Page 1

Estimados padres de familia: Enero y febrero son meses muy importantes para nuestra comunidad. Como lo he expresado

en la Asamblea General, Loyola necesita seguir creciendo ya que no todos nuestros grupos están completos y aún tenemos muchas necesidades que no hemos podido cubrir. Es un hecho

comprobado que la promoción que más ha dado resultado ha sido aquella de persona a persona. Por ello organizamos un evento muy importante, nuestro “Open House”, donde abrimos nuestra comunidad educativa e invitamos a las familias de Mérida a que nos visiten.

Loyola es un proyecto innovador y diferente a los que ofrece la ciudad, pero necesitamos

darlo a conocer y los mejores promotores somos todos los que formamos parte de él.

Por esto los convoco a que cada familia invite al menos a una nueva familia a este evento. En

Mérida hay muchas familias buscando una opción educativa como la nuestra, invítalos a formar parte de nuestra comunidad.

Estamos preparando varias actividades para que les permita entender nuestra filosofía y

metodología educativa.

Loyola necesita de tu colaboración para seguir creciendo!!!!!

Por último, hagamos presencia en Mérida este domingo 23 a las 8:30 a.m. en el Monumento a

la Bandera.

Biciruta Loyola, no te la puedes perder. ¡Te esperamos!!!

Claudia Álvarez

Ser para los demás


S

Avisos de Administraci贸n


Avisos de Administraci贸n


Avisos de Administraci贸n Les informamos que el jueves 20 de enero, se envi贸 con sus hijos la siguiente circular, es importante que la regresen lo antes posible.


Avisos Importantes DEVOLUCIÓN DE TARJETONES Esta semana se entregaron calificaciones del segundo bimestre y los alumnos escribieron sus compromisos de mejora en sus tarjetones. Es muy importante que devuelvan los tarjetones lo antes posible ya que con ellos damos seguimiento a los compromisos planteados.

EDUCACIÓN FÍSICA Les recordamos que los lunes y miércoles los alumnos de secundaria tienen clases de Educación Física, para la que deben traer short o pants deportivos y cambiarse SOLAMENTE PARA LA HORA DE DEPORTE. Es necesario que traigan además el pantalón o falda del uniforme para cambiarse y poder continuar con las demás clases. Les agradecemos su apoyo y comprensión

RECEPCION DE ENVASES PET Como ustedes saben, parte de las acciones para colaborar con la conservación del ambiente y para fomentar en nuestros niños el interés por el cuidado de la naturaleza, es la recolección de PET. Cada martes recibimos en la escuela los envases de PET que ustedes y los niños recopilan en sus casas. Agradecemos mucho el apoyo que nos brindan en esta tarea y para llevarla a cabo de manera más efectiva, les pedimos no mezclar el PET con otros materiales. Anteriormente la empresa que nos compraba el PET, también compraba otro tipo de plásticos, pero la empresa que nos lo compra en este momento, solo recibe las botellas plásticas que son como las de agua y refrescos. Ya no nos compran envases de cloro, jabones, suavizantes, etc. En las bolsas de PET hemos recibido latas de atún, brochas y mandiles, entre otros. Si en algún momento quisieran hacer alguna donación de otros objetos, les pedimos por favor que los coloquen por separado y los entreguen en las oficinas de coordinación.


Invitaciones


Invitaciones


Invitaciones

Ponte No. 2o  

revista,semanal