Page 1

ETAFASES Sergio Gustavo Blanco

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 1


TEMA

Pág.

ADVERTENCIA

3

INTRODUCCIÓN

4

MANDATOS CONDICIONANTES

6

EXPERIENCIA VITAL – TIPOS

11

INICIO Y GENÉTICA – TAXONOMÍA

12

REPTILIANOS

22

CONTROL DIRECTO – CHIPS - IMPLANTES

24

POR QUÉ ETAFASES

29

REVELACIÓN

32

DESLUMBRAMIENTO

34

VÉRTIGO

35

REBELDÍA

36

NEGACIÓN

37

ARREPENTIMIENTO

38

PÉRDIDA DEL SENDERO

39

CONCLUSIONES

40

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 2


ADVERTENCIA:

El presente ensayo pretende compartir conocimiento inicial básico esquematizado con sólo fin pedagógico. La intención es lejana al debate menos aún ser irrespetuoso con la forma de pensar y sentir de cada lector. El objetivo es dar los primeros conceptos para todo aquel que se inicia o desee compartirlo con los que comienzan en la Etafase de Revelación, respetando su origen, credo e ideología. El compartir sumando tiene por resultado la sinergia del conocimiento universal.

El profundo conocimiento que buscas lo encontrarás porque te elegí como destinatario ya que percibo al escribir que vos como lector eres un individuo que:

“Tienes la necesidad de que otras personas te aprecien y admiren, y sin embargo eres crítico contigo mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad sin usar que no has aprovechado. Disciplinado y controlado hacia afuera, tiendes a ser preocupado e inseguro por dentro. A veces tienes serias dudas sobre si has obrado bien o tomado las decisiones correctas. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudado cuando te ves rodeado de restricciones y limitaciones. También estás orgulloso de ser un pensador independiente; y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes. Pero encuentras poco sabio el ser muy franco en revelarte a los otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, precavido y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser bastante irrealistas.”

Efecto Forer - Bertram R. Forer (24/10/1914 — 06/04/2000) Psicólogo estadounidense

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 3


INTRODUCCIÓN:

La intención inicial siempre será el compartir en ARLA (Amor Respeto Libertad Acción) sucede que a lo largo de estas más de cuatro décadas fui tomando conciencia de distintos temas vinculados entre sí que nadie puede asegurar la veracidad más allá de su propio convencimiento y experiencia.

Es por demás claro que hay vida más allá de lo históricamente aceptado, estas formas vivas con conciencia de ser y existir, básicamente para ser esquemático (muy esquemático) las podríamos clasificar en un análisis matricial de cuatro áreas a saber: por un eje la densidad Energía/Materia (más sutil/más denso) por el otro eje los valores y objetivos éticos (según nuestra propia escala de valorización) en Positivo y Negativo o en términos luz/oscuridad.

VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

1

3

CORPÓREA (Baja frecuencia)

2

4

DENSIDAD

Es oportuno tener una postura amplia que nos permita acordar que somos el resultado de nuestra experiencia, la “Gene” energética y material, las infinitas posibilidades de la conciencia cuántica y los mandatos condicionantes de esta manifestación conciente de vida. Cada ser vivo (Individuo) tendrá una ubicación espacial dentro de esta matriz más o menos alejada de los límites, con infinitas posibilidades incluso en la línea que separan las áreas y que deben interpretarse como un límite virtual y cómodo para explicar. El concepto de límite virtual es para explicar que la ubicación en un área es dinámicamente infinita y que entre las mismas se producen transiciones continuas que son atemporales y que lo armónico es un querer evolucionar continuo según la propia conciencia.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 4


VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

DENSIDAD ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

CORPÓREA (Baja frecuencia)

El límite virtual nos recuerda el principio transmutador del todo ya que así como la energía aumenta la densidad o baja su frecuencia, sucede permanentemente lo opuesto. Desde la luz se incursiona en la oscuridad y se puede volver, lo contrario también es posible. Las permanencias en las densidades o frecuencias son las diferencias, indefinidamente masa es lo inerte, es sin vida; indefinidamente energía es desconocido, intuido, sin duda superior. Cuando meditamos sobre la permanencia en uno u otro valor, se representa lo eternamente bueno y luminoso o lo permanentemente malo y oscuro. Lo más deseado será eterno, lo más querido será permanente. Se cumple el principio de “reacción infinita a toda acción, en igual dirección con sentido inverso” esto aleja al individuo del límite virtual de lo bueno y lo malo, respetando la libertad de incursionar al otro lado y la libertad de esta libertad que es volver al origen indefinidamente. Nuestra naturaleza es elevarnos en los niveles de baja frecuencia y alta densidad para activar un ciclo mejor hasta llegar a prescindir de la dimensión de la masa, allí la conciencia será plena, se dirá que ascendimos, permaneceremos en la alta frecuencia o baja densidad y el proceso llevará a la eternidad. El valor asumido de pertenencia y creencia siempre será el bueno/positivo/luminoso cuando la experiencia conciente se da en las áreas densas de baja frecuencia o corpóreas; el valor opuesto será el malo/negativo/oscuro. Desde dónde se observe será el valor, desde dónde se lo vive concientemente será el valor de ese valor. Un opuesto puede ser desconocido, conocido, oponente o enemigo mortal (inanimación por acción opuesta desde el contrario, se disipa la energía, vuelve a su ciclo y la parte corpórea, la masa se torna inerte). En los niveles de alta frecuencia o baja densidad al prescindirse de la masa corpórea, desaparecen los límites del espacio y el tiempo; el conocimiento se amplifica y a mayor permanencia, mayor tendencia a lo eterno y al conocimiento del saber elevado. Nada se desconoce, todo se sabe, incluso el sinfín del espacio y el de los tiempos. El todo material es fundamentalmente: Espacio lleno de energía que contiene la masa, esta ocupa la menor proporción y en la dimensión tres, de un planeta es lo que “pesamos”, de existir el vacío, sería el espacio sin nada, incluso sin la energía, es una abstracción que permite dar explicación a varios fenómenos objetivables con nuestra conciencia tridimensional y en virtud de la experiencia vital con los mandatos condicionantes del pasado y por qué dudar que también de los pasados posibles (otras vidas?, mejor dicho otras experiencias en esta dimensión de más masa registrada por la energía que la sostiene para evitar que se produzca lo inerte o proceso de muerte física en términos de vida).

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 5


MANDATOS CONDICIONANTES:

Para evitar ejemplos que escapan al fin del presente, se ejemplifica por el absurdo de algunos temas que formaron parte de la “educación” básica, rígida y ortodoxa, donde la educación en sí misma se la tomó como el mandato y la imposibilidad de demostración según las épocas y los educadores la reforzaron, de allí que es condicionante hacia el futuro de cada individuo que atraviesa esta experiencia corpórea: a. De acuerdo a la inclinación del eje terráqueo, la incidencia de la energía calórica/infrarroja del sol entre otras causas, es de esperar que sobre el diámetro perpendicular al eje terráqueo las temperaturas sean elevadas (Ecuador). En contraposición a esto, la temperatura terrestre irá descendiendo a medida que nos alejamos del Ecuador o nos acercamos a los Polos. La resultante es que en los Polos se registran las más bajas temperaturas ambientales (superficie terrestre hasta la Atmósfera), generando impresionantes condensaciones de agua (Hielo) que aprendimos a llamar: “Casquetes polares”, es decir hay agua en estado sólido. b. Nos explicaron la geometría a partir del plano, una abstracción que nos llevaría a ver nuestro entorno como plano, como si estuviéramos persiguiendo a los perseguidores de Colón, “la Tierra es plana”, aprendimos que la Tierra tiene una forma y estructura tridimensional ajena a cualquier “planitud”, sin embargo fuimos asociando el plano con lo que pisamos y lo que pisamos aprendimos que tenía una forma distinta al plano. El mandato menor dice: “Una Línea recta es una infinita sucesión de puntos en una determinada dirección”, un segmento es una línea contenida en esa recta que es “la mínima distancia entre dos puntos”

Para nada “científico”, sólo ilustrativo por el absurdo les muestro cómo estos mandatos condicionaron: En el caso de los Polos y contando con la “Tecnología adecuada” al alcance de millones, podemos “viajar” con Google Earth, gracias a las fotos satelitales que aporta la NASA:

POLO SUR:

El continente blanco, la Antártida, el “casquete polar Sur”; bajas temperaturas, todo hielo. Hay un parche circular y una proyección radial. Se dieron muchas explicaciones, todas llevan a hacer más preguntas, este tema por el momento lo obviaremos. Sólo hielo = Baja temperatura.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 6


POLO NORTE:

Viajando hacia el Polo Norte encontramos que por el mandato condicionante del Casquete Polar y siendo aproximadamente la misma distancia del ecuador que al Polo Sur, entramos en un conflicto al observar:

El casquete Polar Norte? Son más bajas las temperaturas en Groenlandia que en el mismo Polo, Alaska o Kamchatka? El mandato condicionante evidente es lo que damos en llamar Paradigma, bien, esto rompió un paradigma que se inició en los primeros años de educación formal (para diferenciarla de la iniciática o simplemente la contemplación y sentido común aplicado). En el segundo absurdo la pregunta sería: ¿Cuál es la mínima distancia entre dos puntos de una recta que a su vez se predefinido como la sucesión infinita de puntos en una misma dirección?

Un plano, dos dimensiones, dos rectas, un segmento (azul) en esa recta = Paradigma, nuestra circunstancia es “plana” sin asumir esto, aprender el resto de lo geométrico era imposible. Es importante haber aprendido esto, quienes tuvieron esa oportunidad podrán dudar en bien del resto que le fue imposible acceder a ese básico conocimiento o por quienes accedieron y lo olvidaron.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 7


Definir ahora un plano desde esta dimensión y aunque la esfera sea muy perfecta (geométricamente hablando) en relación a la Tierra, veamos:

Desde esta perspectiva el concepto parece el mismo, pero la mínima distancia entre dos puntos de una recta, es el segmento?

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 8


Pensar en tres dimensiones, es decir en términos de realidad corporal fue sistemáticamente asociado a creer en dos dimensiones: Plano Dar volumen a las ideas era expandir la conciencia hacia dimensiones por encima de la tercera, el posible mandato condicionante funcionó de otra manera: Vivir en tres, pensar en dos, dejar la cuarta y subsiguientes para otros (seres elevados, iluminados, egoístas, temerosos de la capacidad latente de la Humanidad), caso contrario el nombre era: Fantasía en el caso más leve y Delirio en los más graves. Para continuar accediendo al conocimiento superior y/o interior comencemos por aceptar la tercera dimensión como inicio, es la experiencia corpórea que estamos viviendo mientras nuestra parte sutil evoluciona.

