Page 1

Experincias de Escuela y Espanol. Natalia Allen


Mejor Amiga Amalia y me convertí en mejores amigos este verano, antes año de graduación.

Ella siempre está allí, para mí a ofrecer asesoramiento para cualquier cosa que me. Ella siempre está para meterse en problemas conmigo.


AlegrĂ­a Porras fue algo que hice para mantenerse ocupados en la escuela secundaria. No era necesariamente algo que me encanta hacer, pero estaba bien. Hice muchos amigos nuevos en alegrĂ­a.


Mi Novio César y yo siempre he sido un buen amigo, sin embargo, en febrero de este año, me han pedido que sea su novia.

Él es mi mejor amigo. Puedo hablar con él sobre cualquier cosa. Él es muy solidaria y siempre está ahí para mí.


Prom Realmente me encantó tanto años prom que fui. Sin embargo, mi segundo año fue el mejor año. El segundo año me fui con mi novio.


Mi Amigos Soy muy afortunado de tener todos los asombrosos amigos que yo. Sin ellos no sĂŠ quĂŠ debo hacer.


Béisbol

He conseguido el béisbol tres años de escuela secundaria. Me encanta este deporte. Conocí a muchas personas nuevas que no sabía antes. Por desgracia mi año de graduación no he podido estar en el béisbol, en la medida de lo que quería porque del trabajo.


La Caldera del PaĂ­s

El paĂ­s estĂĄ donde yo trabajo. Me encanta mi trabajo. Yo llegar a interactuar con la gente y ganar dinero al mismo tiempo. Creo que esto me dio una buena experiencia de trabajo para mi futuro.


N.H.S. NHS fue una buena experiencia. Poder ser parte de nuestra comunidad y ayudar a los dem谩s me da una buena sensaci贸n. Adem谩s, no s贸lo ayudar a nuestra comunidad, pero a la gente todo por hacer las cosas como la sangre.


Mi Familia Mi familia es muy importante para mĂ­. Siempre mantener mi. Yo estoy muy cerca con mis sobrinos.


Español Español, ha sido una de las mejores clases en la escuela. Nos hemos convertido en una pequeña familia española. Mi parte favorita del español era el campo.


Adi贸s He disfrutado mucho mi tiempo en la escuela secundaria. pesar de que estoy realmente va a perder todos los que he crecido con estoy emocionada por lo que nos depara el futuro. Mi consejo a los underclassmen es para disfrutar de su tiempo, dedicaci贸n y tiempo.


Natalia allen