Page 1

INFORME ANUAL

Celebrando

2021

75 Años Construyendo una comunidad más saludable


QUIÉNES SOMOS

OMÍA ORD AY M

AC CI

Nuestros Valores Fundamentales

Mensaje del CEO a la comunidad Estimado residente del Distrito de Salud de Sequoia,

EQU

RESPE TO

Nuestra visión es que todos los residentes del Distrito experimenten una salud física y mental óptima en cada etapa de la vida.

N SIÓ PA

ÓN

El Distrito de Salud Sequoia se compromete a mejorar la salud de los residentes del Distrito al mejorar el acceso a la atención y promover el bienestar a través de la administración responsable de los dólares de los contribuyentes del Distrito.

CO M

Nuestra Misión y Visión

ID A D

A medida que nos acercamos a nuestro 75 aniversario, hemos estado reflexionando sobre nuestro papel en esta comunidad. Aunque nuestro papel ha cambiado a lo largo de los años, siempre nos hemos mantenido firmes en nuestro compromiso de proteger y promover la salud y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad. Desde nuestra fundación en 1946, nunca ha cambiado tanto en tan poco tiempo; el mundo que nos rodea, nuestros vecindarios, los espacios de reunión, los lugares donde trabajamos y llamamos hogar. Sin embargo, durante estos muchos meses de la pandemia de Covid, estoy abrumado por la fuerza y el carácter incuestionables de nuestra comunidad. Y a medida que la pandemia continúa, ha generado desigualdades profundamente arraigadas dentro de nuestras estructuras sociales que nos piden que intensificamos nuestras inversiones, aún más, para apoyar a nuestros residentes más vulnerables. A medida que reflexionemos sobre nuestro papel, habrá un momento apropiado para informar y examinar detenidamente todos los aspectos de esta pandemia y para aprender y repensar nuestros enfoques. Pero ahora, más que nunca, debemos centrar toda nuestra energía en derrotar esta pandemia y abordar los importantes desafíos sociales y de salud asociados con ella. En todo lo que hacemos y con cada decisión que tomamos, este es nuestro objetivo absoluto. Mientras tanto, por favor continúe usando su máscara, concéntrese en su bienestar y, sobre todo, vacúnese: Sabemos que las vacunas salvarán vidas y nos ayudarán a pasar la página de este virus. Además, si puede, apoye a las organizaciones comunitarias como nuestros bancos de alimentos locales, que todavía tienen una necesidad vital de recursos. Y dar gracias a los proveedores de atención médica, los socorristas y todos los trabajadores esenciales que trabajan día y noche mientras luchamos contra estas crisis. En buen estado de salud,

Pamela Kurtzman CEO Sequoia Healthcare District

La 1º de 79 distritos de salud en California


NUESTRO IMPACTO Comunidad Solidaria Cada año, reflexionamos sobre nuestro impacto en la comunidad. Desde el inicio del programa de subvenciones en 2007, hemos otorgado subvenciones a organizaciones comunitarias e iniciativas comunitarias implícitamente con la creación de equidad en salud en mente. Nuestro programa Caring Community Grants otorgó 56 subvenciones por un total de $3 millones que sirvieron directamente a 27,000 residentes del Distrito. Nos mantenemos firmes en nuestra misión, especialmente dadas las inequidades que aún existen dentro de nuestra comunidad, reveladas por la pandemia. En nuestro próximo año, refinaremos nuestra dirección estratégica con un enfoque continuo en la equidad en salud y exploraremos posibles espacios de financiamiento que promoverán aún más la equidad en salud.

27,000 Salud/ Nutrición

Conductual

Residentes atendidos directamente en las siguientes áreas Alcohol, Tabaco,y otras medidas de prevención de drogas

Clínica/ Médica

56

Subvenciones Premiados

TOTALIZANDO

Salud: Jóvenes y Adultos

Salud: Personas mayores

$3

Millónes


NUESTRO IMPACTO

$4

Iniciativa Escuelas Saludables A través de nuestra Iniciativa de Escuelas Saludables (IES), Distrito de Salud Sequoia proporciona fondos anuales de más de $4 millones, impactando a aproximadamente 31,000 estudiantes de K-12 en ocho distritos escolares locales. Estos fondos ayudan a apoyar posiciones como líderes de salud y bienestar, enfermeras escolares y proveedores de salud mental, además de proporcionar recursos para la educación de los padres / comunidad, el uso de sustancias y los programas de prevención del suicidio, la educación física y las capacitaciones para educadores sobre temas críticos como la diversidad, la equidad y la inclusión.

