
1 minute read
Jiménez Natalia
Imagínense caminando por las calles de Madrid y toparse con Natalia Jiménez entonando una hermosa melodía. Hoy nos parece irreal, pero en sus inicios el metro y las vías de la capital española eran su escenario.
Natalia Jiménez es una artista destacada y galardonada en el mundo artístico internacional que aún mantiene su sonrisa, las ganas de luchar y el amor por la música. “Sigo siendo la misma en esencia”, nos dice.
Conocemos de ella su talento, pero pocos saben que su color favorito es el morado, que cuando le piden pensar en un paisaje, inmediatamente imagina una montaña y que su amuleto es una pieza de Jade. Natalia, la imponente voz que ha acompañado con la música a más de una historia de amor o desamor, sólo le teme a tener miedo. Por eso se arriesga, confía en su talento y reconoce que su trayectoria es fruto de su esfuerzo.
Si tuviéramos acceso a su música favorita nos encontraríamos a Janis Joplin, cantante que se convirtió en un ícono hippie y de la contracultura en la década de los 60. También podríamos encontrarnos con canciones del grupo británico Led Zeppelin.