Issuu on Google+

Estimados padres de familia: Como ustedes saben, durante la primera junta de padres de familia se les entregó un calendario anual de actividades escolares y comunitarias. En algunos casos ha sido necesario modificar alguna fecha por razones de fuerza mayor. Desafortunadamente, debido a la cercanía del huracán Rina a las costas de Quintana Roo, hemos decidido cambiar la fecha de nuestra celebración de Hanal Pixan para el martes 1º de noviembre, ya que hay una alta probabilidad de lluvia para el viernes 28 de oct. Esperamos contar con la presencia de toda nuestra comunidad para que este evento y convivencia sea todo un éxito. Les recordamos que el miércoles 2 de noviembre no laboramos, pero que el lunes y martes tendremos clases en horario regular. Nuestros alumnos y maestros han preparado con mucho esmero lo que se presentará el próximo martes, así que los esperamos con mucho entusiasmo.

Saludos cordiales,

Claudia Álvarez

Ser para los demás


Avisos del Consejo Directivo LOYOLA COMUNIDAD EDUCATIVA Mérida, Yuc, a 21 de octubre del 2011 Estimados Asociados: Como es de su conocimiento, en la Asamblea de Asociados celebrada el pasado martes 18, los asociados aprobaron de forma unánime la realización de una Rifa cuyo objetivo es recaudar fondos que nos permitan recuperar parte de la inversión realizada en los techos de los pasillos de secundaria. Como ustedes saben, el Artículo Décimo Sexto de nuestros Estatutos Sociales establece que la Asamblea General es la máxima autoridad de Loyola Comunidad Educativa A.C. y sus resoluciones son obligatorias para todos los asociados. Por lo anterior, la participación de todos los asociados en la mencionada rifa es de carácter "obligatorio". Durante la Asamblea surgieron comentarios y propuestas de algunos asociados para que dicho rifa sea más eficaz en el logro del ingreso fijado como meta, que es la cantidad de $270,000 pesos. Se propuso que el costo de cada boleto sea de $100 pesos y se entregue a cada familia un talonario con 25 boletos; de esta forma, cada familia asociada tendrá la oportunidad de apoyar con la venta de dichos boletos y reunir $2,500 pesos. Conscientes de la situación económica actual, el periódo de venta de los boletos se extendió: los boletos se entregarán a más tardar el día 31 de octubre y el importe total de los mismos deberá ser entregado a finales de enero, ya que el sorteo será el martes 14 de febrero del 2012 (De acuerdo con los números ganadores del sorteo de la Lotería Nacional de ese día) . Esto permitirá que vendan sus boletos a familiares y amigos durante los meses de noviembre, diciembre y enero, destacando el periodo de vacaciones de diciembre, donde podrán vender boletos a sus conocidos en el interior del país. De igual forma y con el objeto de asegurar nuestro objetivo de recaudación, se ha previsto establecer un primer corte para la última semana de clases previa a vacaciones de invierno, donde


Avisos del Consejo Directivo las familias deberán liquidar al menos el 50% del valor de los boletos, esto es, $1,250 pesos; siendo el resto para la última semana de enero, previo a la celebración del sorteo. El premio también fue objeto de propuestas, pues si bien es cierto que el mismo sigue siendo la rifa de una semana en periodo (Oro) en Hotel Casa Maya / Suites Imperial más bono de alimentos por $3,000 pesos en tarjeta pre­pagada, se sugirió que el premio pueda ser liquidado, a solicitud del beneficiario, en su equivalente en efectivo, esto es, un premio de $15 mil pesos. Sin más por el momento sólo queda pendiente informar la fecha exacta y el mecanismo a utilizar para para la entrega del importe de los boletos. Gracias por su colaboración.

Atte.

Gerardo Diez de Sollano Díaz. Presidente del Consejo Directivo Loyola Comunidad Educativa, A.C.


Calendario de Actividades NOVIEMBRE


Mensajes importantes

A todos los padres de familia que van a colaborar con los altares, les agradeceremos traer: •

El lunes todos los elementos menos los alimentos

•

El martes, los alimentos

Por otra parte es importante que traigan marcados los objetos que consideran valiosos y que antes de retirarse se los lleven con ustedes.


Mensajes importantes CONCURSO “UNIDOS POR LAS AVES" Se les comunica a los interesados en participar en este concurso, que la fecha límite de entrega de dibujos y fotografías en la escuela es el viernes 4 de noviembre. En caso de no hacerlo en esa fecha, tendrán oportunidad de entregar sus trabajos en sobre cerrado a más tardar el 6 de noviembre, directamente la tienda Costco .

SALIDA DE SECUNDARIA A LA COMUNIDAD

Estimados Padres de Familia: Como parte del programa de Formación Ignaciana, los alumnos de secundaria acudirán el sábado 29 de octubre de 8:30 a 13:00 hrs. a la comunidad de Granada, municipio de Maxcanú, a la cual fuimos invitados para compartir los festejos del Hanal Pixán. La transportación será en camión el cual tendrá un costo de $55.00 por estudiante, les pedimos enviar el dinero. Cabe mencionar que la asistencia es obligatoria. Los papás que deseen acompañarnos, pueden hacerlo en sus vehículos particulares.

.


Mensajes importantes

Y....¿ DÓNDE ESTÁ TU CARTEL? INICIAMOS ESTA SEMANA UNA CAMPAÑA PARA RECORDAR EL USO DEL CARTEL CON EL NOMBRE DEL ALUMNO O ALUMNOS QUE VIENE A RECOGER EN SU VEHÍCULO A LA HORA DE LA SALIDA. ESTO AGILIZA EL TRÁFICO Y EL TIEMPO QUE USTED PERMANECE EN EL CIRCUITO VEHICULAR, ASÍ COMO REDUCE LAS EMISIONES TÓXICAS Y CONTAMINANTES DE LOS AUTOMOVILES ENCENDIDOS.

¡APÓYANOS Y....MUÉSTRANOS TU CARTEL!!


Invitaciones


PONTE #10