Cambio de vida, Mientras haya vida, Ángel, las alas del amor, Soñarás, Enamórate, entre tantas. ooooooooooooooooooooo Lo hemos visto en Películas: Sin retorno (productor y escritor- 2009), El que busca encuentra (2017), Ya veremos (2018), Teatro, El hombre perfecto, Encuentro, La Dalia Negra. ooo Ha tenido grandes participaciones en Teatro; El hombre perfecto, Encuentro, La Dalia Negra, además de que fue productor y protagonista de “Wake up Woman” de Jorge Acevo junto a Fernanda Castillo.


En una entrevista exclusiva para Sonríe Miami, pudimos conocer más de Erik Hayser, sus sueños, proyectos, experiencias y retos en diversas producciones, en la cual Erik expresó que su personaje Esteban Solares en “Oscuro Deseo” representa “el papel más importante de su carrera”, sigue leyendo y descubre por qué… oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 1. ¿Quién es Erik Hayser fuera de la actuación? oooooooooooooo

Un ser humano como cualquier otro, con defectos, con virtudes y con el enorme deseo de seguir aprendiendo. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 2.

¿Cómo

llegas a la actuación, y qué

es

lo

que amas

de

ella?

Diría que la actuación llegó a mí, fue a los 13 años, etapa en la que, así como cualquier adolescente estaba deniendo mi personalidad y comenzando a trazar los caminos de mi vida. En el escenario encontré lo que quiero hacer hasta mis últimos días, amo tener la posibilidad de ser el medio para construir personajes, creo que el arte transforma, mi deseo y mi misión es contar historias que trasciendan en el mundo del entretenimiento y de alguna forma puedan aportar un aunque sea un granito de arena para que este mundo pueda ser mejor. 3. ¿Tienes familiares relacionados a las artes? ¿Cuál ha sido tu mejor a p r e n d i z aj e d e e l l o s ? o o o o

Si, así es, crecí en un entorno de arte, con los libros y la música de mi padre al igual que las pinturas de mi madre, ambos son seres sensibles que siempre pusieron su inspiración en diferentes manifestaciones artísticas y eso de alguna manera inuyó en mi... oooooooooooooooooooo El mayor regalo que mis padres han dado fue crecer en un entorno en el que aprendí que el estudio, la preparación, el trabajo y los sueños te pueden llevar a lugares insospechados, me enseñaron a construir alas y me dotaron de seguridad para volar en libertad. oooooooo 4. ¿Tu experiencia en la interpretación del “Ingobernable”? (serie de Netix sobre el

presidente de México con Kate del Castillo) Fue una de las mejores experiencias en mi vida. En “Ingobernable” tuve la oportunidad de hablar de cosas que son importantes para mí tanto en lo personal como profesional, siento que esa historia se relaciona con mi deseo de ver un México de paz, en el cual podamos vivir con justicia, o p o r t u n i d a d e s y e n l i b e r t a d . 5. Hablemos de la serie “Oscuro Deseo”: ¿ C ó m o l l e g ó a t i e l p e r s o n aj e d e Esteban Solares? ooooooooooo

El personaje llega a mi vida por invitación de Argos, quien es la productora de la serie junto a Netix, llegó en un momento en el que yo necesitaba descansar porque acababa de salir de otro proyecto y me encontraba exhausto. Sin embargo, después de leer los primeros capítulos comprendí que tenía que hacer este personaje y no podía dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta increíble historia. 6. ¿Cómo fue tu preparación para la caracterización de un personaje con discapacidad?

Semanas antes de comenzar con la lmación comencé a usar


un bastón para caminar en mi vida cotidiana, de tal manera que su uso se volviera orgánico y lograra hacerlo parte de mí, eso no solo me enseñó a construir la discapacidad del personaje sino que también me permitió descubrir gran parte de su mundo interno; sus sombras, sus resentimientos; cada una de sus diferentes facetas. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Durante el proceso dejé que el personaje me fuera hablando y pidiendo cosas... y por mi parte accedí a cada una de estas peticiones, esta ha sido sin duda alguna la construcción de personaje que más he disfrutado y el reto más grande de mi carrera. oooooooooooooooooooooooooooopoo 7.

