Page 1

LIBRO DE RECUERDAS A KHS.

por: Hanna Ehlinger

1


AMIGAS.

Lo voy a extraĂąar de KHS es los amigas que he hecho. SerĂĄ una experiencia totalmente nueva, no se puede ir a la escuela y ver las mismas caras. Me voy a sentir muy perdido sin ellas y espero que me mantengo en contacto.

2


DESPUÉS DE LA ESCUELA AVENTURAS

Después de un día difícil o incluso un bien día en la escuela de mi mejor amiga, Rosa y yo íbamos en aventuras. Estas pequeñas aventuras son algunos de los mejores días que he tenido durante mi tiempo en KHS. Por ejemplo, íbamos a conseguir bebidas, pizza. O podemos a conducir por escuché nuestra favorita música.

3


TOP 10 NOCHE ACADÉMICO.

Esa noche, yo estaba muy nervioso para dar el discuros que escribí. Pero me alegro de haberlo hecho. Porque yo estaba en el “Top 10” de mi clase, me di un discurso en honor de mi maestro más inspirador. Ella me ayudó a llegar a donde estoy hoy.

4


ANATOMÍA.

En la clase de anatomía disecado un gato! La clase fue muy confuso, pero por suerte mi compañero de laboratorio era, Rosa. Tomamos las examenes sobre los huesos de nuestro cuerpo, y nuestro corazón, y más!

5


BAILE 2013.

Este año fui al Baile con mi mejor amiga, Rosa. Rosa y yo tuvimos una buena experiencia a Baile porque bailamos toda la noche. Antes de fuimos a Baile, fuimos a cena a “Buffalo Wild Wings”. Para después, nos fuimos de compras.

6


A NU ARIO.

Probablemente uno de las mejores decisiónes que hizo duranted la escuela secundaria se convirtió en Anuario. Antes de “Junior” año, no me había dado cuenta de la desentendida sentí en mi escuela. Hemos tenido nuestros momentos agitados, pero son como una familia para mí.

7


CLASE DE ESPAÑOL.

La clase español siempre me hizo reír. En mi primer año de la escuela secundaria, yo estaba totalmente en contra de que se tomara una clase de lengua extranjera. Después de mi segundo año de España de dos, siempre espera que clase de español. Pero no en días de prueba.

8


BAILE.

He bailado en el “Sandra Lee Studio” por catorce años. Empecé a bailar cuando tenía cuatro años de edad. Al principio, yo lloré y supliqué a mi madre que no me dejara. Pero, ahora es un de mis pasiones. 9


PALABRAS DE CONSEJO

Mi consejo: “Si hay un consejo que podría dar sería a concentrarse en la escuela. Que se agradecerá más tarde para poner su mejor pie adelante.” Mi adiós: “Aunque mucha gente no le gusta Knox, yo nunca olividaré los recuerdos que he heco aquí. ”

10

Espanol Proyecto- Hanna Ehlinger