1 minute read

Regresa Nacho Lozano a Imagen Televisión

En un hecho inédito en los medios de comunicación un conductor regresa -luego de dos años- al mismo programa del que fue despedido con la idea de que con otros protagonistas mejoraría el rating de audiencia, pero que, por el contrario, ni siquiera lo igualó.

Se trata del genial Nacho Lozano -de quien lamentamos su salida del programa de Revista e Información titulado “de Pisa y Corre”, pero que ahora se anunció su regreso. Tras ser despedido Nacho se colocó, de inmediato, en Telemundo, en los Estados Unidos, en un espacio compartido de noticias donde, según él mismo dijo, lo trajeron de un proyecto a otro sin que “cuajara” nada; así que renunció y volvió a México donde, todo indica, Imagen Televisión lo contactó de inmediato para concretar su reinicio en la TV matutina a nivel nacional.

Advertisement

Tras su salida, Lozano fue sustituido por Pamela Cerdeira -quien así, regresaba a la pantalla chica- e Hirám Hurtado, a quien pronto sustituyó

Poncho Vera, pero continuó el mismo nombre del programa, el formato e incluso la animación con que se publicita y que le quedaba perfecta a Nacho Lozano, lo cual no permitió, pese al esfuerzo realizado por Cerdeira y Poncho Vera ninguna innovación que diera con los resultados esperados – aunque las redes se dividieron a favor y en contra de la salida sobre todo de la agradable Pamela. El regreso de Nacho -ya, para estos días- se anuncia, muy a su estilo en un simpático clip donde él está sentado en un restorán, se acerca el mesero y le pregunta ¿aquí de nuevo; qué desea el señor?. Y Nacho contesta con su característica sonrisa ¡lo mismo, por favor!.

Sin duda que Manolo Carmona, introducido por Nacho -con un papel secundario, pero ya indispensable por sus personajes, creatividad y carisma- y que en buena medida ayudó al programa a no naufragar antes, se queda; pero seguramente sale Fernando Bonilla con su sección Tercero y Fuera, que terminó de hundir el programa.

Lozano regresa ¡felicidades!, con su estilo único: su genial improvisación, la inteligencia y el divertido sarcasmo que, como dice en Sonora el periodista Arturo Soto Munguía en su columna titulada El Zancudo, publicada en Sonora, “no mata, pero hace roncha”.

No se pierda Usted de ver y escuchar a este gran animador que, increíblemente, regresa al mismo programa que él creo, en una de esas vueltas del destino.