
1 minute read
Vidaamorosa
Antes de convertirse en mamá, Rihanna buscó el amor verdadero en brazos de guapísimos y famosos novios que, sin duda, la hicieron muy feliz (aunque fuera por un breve periodo de tiempo).
No hay tema de discusión cuándo hablamos de la inigualable belleza de la intérprete de ‘Umbrella’, y es que su espectacular figura y hermosos rasgos la coronan como una de las mujeres más deseadas del planeta, pero a pesar de ser tan solicitada, Riri no se deja conquistar tan fácil, y a pesar de que podría conquistar a cualquier hombre en la tierra ella prefiere dejar de lado los romances fugaces y concentrarse en hombres que verdaderamente valgan la pena.
Advertisement
Oficialmente, la cantante ha tenido muy pocas relaciones formales entre las que destacan su tóxico noviazgo con Chris Brown, o su romántica relación con Drake, hasta encontrar el amor verdadero en brazos de A$AP Rocky (con quién recientemente tuvo un hermoso bebé).
La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky
Aunque los rumores de un romance con Riri comenzaron desde 2013 debido a su colaboración en el remix del single ‘Cockiness (Love It)’, fue hasta finales del 2021 cuando el rapero confirmó en una entrevista que la cantante era el amor de su vida. Su amistad evolucionó con los años hasta convertirse en una familia.
Meses después, ASAP Rocky se convirtió en el embajador masculino de la marca de Rihanna: Fenty Skin. Él fue elegido por la misma cantante para que ejerciera ese importante rol en su firma de cosméticos, Fenty Beauty.
Muchos aseguran que mantener su relación en total privacidad durante los últimos años permitió que la pareja se conociera mejor y desde entonces ¡son inseparables!