Page 1

Edicion No.1

INFORMAQUIN Producto del

mes

Reduce tu Peso YA!!! Vanguardia en Medicina Biol贸gica


INFORMAQUIN

GRACIAS A USTEDES somos Jaquin de Francia Informaquin es un periódico realizado por Jaquin de Francia para todos los asesores y asesoras de los diferentes puntos de venta del país en los cuales se encuentran nuestros productos, ya que ustedes diariamente muestran su esfuerzo y amor por nuestra empresa. Gracias por permitirnos crecer junto a ustedes y ser lo que somos ahora. Ustedes hacen parte de nuestra empresa y ese afecto que nos suelen comunicar constantemente es recíproco por parte de Jaquin de Francia. Es así como los invitamos a seguir permitiéndonos estar con ustedes, dando a conocer las diferentes alternativas de Jaquin de Francia por medio de nuestros representantes, quienes salen a trabajar arduamente y con entusiasmo para llevarles la vanguardia en medicina biológica

2

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN

www.jaquindefrancia.com

3


INFORMAQUIN CIELO PABON ALMACEN CIELO SANTANDER DE QUILICHAO

Cielo considera que la materia prima francesa utilizada en los medicamentos homeopáticos son de excelente calidad. Ella consume constantemente Mujer Plena, ya que sufre de menopausia y eso lo único que le quita los calores y disminuye los síntomas. También ha tenido buenos resultados con el Uropatique. Las recomendaciones que realiza en su punto de venta siempre las hace en base a las sintomatologías y condiciones propias de cada uno de sus clientes. Cielo comenzó como comerciante hace doce años, se independizó a los 18 años y define su almacén como el negocio de “mi casa” mostrando así su poder de emprendimiento y capacidad para

4

llevar una empresa exitosa en Santander de Quilichao. Su fuerza de ventas está altamente comprometida con Cielo y el almacén dado que ofrece seguridad y estabilidad a cada una de las personas que trabaja con ella. Gracias a todos estos factores en el municipio de Santander de Quilichao se ha destacado como un almacén de tradición y servicio.

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN MARIA FERNANDA SAANABRIA SOL VERDE BOGOTÁ

Lleva trabajando en el medio naturista cuatro años, siempre le ha gustado trabajar con todo lo relacionado a la salud es apasionada por el futbol. En su tiempo libre prefiere estar con la familia. Ha consumido los productos Homelmin y Hepatoquin que a su vez son los productos mas vendidos en su tienda. Considera que el Hepatoquin es un producto infaltable para el inicio de cualquier tratamiento por su acción drenadora. Tuvo un caso de una cliente que tenia cálculo en la vesícula, debido a este problema no podía alimentarse de la manera deseada. Le recomendó Uropatique y Hepatoquin, en el momento se siente muy bien, puede

comer lo que desea y tiene un mejor estilo de vida Adriana Marin es su representante de ventas, a la cual María Fernanda considera una persona conocedora de los productos de Jaquin de Francia que explica y se hace entender adecuadamente solucionando dudas en cualquier momento que sea necesario. Es decir siempre esta disponible para sus clientes con energía y entusiasmo.

www.jaquindefrancia.com

5


INFORMAQUIN ANGÉLICA OCAMPO TIENDA AMERICAN STORE PALMIRA

Angélica ha trabajado la línea de productos de Jaquin de Francia por más de seis años. Al preguntarle cúal era su producto favorito de Jaquin de Francia, su respuesta fue, Nutricebroquin, Alerhome, Grip-patopatique e Inmunoproterquin el cual está consumiendo para fortalecer su sistema inmune por un caso de gripe que tiene en el momento. Es por esto que considera a Jaquin de Francia su marca favorita, para vender en el punto. Recomienda a cada uno de sus clientes por lo menos un producto de nuestra linea en cada una de sus ventas. Gracias a Nutricebroquin erradicó un severo problema de tinitus, que le causaba malestar, retomando así su

6

día con la alegría y dinamismo que caracterizan a Angelica. Para ella el Desintoxaquin ha sido la novedad del año de Jaquin de Francia, dado que el consumo de nuestro kit desintoxicante es la base fundamental para cualquier tratamiento, además, con ésta sinergia prácticamente, según sus palabras, se regala un producto adicional con cada venta.

