Issuu on Google+

Recuerdos de Knox Community High School

Beisbol Jugar béisbol es muy divertido. Es un juego muy competitivo y único. Jugando al béisbol con mis amigos siempre fue un gran momento.


Futbol Americano El fútbol es otro gran deporte. No todo el mundo está hecho para él. Me siento como el fútbol me ayudó a ser una mejor persona porque te hace pasar por dificultades, mientras que mantener sus calificaciones altas. Es una experiencia especial


Baile Baile fue fantástico. Me encontré todos mis amigos y lo pasamos bien. Bailé y hecho muchos recuerdos.


Amigos Mis amigos son los mejores. He hecho muchos amigos en toda la escuela. Hemos tenido muchos buenos momentos y nunca se aburre.


Bailes de la escuela Bailes de la escuela no son tan elegante como baile de graduación, pero siguen siendo divertido. Por lo general, los bailes tenían razón después de los juegos de mi fútbol. Las danzas eran buenas maneras de celebrar las victorias.


Observaci贸n de eventos deportivos Otra buena manera de pasar el tiempo es espectador eventos deportivos. El baloncesto es un deporte divertido de ver. El voleibol es otro deporte que me gusta espectador.


Premios noche Otra cosa que me gusta es noche de premios. Hay comida y mis amigos estĂĄn allĂ­. Amo el sentimiento de deletreado en un deporte.


Anoche de Senior Una de las noches mรกs especiales de mi vida es la noche de la tercera edad. Fue muy especial porque estรกbamos oprimidos contra Culver y les ganamos.


Me encanta este lugar y he tenido muchos recuerdos aquĂ­. Mi consejo es hacer siempre lo mejor posible. Adios!!!!


Nino Jesus 2011