
1 minute read
THE ERAS TOUR IN NEW YORK TAYLOR SWIFT
Taylor Swift abrió el espectáculo con temas de su séptimo álbum de estudio, Lover: "Fue como si lo retomara justo donde lo dejó", dice Miranda. Habiendo caracterizado el álbum con tonos pastel amarillos, rosas y azules, Swift, ataviada con un reluciente leotardo, interpretó canciones como "Miss Americana and the Heartbreak Prince" y "Cruel Summer", mientras bailarines con tapices ondulantes actuaban bajo un resplandor rosado.
En un momento del set de "Lover ", apareció detrás de Swift una casa de muñecas muy familiar, que muchos fans reconocen del videoclip de "Lover".
Advertisement
Nacido de la disputa pública de Taylor Swift con Kim Kardashian y Kanye West en 2016, Reputation representó la reflexión de la cantante sobre la fama y la percepción pública y una oportunidad para reescribir la narrativa de "chica buena" que había llevado durante años. Aunque a menudo se tacha al álbum de defensivo y reactivo, sigue siendo una de sus colecciones más incomprendidas: también está lleno de canciones de amor y momentos dulces. Vemos dos Eras que no solo le hicieron honor a su disco, sino que movieron los corazones de las Swifties que lo presenciaron.
Para los fanáticos del Street Style, este es el bar indicado al que pueden ir un viernes en la noche saliendo del trabajo con sus amigos.
Los neoyorquinos tienen la costumbre de llamarlo “the Village”. Fue aquí donde nacieron tanto la contracultura de los años 60 como el movimiento LGBT. Si quieres tomarle al pulso a este bar diverso y lleno de energía, famoso por su pasado bohemio, dirígete a Washington Square Park. Allí encontrarás estudiantes de la NYU, artistas callejeros, patinadores, niños jugando en la fuente, y vecinos relajándose y jugando al ajedrez. Pasea por las calles para admirar la mezcla de mansiones majestuosas y bares y restaurantes escondidos que aportan a este barrio un aire residencial añejo. Cuando el sol se ponga, visita uno de los famosos clubes de jazz o de comedia que siguen llenándose cada noche.