Esto fue “jugar” con palabras y conocimientos básicos para ejemplificar el tema de los Mandatos condicionantes. Son algo que adquirido en la experiencia vital corpórea presente y/o pasada/s como asimismo en la evolución de la experiencia sutil anterior, anteriores y actual, definen conductas, quereres, temores, sueños, fantasías, errores, logros, etc. pero siempre conocimiento aunque a veces esté alejado de la conciencia en la experiencia corpórea actual.

VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

DENSIDAD ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

CORPÓREA (Baja frecuencia)

Dónde ubicarías al hombre si fueras una vaca en el corral del matadero? Dónde ubicas a la vaca si tu credo es Hinduísta? Dónde están tus Deidades (Dios, Dioses, Angeles, etc.)? Dónde ubicas tus Demonios a Satanás o Lucifer? Dónde están los llamados “almas en pena”? Dónde estás vos?

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 9


El movimiento es constante, con frecuencia y densidad distinta pero siempre se trata de Energía manifestada. Somos espacio lleno de energía en movimiento desarrollando una experiencia humana. Cuando la conciencia comienza a expandirse, a observar, preguntar se inician los primeros pasos del conocimiento universal en su concepto más etérico, comenzamos a prepararnos para crecer y evolucionar. Eso es acción conciente y voluntaria, eso provoca reacción (conciente o inconciente, voluntaria o involuntaria) de otros individuos del mismo sector de la matriz e incluso del más opuesto.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 10


EXPERIENCIA VITAL – TIPOS:

EXPERIENCIA VITAL BÁSICA (EVB) Es la experiencia corpórea de desarrollarnos físicamente antes y después del nacimiento, es cuando todo tiende a “calmar” o “neutralizar” sensaciones al principio desagradables, hay individuos que permanecen en esta EVB a lo largo de su vida. Se trata de aquello vinculado o lo más básico y primario: Alimento, Abrigo, Seguridad; sin lo cual el desarrollo y crecimiento corpóreo es endeble, es poco promisorio, nacemos pero “debemos completarnos afuera” a diferencia de la mayoría de la especies que nos acompañan. EXPERIENCIA VITAL MENTAL (EVM) Acumulamos conocimiento formal e informal de aplicación cotidiana, sin cuestionar la utilidad o lo que provocamos en el entorno. Aquí hay “mandatos condicionantes” favorables y otros desfavorables, la prevalencia de uno u otro nos tienden a ubicar en algún punto de la matriz del lado positivo, negativo o límite virtual. Aquí interviene el núcleo social de pertenencia (Familia, Tribu, colonia, etc.) con los sistemas disponibles para ese individuo/energía en esa etapa de la experiencia humana. Con los logros y aciertos se avanza en el plano convencional o establecido: Prestigio, Reconocimiento, Ganancias, etc., tan vinculado a lo material tridimensional a pesar del condicionamiento plano que mucho quedan allí.

EXPERIENCIA VITAL SINCRÓNICA (EVS) Se toma conciencia que existe una realidad sin condicionamiento y el “mandato condicionante” obliga a llamarla “casualidad”, muchos quedan asumiendo su destino como una resultante del azar o de algo predeterminado; otros van más allá, al continuar con sus casualidades, la cuestionan y buscan transformar desde el conocimiento en general informal esto en “causalidad”, varios empiezan a sentir que descubren un algo más que si bien está apartado de cristalizar sus quereres, ya lo viven como posible. Pueden desalentarse una y mil veces, es un camino solitario a veces y de “falsos maestros” en otras, algunos individuos persisten en la búsqueda y evolucionan interiormente, suelen sufrir la incomprensión, el desaliento, la discriminación e incluso el aniquilamiento (según contexto y o momento histórico, el concepto de aniquilamiento es literal desde lo físico o tridimensional o experiencia corpórea).

EXPERIENCIA VITAL REVELADORA (EVR) Quien lo desee llega, dicen que si se cree se crea, se establece un contacto entre lo interior, lo exterior y lo superior. Los valores adquiridos en libertad se mantienen y la transferencia de ubicuidad en la matriz es una elección individual de convicción, con o sin su grupo social de pertenencia. Aquí es donde se comienzan a dar las Etafases. El individuo sabe de la sincronicidad y lo ha llegado a comprobar en la EVS sin embargo muchos vuelven a la EVM o aún peor a la EVB y quedan allí hasta la próxima evolución previo paso por el área de baja densidad y alta frecuencia superior de su energía. A veces la frustración los cambia de área de valor (Luz – Oscuridad).

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 11


INICIO Y GENÉTICA - TAXONOMÍA:

La pregunta sobre el origen inicial del hombre dejó de ocuparme hace rato. Realmente estoy más ocupado por las interpretaciones a veces mesiánicas que se hacen sobre el supuesto origen del ser humano y su linaje genético. Por qué sería tan taxativo en estos enunciados previos? Siempre supe que había otras especies en mi entorno y alrededor del mismo, me resultó natural aunque muchas veces inexplicable. La hormigas o los perros (para citar seres vivos con evidencia de movimiento voluntario) estuvieron siempre en mi entorno, como los “amiguitos invisibles” y las fantasías nutridas desde cómics, filmes y la TV. También y a corta edad (5 años aproximadamente, por citar la primera vez) tomé conciencia de la existencia de individuos de tercera dimensión ajenos a la Tierra (Encuentros cercanos de 1er, 2do y 3er tipo, hoy, sin más evidencia que mi recuerdo). Con el paso de los años supe de otros individuos a veces visibles a veces sólo perceptibles y en 1972 (once años) con varios testigos niños y adultos vi (vimos) lo que hoy podría comparar con un “combate aéreo” en el cual hubo persecución, disparo de luz (impresionó de alta densidad, casi sólida, de color verde que jamás volví a ver) y destrucción hasta su desaparición total de una de las naves. Imposible especular a esa edad y en esos tiempos sobre detalles, orígenes o todo lo que en la actualidad se puede imaginar, conocer, saber o fantasear. Lo concreto era: Al menos hay dos bandos y la tecnología poderosamente destructiva empleada, puede tener el dueño que sea, pero siempre extraterrestre. Luego de los distintos títulos publicados que vinculan la antigüedad, la humanidad y los seres extraterrestres (corpóreos o sutiles), como Daniken o Sitchin entre varios, creo más importante demostrar en forma entendible cuál es el lado de cada uno de nosotros; de todas maneras el Universo siempre lo hará mejor. Se puede ignorar durante toda una vida contemporánea la existencia de una elite con planes siniestros vinculados al poderío, la concentración de riqueza y sojuzgamiento del resto de la civilización. Se puede ignorar que el plan es llamado Nuevo Orden Mundial. De todo lo que conciente y libremente cada uno ignore se deberá en alguna oportunidad dentro de la evolución individual, dar explicación por lo hecho como por la inacción. Evito adjudicar en forma categórica que se trata de una conspiración tridimensional de escala universal, porque resulta inentendible para muchos que por distintas causas y razones están impedidos de acceder al conocimiento universal, pero ello es distinto a dar por cierto y seguro una postura. A qué me refiero? Si ofendo a otros con mi verdad el problema es mío; si genero confusión o temor, el problema es de todos los que a su modo desean vivir en la luz. Lo que tengo por seguro al momento: a. b. c. d.

Hay vida inteligente dentro y fuera de la Tierra. Formas inteligentes nos visitan desde la antigüedad. Al menos hay dos bandos en pugna. Hay seres o entidades que están de mi lado o del contrario, en experiencia corpórea o sólo de baja densidad, más o menos sutil. e. La oscuridad miente o provoca temor, pánico y horror. f. Los seres más elevados, del modo en que se los conciba asisten en este plano.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 12


g. La asistencia de los seres más elevados que los corpóreos pueden ser compatibles con mis valores o contrarios, al menos opuesto. h. La intolerancia y la discriminación son incompatibles con la luz y la elevación espiritual. i. Existe evidencia de tecnología avanzada en las civilizaciones más antiguas, inclusive que esa tecnología permitía el movimiento fuera de la gravedad y su atracción. j. Se encuentra evidencia que el Homo es más antiguo de lo estimado. k. Hubo seres corpóreos de aspecto gigantesco (sin ser gigantismo glandular). l. Las “conexiones” (antes las llamábamos “apertura mental”) pueden ser expresiones del plano superior, del mundo interior, de la inteligencia extraterrena e incluso de la fantasía como también del deterioro mental. m. En la Tierra hubo civilizaciones que lograron un desarrollo del conocimiento que podría ser superior al actual, sin que por ello se haya evitado su desaparición. n. Desde las más lejanas tradiciones (orales y escritas) siempre hubo algo parecido al concepto de guerra en la Tierra que se daba en el cielo, en esta y otras dimensiones. o. Estos conocimientos son patrimonio de todos los humanos, ninguno debe arrogarse la verdad absoluta y menos aún calificar o menospreciar a los otros, por sus diferencias. p. Las Logias o las Sociedades secretas aún siendo secretas pueden ser positivas, luminosas, benéficas sin que la totalidad de sus miembros sean de ese modo, el límite es virtual, nada impide trasponerlo. Lo secreto es eso y el ocultismo puede ser público. q. Ser Brujo, Espiritista, Católico, Musulmán, Judío, etc. es sinónimo de elección libre e individual de cada uno, ser negativo, oscuro o malo también. La hipocresía tiene tanta historia como la civilización actual, la traición también. r. Ser Masón, Templario, Rosacruz, etc. es también una elección libre y el que elige serlo es aceptado según las formas de cada logia o secta, se aceptan individuos humanos (Espíritus en experiencia corpórea) que pueden ser malos o buenos. s. Infiltrar cualquier credo, organización, institución, etc. con fines contrarios al valor de las mismas para su neutralización o desaparición, es al menos tan histórica como la historia escrita. t. La Tierra es como nosotros: Un inmenso todo donde la energía es lo que más espacio tridimensional ocupa (Volumen) sin embargo lo que menos ocupa es lo que más pesa (Masa). Esta energía está en movimiento permanente y realizando sus propios intercambios con el resto del Cosmos aunque a simple vista sea imperceptible. u. El manipuleo genético existió y es evidente, lo pudo manipular una inteligencia superior, una inteligencia extraña a la Tierra o el sinnúmero de factores cósmicos, en especial radiación, que durante millones de años impactaron las protomoléculas del genoma actual, la evidencia: En la misma Tierra, distintas razas de una misma especie. v. Los humanos remotos de la historia y distantes geográficamente en la Tierra dejaron evidencia que expresa sincronicidad de conocimiento técnico como asimismo de lo que ellos consideraron “divino”. w. Los símbolos y objetos vinculados a lo místico o mejor dicho a lo energético tienen el sentido de la intencionalidad con que se lo utiliza. Expresan simbólicamente algo que dista en muchas oportunidades de su verdadero origen. x. Existen fenómenos bien terrenales, evidentes e inexplicables como los “Chemtrails” que se dan a escala planetaria, sin poderlo adjudicar a alguna nación, secta, grupo, etc. que por ese hermetismo y sucesos posteriores lleva a pensar que la pertenencia de valor es oscura y negativa. y. Los cambios climáticos y la desorientación de especies migratorias (Aves, Cetáceos, etc.) ponen de manifiesto que alteraciones de los campos sutiles de la Tierra se están dando y estos seres vivos pierden su “brújula”. z. La población humana, la temperatura atmosférica, la violencia y la intolerancia aumentan; es una suerte porque los buscadores de la verdad y los guerreros de la luz también aumentan y aumentan su comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias. Los linajes son necesariamente genéticos? el Gen debe ser necesariamente materia? Estoy convencido que hay un linaje genético, es evidencia, desconocemos el origen primario. Las diferencias que observamos entre individuos de una especie están explicadas y a la mayor parte de las aberraciones genéticas se las pudo explicar a partir su manifestación corpórea.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 13


