Page 1


GRUPOS POBLACIONALES 8.1 8.2

Impulsar la armonización integral de las políticas públicas con los Objetivos del Milenio, con el fin de contribuir a la mejora de las condiciones individuales y sociales de los individuos. Promoveremos e impulsaremos políticas públicas que estén orientadas por los Derechos Humanos, en donde se garantizará el enfoque de derechos individuales, además de colectivos, sociales y culturales.

POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE DESPLAZAMIENTO. Con el programa, la administración buscará: 8.1

8.2 8.3

Dar un tratamiento especial procurando la protección de los derechos humanos y el cumplimiento efectivo de las normas y leyes que con respecto a esta población, están dadas para asegurar el bienestar social y económico de todas y todos. Dar aplicación a las disposiciones legales existentes para las víctimas del conflicto armado e impulsaremos políticas públicas que contribuyan a la mejora integral de sus condiciones y que mejoren su calidad de vida. Impulsar políticas públicas que contribuyan a la paz en los diferentes niveles territoriales, partiendo del orden municipal y departamental, para lograr una incidencia nacional.

Población en Desplazamiento  

Heyder Gómez presenta las propuestas para apoyar a las eprsonas en condición de desplzamiento que viven en la ciudad de Cali.