Page 1

MOODLE - Una plataforma educativa. Que: Presentación de la plataforma como herramienta de estudio Alumno-Docente: Al mismo tiempo servirá para evaluar a los alumnos como su primera parcial de la materia Administración de Área Informática: Las tareas hasta ahora realizadas son las siguientes: • •

Adquisición del dominio y un hosting por un año. Donde los alumnos ya instalaron el software y configuraron para su correcta utilización, además cada grupo de alumnos estudiaran y defenderán un apartado de la misma el día del examen parcial.

Como: • Pueden participar hasta 4 alumnos por grupo. • Todos los materiales serán en formato digital y cargado en la plataforma educativa (http://moodle.campusline.org) Temas para cada grupos de trabajo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Proyecto MOODLE – aula virtual para Nihon Gako. Instalación y configuración de la plataforma. Creación de curso; utilizando las actividades y recursos. Creación de usuarios y matriculación como participantes a los cursos. Preparación de tareas, test y mecanismos de evaluación. Socialización de los temas del curso a través de foros, chat, ... Manual de Usuario: tutoriales, links. En formatos digitales y multimedios.

Cuando: 29 de Abril del 2014. A las 18:00 horas.

Dónde: En la universidad Nihon Gako, en las aulas del 9no. Semestre – Carrera de Ingeniería en Informática.

Exparcial moodle  

he aqui una prueba