Page 1

Estimados padres de familia: Como se comentó en las pasadas juntas por grado que realizamos con los padres de

familia, Loyola iniciará un proyecto piloto con la organización “A favor de lo mejor”

(www.afavordelomejor.org). Este proyecto tiene como objetivo que nuestros alumnos logren discernir entre lo positivo y lo negativo de lo que ven, oyen y leen a través de los diferentes

medios de comunicación, apoyados por sus maestros y padres. Para lograrlo es necesario que tanto padres de familia como maestros trabajemos en conjunto.

Por ello tendremos una junta general con padres de familia el próximo jueves 3 de marzo a las 7:30 p.m. para que se presente el proyecto y se establezca la participación de los padres de familia en este proceso.

Por otro lado, los maestros también recibirán la capacitación necesaria para realizar las

actividades y dinámicas que el programa propone con el mismo fin.

Loyola es la primera escuela a nivel nacional que trabajará de manera conjunta, casa y escuela, ya que en otras escuelas del país, la experiencia ha sido enfocada en un sólo contexto o

ambiente. Esto quiere decir que los resultados que podamos obtener de nuestra experiencia, servirán de base para otros proyectos en otras escuelas.

Por todo lo anterior, su asistencia a esta junta general y su participación en este proyecto, es sumamente importante y necesaria. Contamos con tu puntual asistencia.

Saludos cordiales, Claudia Álvarez

Ser para los demás


S

Avisos de Administración COSTOS DE REINSCRIPCIÓN


Avisos de Administraci贸n

COSTOS DE NUEVO INGRESO


Avisos de Administraci贸n


Avisos de Administraci贸n


Exámenes de admisión Durante los sábados programados para exámenes de admisión, habrá una junta informativa a las 9:30 a.m.

CALENDARIO PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN


Avisos importantes SALIDAS DE LA COMUNIDAD Como ustedes saben, constantemente buscamos exponer a nuestros estudiantes a experiencias significativas y acercarlos al conocimiento de su entorno. Con ese propósito, durante los próximos bimestres se han previsto varias salidas de los diferentes grados. En relación con esto necesitamos avisarles que: ­ Entendemos que no siempre hay disponibilidad para apoyar con el transporte, por lo que en caso de no conseguirse con las familias del salón, se contratará un servicio de transporte que correrá por cuenta de los padres de familia del grupo. (Estamos haciendo las diligencias para encontrar un proveedor de servicios de transporte que sea seguro y que no sea costoso. Si nos pueden apoyar con información, será de mucha utilidad). ­ No serán suficientes las confirmaciones telefónicas para autorizar a sus hijos a asistir a la salida. Necesitamos la autorización por escrito. De lo contrario el niño no podrá ir a la salida. ­ Es importante que los niños porten sus credenciales al momento de la salida. Una vez más, muchas gracias por su apoyo. Saludos cordiales, Coordinación Primaria y Secundaria

APOYEMOS A ANDREA Andrea es hermana de Omar y Pablo Domínguez Andere, ambos alumnos de Loyola. Ella estudia Diseño de Productos y está llevando a cabo un proyecto que consiste en realizar una silla utilizando materiales re­manufacturados. Andrea ha decidido realizarla utilizando agujetas ya que, según las estadísticas, son altamente dañinas para el medio ambiente y difícilmente se reciclan. Ella no solo las conservará, sino que las utilizará para realizar su proyecto, por lo que solicita de nuestra ayuda. Si tienes agujetas que ya no utilizas, llévalas a la escuela con Marcia para que Andrea las pueda utilizar es su proyecto. ¡Gracias por tu colaboración!


Así aprendemos en Loyola

Alumnos de secundaria en plática con el Sr.Isaac E. Carrillo Can, Premio Nacional de Literatura Indígena


Comisi贸n de Ecolog铆a


Invitaciones


Invitaciones


Ponte Xux 24  

revista, semanal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you