Page 1


Selena Gómez, actriz y cantante, nació el 22 de julio 1992; sus padres se divorciaron cuando Selena tenía 5 años. Se desarrolló en la actuación a temprana edad al ver a su madre actuar en producciones teatrales. Empezó su carrera a los 7 años actuando en la serie infantil Barney y sus amigos yen el verano del 2004 fue descubierta por Disney. Luego tuvo oportunidad de participar en dos series de Disney pero ambas series fueron canceladas antes de transmitirse, se le concedió la oportunidad de actuar en la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place donde se le asignó el papel de Alex Ruzzo.Sus

bandas sonoras fueron publicadas como: Cruella De Vil, Fly To Your Hear, etc. Despuésapareció como protagonista de dos películas de Disney Chanell: Programa de Protecciónpara princesas, donde cantó con Demi Lovato y Los hechiceros de Waverly Place, película en la que grabó su canción Magic. También apareció en el primer episodio de PrankStars junto a Debby Ryan y Michael Musso. En una entrevista que le hicieron afirmó que no quería ser solista sino crear una banda y llamo a su banda Selena Gómez &Scene.


Selena Gómez lleva trabajando durante mucho tiempo en su nuevo perfume y decidió que los tres aromas que compondrán esta fragancia serán: fresa, frambuesa y esta fragancia serán: fresa, frambuesa y vainilla. Estarán mezclados en un envase conforma piramidal de color lila, pero el detalle esta en la tapa de la cual salen besos de tonos morados y dorados.

“Vainilla me hace sentir deliciosa. La frambuesa es divertida pero no demasiado dulce. Me gusta lo femenino que es la fresa.


Evanescence es una banda estadounidense de rock y metal fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Un año más tarde, lanzaron otro EP llamado Sound Asleep (conocido también como Whisper EP), en el cual se incluía una nueva versión de «Understanding», además de la versión original de Whisper. De este EP sólo existen 50 copias originales que se vendieron en

menos de 24 horas entre amigos y fans locales en Little Rock, según Bradley S. Caviness de Bigwig Enterprises. Evanescence grabó una considerable cantidad de demos y canciones entre los años 2001 y 2002. Muchas de ellas nunca fueron lanzadas oficialmente en ningún disco, aunque después pudieron ser descargadas a través de Internet, ya que ésto ha sido permitido por el grupo. En el verano de 2002, el grupo firmó con su actual discográfica, Wind-up Records, y grabaron su álbum debut.


One direction Robbie Willims sabe lo que es ser mundialmente famoso. También sabe lo que es tener la fama que se consigue siendo miembro de una boyband. Por eso Robbie se siente un poco mal por la manera en que están viviendo los chicos de 1D, con toda esa espiral de fama y de completa falta de privacidad, aunque por el que peor se siente es por Harry:

“Me siento un poco mal por Harry. A su edad yo estaba en una boyband llamada Take Than, pero quedaba con mis amigos y saltaba del autobús de la gira a su furgoneta (…) podía hacer que mi cara pasara desapercibida y ser una persona anónima. En esa época nadie tenía un móvil con cámara así que podía salir y disfrutar. Harry está descubriendo que no es nada fácil hacer esto”. Robbie continúa hablando de 1D y del ritmo de trabajo que llevan los chicos: “One Direction, dios les bendiga, les quiero muchísimo, tienen mucha energía y generan buen ambiente, pero cuando actúan es como si no se conociesen, están frenéticos, pendientes de dónde les tocará ir después”. ¿Crees que tiene razón Robbie Williams? ¿Estará cuidando demasiado 1D?


One Direction están nominados en tres categorías de los BBC Radio Teen Awards que se entregarán el domingo 7 de octubre en Londres. 1D están nominados en las categorías:   

Mejor Single Británico por “One Thing” Mejor Álbum Británico por Up All Night Mejor Actuación

Los fans que quieran votar pueden hacerlo clicando AQUÍ(para votar hay que registrarse en la página de la BBC). Pero hay más, porque aparte de la emoción de tener a 1D entre los favoritos, también los veremos actuar. Y no solo actuarán ellos, también están confirmadas las actuaciones de Taylor Swift, Conor Maynard, Little Mix, Ne-Yo yFun. La gala se podrá seguir por el canal británico BBC.

Hace una semana que se estrenó el vídeo de “Live While We´Re Young” y ya ha conseguido una cifras de vértigo. Mirad lo que dijo ayer la cuenta oficial de Vevo, cuenta de Youtube donde se cuelgan los vídeos oficiales de los artistas: “Después de contar los números de @VEVO, estamos felices de decir que @OneDirection ha roto el récord de 24h que tenía Bieber con ¡¡8.24 millones de visualizaciones!! #1DVEVOrecord”. Así que el vídeo de LWWAY ha conseguido el récord de más visualizaciones en un día, récord que tenía anteriormente Justin con el vídeo de “Boyfriend”. Y a una semana de su estreno LWWAY ya va por los 29 millones de visualizaciones


Tu Mundo  

es una revista solo para jovenes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you