Issuu on Google+

Marieta Dolezal Espanol IV W2

No estoy seguro de qué otra cosa debería ir aquí ...


Estoy totalmente de admitir que no soy el mejor alumno. Mi mente tiende a vagar y yo soy un procrasinator plenamente admitir. Sí, es cierto. Estoy totalmente de apoyo procasinators. Son impresionantes. Pero tengo algunas clases que me gusta. Uh ... así ... Cómo disfrutar de la lectura. Así que me gusta Inglés clase. Y me gustó el arte. Con excepción de los momentos en que tenía que usar arcilla. ¡Uf! ¡Oh! Y español. Esa es una obvia. Pero yo siempre he querido aprender japonés. Eso es todo! La escuela debe recibir una clase de idioma japonés! Y puede ir chinoGritos. proyecto de clase. Debo mantener a dicho dictamen a mí mismo. Pero, en serio, yo no soy el tipo para disfrutar de la escuela. Soy el tipo que trata de encontrar maneras de evitar ir. Unfortunetly, mi mamá no es ingenuo. Y no importa lo que hago, nunca he sido capaz de fingir una tempeture. Tengo que dejar de hablar de esto durante un proyecto.


Debido a varios años de acoso, he tenido problemas para hacer (y mantener) amigos. Por lo general terminamos distanciamiento, pero es el punto, he tenido problemas para mantener un amigo por más de un año. Ni que decir tiene, que nunca fue exactamente ... vocales. Eso cambió alrededor de mi tercer año sin embargo. ¿Por qué? Bueno, básicamente, hay demasiada gente en la sala de almuerzo para que yo sea capaz de sentarse solo, así que tuve que buscar una nueva sede. Ahora tengo amigos. Y he sido amigos durante más de un año. Sí!

Technicely este es mi primo. Y todavía estoy en Elementry. Sin embargo, ser anti-social tiene sus desventajas.

Yo no soy una persona de baile. Pero terminé yendo a dos este año. El regreso


a casa de invierno y de baile. ¿Por qué voy a ir? Varias razones diferentes: el soborno, chantaje, amenazas. Sólo estoy bromeando. Sólo hubo soborno. La única razón por la que fui a la Fiesta de Invierno fue porque fue elegido a la corte regreso a casa. Ese fue un gran shock. Yo vine a la escuela después de dos días de (lo que supongo era) la gripe. Mi reacción fue, básicamente, un piso "qué"? Realmente no puedo hablar mucho acerca de cualquiera de ellos. Soy básicamente una flor de la pared. Pasé la fiesta de graduación en la tabla de consumo de cerca de 100 tazas de agua espumosa. O copas de vino. Espera, ¿qué se utilizan? En cuanto al regreso a casa, sólo fue a la danza, porque tenía que hacerlo. Si no fuera por que tendría que fue corriendo a casa al minuto la coronación fue más y se quedó allí. En lugar de eso se sentó en los bienes comunes comiendo Starburst hasta que llegó el momento de que la danza. Uno de mis mayores motivos para odiar a los bailes es el ruido. No puedo soportar el ruido fuerte. De hecho, ni siquiera puedo escuchar cds si son fuertes. O ver los fuegos artificiales. O¿Sabes qué? Eso sí, no me deja cerca de ruidos fuertes. Ok?

Me aseguré de unirse al equipo de natación de este año. Bueno, lo he adherido


desde el sexto grado, así que obviamente va a unirse de nuevo. Yo no voy a dejar el equipo tan fácilmente. Aunque yo no era un capitán tecnificado. * Queja * Unfortunetly, nosotros ... no hacer eso muy bien. Ni siquiera llegan a los campeonatos seccionales! Bueno, para ser específico, que era por el tiempo y muy carreteras heladas. Pero sólo clasificó para, como, dos eventos de todos modos. No son terribles sin embargo. Estamos realmente muy bueno. Es sólo que sufren de una falta de los miembros del equipo. El equipo de las chicas sólo había alrededor de ocho niñas. Esto nos hace perder muchos puntos en los relés (3 vs 1 significa que incluso si tenemos en primer lugar, que todavía tendrá más puntos que nosotros). Y entonces una niña dejar de fumar y otro simplemente pasaban por cuando estábamos esperando para ir a las seccionales y nos dijo que ella no tenía ganas de ir (para que conste, yo sabía que iba a pasar).


No estoy seguro acerca de lo que debe decir. Quiero decir, sé lo que debo decir, pero yo no sé cómo decirlo Soy básicamente supone decir adiós, ¿no? Dar un consejo, daros las gracias por aguantar los dolores de cabeza que probablemente le dio. Por último seguido de un arco y una salida airosa. Por supuesto, dejando consejo tendría poco sentido, ya que las únicas personas que van a leer esto ya están en la clase. Bueno, voy a pensar en algo. Soy terrible en este tipo de cosas ... Bueno, supongo que debo empezar. En realidad, yo debería haber comenzado hace aproximadamente tres apartados, pero ese no es el punto. Espere. Supongo que es una especie de punto. Necesito concentrarme y simplemente seguir adelante con ella. Vamos a ver. Creo que debería decir gracias por aguantarme todo este tiempo. Sé que puedo ser un poco molesto a veces. Si le preguntas a mi mamá de todos modos. Creo que su kilometraje puede variar. ¡Oh! Sólo un consejo: Nunca salgan a la TV Tropes. De otra manera usted se encontrará permanecer hasta las cuatro de la edición de mañana una página acerca de dibujos animados para niños. Y poner en marcha su proyecto hasta el último minuto. No es que yo sé nada de eso. * Koff * Lamento que esto no es mi calidad de siempre. Pero debido a la abominación terrible, terrible conocido como un virus informático, nuestro portátil perdido todos los programas de la palabra. Por ejemplo WordPad. ¿Y sabe usted cuánto cuesta un reemplazo? No realmente, ¿verdad? Porque no tengo ni idea. Un consejo: Si usted está tratando de llegar con el asesoramiento acerca de algo, no lo hacen después de ver una reseña de final fantasy Spoony. Usted se arrepentirá. (Grumble. .. Selphie estúpido. "Amor! Y Paz" Grumble)



Marieta Dolezal 2011