¿Qué

te

dejo

está experiencia?

@erikhayser FB: Erik Hayser

ooooooo

Me deja muchas satisfacciones y las ganas de seguir mostrándole al mundo lo que podemos hacer en México. oooooooo

https://erikhayser.com/

8. ¿Cuántas teMPORADAS TIENEN PLANEADOooo h a c e r ? o o o o o o o o o o o o o o o o o o

Por el momento solo la primera. ooooooooooooooo 9.

¿Cuál

es

tu

Oscuro

Deseo?

oooooooooo

Que la gente siga disfrutando de nuestro Oscuro Deseo... 10. ¿Tu personaje más complejo? oooooooo

Denitivamente Esteban Solares. ooooooooooo 11. ¿el personaje más afín contigo? oooooooo

Enrique en la película "Ya Veremos" aunque me hace falta el avión y muchos ceros en la cuenta (risas). 12.

¿Qué

te

hace

sonreír?

ooooooooooooo

La oportunidad de estar vivo. oooooooooooooooooooo ¿Qué le falta por hacer a Erik Hayser en el teatro, el cine y la televisión? ooooooo

No tengo una meta así en especíco o quizás, mi meta es despertar todos los días de mi vida con una sonrisa. Lo que opina Hayser acerca del éxito: “Para mí no tiene que ver con aplausos ni con fama, seguidores ni con proyectos, tiene que ver con eso tan hermoso que me da la vida de levantarme todos los días sonriente, con la certeza de que hago lo que me apasiona, quiero seguir contando historias que vayan más allá del entretenimiento, que nos cuestionen y aporten para que como sociedad podamos seguir creciendo. oooooooooooooooo “Para mí, el arte transforma y me gustaría poder aportar algo a la sociedad con esto que hago” ooooooooooooooooo Cabe destacar que la cuenta ocial de la serie se mencionó que “Oscuro deseo” está dentro del Top 10 de Netix por todo el mundo: número uno en México, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Omán, Paraguay, Honduras, El Salvador y Costa Rica. Esperamos que hayas disfrutado esta historia y que sirva de inspiración para seguir adelante y lograr cada uno de tus proyectos así como Erik Hayser hizo con cada oportunidad que se le presentó en el camino, recuerda que puedes comentar esta entrevista en @sonrie.miami, te invitamos a seguir al exitoso actor:


De México para el Mundo: Encontrar el amor online: Erik Hayser trabaja en la serie cómo hacer que funcione por @coachsintabu Top de Netflix “oscuro deseo” El mundo entero ha sido impactado por un virus que ha originado un antes y un después en la vida de los seres humanos, con cambios tanto en lo psicológico, físico como nanciero y social. El amor y las relaciones de pareja no se quedan atrás, ya que la post-pandemia causó un efecto bastante signicativo en este aspecto. ooooooooooooooooooooooooooooooooooo Como coach de familias y parejas, he observado en mis sesiones que el resguardo en casa ha causado conictos en algunas parejas, ya que han tenido que permanecer en convivencia bajo el mismo techo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante 5 meses seguidos aproximadamente. Sin embargo, para otras parejas, la experiencia ha sido totalmente diferente, este prolongado tiempo juntos les ha funcionado para reencontrarse y vivir una segunda luna de miel. Para los solteros la historia es aún más interesante, porque están quienes piensan que durante la pandemia no podrán encontrar pareja y por otra parte los que han aprovechado la situación para enfocarse sólo en una cosa: ¡En cómo conseguir la pareja ideal de sus vidas!