Healthy Schools Initiative Expenses IES Subvenciones

PE+ Programa

$284K

$420K

Programas Escolares $400K

Dotación de personal de salud escolar $2.9 Millónes

Total HSI Expenses $4 Million

Inversión total en IES

Millónes

16 8 31K

Becas escolares de IES otorgadas en 2020 Número de distritos escolares

Estudiantes atendidos por IES

En el año escolar 2020-21, los dólares adicionales de la Iniciativa escuelas saludables ayudaron a llenar los vacíos para las necesidades relacionadas con Covid-19, incluido el equipo de protección personal y otros suministros, el apoyo a las enfermeras escolares y los recursos de salud mental tanto para los estudiantes como para el personal escolar. El programa de subvenciones hsi 2020-21 también proporcionó más de un cuarto de millón de dólares a 16 organizaciones sin fines de lucro que sirven a nuestra población escolar local. Durante los últimos 11 años, la Iniciativa de Escuelas Saludables ha permitido a las escuelas colocar la salud y el bienestar como una alta prioridad, centrándose en todo el niño y ayudando a los estudiantes a lograr el éxito general al proporcionar el apoyo muy necesario a nuestras comunidades escolares.

16 Subvenciones IES otorgadas TOTALIZANDO

$284,000

Social Emocional / Salud Mental

Alimentación / Nutrición

Alcohol, Tabaco,y Alfabetización en otras medidas de Salud / Fitness prevención de drogas


NUESTROS PROGRAMAS Principales iniciativas de financiación SHD se asocia con Ravenswood Family Health Center y Samaritan House Redwood City Medical and Dental Clinic para proporcionar acceso a servicios de salud para todos, incluidas las poblaciones vulnerables.

Subvenciones Cada año, SHD proporciona subvenciones a través de nuestro competitivo programa Caring Community Grants, que van desde $10,000 a $150,000 a organizaciones locales sin fines de lucro que ofrecen servicios de salud y bienestar a los residentes del Distrito.

Iniciativa Escuelas Saludables (IES) Cada año, SHD proporciona subvenciones a través de nuestro competitivo programa Caring Community Grants, que van desde $10,000 a $150,000 a organizaciones locales sin fines de lucro que ofrecen servicios de salud y bienestar a los residentes del Distrito.

Educación, recursos y asociaciones Sequoia Strong Sequoia Strong es su directorio personal de actividades y servicios para TODAS las edades en el sur del condado de San Mateo.

HeartSafe SHD ofrece clases gratuitas de RCP para bebés y adultos y financia la colocación de desfibriladores externos automáticos (DEA) en la comunidad. Además, estamos comprometidos a preparar a nuestra comunidad en caso de un desastre a través de la información y el intercambio de recursos de Disaster Prep.

Visit our website www.seqhd.org for more information

Parent Ed Estamos orgullosos de asociarnos con The Parent Venture para proporcionar educación inclusiva y de alta calidad para padres y comunidad.


75 Años

DISTRITO DE

CUIDANDO DE +

Distrito Hospitalario de Sequoia

1930s

-

1940s

1950s

-

1980s

1990s

1938 - Un grupo de nueve mujeres lideradas por Mary "Dove" Beeger apeló al consejo de la ciudad de Redwood City para un hospital para servir a las comunidades del sur del condado de San Mateo. Los votantes de Redwood City, Belmont, San Carlos, Menlo Park, Portola Valley, Woodside y Atherton eligieron formar un "distrito hospitalario".

1950 - El hospital de 106 camas fue dedicado el 15 de octubre y el primer paciente ingresado el 25 de octubre. 1960 - Se abre la Unidad de Cuidados Intensivos y el departamento de Terapia Física. Durante los años 60 se establecieron el departamento de Terapia Pulmonar y la Unidad de Cuidados Coronarios.

1996 - Sequoia Hospital District firmó un contrato con Catholic Healthcare West (CHW) para administrar las operaciones de Sequoia Hospital. CHW se convirtió en financieramente responsable del hospital, y los ingresos fiscales anuales recibidos se redirigieron para apoyar la salud de la comunidad.

1946 - Bajo las leyes estatales recién promulgadas, aprobaron un par de emisiones de bonos que financiaron el proyecto a un costo de $ 2.1 millones.

1968 - El Hospital Sequoia se convirtió en uno de los primeros hospitales en el estado en abrir una unidad psiquiátrica.

El Distrito Hospitalario pasó a llamarse Distrito de Salud de Sequoia (SHD).

1977 - Los médicos realizaron las primeras cirugías de derivación de la arteria coronaria del hospital, y se abrió el departamento de Rehabilitación Cardíaca.