Actualmente buscamos respuesta y tratamiento a algunas enfermedades (o a todas) sobre esta base y el camino parece ser correcto, con el mismo conocimiento podríamos imaginar que desde un valor opuesto se obtendría un individuo “a medida” del deseo o de la necesidad… “UN MUNDO FELÍZ” de Aldous Huxley se publicó en 1932 (Recomiendo su lectura o ver el film homónimo), entonces, este autor podría considerarse fantástico por sus contemporáneos, profeta por nosotros y quizá en un futuro: incomprendido.

Podemos mantener esta diversidad en la humanidad, ese debe ser el propósito, pero hay otro lado, esta diversidad es corpórea, es densa, es de baja frecuencia; en cada una de estas fotos está representado un linaje y en cada uno de estos individuos hay energía de vida y hay energía superior. ¿Por su aspecto podría especular acerca del valor bueno/malo, luz/oscuridad, positivo/negativo? ¿Puedo decir cuál es el origen de cada linaje? ¿Ser de otro linaje impide que tengamos la descendencia? Las respuestas tendrán la carga de los mandatos condicionantes de quien las dé. Todos estos individuos o sólo algunos pueden compartir otro linaje, el energético y el valor de ello estaría en relación a la escencia energética en vez de su aspecto exterior. Esta diversidad nos muestra un posible origen distinto con Gen compatible o un mismo Gen con expresión distinta por diversas causas: Momento en que se inició, adaptación, manipuleo o simplemente porque lo corpóreo es una experiencia del ser energético que mora en él, su valor bueno/malo, luz/oscuridad, positivo/negativo, se expresa en las conductas y acciones, pudiendo inclusive ser difícil su reconocimiento por otro individuo del mismo o distinto linaje. La totalidad de Homos de la Tierra tienen distinta expresión corpórea, llamadas razas de especie humana con una diferencia estructural en el soporte genético: Dos sexos que permiten en esta escala evolutiva perpetuar la especie sin intervención artificial o manipuleo. En esa perpetuidad que se trasmite el linaje que llamaré Linaje Humano Terrestre (LHT) prevalecerá en la exteriorización corpórea uno de ambos o una mezcla de ambos, como sucede con el sexo genético sin cambiar la especie. Al asumir más vida en el resto del Universo, puede haber más especies homo (mismo gen, con expresión corpórea similar a alguna de las terrestres o propia y marcadamente distinta) pero

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 14


las distintas especies homo inteligentes pueden ser la única especie inteligente del universo corpóreo o tratarse de una más en una infinita posibilidad de especies en esa escala. El linaje es el mismo? La experiencia vital en la Tierra ya lo modifica aún desconociendo cómo es la experiencia en otros cuerpos celestes, entonces para hacer sencillo algo complejo lo reduzco a dos grupos: • Linaje Humano Terrestre (LHT). • Linaje Humano Extraterrestre (LHE). Tratándose en ambos casos de Linaje Humano y siempre desde lo corpóreo: Homo. Sólo explicamos una parte de la matriz inicial, la de baja frecuencia o alta densidad, la del cuerpo, donde el aspecto (Raza) es algo tan secundario que resulta a esta altura irrelevante. La energía fuera de esta experiencia corpórea, tiene otra pertenencia: bueno/malo, luz/oscuridad, positivo/negativo que sería su origen superior para identificarlo de algún modo. La gran diferencia es que está libre e independiente del cuerpo, es mucho más liviana (menos densa), frecuencia más alta y su manifestación es independiente del volumen que ocupe, en realidad el concepto de volumen lo empleo como muleta didáctica, es energía y ocupa el todo sin masa. <La masa, recordemos, es la menor parte de lo que somos y de lo que impresiona nuestros sentidos en nuestro entorno>. Esta energía de algún modo tiene su linaje, con fines prácticos lo definiremos como: • Linaje Energético Luminoso (LEL). • Linaje Energético Oscuro (LEO). Si bien podrían describirse niveles de energía en este plano, lo dejamos para otra oportunidad. Los LH (Linajes Humanos) podrán recibir estas energías cuando deban hacer experiencia corpórea. Veremos ahora como queda la matriz combinada:

VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

LEL

LEO

CORPÓREA (Baja frecuencia)

LHL

LHO

DENSIDAD

Los límites virtuales entre la luz y la oscuridad, como entre el plano energético y el corpóreo en Libertad se trasponen a conciencia y voluntad, la elección de permanecer en uno u otro lado es libre, la acción de hacerlo tiene que ver con la experiencia acumulada por el LE (Linaje Energético). En la matriz marcaré con un círculo verde la ubicación armónica mejor, el diámetro mayor representará lo trascendente; para su opuesto (la ubicación peor por valor) utilizaré el color rojo.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 15


VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

DENSIDAD ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

LEL

LEO

CORPÓREA (Baja frecuencia)

LHL

LHO

Tenemos dos linajes simultáneos el dependiente de la Especie (Terráquea o Extraterráquea) y el dependiente de la Energía. El que depende de la Especie se vincula a la materia y dura una vida expresada, se perpetúa con variaciones, dependiendo si hubo o no descendencia biológica. El linaje que depende de la Energía es eterno y continuamente realiza períodos de experiencia corpórea hasta alcanzar un nivel evolutivo tal que pueda prescindir de la materia tridimensional para realizar experiencia, diremos fue ascendido y más aún, trascendido. Es de suponer que otras Especies distintas a la Humana (Terráquea o Extraterrestre) tendrán un comportamiento similar. La paradoja fue intentar explicar algo tan profundo y elevado con un “Plano” (Matriz) pero el medio me pareció pedagógico. Si bien debemos entender todo desde la tercera dimensión, creo que llegó el momento, sin dejar de recordar las cuatro zonas:

VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

1

3

CORPÓREA (Baja frecuencia)

2

4

DENSIDAD

Al mismo tiempo que recuerdo la virtualidad de los límites y el hecho que nuestra conciencia “nos ubica” y “ubica a los otros” según la experiencia acumulada y los Mandatos condicionantes. Para concluir este tópico con un modelo de tres dimensiones, sólo con el fin pedagógico, trato de explicar gráficamente lo anterior con la figura siguiente:

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 16


El plano marcado por la altura (h), el radio mayor (r) y la línea (a) constituye un límite virtual, visualizar (r) cuatro veces a 90º:

Si repetimos la operación con equivalentes a la línea (a) el Cono quedará dividido en cuatro cuerpos (cuarto de cono), cuando los radios nominados: (r), (s), (t) y (u) constituyan el lado inferior de cuatro planos triangulares rectángulos que comparten la altura de cono como lado recto (cateto mayor) y hacia el exterior del Cono, la Hipotenusa estará dada por la línea (a) y sus correspondientes que unen el extremo externo de (r), (s), (t) y (u) con el vértice. Sobre el Cono dividido le aplicaremos un plano horizontal:

Complicaré el modelo, habrá dos niveles: Superior (con forma de Cono) e Inferior (Cono trunco), cada nivel fue dividido en cuatro cuerpos que se corresponderán a zonas y subzonas de la matriz.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 17


Los cuatro planos triangulares dividieron el espacio del cono en cuatro cuartos de cono que comparten el lado “h” (altura), son a su vez divididos por el plano horizontal, esto pasa a definir ocho cuerpos: Cuatro del nivel inferior (Cono truncado) y cuatro del nivel superior (Cono), todos los límites son virtuales y ya dejaron de ser líneas, son planos virtuales o “Filtros energéticos semipermeables” (FES).

