Page 1

2009– 2010 Año IV No. 14

Mérida, Yucatán, a 18 de noviembre de 2009

Estimados Padres de familia: La feria del libro ya ha comenzado. La comisión de Fomento a la Lectura ha estado trabajando intensamente para organizarla y agradecemos muchísimo el tiempo y esfuerzo que han invertido para que esta feria sea nuevamente un éxito. Tenemos la presencia de dos grandes editoriales: Educal y Trillas, quienes nos han traído diversos textos para todos los gustos y necesidades. Los invitamos a visitarla. Por otro lado, esta semana nuestros alumnos estarán asistiendo a varios talleres y actividades dentro de La Semana Cultural Loyola, con el objetivo de conectarlos e interesarlos por diversas expresiones artísticas y culturales. Para ello tendremos la presencia de profesionales de estas áreas que voluntariamente han ofrecido su tiempo, para compartir con nuestros alumnos sus experiencias profesionales a través de pláticas, talleres o ejercicios que han preparado para ellos. Agradezco a todos (Tatiana Zugazagoitia –movimiento creativo, Adriana Vázquez-encuadernación, Joaquín Peónliteratura, Claudia Guerrero-Yoga, Ricardo Méndez-astronomía, Instituto Habla-teatro, Cole Ingersole y Musicaliamúsica, Rolando Córdova-Fotografía, Fernando Peniche-dibujo, Mayté Mascaró-cuenta cuentos) su colaboración y apoyo para enriquecer nuestra semana cultural. Pasando a otro tema importante, les recuerdo que ya falta muy poco para el inicio de nuestra ESCUELA PARA PADRES, donde abordaremos un tema que fue muy solicitado en la encuesta que realizamos al principio del ciclo escolar: DISCIPLINA POSITIVA. Recuerda apartar tu lugar lo antes posible ya que el cupo es limitado. Reciban un saludo cordial,

Claudia Álvarez Ser para los demás


AVISOS IMPORTANTES PREVENCIÓN E HIGIENE Desafortunadamente continuamos detectando alumnos con piojos en la escuela, por lo que les pedimos revisen meticulosamente, el cabello de sus hijos (piojos y liendres) y si presentan este problema, hagan el tratamiento que sea necesario, con todos los miembros de la familia, hasta que el problema haya sido controlado. Es indispensable que el niño no regrese a la escuela hasta que se haya controlado la infección, ya que de esta manera podremos romper el ciclo de contagio.

ENTREGA DE CALIFICACIONES/DEVOLUCIÓN DE TARJETONES Junto con la boleta, enviamos el tarjetón con los compromisos hechos por cada alumno. Les pedimos lo lean y analicen con sus hijos, lo firmen, y lo regresen cuanto antes.

ESCUELA PARA PADRES LOYOLA


AVISOS IMPORTANTES FERIA DEL LIBRO

CONVIVENCIA DEPORTIVA


Formación Ignaciana Misa vespertina:

Sábado 7 de noviembre 5 p.m.

Para Padres de Familia:

Los invitamos al muy conocido taller : "Pistas para ser feliz" Impartido por el padre Juan Dingler S.J. Lugar: Loyola Fechas: jueves 19 y viernes 20 de noviembre Hora: 7.30 a 9 p.m. Cupo limitado Costo: $50.00 Libro opcional:$30.00 (Lo estaremos vendiendo esa noche) Informes con Kity Alayola, Ana Laviada o con las vocales del salón.

Para niños:

Te invitamos a vivir el verdadero sentido de la navidad. El sábado 21 de noviembre de 9 am a 12 pm aquí en Loyola encontrarás una nueva manera de disfrutar y compartir el espíritu navideño con la ayuda del Padre Juan Dingler SJ. Costo de recuperación para material y refrigerio: 30 pesos. A las 12:00 pm el Padre Juan Dingler celebrará una misa para ter minar la plática de una manera especial. Todos están invitados Informes con Kity Alayola al Tel. 981.50.42 ¿Te interesa apoyar a un proyecto comunitario de niños mayas ?

El CORO “YIDZAT IL KAY” Está solicitando apoyo para realizar algunos de sus objetivos. Más información del coro de niños mayas en este enlace

No dejes tampoco de visitar: http//cct.org.mx


Imรกgenes de la Semana Semana Cultural, Taller de movimiento creativo


Ponte Xuux 14  

Folleto informativo Ponte Xuux. Loyola Comunidad Educativa

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you