En ese momento, el Distrito trabajó con un contratista para lanzar y administrar un nuevo programa de subvenciones comunitarias y comenzó a financiar docenas de organizaciones sin fines de lucro locales que brindan servicios relacionados con la salud.

1949 - Comenzó la construcción del Hospital Sequoia de Redwood City.

CELEBRANDO

75

AÑOS 1946-2021

1980 - Los médicos realizaron la primera angioplastia coronaria, convirtiendo a Sequoia en un líder conocido en atención cardíaca innovadora.


SALUD DE SEQUOIA

NUESTRA COMUNIDAD

UNA NUEVA ERA

Distrito de Salud de Sequoia

2000s

2010s

2020s

2010 - La Iniciativa de Escuelas Saludables (HSI) se lanzó con una inversión inicial de $ 1.5M para apoyar la salud y el bienestar en 4 distritos escolares: Redwood City, Sequoia Union, San Carlos, Belmont / Redwood Shores.

2020 - Los fondos anuales de HSI aumentan a más de $ 4 millones con un enfoque en la salud socioemocional y mental.

2000 - Samaritan House Free Medical Clinic en Redwood City abrió sus puertas a los pacientes en 2001 con una subvención inicial de SHD. Hoy en día, SHD es el mayor financiador de la clínica con una inversión anual promedio de $ 1.1 millones de dólares. 2002 - SHD hizo su primera subvención a Ravenswood Family Health Center y continúa siendo su financiador más importante con una inversión anual de $ 1 millón de dólares. 2003 - SHD financió la Iniciativa de Salud Infantil de San Mateo (CHI) con el objetivo de asegurar que todos los niños en el condado tengan seguro de salud, cubriendo a los niños hasta el 400% del nivel federal de pobreza que no tienen derecho a un seguro privado u otro seguro público. 2006 - SHD vendió el hospital a Catholic Healthcare West (ahora Dignity Health) y lanzó su primer programa, HeartSafe. 2009 - El Distrito se mudó a su ubicación actual de Veterans Blvd. El programa Caring Community Grants se expande y administra internamente.

2012 - Se agregaron cuatro distritos escolares adicionales a nuestra asociación de HSI; Menlo Park, Las Lomitas, Portola Valley y Woodside. HSI abarca todos los distritos escolares de nuestra región, incluidas las escuelas públicas chárter.En asociación con Redwood City Parks & Recreation, el Distrito lanza PE+, un programa integral de educación para la salud en las escuelas de Redwood City. 2016 - En asociación con Peninsula Family Services, el Distrito lanza 70 Strong, un recurso para residentes de la tercera edad. 2018 - SHD toma más de 70 operaciones del programa Strong, cambia de marca a Sequoia Strong y se expande para servir a todas las edades.

Cuando Covid-19 surgió por primera vez en marzo, SHD comprometió $ 3 millones en fondos de emergencia para organizaciones sin fines de lucro abrumadas que brindan servicios críticos de salud y redes de seguridad. El Distrito también compró Equipo de Protección Personal (EPP) para clínicas médicas y escuelas y aumentó los fondos para enfermeras y consejeros escolares. En asociación con Sequoia Hospital, SHD ayudó a proporcionar vacunas a más de 600 de los miembros de nuestra comunidad en el área de North Fair Oaks de Redwood City. De cara al futuro, SHD permanecerá vigilante en nuestra misión de mejorar el acceso a los servicios, reducir las disparidades de salud y apoyar el bienestar de todos los residentes del Distrito a través de fuertes colaboraciones comunitarias, un nuevo plan estratégico de tres años y un enfoque en servir a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad.


Consejo de Administración

Staff

Jerry Shefren, MD

Pamela Kurtzman, MPH

President

CEO

Arthur J. Faro

Karen Li, MD

Aaron Nayfack, MD

Jenny Bratton

Secretary/Treasurer

Manager of Grants and Programs

Vice-President

Ivan Martinez Director

Kim Griffin, RN Director

Director of School Health

GUARDAR LA FECHA ¡Marque sus calendarios para el 23 de abril de 2022, cuando celebraremos 75 años de cuidado cuidadoso de nuestra comunidad! Revise periódicamente nuestro sitio web y síganos en las redes sociales para obtener más detalles próximamente. www.seqhd.org

Luz Garcia

Communications Specialist Sequoia Strong Coordinator

Heidi Stamper

Executive Support Clerk of the Board

El Distrito de Salud Sequoia recibe ingresos por impuestos a la propiedad de estas ciudades:

Síguenos en las redes sociales @shealthdistrict