VALOR

POSITIVO (Bueno)

NEGATIVO (Malo)

DENSIDAD ENERGÉTICA (Alta frecuencia)

CORPÓREA (Baja frecuencia)

1a

1b

3a

3b

2a

2b

4a

4b

Esto explica la ubicación de los círculos verde y rojo, ahora ubicados en el sector más adecuado de su cuadrante. Repasando: A) NIVEL ENERGÉTICO: 1 a : LELa (Linaje Espiritual Luz a) de más alto nivel evolutivo, armonizado y en equilibrio, cercano al vértice del cono, contiguo (para expresar el concepto contiguo, utilizaré el símbolo: <*>) a su opuesto en el cono tridimensional: 1 a <*> 3 b. El círculo verde de diámetro mayor expresa el más elevado nivel espiritual en la luz. 1 b : LELb (Linaje Espiritual Luz b) en alto nivel evolutivo que entra y sale del lado oscuro. Podemos especular con muchas posibilidades acerca de esta actividad, aparentemente alejada de lo esperado en la luz. 3 a : LEOa (Linaje Espiritual Oscuridad a): en alto nivel evolutivo que debe entrar y salir del lado luminoso. Podemos especular con muchas posibilidades acerca de esta actividad, aparentemente alejada de lo esperado en la oscuridad. 3 b : (Linaje Espiritual Oscuridad b): de más alto nivel evolutivo, armonizado y en equilibrio, cercano al vértice del cono, contiguo a su opuesto en el cono tridimensional: 3 b <*> 1 a. El círculo rojo de diámetro mayor, expresa el máximo nivel espiritual de la oscuridad. B) NIVEL CORPÓREO: 2 a : LHL a (Linaje Humano Luz a): Máximo nivel de espiritualidad armónica en la experiencia corpórea, eligiendo su valor de luz y allí evolucionan. El círculo verde de diámetro menor expresa la experiencia humana de mayor evolución en tercera dimensión. 2 b : LHL b (Linaje Humano Luz b): En experiencia evolutiva que entra y sale del lado oscuro. Aquí los individuos estarán en experiencia humana incursionando del otro lado en tercera dimensión, pueden ser individuos curiosos, inseguros, confundidos, investigadores o simplemente en busca de “su verdad”, conocen su lado pero incursionan a su opuesto contiguo. 4 a : (LHOa): (Linaje Humano Oscuro a): En experiencia evolutiva que entra y sale del lado luminoso. Aquí los individuos estarán en experiencia humana incursionando del otro lado en tercera dimensión, pueden ser individuos curiosos, inseguros, confundidos, investigadores o simplemente en busca de “su verdad”, conocen su lado pero incursionan a su opuesto contiguo. 4 b : (LHOb): Nivel de espiritualidad armónica en la experiencia corpórea. Eligieron como valor lo oscuro y allí evolucionan. El círculo rojo de diámetro menor expresa la experiencia humana más baja o inferior en contacto con lo más inerte y menos conciente. El recuerdo tridimensional de estos seres los hace trascender por sus abominaciones. En la zona 4 b deberíamos colocar

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 18


otro círculo verde de diámetro menor en el nivel superior, pero estos individuos son desconocidos para el resto, por ello su trascendencia a los niveles superiores será desconocida por haber sido oculta siempre. La representación cónica es un artilugio, insisto en este punto pedagógico, esta representación incluye todas las variables infinitas de nuestra propia experiencia humana, el cono es la representación de toda esta Energía manifestada y que tiene que ver con la experiencia humana, en el todo habrá tantos conos como especies inteligentes se puedan concebir. El vértice del Cono, la convergencia de todo y el origen de todo es lo que tenemos por lo más elevado y superior, geométricamente: “un punto” lo enorme y maravillosamente simple, quizá el GEN de todos los genes y Linajes del universo, el centro energético de lo concebido e imaginado desde esta experiencia, el vórtice de los vórtices energéticos y quizá este “infinito punto” sea lo que algunos humanos desde hace milenios simbolizaron:

Para expresar más movimiento y capacidad transmutadora:

También en términos de Luz / Oscuridad:

El punto infinito de convergencia es el vértice del Cono de nuestra experiencia que a su vez puede tener una experiencia infinita en alguna dimensión del mismo universo, en otro espacio? En otro tiempo? Para continuar con esquemas tridimensionales de aplicación pedagógica, sin detalles se lo podría graficar de este modo:

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 19


Existen otras infinitas posibilidades, como todo en el pensamiento cuántico, en esta representación de conos especulares en el mismo u otro espacio/tiempo es según nuestra propia experiencia humana (Energía en experiencia corpórea) que converge en un punto y desde allí se proyecta en otros planos, dimensiones o tiempo, de allí que al tomar esta imagen reparé que el Cono superior esté “abierto” lo que comúnmente llamarías hueco, abierto a algo más grande? Más superior? A otra forma de ser y existir? Al infinito de infinitud absoluta? Podríamos pensar que en nuestro cono de existencia hay en contacto otros en un mismo tiempo y esto serían las vidas paralelas que a veces se manifiestan de algún modo porque también entre esos conos los límites serían virtuales.

Ahora sólo resta graficar en un mismo espacio/tiempo como otras especies se vinculan con la nuestra, para lo cual y sin mayores comentarios les doy el siguiente gráfico geométrico, con la imaginación de cada uno podrá multiplicarse y superponer conos de existencia de una y más especies distintas en este y otros planos, una infinitas posibles veces:

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 20


Si en este momento estamos comunicándonos por este medio es que nos encontramos en los cuadrantes 2 o 4, mejor dicho en alguna de las zonas: 2 a ; 2 b ; 4 a ó 4 b, según nuestra conciente valorización de nosotros mismos y de cómo vivimos acorde a nuestros valores y quereres al otro. Si uno de nosotros fuera 2 b y el otro 4 a, seríamos opuestos en contacto virtual realizando algún tipo de intercambio, caso contrario estamos en pugna, representando individuos en guerra (destrucción) en un episodio de paz. Si por el contrario nuestros linajes fueran 2 a y 4 b, somos opuestos en evolución armónica, en contacto virtual para la tercera dimensión donde cada uno sabe y conoce su camino e infiere el sendero del opuesto. Los contactos virtuales de entrada y salida:

CONTACTOS VIRTUALES ENTRE LH

El realizar avances sobre el lado opuesto es en algunos casos sinónimo de aprendizaje y en otros de inseguridad, falta de convicción o ignorancia. Muchas veces esto representa desafíos que suelen terminar en enfrentamientos que adquieren escala y magnitud considerable, conocida como: Guerra Entre ambos extremos: Curiosidad por saber y Guerra, están todas las conductas incomprensibles o irracionales del Homo.

CONTACTO VIRTUAL ENTRE LH y LE

Los contactos entre niveles corpóreos y los energéticos de un mismo lado o valor son experiencias individuales únicas. Desde el LH hacia el LE hay contactos voluntarios y concientes, por práctica, entrenamiento y ensayo; otros son involuntarios pero concientes a veces en sueños otras en algunas alteraciones perceptivas. Los involuntarios e inconcientes son muchos, quizá el más mencionado y menos conocido sea la experiencia cercana a la muerte.

La característica común de ambas experiencias de contacto es el retorno a nivel o zona de origen; el principio común a todos es que este retorno es de magnitud considerablemente mayor. Los conos de especies distintas (o Humanos extraterrestres) con sus linajes equivalentes (Energéticos o Materiales) pueden interseccionar entre sí y entre varios conos y el nuestro. Cuando es en nuestra zona (material) y ellos también, podemos hasta tener evidencia: Encuentros cercanos de Tipo II. Cuando ellos son de la zona energética propia, algunos LH podrán percibir su incursión, dando una explicación según su propia experiencia y mandatos condicionantes: Contactados. Es en este caso (Contactados) que el LH puede contactarse en plano energético aún si la intersección se dio en el plano material, según las incontables experiencias reportadas a lo largo de la historia y estudiada más sistemáticamente desde mediados del SXX, esto obedecería al nivel de desarrollo de los Extraterrestres, en otras palabras serían de tipo: 2 a o su contiguo opuesto 4 b.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 21


Cuando la intersección de conos es de nivel superior (desconocida para nosotros en esta experiencia tridimensional desde la primera persona, pero con abundante información trasmitida desde la antigüedad) es el nivel de intercambio generoso o su opuesto entre las energías más sutiles. Inimaginable, al menos indemostrable. Podemos continuar infinitamente buscando relaciones posibles, imaginar sus acciones como asimismo las reacciones provocadas. A este nivel del razonamiento todo puede ser posible, nada debería enfrentarnos si al menos estamos en la misma zona. REPTILIANOS: El linaje material de ellos lo denominaremos LR (Linaje Reptiliano), ¿Sólo los Homos pueden ser LHL y LHO? ¿Habrá una taxonomía reptiliana equivalente? Supongamos que la hay. Entonces hay enunciados básicos a tomar en cuenta: • • • • •

Los LH y lo LR comparten espacio y tiempo. El contacto LH y LR es tan antiguo como el mismo Homo. LR tendrá individuos en el plano material que poseen valores distintos. Los linajes energéticos son esencialmente iguales a los LE humanos. Los LR serán: LRL y LRO, con correspondencia energética: LEL y LEO.

La evidencia para unos, la creencia para otros y la indiferencia del resto, definen que nuestro Cono de experiencia está en intersección con el Cono de experiencia LR desde los confines de la historia, la disputa tiene muchas explicaciones teóricas, esotéricas, místicas, fantásticas y también delirantes. Si asumimos como cierta la disputa antigua, venida en guerra de distintas formas hasta la actualidad, la mayoría dl LR que nos visita sería desde nuestra visión: LRO porque nos vivimos como LHL. Esto sería simple si sólo fuese así, resulta que en LR hay LRL como en el LH hay LHO, ya es más complicado, todos de alguna manera supeditados al LE que por cierto es tanto LEL como LEO. Nuestra forma busca siempre los opuestos complementarios, se obtiene una armonía dinámica en equilibrio con una mínima parte de su opuesto en el interior: Ying – Yang:

Había comentado al principio de este apartado lo que tengo por seguro que queda expresado en a. b. c. y d. Nuestra experiencia LH en consonancia con LE la asumo como de Luz/Positivo/Bien, entonces a partir de ahora y dentro del ARLA (Amor + Respeto + Libertad + Acción) continuaré mis dichos como un LHL que se dirige a otros LHL y se inspira exclusivamente en LEL; sé que a veces los LHL traspusieron el límite virtual y hasta la fecha espero su regreso, también sé que sucedió lo mismo con individuos LHO que decidieron por nuestro ARLA, transmutarse y quedar en la zona de lo LHL iniciando su evolución e incluso recibiendo asistencia desde LEL. Comprender y perdonar formó parte del camino LHL, porque así como esperamos al LHL que sigue en la oscuridad, dimos por ARLA la misma oportunidad al LHO que quedara con nosotros. Todos nuestros Maestros desde antiguo, nos dieron esta enseñanza y hoy son LEL1a o aún superior, más cerca de ÉL con ÉL o en ÉL.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 22


Sería sencillo para los LRO continuar un avance sobre este plano en este lugar del Universo y por las múltiples causas que circulan, porque hay LHO colaborador y asistidos por LEO, también pueden adoptar hasta formas y parecidos físicos con LH, realmente lo considero sencillo aunque los LH estemos menos desarrollados tecnológicamente, sabemos que es posible. Esto viene sucediendo y continúa, es por lo expresado en los puntos a. b. c. y d. pero el comentario que hice recientemente agrega sustancia a e. f. y g. del inicio del presente. Copiaré para tener más presente esos puntos: a. b. c. d.

