Issuu on Google+

Algunos de Mis Recuerdos Favoritos Karmen con una “K” Saylor 


Softbol

Mientras que en KHS jugué cuatro años de softbol universitario. Es mi deporte favorito. Hemos tenido muchas experiencias interesantes, sobre todo en viajes en autobús. Voy a estar jugando sóftbol durante este verano antes de ir a la universidad.


Gestión de Fútbol

Durante los veranos de los últimos dos años he sido un entrenador de fútbol. Nunca hay un momento aburrido en torno a todos los chicos, y apuesto a que usted puede adivinar por qué. Me gustaría también podría jugar al fútbol, pero no me dejaron. A pesar de que los chicos pueden decir, yo todavía amo a todos.


Powderpuff

Campeones

Dado que los muchachos pueden jugar fútbol, las niñas pueden jugar durante la semana de regreso a casa Powderpuff. Nuestra clase de último año ha ganado el primer lugar durante tres años consecutivos, pero nuestro primer año conseguimos el tercer puesto. Ellos piensan que las niñas no pueden ser áspero, pero echarles la culpa. Pintamos en diferentes caras de cada año para mostrar el color de nuestra clase y espíritu de la escuela.


Baile

Fui a mi baile de segundo año, junior, y senior. Tuve un montón de diversión, especialmente desde que me fui con todos mis mejores amigos. Tuvimos un montón de diversión.


Diosas de Español Margarita y yo somos diosas español. Se muestran los cuatro españoles de clase cómo rodamos. Y eso incluye no sólo nuestra "rr" s. Hemos tenido muchos días de chinche y nuestros días favoritos son el snack / día de película!! 


“Homecoming”

“Homecoming” fue muy divertido. Tengo que pasar más tiempo con mis amigos y llegamos a obtener todos disfrazados. También recibimos a perder la mayoría de la escuela ese día, que le hace aún mejor.


Amigos

Los amigos son una de las cosas que la gente a través de secundaria. Estaban allí todos mis cuatro años y no sé qué haría sin ellos todos. En estas imágenes sólo muestran a dos de mis amigos, en el que se Iván y Tyler.


Amigos Mejor

Los mejores amigos son las personas que las necesidades de todos en el colegio. A lo largo de los aĂąos son los que siempre estuvieron allĂ­. He conocido a Margarita ya que alrededor de 3rd grado y que siguen siendo los mejores amigos. Ahora eso es lo que yo llamo el verdadero amor. ď Š


Despedida y Consejos El consejo que le daría a underclassmen sería para disfrutarlo mientras dure. Mis cuatro años en KHS han pasado volando y yo no puedo creer que ya casi ha terminado. Es un sentimiento aliviando al mismo tiempo también es un momento muy triste. Los profesores que creen que son los más humildes pueden llegar a ser tu mejor amigo así que cuidado con lo que hacen en su clase. Haga su tarea porque vale la pena al final. ¡ ¡ ¡El mayor consejo que puedo dar es divertirse!!!

Adiós KHS 


Karmen S.