Page 1

Estimados padres de familia:

La navidad es una época inspiradora en muchos sentidos. En ocasiones reflexionamos

sobre las experiencias vividas durante el año, las metas alcanzadas y las que nos quedan

por alcanzar. En otras, nuestra reflexión va en el sentido del agradecimiento, por la salud

y el bienestar propio y de nuestros seres queridos. También es una época que nos impulsa a dar y a recibir. Y no me refiero solo a lo material, sino a la compañía, la convivencia y el cariño de nuestros familiares y amigos. También nos sensibilizamos más ante las necesidades de otras personas, familias y comunidades.

Por eso los invito a compartir con los que más lo necesitan. Iniciamos la colecta de

juguetes en buen estado, para llevar a cabo nuestro Taller del Juguete el próximo 18 de

dic. Fomenta en tus hijos la alegría de poder compartir con los demás y participa con ellos

de esta experiencia. De igual forma estamos iniciando una colecta de comida, ropa y otros artículos de primera necesidad para el albergue de ancianos San Joaquín en la carretera de Progreso­Chicxulub. Este albergue esta urgentemente necesitado de varios artículos

para su subsistencia, así que en este boletín les proporcionaremos una lista, esperando puedan donar lo que Uds. deseen.

Por último y no menos importante, TODOS tenemos una cita el viernes a partir de las 5:30

p.m. Les recuerdo que las presentaciones inician a las 6:00 en punto, así que les pido sean puntuales.

¡Nos vemos el viernes!! Saludos cordiales,

Claudia Álvarez

S e r p a ra l o s d e m á s


Posada Navide単a


S

Mensajes Importantes TARJETONES Les recordamos que los tarjetones con los compromisos de los alumnos, deben regresar a la escuela cuanto antes, así que solicitamos su colaboración para aquellos que todavía no han regresado.

TALLER DEL JUGUETE

ES NAVIDAD… TIEMPO DE COMPARTIR Trae muchos juguetes y haz feliz a muchos niños. Recolectemos muchas sonrisas. Los juguetes que logremos juntar serán entregados a los Centros de Superación AMSIF (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia) y al Centro Loyola para que los reparta como considere necesario. Recuerda que deben estar en buen estado y envueltos en papel celofán o plástico transparente, lo que vayas a compartir lo puedes traer desde hoy a la escuela y entregarlo en la oficina. Las personas que quieran apoyar en esta actividad, pueden asistir el sábado 18 de 11:00 a 13:00 hrs.

Muchas gracias, Comisión de Formación Ignaciana Ser para los demás


Felicitación

OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS Felicitamos a los alumnos de nuestra secundaria que pasaron a la siguiente fase de la Olimpiada de Matemáticas (Fase departamental) y les deseamos mucho éxito el próximo 29 de enero:

CATEGORIA DE BENJAMINES: Paula Iglesias Ricardo Patrón Renata Millet Ana de la Lama

CATEGORIA DE CADETES: Jorge Wilbert González Esteban Fernando Flores


Calendario de Exรกmenes


Calendario de Exámenes Estimados padres de familia: La próxima semana se realizarán las tomas de pulso de lectura en primaria de acuerdo al calendario siguiente:

A partir del viernes 10 de diciembre, comenzarán las guías control y las entregas de proyectos evaluativos. Estos proyectos se han estado trabajando en el salón de clases, aunque eventualmente los alumnos requerirán algún apoyo en casa. Les enviamos a continuación el calendario de presentaciones y entregas. Atentamente, Coordinación Primaria

GUÍAS CONTROL 1° Y 2° DE PRIMARIA


Calendario de Exámenes

GUÍAS CONTROL 3° Y 4° DE PRIMARIA


Calendario de Exámenes GUÍAS CONTROL 5° Y 6° DE PRIMARIA


Ayuda Social DONACIÓN PARA EL ALBERGUE DE ANCIANOS SAN JOAQUIN El albergue se encuentra muy necesitado y se pueden donar los siguientes artículos:

ARTICULOS DE LIMPIEZA: Jabón neutro, Jabón de barra para ropa, Fab, Suavitel, Pynol, Cloro, Fabuloso, Ajax, Fibras verdes y de metal, Trapeadores, Escobas, Cepillos para lavar sanitarios.

ARTICULOS PERSONALES: Pañal para adultos, Crema para la piel, Talco, Vaselina, Pomada (Recoveron N, pasta lasar, etc), Papel higienico, servitoallas.

DESPENSA: Leche nestlé, Leche clavel, Cereal (avena, hojuelas de maiz, etc), Maicena, Nescafe, Calcetose, Mantequilla Queso, Sal, Azucar, Mayonesa, Salsa catsup, Servilletas de papel, Mermelada, Miel Karo, Harina para Hot Cakes. FRUTAS DE LA EPOCA, VERDURAS NATURALES Y DE LATA. ABANICOS DE PIE O TECHO, CALENTADORES DE 60 LT., SILLAS DE RUEDAS.

¡Agradecemos su colaboración!


Comisión de Ecología CAMPAÑA PONTE LAS PILAS Esta campaña consiste en crear conciencia del daño que causamos al tirar las pilas a la basura. Una sola pila de reloj puede contaminar el agua de una alberca olímpica!!!!!!! Las pilas tienen materiales peligrosos para el medio ambiente por lo tanto debemos darles un buen final, para ello te pedimos tu colaboración. QUE DEBES HACER. Traer todas las pilas que ya no sirvan de tu casa, ponerles masking tape o cinta adhesiva en los polos y ponerlas en los recipientes que colocaremos en la escuela.

ACCIONES Procura utilizar pilas recargables. No compres aparatos que requieran pilas si los puedes sustituir por otros que no requieran de ellas. Cuando se gasten tapa los polos y tráelas a la escuela o bien almacénalas en un bote de plástico grueso o vidrio y con tapa y cuando se llene lo puedes traer a la escuela. Infórmale a tus familiares y amigos de estas acciones y estaremos ayudando un poco a cuidar el MEDIO AMBIENTE.

G R A C I A S !!!!


Invitaciones


Invitaciones


Informaci贸n

Ponte Xux #16  

revista, semanal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you