Hay vida inteligente dentro y fuera de la Tierra. Formas inteligentes nos visitan desde la antigüedad. Al menos hay dos bandos en pugna. Hay seres o entidades que están de mi lado o del contrario, en experiencia corpórea o Sólo de baja densidad, más o menos sutil.

e. La oscuridad miente o provoca temor, pánico y horror. f. Los seres más elevados, del modo en que se los conciba asisten en este plano. g. La asistencia de los seres más elevados que los corpóreos pueden ser compatibles con mis valores o contrarios, al menos opuesto. Si hace años, décadas, siglos o milenios que esto se viene dando lo desconozco con certeza pero insisto y ratifico sobre mis seguridades y las anteriores fueron sólo algunas. El plan elegido y diseñado es simple: Mentir – Confundir – Estimular el centro oscuro de cada LH (Tentar) – Silenciar – Concentrar poder en los LHO – Evitar la exposición evidente. Hay dos formas directas de control sin violencia de los LH: • •

Control con LEO. Control directo de los LH (L o O)

Para evitar la sobrecarga esotérica y corresponder a cada credo LHL consumo respeto, ya que es difícil la demostración (casi imposible) y las explicaciones imposibles de entender masivamente, dejo el “Control con LEO” para otra oportunidad en esta experiencia humana. El control directo lo abarcaré con el sistema pedagógico habitual.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 23


CONTROL DIRECTO – CHIPS - IMPLANTES

“16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.” Se suele asociar en el nivel LHL que los LRO con sus operadores terrestres (LHO) y otras especies buscan el control de la humanidad con fines que a veces distan mucho unos de otros según distintos autores, repetidores, especuladores y serios investigadores. Las constantes que hay en todo lo publicado y trasmitido verbalmente serían: • • • • • • • • • •

Los Reptiloides están atrás de todo esto. Parte de su “alimento” es la energía humana producida por el miedo, el horror, etc. Sus colaboradores en la humanidad comparten parte de su linaje. Estos humanos se nuclean en organizaciones secretas desde hace siglos. Estas organizaciones fueron creadas con fines filantrópicos en su mayoría y luego infiltradas parcial o totalmente por estos seres. Los individuos de estas organizaciones ocupan puestos clave en sus países, organismos internacionales, empresas e instituciones de “bien público”. Forman parte de una “elite” vinculada entre sí por su linaje, ocultado en el tiempo. Se los reconoció más recientemente porque sus máximos dirigentes forman parte del Club Bilderberg o con antecedentes comunes en el Bohemian Grove. La vinculación con la banca mundial y el empobrecimiento de la población por la concentración de poder en la elite. La vinculación mística entre estos grupos, individuos y objetivos con cultos a lo oscuro.

El poder, el secreto, sus códigos y la asistencia recibida desde niveles energéticos superiores hacen que sea muy difícil conocer en detalle y entender lo que esperan a cambio. Consideremos sólo una parte llena de sincronicidades, el conocimiento ayuda a crecer en conciencia y esto permite la evolución. Coincidentemente con las Profecías que de distinto origen marcan el 2012 como un hito en la evolución humana se producen en mayor frecuencia y magnitud fenómenos físicos de escala planetaria y extraplanetaria que tienen cierto paralelismo con visiones proféticas desde hace milenios. Repetir ciclos en los que grandes masas de agua avanzan sobre lugares que están por encima de ese nivel como en las inundaciones postdiluvianas de varias culturas, la diferencia de entonces ahora es mínima: 1. La comunicación es más rápida en el presente. 2. La población humana en aquellos tiempos era increíblemente menor a la actual. Así podríamos continuar encontrando relaciones entre lo profético, la historia, el presente, los pronósticos, la geología, la astronomía, la biología, la matemática, la física, la mecánica cuántica, lo místico, lo esotérico, lo luminosos y la oscuridad; escapándonos del objetivo del presente. ¿Cómo controlar a la población a escala mundial a bajo coste? Teniendo la tecnología para hacerlo. Generando la necesidad de hacerlo. Produciendo los satisfactores de esas necesidades. Todo desde la ingenuidad o desde el temor, dejando como locos o estúpidos a quienes lo advirtieron.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 24


Para comprar y vender es necesario que en los productos de consumo masivo esté el código de barras, tan común y habitual en nuestros días. Es algo simple, tecnológicamente accesible, un pequeño almacén puede contar con ello, ocupa poco espacio y permite obtener y almacenar gran cantidad de información: En lo aparente económica, pero lo importante es en preferencias, aportes nutricionales consumidos, accesibilidad a determinados bienes o productos según demografía. Saber cuál es el médicamente más consumido o cuál es la enfermedad más tratada (emulando estudios de prevalencia), que indumentaria o cuáles herramientas, qué electrodoméstico, cigarrillos o plantas son las que se compran o venden. Todo rápido, todo eficientemente y casi sin pensar. Posteriormente est se puede asociar al pago con dinero electrónico a distancia o en línea de caja o mostrador, allí hay más datos, ahora del que compra: Sexo, edad, lugar de residencia, nivel de ingresos, estilo de vida, antecedentes de todo tipo. Primer objetivo cumplido: Acostumbrar al rebaño a que esto es lo normal, se invoca desde los beneficios de aprovechamiento del tiempo hasta la seguridad personal por la progresiva desaparición del dinero circulante.

Es la representación de una determinada información mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de diferente grosor y espaciado. El código de barras sirve para reconocer rápidamente un artículo en un comercio o en un punto de la cadena logística. Actualmente, el código de barras está masivamente implantado de forma internacional hasta el punto de que prácticamente la totalidad de los productos de consumo lo incorporan.

El código de barras se impuso, es bueno (bueno?), barato (barato?) y sencillo (si es sencillo y eso promete éxito). Cuánto sabia Juan! ¿Cómo quién es Juan? El que vio los códigos de barra hace más de 1900 años. Cada número está representado por “barras” de allí lo de Código de barras, necesario para comprar y vender; la combinación de números (barras que detecta el lector Láser) es un producto, ningún otro tendrá ese mismo código. Es claro algo: La totalidad de barras está contenida por dos finas líneas en ambos extremos que a su vez son más largas que casi todas las restantes, excepto que justo en el medio del código hay dos líneas finas, iguales en composición y largo que las de los extremos. Cualquier producto que esté ahora a nuestro alcance y que se pueda comprar o vender tiene un código de barras, este código de barras tiene la característica de contar con tres pares de líneas finas, más largas que definen los extremos y el medio. Seguramente ya es difícil que puedas ver en tu producto a qué número corresponde, se fue aboliendo su aparición a partir del difundir documentos similares a este en toda la Tierra. Juan lo sabía y se puede corroborar en esta imagen anterior, Juan dijo: . El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. Esa doble línea fina es el seis: 6 y en todos los códigos de barras aparece simétricamente tres veces: 666. Los LRO y/o los LHO tienen una forma de actuar: Evidente, irónica, impune, simpática. En el punto e. de mis seguridades expresé: “La oscuridad miente o provoca temor, pánico y horror.” Con la Tarjeta magnética (Dinero electrónico) y el código de barras conozco a cada individuo que puede comprar y vender. Recordar que fondos de desempleo y ayudas sociales en distintos países se paga con dinero electrónico (Tarjetas bancarias). Nadie está afuera, a alguien se le ocurriría rechazarla cuando es lo único seguro, se bancarizó todo incluso la pobreza y el desempleo.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 25


Para avanzar al próximo paso se debe actuar en forma simultánea para generar la necesidad, mientras la humanidad crece y mucho es lo que falta o simplemente es insuficiente, se generan nuevos hábitos de consumo en multinivel, como el tiempo es relativo, se actúa en todo nivel pero apuntando al futuro, es decir los más jóvenes.

El walkman era un reproductor de audio estéreo portátil lanzado al mercado por la compañía japonesa Sony en 1979. El primer modelo fue el TPS-L2. De este modelo y sus posteriores revisiones, Sony vendió millones de unidades, aunque cuando apareció, pocos podían permitirse uno debido a su elevado precio. El walkman permitía obtener calidad de sonido, similar a la de un equipo casero, sin ser tan voluminoso. La amplia difusión del walkman también cambió radicalmente el negocio de los tocadiscos y le dio el primer golpe al disco de vinilo, ya que el casete era más fácil de reproducir y más barato. El walkman es todo un símbolo de los años 80. La necesidad de desplazarse escuchando música pasó a ser una costumbre más, se inicia con los walkman en los 80, se populariza tanto que da pie a nuevas tecnologías, al mismo tiempo el individuo transeúnte se transforma en un autista social, el resto lo admite, la accesibilidad lo transformo en moda y esta en costumbre. Escuchar la música en forma individual era juvenil y al tiempo “respetuosa” de quien podría tener otra preferencia musical. Saber de todos, pero sin conocer sus desplazamientos era saber sin completitud, los quereres de supuestamente estos seres LRO y/o LHO, se debe lograr algo que facilite todo, tan sencillo como la tecnología que se viene utilizando en mascotas, sí en mascotas!!! Una infeliz coincidencia… Los chips RFID son una realidad desde hace años, pero no fue hasta finales del 2004 cuando la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA), autorizó su uso en seres humanos, el momento en que saltaron al panorama de actualidad. Este tipo de identificadores, del tamaño de un grano de arroz, había venido empleándose como sistema para localizar y registrar animales; sin embargo, oficialmente no se habían aplicado en personas hasta hace poco. Aunque la seguridad ha sido la razón básica esgrimida por la FDA para autorizar la utilización humana del chip RFID, los hechos demuestran que a pesar del escaso tiempo transcurrido, estos dispositivos han sido empleados principalmente en materia sanitaria y para la identificación del personal laboral en sus centros trabajo. Esto fue resistido aunque continúa su avance (Se comenta que los mejores lugares para el implante, por razones de temperatura corporal sería la mano o la frente, otra vez Juan: “se les dé una marca en la mano derecha o en la frente”) como siempre y para mejorar la calidad de vida como excusa hay un Plan B:

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 26


El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global originalmente llamado NAVSTAR, es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) el cual que permite determinar en todo el mundo la posición de una persona, un vehículo o una nave, con una desviación de cuatro metros. El sistema fue desarrollado e instalado, y actualmente es operado, por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El GPS funciona mediante una red de satélites que se encuentran orbitando alrededor de la tierra. Cuando se desea determinar la posición, el aparato que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo cuatro satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la posición y el reloj de cada uno de ellos.

Mientras se busca a dónde ir, por dónde, etc. también se informa por dónde se vá y a dónde, falta integrarlo con cada individuo, es decir el GPS que se utiliza puede ser otra persona del que pagó para adquirirlo con dinero electrónico, pero es un avance. Mejorar la tecnología para dar mejor servicio y más accesible en algo que ya era costumbre hace que más individuos a escala planetaria accedan.

