Page 1

Estimados padres de familia: ¡La bici ruta Loyola, fue todo un éxito! El clima estuvo a nuestro favor; el grupo “azul” se iba haciendo cada vez más grande, hasta que dimos el banderazo de salida, poco antes de las 9 de la mañana. Alumnos, padres de familia y maestros, iniciamos el recorrido cuyo destino final era La Ermita, lugar donde termina la bici ruta. La presencia de Loyola a lo largo del recorrido fue evidente y captó la atención de la gente que nos veía pasar. Por otro lado, la convivencia que tuvimos ese día fue muy agradable y esperamos poder repetir la experiencia pronto. Deseamos ver este mismo entusiasmo y participación, durante el “Open House” del próximo 30 de enero. Queremos seguir creciendo y dando a conocer nuestra propuesta educativa a la comunidad. Apóyanos participando e invitando a alguna familia que se interese por una propuesta educativa innovadora e integral, como la nuestra. Recuerda que también llevaremos a cabo el evento: “Así aprendemos en Loyola”, así que tendremos varias actividades programadas, que te permitirán acercarte a la practica diaria dentro del salón de clases, y comprender aún más la metodología llevada a cabo en Loyola para el logro de nuestros objetivos. ¡Te esperamos, no faltes! Saludos cordiales, Claudia Álvarez Ser para los demás


OPEN HOUSE LOYOLA 2010


Avisos importantes ASÍ APRENDEMOS EN LOYOLA ESTE SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO ESTE EVENTO PARA QUE VIVAS LA EXPERIENCIA DE CÓMO SE TRABAJA EN EL SALÓN DE CLASES. HORARIO DE ACTIVIDADES PARA EL EVENTO “ASÍ APRENDEMOS EN LOYOLA”


Avisos Importantes

MENSAJE DE LA COMISIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS LA COMISION DE ENTRADAS Y SALIDAS SOLICITA APOYO PARA QUE NOS AYUDEN A VOCEAR A LA HORA DE LA SALIDA PARA HACERLA MAS AGIL. EL COMPROMISO SERÍA UNICAMENTE UNA VEZ CADA QUINCE DIAS. SI ESTÁS INTERESADO EN APOYAR, PONTE EN CONTACTO CON GLADYS RODRIGUEZ AL 9999 476399 O AL CORREO xcobito@hotmail.com. ¡TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE, GRACIAS! RECOLECCIÓN DE PET Y LATAS: LES RECORDAMOS QUE EL MARTES ES EL DÍA QUE RECIBIMOS EL PET (LAVADO) ASÍ COMO LATAS (EN BOLSA SEPARADA Y LAVADAS) PARA RECICLARLO. AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN. OBJETOS PERDIDOS Como cada fin de mes se les recuerda que los objetos perdidos u olvidados por los alumnos de Loyola se resguardan por un tiempo determinado en el colegio (máximo un mes), posteriormente, si no son reclamados, se envían como donativo a un albergue. La caja de objetos perdidos se localizará hasta el viernes 29 de enero en la Palapa de Entrada, para el fácil acceso a ellos. Este día es el último día para rescatar los artículos dejados en la escuela por lo cual les pedimos nos apoyen en esta tarea, solicitando la búsqueda de los mismos. De antemano ¡Gracias! Administración.

RECUERDA: ESTE VIERNES 29 DE ENERO LA SALIDA PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA ES A LAS 11:30.


Avisos Administrativos

Nuevo Ingreso


Avisos Administrativos

Nuevo Ingreso


Avisos Administrativos

Reinscripci贸n


Avisos Administrativos

Reinscripci贸n


Ponte Xuux 22  

Publicación de Loyola Comunidad Educativa

Advertisement