Issuu on Google+

Mis Memorias en KHS Por: Isabel Duplechin


Baile del Colegio

El baile del colegio de este aĂąo fue impresionante. Lo mejor bailaba con todos mis amigos. Pienso que fuera de todas las actividades que han pasado por baile del colegio de instituto fue mi favorito. Todos fueron tan felices en baile del colegio, incluso si algunos de nosotros no podamos bailar. A propĂłsito, esas chicas son algunas de mis mejores amigas. ÂĄAdoro a esas chicas!


Banda

Yo no podría encontrar ninguna imagen de la banda, aparte de uno de mi amiga Kayla y yo. Yo no parezco bueno en ello tan yo no lo utilizo. Adoré marchar la banda. Fue tan divertido, y encontré tantas a personas agradables. Hice a algunos amigos en la banda. Yo todavía hablo con algunos de ellos, pero la mayor parte de mis amigos íntimos que estuvieron en la banda ya se graduaron.

Mis Amigos


He hecho tantos a amigos mientras en KHS. Los adoro todo. Aprecio a todas las personas que he tenido el privilegio para encontrar. Lo mejor no es que uno de ellos estuvo como otro. Fueron todo extraordinario en sus propias maneras. ¡Tengo un sentimiento que despedazaré, le perderé chavos! ¡Te quiero todo!

La clase de español

Como un estudiante de primer año en instituto yo tuve miedo que español fuera a ser una clase muy difícil, y es, pero no fue tan duro como pensó que


sería. Adoro clase española, porque es uno de las pocas clases de que me siento realmente como aprendió algo. El señor K es un maestro muy bueno, y él siempre tiene alimento para nosotros, para que sea una ventaja. La imagen es del último viaje de estudio español que tuvimos. Es después de que fuera cantado a, aunque no fuera realmente sus cumpleaños.

Regreso al hogar

El regreso al hogar es siempre un acontecimiento inmenso en la escuela. Los chavos toman parte en Ironman que es voleibol para chavos. Tomé parte en Powderpuff para el regreso al hogar este año donde chicas de cada futbol del juego de clase contra uno al otro.


Concierte la Banda

AdorĂŠ Concierto lo Raya fue mucho menos trabajo que marchando la banda, pero tuvimos que trabajar mĂĄs en la calidad de nuestro jugar. La Banda del concierto estuvo como la preparaciĂłn para marchar la banda. Pierdo a todos mis amigos graduados de la banda. Jugar en la banda estuvo por lejos mi actividad predilecta mientras en el instituto.

Consejo


Pienso que mi número un consejo a estudiantes es que usted siempre quiere conseguir su trabajo hecho. Hay tiempo de sobra para divertirse, y tomar parte en todas las actividades, pero si usted no hace su trabajo que usted no conseguirá dondequiera. El instituto es una experiencia asombrosa, pero usted no lo pueden aprovecharse de. Escoja sólo a sus amigos sabiamente y sea responsable. Aprendí que dilación no es la mejor calidad cuando soy un año lejos de graduarse y saliendo en el mundo verdadero. Sea un adolescente mientras puede, pero es responsable y la marca duele elecciones que beneficiarán usted en el futuro. Disfrute sólo de instituto.

¡Buena Suerte!


Isabelina Duplechin 2011