Un reproductor de audio digital es un dispositivo que almacena, organiza y reproduce archivos de audio digital. Comúnmente se le denomina reproductor de MP3, reproductor MP3, o simplemente MP3

El avance es mayor: Más tecnología accesible que cumpla todo, escuchar la música, saber a dónde y por dónde y comunicación telefónica, con juegos, pasatiempos, etc. todos lo desean, los niños, los adultos mayores; los pobres, los ricos; los buenos, los malos; los padres, los hijos; es un mundo feliz y a nadie se le implantará ninguna cosa extraña en su cuerpo, porque se puede “apagar” también olvidar, perder o robar, y ¿el Plan B? ¿Pensaron en el GPS, Mp3, Mp4, TECelular, etc.? Quieren saber exactamente dónde estamos, quienes somos, que preferencias, qué gustos, en fin todo. La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: a. Una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil). b. Los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.

El Plan B consistió en agregar chips de localización en distintos elementos de uso y consumo habitual, el celular y el reproductor, hoy casi lo mismo, lo tienen, pero… el Plan B es SORDERA

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 27


Ahora el implante se deberá realizar por necesidad, para estar conectado con el resto de la sociedad y que por tenerlo se sepa: a. Identificación. b. Desplazamiento. c. Preferencias. d. Nivel Socioeconómico (NSE) e. Todo otro dato que resulte de interés y sea relevante para el control de la humanidad, individuo por individuo. La población que realmente se quiere controlar es la más proclive a depender de su Reproductor/Teléfono, para aislarse ante tanta angustia y comunicarse sólo en forma selectiva, mientras tanto vá nutriendo una futura necesidad que sólo se soluciona con un implante.

El implante coclear es un producto sanitario implantable activo, de alta tecnología y precisión, encaminado a restablecer la audición de aquellas personas que padezcan una sordera causada por la destrucción de las células ciliadas de la cóclea. Estimulando directamente las células ganglionares (nervio auditivo) mediante señales eléctricas encargadas de transmitir la información codificada al cerebro. Hay que recordar que, al ser una prótesis, no cura definitivamente la sordera.

Los implantes cocleares del futuro se parecerán poco a los actuales. La Universidad de Michigan está desarrollando un modelo en el que los electrodos son mucho más finos y permitirán insertarlos de una forma menos traumática para la cóclea. Además, permitirán implantar 128 electrodos en vez de los 16-22 electrodos de los modelos actuales. El modelo es experimental, y se calcula que tardará 5 años en estar disponible para su uso en personas. (Sería para el 2012, artículo publicado en 2007) Ya se detectan muchos casos en que personas realizan grandes trayectos de regreso a recuperar el Teléfono/Reproductor que olvidaron en su propio domicilio. Siempre hubo una explicación coherente y siempre hay una más por encima de todo: Un ladrillo más en la pared, paradojalmente por gustarle la música.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 28


¿POR QUE ETAFASES?

Una “Etapa” es el trecho de camino de un recorrido determinado. Lugar donde se hace una parada de descanso durante un desplazamiento y una “Fase” es cada uno de los distintos estados sucesivos de un fenómeno natural o histórico, o de una doctrina, negocio, etc. aunque en concepto físico o químico se trata de cada una de las partes homogéneas físicamente separables en un sistema formado por uno o varios componentes. Una ETAFASE es una parte de la vida que elijo vivir y que contiene distintos estados homogéneos, observables en forma independiente entre sí dentro de la experiencia energética que nos toca en esta dimensión, espacio y tiempo. Llegado el momento de divulgar sin haberlo hecho antes, de compartirlo como lo hice antes, pero sin pensar jamás que se trataba de algo secreto o elevado. Siempre pensando y redescubriendo que era una constante llena de variaciones en cada individuo observado a lo largo de estos años. Hay para todo una motivación concreta, conciente o inconciente, en mi caso el compartir el conocimiento de las Etafases surge porque una vez más en la trasmisión oral se pierde algo de la escencia y los resultados son inexistentes o contrarios. Específicamente observé siempre que tener conciencia de las Etafases nos convierte en conocedores de respuestas ante el conocimiento revelado desde el interior o desde lo superior o ambos, respuestas de nosotros y de otros ante la sabiduría y su utilización. Dónde está la importancia de esto, en que quien conoce qué puede suceder vive sin sorpresas desagradables, con conciencia plena y goce en la búsqueda del Amor infinito y absoluto, goce en el camino de la Gloria. Si quienes están con nosotros compartiendo esta experiencia en la Tierra se les revela el conocimiento y guardamos el compartir las Etafases, la deshonestidad generará desagrado pero también la culpa de haber evitado el hacer lo que se debe. Dejar a cualquiera en evolución librado a su única capacidad de respuesta, nos transforma en manada de individuos en vez de realizar un ejercicio solidario y colectivo entre individuos pensantes y concientes de ser y existir. Sin advertir claramente que las Etafases son partes del camino y sin decir que el desconocerlas favorece la Etafase negativa, es una conducta predadora, aún si quien debe recibir el mensaje esté opuesto o en negación, rebeldía, deslumbramiento o inerte. Esperar que el otro lo entienda es arrogarnos un derecho que es de pertenencia ajena; saber y trasmitirlo, compartirlo, hace crecer nuestra paciencia, nos mantiene en armonía y respeto hacia el otro. Hace unos días, quizá semanas, advertí que alguien cercano (en el cyberespacio) estaba avanzando raudamente en el conocimiento revelado, es más, llevaba décadas en la evolutividad de esta experiencia, pasaba de una a otra Etafase en forma increíblemente rápida, le advertí a esta persona y algunos de sus “contactos” de los cuales algunos de ellos se autonominaban como “seguidores” confiriendo a esta persona su rol de “guía” o “maestría” que lo llegó a creer con convencimiento pleno y se estableció la Etafase negativa. Otros de sus “seguidores”, prefiero incluirnos a todos como “buscadores de la verdad”, advirtieron lo sucedido con suficiente tiempo a pesar de la distancia y cada cual a su forma, envían sus mejores deseos en oración y/o acción (de la forma que saben y en armonía) para el pronto recupero del sendero. Me reconforta que advirtiera y me confirma el proceso que se dio como siempre, mientras tanto, alguna entidad sacó provecho de esto.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 29


En estas áreas definir los espacios y tiempos para poder decir cuándo y dónde comenzó esta movilización interior que compartimos, resulta difícil, porque tendemos de una u otra manera a consolidar un pensamiento cuántico (el pensamiento de las infinitas posibilidades). Podemos estar convencidos de lo sobrenatural y revelador como lo más deductivo y razonado, por citar un par de ejemplos que sin duda representan un algo sin ser los extremos probables de un todo, el despertar en cada uno se dio de diversas maneras, sin embargo existe un denominador común: “Nuestros quereres”, algunos son compartidos y otros criticados para engrandecimiento en luz y claridad. La tolerancia, el respeto y el goce mutuo suelen ser cada vez más importantes en nuestros sentimientos y de ese modo nos vamos reconociendo y convocando. Es cierto que la realidad que vivimos está de algún modo condicionada por variables que alguien supone imposible de manejar; nosotros mismos estamos condicionados por “mandatos” producto de ese proceso que conocemos como crianza y educación. En nuestro compartido despertar sabemos que nada es definitivo, nada es inmutable. Somos el resultado de nuestras creencias en la realidad que vivimos, somos seres creativos de inmensa capacidad: “Otra realidad es posible”, en este querer nos encontramos. La experiencia de esta etapa vital o de esta fase vivencial propone reconocer, compartir, crecer, evolucionar en modo individual como grupal, adecuados al contexto, es decir ejerciendo el amor, el respeto, la libertad y la acción desde nosotros a los otros y desde los otros hacia nuestro interior. Sin que se sepa de antemano el nivel de dificultad y la duración del proceso. Cuando el llamado interior para unos o el llamado de lo superior para otros se produce, ya nada vuelve a ser igual; la sincronicidad se instala y cuesta aceptarla inicialmente, continuamos hablando de casualidad, pasamos por la etapa aclaratoria de explicar la causalidad en contraposición a casualidad y luego vivimos la sincronicidad. En el mientras tanto nos cruzamos con seres como nosotros que ya pasaron por este proceso (que puede repetirse algunas veces e una misma vida) y los consideramos más o menos avanzados, evolucionados y hasta iluminados; en la misma tercera dimensión también nos cruzamos con otros que son escépticos y según por dónde esté nuestro interior creciente y sus quereres los identificaremos con lo negativo, oscuro, primario, malo o simplemente cerrados. Unos y otros tenemos varias expresiones en tercera dimensión, aunque sólo la más densa es la común a unos y otros (cuerpo físico) esa es evidente aún para el más cerrado de nuestros cohabitantes de la Tierra. Las manifestaciones energéticas que nos son propias como individuos y las compartidas con los otros, son sutiles y quienes tienen desarrollo perceptivo (como don o como resultado del aprendizaje e iniciación) las sienten e incluso interpretan; los “cerrados” les falta el despertar interior o superior y nos observarán como si nuestros quereres y sentires fuesen del campo de la enfermedad mental o de la fantasía más extraña, sin permitirse mientras tanto experimentar. El respeto aquí también debe ser ejercido para que la libertad nuestra y de ellos pueda desarrollarse hacia la acción y que nosotros optamos como fin último al amor más elevado. En este crecimiento, solitario o grupal, temprano o tardío, hay “constantes variables” lejos de confundirnos: Suceden eventos iguales o similares pero siempre movilizadores que según cada individuo se manifiestan antes, durante o después de algo, aunque se pudieran haber concretado algunos quereres iniciales y otros permanezcan en el deseo. La conjunción de este todo forma parte de nuestra vida. Cada uno pasará por “etafases” inexorables mientras el deseo, la curiosidad y la evolución se mantengan en acción:

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 30


I.REVELACIÓN. II.DESLUMBRAMIENTO. III. VERTIGO. IV. REBELDIA. V. NEGACIÓN. VI. ARREPENTIMIENTO. El orden es específico en cada uno.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 31