Si bien es cierto que los bares, discotecas y estas típicas caseras eran los lugares perfectos para conocer gente, hoy en día, con la cuarentena las personas que buscan pareja no han tenido otra opción que utilizar el internet, el cual se ha vuelto un gran aliado para ellos. Ahora bien, es importante estar conscientes del peligro que se corre al dejarse llevar por el desespero, las ganas de divertirse, la ansiedad que genera el encierro, porque esto puede cegarnos y convertirnos en la víctima perfecta de estafadores y de personas mal intencionadas, igual que en relaciones físicas pero con un riesgo mayor, entendiendo que, el mundo está lleno de buenos y de malos corazones, si usas estas aplicaciones adecuadamente puedes tener muy buenos resultados.


Compartiré con ustedes algunas señales de alerta que se deben considerar para descartar a esa pareja en línea: 1.Tiene un lenguaje violento 2.No tiene metas 3.Habla despectivamente de las ex-parejas 4.Es misterioso y oculta varias cosas 5.Si coincide de forma extraña en absolutamente todos tus gustos, intereses, hobbies y hace planes juntos apresuradamente, puede ser indicativo de no sea real y resulte ser un aprovechador o estafador. 6-Si él/ella está buscando “un tipo de persona” que no eres tú, o un “tipo de relación” que no te interesa.

Si aprendemos a evaluar estos factores, tendrás un 70% de probabilidad de saber si seguir adelante e invertir tu tiempo, o por el contrario alejarte y cerrar el caso. Además, me gustaría acentuar el valor que tiene el amor propio. Ya que si no sabemos amarnos y respetarnos, nadie más lo hará. Busca amarte y valorarte primero y después estarás listo para lanzarte a la aventura de encontrar a esa persona especial, sea virtual o físicamente. oooooooooo Ahora bien, es totalmente natural y normal que todos tengamos esa hermosa necesidad de ser amados, sin embargo, es necesario saber si estamos preparados para amar a otro. oooooooooooooooooooooooooo Para ello, los invito a contestar estas tres preguntas básicas para que las respondan con total honestidad. Dependiendo de la puntuación, podrás comenzar sin problema tu búsqueda del amor, tanto en línea como en persona. ooooooooooooooooooooo 3 preguntas claves para saber si e s ta m o s listos pa r a encontrar el amor: oooooooo

1.Del 1 al 10, siendo 10 el puntaje más alto. ¿Qué puntaje le das a tu autoestima? 2.¿Qué hay en ti que pueda hacer sentir amad@ y feliz a tu futura pareja? 3.¿Cuáles serían los valores que buscas en otra persona? oooooooooooooooooo Antes de mencionarte las aplicaciones que recomiendo para buscar pareja, me gustaría invitarte a responderte estas preguntas, porque dependiendo de las respuestas no sólo comenzarás a buscar a tu pareja con una actitud de seguridad sino que además, ya tendrás claro el tipo de relación que esperas para tu futuro próximo.


1.- ¿Te consideras atractiv@ sícamente? (Si o No) 2.- ¿Te consideras una persona inteligente? (Si o No) 3.- ¿Qué tipo de relación estás buscando? Si las dos primeras respuestas fueron negativas, no te preocupes mucho, pero si debes postergar por un tiempo esa idea de buscar pareja y comenzar lo más pronto posible a trabajar en ti, en tu ser, en la visión que tienes de ti mismo. En este punto te preguntarás… ¿cómo se hace eso? Realmente es muy sencillo. Hay un ejercicio que me encanta y lo aplico mucho en cada sesión cuando estoy con una persona con baja autoestima, porque lo ayuda a ser consciente de todas sus virtudes casi automáticamente. A este ejercicio le llamo: "Tu niño". Dicho ejercicio es una carta que ese niño que fuiste de 6 o 7 años le escribe al adolescente o al adulto que eres hoy. El objetivo es que comiences a notar cada virtud, dones y características positivas de ese joven o adulto que eres en la actualidad, te vas a impresionar al leerla y para que tenga un efecto más signicativo en tu vida, te recomiendo que la leas por 21 días. Una vez que estamos listos para que el mundo nos conozca y saber que tenemos la capacidad de ofrecer lo mejor que hay en nosotros, entonces… ¡te invito a que lo intentes en estas increíbles y divertidas apps! Algunas de estas ventanas virtuales, que más se están utilizando hoy en día son Tinder, Sapio, Raya, Hppn, Bumble, entre otras. Las 5 mejores Apps para buscar pareja durante el Covid 19:

Tinder: Es la más utilizada para encontrar pareja, personas de diferentes edades y países la utilizan porque funciona de una manera muy simple, la magia surge con un like o un “Superlike” Sapio: Su nombre se debe a la palabra “SapioSexual” que signica atraído por la mente, la utilizan personas mayores de 17 años de diferentes partes del mundo para compartir intereses profesionales y su compatibilidad a nivel mental. Raya: Es una plataforma de citas para conectar con personas que están relacionadas con el mundo creativo, se diferencia de las demás, porque al registrarse el candidato pasará por una rigurosa evaluación de sus redes sociales, hobbies e intereses. Hppn: Es una app similar a Tinder, con la única diferencia de que te muestra personas con las que te has topado en algún momento, la recomiendo. Bumble: Es otra aplicación que recomiendo, porque el equipo creador de esta app tiene como prioridad ofrecer una comunidad segura, amable y respetuosa. El equipo de Sonríe Miami y esta servidora Patricia Narváez, deseamos que encuentres a esa persona maravillosa para ti y que de ahora en adelante… ¡logres ver oportunidades en donde los demás sólo ven limitaciones! Pero sobre todo, que logres amar a la persona más importante de tu vida; tú. Siempre ten presente que debes amarte a ti para que no esperes menos de nada ni de nadie. Llegó la hora de divertirse con la mejor actitud y las mejores intenciones. Recuerda: “Eres como un imán, todo lo que eres, será lo que atraerás” Patricia Narváez- @coachsintabu

Coach Internacional de familias y parejas Sesiones online/presenciales Facebook y Youtube: Patricia sin Tabú psintabu@gmail.com


CLICK PARA VER MÁS


EN LAS NOTICIAS VEMOS CÓMO RESALTAN MÁS LAS NOTICIAS NEGATIVAS ¿UTED CREE QUE ESTE VIRUS ES REALMENTE UNA ENFERMEDAD ALTAMENTE MORTAL?

que todos los años aparece en EE.UU y termina con la vida de entre 25.000 Y 75.000 aproximadamente, existe una vacuna para la inuenza, pero muchas personas no se la ponen, con esto quiero explicar esta enfermedad que quizá algunos no conocen y también es muy peligrosa. oooooo


Efectivamente, el Covid-19 (Coronavirus) es


CLICK PARA VER ENTREVISTA

¿POR QUÉ USAR TAPA BOCAS? PROBABILIDAD DE CONTAGIO:

portadora

90%

portadora

70%

portadora

90% 5%

portadora

1.5%


300%.


Algunas referencias sobre los datos acรก expuestos: https://purple.ai/es/blogs/la-historia-de-las-compras-en-linea/ https://www.larepublica.co/globoeconomia/e-commerce-ha-crecidomas-de-300-en-latinoamerica-en-medio-de-la-pandemia-3000424

CLICK PARA IR A NUESTRA WEB


1 0

ediciones revista WWW.SONRIEMIAMI.COM


léenos síguenos

compártenos click para ir

whatsapp

click para ir A WEB

click para ir

INSTAGRAM

Profile for Sonríe Miami Revista

REVISTA SONRÍE MIAMI EDICIÓN #10 ESPECIAL OSCURO DESEO  

¡Erik Hayser @erikhayser es la portada de agosto de Sonrie Miami!⁣ ⁣ El reconocido actor, productor de cine y empresario, ha trabajado en má...

REVISTA SONRÍE MIAMI EDICIÓN #10 ESPECIAL OSCURO DESEO  

¡Erik Hayser @erikhayser es la portada de agosto de Sonrie Miami!⁣ ⁣ El reconocido actor, productor de cine y empresario, ha trabajado en má...

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded