Page 1

Todos en el Pasado Ahora De Guillermo Martin


La escuela era un hogar lejos del hogar. Como en casa, la comida era gratis.


El fútbol Americano fue el deporte que elegí hacer. Fue un reto físico y requiere mucha determinación. El fútbol americano me ha enseñado a trabajar en equipo y esfuerzo.


Algunas de las mejores cosas de la escuela fueron las veces que no tengo que ir. Vacaciones de primavera es un buen ejemplo de est贸.


Algunos podrĂĄn pensar que sĂ­, pero puse mi tiempo en la escuela. Muchas noches se han gastado en la tarea.


Ambos bailes fueron noches inolvidables. Hubo mucho baile divertido y ropa cara. Pero aĂşn se puede imaginar cĂłmo todo ese dinero podrĂ­a haberse utilizado de otra manera.


Pattie fue un contribuidor grande a mis recuerdos la escuela secundaria. Hubiera sido completamente diferente sin ella.


Aunque no jugué, el baloncesto siempre fue divertido de ver. Mi novia jugó en el equipo así que traté de ver cada partido en casa.


Tuve muchos de buenos momentos durante mis cuatro aĂąos en la escuela secundaria de Knox. Estos recuerdos se quedarĂĄn conmigo para el resto de mi vida.


Palabras de Clausura A veces, la escuela fue largo y lento, pero ahora que está sobre ella parecía tan rápida. No dejes que te pase de largo. Tienes que ir alguna forma, ¿por qué perder el tiempo. Haga su mejor esfuerzo en todos los aspectos. Esto significa no sólo académicamente, sino también social. Que sea algo para recordar al igual que yo. Use su tiempo sabiamente y prepararse para el futuro. Estará aquí antes de que usted lo sabe.

Soy Guillermo

Adios!

Guillermo M.  

memory, book