REVELACIÓN Primeramente solemos decir “casualidad” o simplemente “suerte”, descubrimos que algo distinto nos está sucediendo, al tiempo se repite esa sensación bajo otra circunstancia (similar o marcadamente diferente) y de este modo aparecen las variaciones individuales, al menos les comentaré un par: a. “es que siempre fui de tener suerte” b. “algo que no decido obra en mi favor” Casualidad: “Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.” Suerte: “Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Cada uno de ciertos medios casuales empleados antiguamente para adivinar lo por venir.” Revelación: “Manifestación de una verdad secreta u oculta.” Cuando ignoramos podemos describir lo vivenciado como “casualidad” ya que esas circunstancias fueron imprevistas y/o inevitables. Es también cierto que puede darse para el sentido adverso de un individuo, sin que esto sea abarcativo para todos, el equilibrio dinámico en el que nos desplazamos durante la experiencia vital en la Tierra, indica que mi adversidad conciente puede tratarse de un beneficio para otro, el gozar será la plenitud cuando existe la certeza que para nadie se fue adverso. Amor universal, amor infinito, gloria. Sucede que en el primer grupo (“es que siempre fui de tener suerte”) se lo asume como natural pero rara vez se lo ejercita, se trata de un don, ni grande ni pequeño, pero se lo vincula solo a la experiencia tridimensional en este proceso evolutivo, como una parte más de todo lo que concientemente se considera vida. En el otro grupo (“algo que no decido obra en mi favor”) hay una profunda sensación de cambio y crecimiento interior, un despertar que acerca al mundo de los quereres y un sentimiento muy vivido de estar ante algo trascendente en la vida. El momento de la revelación es único, es vivido por cada ser en una forma irreproducible e indescriptible que concientemente hace saber que terminó un proceso vital tridimensional para iniciar algo que está más allá del tiempo y el espacio, la comprensión de todo cuanto nos rodea será completa desde la conciencia; expresarlo y darlo a entender puede llegar a ser tan difícil que la calidad y cantidad de respuestas obtenidas nos llevará a la angustia generada por el conocimiento increíble para los otros aún fuera de este proceso. Quienes ya lo han experimentado, agradecen en su interior el reconocer a alguien más; de suceder la sincronicidad de compartir la experiencia del relato, dan su explicación y su interpretación de los hechos, como ellos mismos la recibieron y evolucionaron. Aquí, el conflicto que puede presentarse y el riesgo de canalizar indebidamente la energía liberada cuando se impone la explicación de manera dogmática, generando aceptación con mucho de sumisión o enfrentamiento conciente y/o inconciente en quien está descubriendo que la experiencia vital estará llena de revelaciones. Los que ya pasaron el fenómeno de la revelación pueden ser confundidos por los otros e incluso estar confundidos ellos mismos, considerando desde la conciencia que son verdaderos maestros o guías; podemos aceptar que lo sean, serán guías o maestros, quedando aclarado que se trata de ellos mismos en vez de serlo de los recién revelados. Un camino interior se puede realizar en soledad, el ermitaño existe, pero elegir el crecimiento sin compartir puede generar crecimiento en retroceso; el mismo camino más adelante o más atrás en compañía de otros es reparador, sin que sea el acompañar, caminar los pasos del otro o definir dónde pisar. Lo revelado es el conocimiento superior a esta dimensión y lo constante es la infinitud de posibilidades, en ellas están aún las más adversas para el ser humano, el compartirlo lo hace

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 32


poderoso, lo amplifica sin sumar, lo sinergiza y en lo revelado se aprende que ese conocimiento poderoso genera reacciones en la misma dirección con sentido contrario. Sembramos lo que estamos dispuestos a cultivar y cultivamos lo que deseamos como fruto; la libertad de sembrar es nuestra y de probar el fruto también, su gusto apetecible o desagradable fue una elección. Si a la cosecha se descubre el agrado o desagrado que produce el fruto, lo único que transcurrió fue el tiempo, nuestra conciencia se expande en conocimiento y siempre se puede volver a sembrar infinitamente hasta lograr el gozo, el resultado fue haber crecido de alguna manera.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 33


DESLUMBRAMIENTO Ofuscar la vista o confundirla con el exceso de luz. Dejar a alguien confuso o admirado. Producir gran impresión con estudiado exceso de lujo. Los verdaderos maestros estarán entre nosotros y aparecerán sincrónicamente cuando el camino individual o compartido sea elevado o en las circunstancias de confusión, sin dejar evidencia; si fuésemos maestros en este plano sería negarnos a nosotros mismos al dejar una evidencia tridimensional. Sucede que en el camino, aún sin haber aceptado la revelación como tal, manteniendo una pequeña duda, continuar pensando en términos de suerte o casualidad, una de la infinitas posibilidades cuánticas de la conciencia es el estar convencidos de lo magnífico y poderoso del conocimiento en una magnitud superlativa a la tercera dimensión en la cual estamos cumpliendo una experiencia evolutiva conjuntamente con otros. Creer que se es capaz de algo superior a la propia evolución y relacionar absolutamente todo con el todo es más que redundante. Los conocimientos superiores adquiridos y acumulados sin método y sistema generan la fantasía del poder sobrehumano pero sin que ello sea sobrenatural, es un momento de desfasaje por lo que podría llamar el “gran despertar” y todo tiene sentido en un único sentido, hay una conciencia de tener la capacidad de alcanzar algo por encima de los propios quereres. Esta etafase es eufórica en primera persona, demasiado molesta para los cerrados y los escépticos, en cambio para quienes rodean al individuo deslumbrado y aún sin tener armonía en sus revelaciones, lo vislumbran como ejemplo o guía. Es así como el conocimiento se retrasmite en tercera dimensión a punto de partida de algo deforme aunque esencialmente sea positivo, la vibración más sutil de este conocimiento se comienza a desperdiciar, malgastar a disipar.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 34


VÉRTIGO

Turbación del juicio, repentina y pasajera. Apresuramiento anormal de la actividad de una persona o colectividad. La revelación, el deslumbramiento, en fin el crecer, el evolucionar puede generar individualmente o colectivamente una sensación que de mantenerse pasa a ser desagradable en el interior y el exterior (el mundo de los otros conmigo). En lo pasajero aunque repentino de esta turbación podemos sin ánimo de dañar, arrastrar a otros, quedarnos solos o generar aislamiento y confinación. Cada una de estas resultantes y todas las imaginadas entre ellas ofrecen poco para la evolución individual o colectiva y grupal. Esta etafase inexorable de la evolución siempre genera el sentimiento: “Imposible conmigo”, afirmación respetable y convincente. El conocimiento revelado desde lo interior para unos y de lo superior para otros y de ambos para quienes así lo sienten, era hasta ese momento desconocido para la conciencia de este proceso vital y es tan lógico que deslumbre en un momento evolutivo como que genere vértigo en otro. Las circunstancias que lo hacen desagradable es cuando se repite indefinidamente, marcando que la conciencia registra lo sucedido pero la elaboración evolutiva interior está detenida, es como caminar en círculos que garantiza el cansancio físico, el llegar siempre al mismo lugar y perpetuarlo, si el círculo de caminata es pequeño el mareo y malestar orgánico es seguro; si es grande la fatiga y el aburrimiento se instalan. Esta turbación indica primariamente el haber iniciado el camino correcto para los propios quereres, de mantenerse indica lo incorrecto del destino que tiene el camino elegido. Las infinitas posibilidades del pensamiento cuántico, dan certeza sobre las infinitas acciones a realizar en este proceso, el cambiar de camino y el cambiar de destino (en forma indistinta o conjunta) son expresiones de libertad y son parte de las infinitas posibilidades de cada ser para alcanzar esa sensación de goce pleno y gloria. Por el vértigo generado en el proceso desde lo individual e interior, así como lo reforzado desde el pasado y de la interacción con otros en el presente (que estén en etafases distintas y adversas para uno o sean cerrados) pueden generar la posibilidad de abandono evolutivo por lapsos temporales de distinta magnitud.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 35


REBELDÍA Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. Oponer resistencia. Porque desde un origen somos así que así sea es diferente a que deba ser. La elección de la rebeldía como acto nacido en la conciencia, trajo a la humanidad progreso y evolución aunque varias veces por el camino de la violencia y la destrucción, aprender de ello también es conocimiento, como asimismo una posibilidad cuántica del pensamiento en libertad, pero si a alguien le resulta adverso, el goce se niega aunque se cumplan los quereres. Serán rebeldes aquellos que iniciados según su propia revelación falten a la obediencia debida a quienes ellos mismos le habían conferido el rol de autoridad. Esta etafase es sistemática con dos actores mínimamente necesarios: a. b.

Quien es sujeto de la rebelión. Quien es el objeto de la rebelión.

El sujeto de la rebelión es quien a la conciencia de lo revelado acumula interrogantes sin respuesta, deja su camino y se detiene a observar a los otros sin observarse a sí mismo y su propio alcance y desarrollo. Desconoce la autoridad de quien él mismo había conferido y aceptado. El primer interrogante acumulado es: ¿Sos el guía o el maestro?. El objeto de la rebelión (que es un sujeto individuo) pudo ser de alguna de estas formas: a. b. c. d.

Se considera a si mismo un guía o maestro. Es un acompañante de la experiencia revelada, un compartidor de momentos y circunstancias. Se trata de un guía o maestro. Falsos guías o maestros.

