
2 minute read
Mensaje de la Presidenta de la Junta y de la Directora Ejecutiva
Nuestra lucha continúa por el avance, la equidad y la justicia de NUESTR nuestras A MISION comunidades
SEPA Mujer, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que ha estado trabajando para apoyar a las mujeres inmigrantes en Long Island desde 1993. SEPA Mujer representa el bienestar y el éxito de las mujeres inmigrantes latinas en Long Island. Nuestro objetivo es levantar y unir nuestras voces para que sean escuchadas por el sistema social y político en nuestras comunidades. A través de nuestro trabajo nos esforzamos por nutrir y mejorar el compromiso cívico a través de habilidades de liderazgo y representación legal.
Advertisement
MENSAJE
DE NUESTRA PRESIDENTA JOHANNA ROTTA-GENNA
Ha sido otro año histórico para SEPA Mujer, y nos sentimos increíblemente honrados y agradecidos por su apoyo y aliento. A medida que el mundo entero se tambalea por las implicaciones que el COVID-19 ha tenido en las pequeñas y grandes empresas y organizaciones sin fines de lucro, al igual, hemos tenido la gran fortuna de poder continuar con nuestro trabajo crítico de ayudar a quienes no tienen voz. No sólo hemos podido hacerlo, sino que lo hemos logrado al mismo tiempo que hacemos crecer la organización para incluir más servicios ... ¡en un nuevo hogar!
No podríamos haber hecho esto sin la generosidad y la confianza de nuestros socios, el apoyo de los patrocinadores y donaciones individuales. Nuestras compañeras fenomenales de SEPA Mujer que son mujeres apasionadas y dedicadas, que superaron muchos obstáculos y tuvireon un gran impacto en la comunidad de Long Island. ¡Estamos emocionadas de ver lo que nos depara el 2022!
MENSAJE
DE NUESTRA DIRECTORA EJECUTIVA MARTHA MAFFEI
Con este informe, alimentamos la cultura de nuestro futuro y nuestra cultura nos nutre. Hemos buscado mostrar la relación recíproca y cíclica entre cultura y bienestar; por lo que la cultura de la crianza nos mantiene sanos y fuertes y a nuestras generaciones futuras. Nuestros programas, nuestros servicios y enfoques se unen intencionalmente para servir a comunidades culturalmente apropiadas y para abrazar y honrar a nuestras generaciones futuras.
Nuestra lucha por la justicia social y la justicia económica arrojó grandes resultados este año; juntos logramos y obtuvimos respeto y dignidad para nuestros trabajadores esenciales al ser incluidos en el presupuesto estatal. Fue un gran logro. Aun así, ¡queda mucho terreno por recorrer!
Junto con nuestras luchas sociales, no podemos ignorar las luchas personales: la necesidad de servicios y la ayuda que necesitan nuestras familias para vivir con dignidad. Es por eso que nuestra junta directiva, personal, voluntarios y pasantes trabajan día a día con el objetivo de traer más a nuestra comunidad. Nuestro nuevo hogar es nuestro. Por supuesto, sin el gran apoyo de cada uno de ustedes, nuestras metas no hubieran sido alcanzadas. Esta determinación ha llevado a un año ajetreado como se muestra en este informe elaborado por todo el personal.