Quien se considere a sí mismo guía o maestro sabrá que es responsable de lo que comparta y hacia dónde conduzca a quienes tiene por seguidores o discípulos. Los principios de acción y reacción son inexorables coexisten sin negarse o contraponerse a la sincronicidad, forman parte de las infinitas posibilidades en el camino y deben ser conocidas y reconocidas en los otros, ya que la reacción adversa los alejará del goce y la gloria, sufriendo en la tercera dimensión de retrocesos energéticos (involuciones) con marcada experiencia de angustia. Cuando evitan la respuesta y sus comentarios parabólicos o incoherentes distan de conformar a seguidores y discípulos, estos se rebelan en búsqueda de la verdad, de otra verdad o se aletargan durante un tiempo. Los acompañantes de la experiencia revelada, son siempre compartidores de momentos y circunstancias, ellos pueden estar pasando por cualquier etafase, como todos, pero los más evolucionados saben que la posibilidad de rebelión es una de las que están incluidas en el pensamiento cuántico conciente. La forma de acompañar que suelen adoptar en esta circunstancia reconocida, es la comprensiva observación a la distancia respetando la libertad de actuar evitando lo adverso sin interferir en su gozo. Entiende que el mismo camino presenta las mismas circunstancias para todos y más de una vez en el recorrido, suelen aceptarse como “Hermanos” en el espíritu y a veces para diferenciarse de aquellos que ya trascienden a los niveles de guía o maestro se utiliza “Hermanos menores” aquellos que en esta dimensión están en evolución superior y pueden acceder con la conciencia a otros niveles, serán “Hermanos mayores”. Cuando en verdad estamos ante un Guía o un Maestro, sabemos que de ello se trata porque lo revelado lo incluye, al mismo tiempo la rebelión puede ser esperada y es comparable a cualquier crisis pero de una magnitud que nunca fuera concientemente vivenciada, del mismo modo que la forma de regresar a su camino (Guía) o a su enseñanza (Maestro) es de una manifestación superlativa y de un goce pleno, vivir la comprensión del otro en mí, ayuda a crecer, libera de tensión, se siente haberse expandido. Los falsos guías y maestros, los hay por doquier y el dedicarle solo estas líneas ya es suficiente entidad y reconocimiento. Están por todos lados, sólo falta querer ver.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 36


NEGACIÓN

Decir que algo no existe, no es verdad, o no es como alguien cree o afirma. Dejar de reconocer algo, no admitir su existencia. Decir que no a lo que se pretende o se pide, o no concederlo. Prohibir o vedar, impedir o estorbar. Olvidarse o retirarse de lo que antes se estimaba y se frecuentaba. Si es un hermoso ejercicio cotidiano evitar el monosílabo de la negación, en nuestros dichos (escritos o hablados) como en nuestros pensamientos vemos en las primeras definiciones de “Negación/Negar” cuántas veces aparece. El tener como insoportable el vértigo o cuando el deslumbramiento del conocimiento genera euforia, cuando la rebeldía nos aisla, todo nos deja sin goce y alejado de los primeros quereres. Sin saber dimos entidad a lo opuesto, la angustia es grande y se presenta como decepción, como concientizar un engaño, la reacción es de autoprotección ante algo vivenciado como un quiebre interior, la negación se instala y sobreviene la quietud sin evolución o la búsqueda nueva, de acuerdo al nivel del conocimiento revelado alcanzado por cada uno. La sincronicidad recomenzará, realmente jamás se detuvo, aparecerán inexorablemente nuevas revelaciones como asimismo falsos guías o falsos maestros. El conocimiento adquirido aunque negado, pulsará desde el interior, la libertad permitirá elegir nuevamente si el camino elegido tiene y tiende al amor infinito e incondicional, el respeto estará presente de nosotros a los otros y de ellos a nosotros; se creció transmutando la negación en el cuarto elemento que es la acción conciente. Cuando se instala la quietud sin evolución como consecuencia de la negación, nada ni nadie de esta dimensión puede garantizar que la nueva revelación y de la forma más inesperada se exprese aún en el último suspiro de esta experiencia en la Tierra. Confundirnos, podemos!!! Vivir en la confusión, se puede!!! Concientizar la confusión y transmutarla en acción es el misterio evolutivo de la experiencia terrenal, quizá más fascinante (“Quien aprende a caer, aprende a levantares” Aikido) pero si por el contrario, siendo concientes de la confusión, evitamos la acción, la reacción en sentido opuesto es inevitable. Saber y conocer dejan marca en nosotros, que otros pueden percibir, aún cuando la etafase predominante sea la negación. Allí es cuando la sincronicidad es una experiencia única entre seres que reconocen la etafase y se reconocen como Hermanos menores para compartir y continuar en la evolución hacia donde los quereres orientaron las primeras acciones y el proceso evolutivo se cumple como debe, en Amor, Respeto, Libertad y Acción (ARLA).

REBELDÍA

NEGACIÓN

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 37


ARREPENTIMIENTO

El sentir pesar por haber hecho algo. Se puede extender al pensar, al decir, al mismo sentir. La etafase del arrepentimiento sobreviene a la negación o a la rebeldía, cuando es en términos positivos o como parte del proceso transmutador. Hay arrepentimiento en términos negativos cuando ante una experiencia desagradable se siente pesar por haber tomado como válido el conocimiento revelado. Cambiar de opinión o no ser consecuente con un compromiso es arrepentirse, es ejercer la facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos, es ejercer la libertad de reconocer concientemente el error de elegir una de las infinitas posibilidades, sin que ello desagrade a sí mismo y a los otros. El arrepentimiento sobre lo pensado, dicho o hecho es una acción transmutadora, positiva cuando permite el crecer, el evolucionar, por tratarse de una acción conciente y consonante con los conocimientos revelados. En su forma opuesta finaliza del mismo modo, ya que arrepentirse de haber optado por lo revelado es una acción libre de la conciencia y respetable cuando ya la hemos vivenciado (sabemos que sucede en algún momento, incluso es más fuerte que la etafase de la negación como de la etafase del arrepentimiento de término positivo). La traición es lo que se le parece, sin embargo en este caso se realizaría una acción conciente, deliberadamente opuesta y con la intención propia o ajena de cambiar el orden aceptado en el conocimiento revelado. El arrepentimiento de haber aceptado lo revelado es parte del crecimiento y la evolución, el negar lo revelado lo confirma y algún espacio y tiempo de esta experiencia tendrá lugar su equilibrio: Arrepentirse del arrepentimiento. Arrepentirse del conocimiento revelado es como arrepentirse del origen, el sólo hecho de ser la sustancia del arrepentimiento lo confirma. Me arrepiento del vértigo: Valor positivo Me arrepiento del deslumbramiento: Valor positivo Me arrepiento de la negación: Valor positivo Me arrepiento de la rebelión: Valor positivo Me arrepiento del conocimiento revelado: Valor positivo Me arrepiento de mi arrepentimiento: Valor positivo Es la etafase continua del pensamiento cuántico, es la etafase transmutadora si se logra el fin último: “Arrepentirnos de nuestros arrepentimientos”, esto indica haber avanzado al gozo pleno, al amor supremo. Quien logra pensar, hacer, decir en libertad con el respeto mutuo de la acción de los otros vive esta experiencia terrenal en armonía y eso es una forma elevada de amor en esta dimensión, logremos compartir la experiencia sin motivos para arrepentirnos. La etafase del arrepentimiento es quizá la más frecuente en el camino, meditar sobre ella durante el camino hace placentera la marcha, acerca el destino e ilumina el sendero.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 38


PERDIDA DEL SENDERO Dejar de tener, o no hallar, aquello que poseía, sea por culpa o descuido del poseedor, sea por contingencia o desgracia. En los eternos tiempos de evolución individual y con las infinitas posibilidades que el cosmos y su conocimiento nos ofrece, a veces en alguna de la experiencias humanas de nuestro quantum de energía, la elección libre de una acción efectuada trae una reacción de magnitud significativa que puede ser desconocida y por ende inmanejable individualmente, sin embargo es parte de la misma evolución. El sendero es factible de perderse en esta experiencia, en esta forma de existir aún con la plena conciencia de haber tomado el camino correcto según el conocimiento revelado, sin ánimo de causar desagrado en los otros o en nosotros con la convicción que avanzamos hacia nuestros quereres. Sucede una importante desproporción entre el conocimiento alcanzado, la influencia externa y la capacidad de procesarlo por desconocimiento o falta de reconocimiento de las etafases. La energía acumulada, la tensión que genera y la angustia que se siente, se incrementa por la vinculación con los otros en cualquiera de sus etafases, recordando a nuestro interior que estamos en la misma evolución en eterna preparación para crecer a lo largo de la tercera dimensión de nuestra biológica experiencia y que eso nos transforma en compartidores del camino sin ser guías o maestros Los que vienen a nuestro llamado manejan la libertad de acompañarnos, nosotros hacemos lo mismo con otros en búsqueda de una masa crítica que sincronice la energía de todos, la sinergice y posibilite un salto evolutivo colectivo. Algunos Hermanos menores, en el mismo sendero evolutivo son más o menos permeables a las demandas de otros en términos de conocimiento revelado, aparecen conflictos entre los quereres estimulados desde lo más profundo y primitivo: Subsistir, sin comprender que ese instinto es vinculado a la especie como un todo. Aparecen las intolerancias que se oponen al respeto, las limitaciones que se oponen a la libertad, las manifestaciones sin acción y la conducta elegida, suele ser predadora de los otros que por el mismo primitivo instinto tienden a huir (abandonando al sujeto que perdió el sendero y se tornó en predador) muy pocos optan por luchar, la tendencia de unos es destruir y eso los convierte en nuevos predadores, los otros optan según su conciente evolución por el amor, comprenden y asisten hasta recuperar la armonía del Hermano menor perdido o su propio y extenuado final, siempre expresado en términos de energía en experiencia terrenal. Mientras tanto el hermano menor que pudo estar concientemente convencido de su capacidad de guía o aún de maestría se hace intolerante a la demanda interior y exterior, pierde contacto con lo real que generó y la opción de pensamiento que elige es incoherente, sin ligando a esta experiencia vital y se fractura su propio sistema ordenado de conocimientos revelados, se mezcla con lo aprendido en la experiencia de vida tridimensional y se establece un estado que evita contribuir a logros y es opuesto a lo comprensible, aún para quienes se encontraban en su más cercano vínculo y sentimiento. Las circunstancias en esta pérdida del sendero hacen del individuo un apetecible bocado para otros seres, más sutiles que el cuerpo y opuestos a la escencia de lo revelado. Las distintas formas de conocimiento humano, trasmitido en el proceso educativo del desarrollo suelen “aislar” a estos individuos que en las distintas eras de la historia se los consideró como anormales y socialmente amenazante. Conocer y reconocer las “Etafases” nos transforma en individuos atentos en la confianza del amor, respeto, libertad y acción.

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 39


CONCLUSIÓN

Conocer las posibilidades reactivas en el camino de la evolución favorece el crecimiento, estimula el avance y nos vuelve solidariamente comprensivos. Compartir con otros esta parte del conocimiento, que varía en la manifestación individual de cada uno y es constante en el crecimiento de todos, nos hace más humanos. Advertir a los compañeros de vida sobre esta constante, neutraliza el temor que genera la revelación de lo antes desconocido. Entender que una Institución por sí misma es lo que se observa en virtud de quien lo diga por las circunstancias que pasó, los mandatos condicionantes que tenga y por sobre todas las cosas: Los individuos de LHO que sirven al LEO con o sin intervención de los LRO siempre mentirán, nos harán creer de su inexistencia y se confundirán entre Maestros e Iniciados avanzados. La Luz nos acompañe y Él esté siempre con nosotros.

Sergio

ETAFASES – Sergio G. Blanco - 40

ETAFASES COMPL  

El conjunto de conocimiento iniciático básico.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you