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN LUIS EDUARDO PRIETO HOJAS VERDES PEREIRA

A luis le fascina la pesca y también le gusta escuchar salsa “a la loca” en sus tiempos libres. Considera que Jaquin de Francia es un excelente laboratorio y que la guía terapéutica es una gran ayuda para la realización de ventas si se utiliza de la manera adecuada. Él ha consumido Gippatopatique en casos de gripas largas y tediosas las cuales le ocasionan un gran malestar, pero con la ayuda de éste producto se ha recuperado fácilmente, retornando así a su labor. Sus asesores son Ana Cristina y Edwir Leandro y opina que la atención es excelente y vale la pena resaltar la

eficiencia en la que se toma y se entregan los pedidos. Como para él todos los productos d e J a q u i n d e Fr a n c i a s o n excelentes, recomienda cada uno en todas las ventas que le es posible, siendo así la marca que Luis Eduardo más recomienda a nivel de homeopáticos.

www.jaquindefrancia.com

7


INFORMAQUIN YARIME CASTRILLÓN SALUD Y BELLEZA PEREIRA

Conoce que los productos de Jaquin de Francia son realizados con altos estándares de calidad utilizando la farmacopea francesa y conservando sus activos. Yarime consume los productos de Jaquin de Francia hace mas de seis años, esto le da la confianza a la hora de recomendar la marca, porque sabe la calidad y acción terapéutica eficaz que tienen nuestras referencias en el público. El producto que más recomienda de Jaquin de Francia es el Inmunoproterquin porque considera que su fórmula es muy completa al tener factores de transferencia y en la

8

asesoría que otorga a sus clientes les da a conocer que ante cualquier tratamiento es necesario proteger el sistema inmunológico. A Yarime le encanta leer y estudiar sobre productos naturales; está casada, tiene dos hijos y vive enamorada de su trabajo, su lema es “vender productos naturales para salud y bienestar a los que compran en nuestra tienda”.

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN EULALIA SAVEDRA INTIMOR CALI

Lleva trece años trabajando en el medio, por lo que se le puede considerar una eminencia en el sector naturista. Considera que saber de Jaquin de Francia es esencial, absolutamente todos sus clientes han obtenido resultados positivos con la marca, es así que nos recomienda casi en cada una de sus ventas teniendo muy claro su criterio enfocándose en las patologías para dar referencias certeras sobre qué producto del portafolio se debe consumir. Ha tenido muchos casos en los que ha recomendado Desintoxaquin y éste nuevo concepto se ha esparcido a lo largo de la comunidad por medio de voz a voz gracias a la buena salud y resultados que han alcanzado quienes lo han consumido.

Ella misma ha seguido el plan de Desintoxaquin con el cual ha sentido un gran alivio y mejora en su parte digestiva. Los productos que más rotan en su punto son Alerhome y Ansiohome dado que estos atacan una gran variedad patologías y problemas vistos en la sociedad.

www.jaquindefrancia.com

9


INFORMAQUIN VIVIANA ALEJANDRA LOPEZ TIENDA NATURISTA VIDA PLENA TULÚA

Ella sabe que los medicamentos de Jaquin de Francia tienen una acción profunda y curativa, por eso ella y su familia los consumen. Jaquin de Francia es el laboratorio que mas le gusta por su calidad, presentación y capacitación al cuerpo de ventas. Viviana tiene una vida activa, le gusta escuchar música, caminar y leer, en especial el vademécum de Jaquin de Francia.

Los productos que más recomienda a sus clientes son: Ansiohome porque es muy bueno para el sistema nervioso (ansiedad, estrés, depresión) y el Homedol porque es excelente para los dolores de cabeza, ya que actúa como un analgésico homeopático.

Tuvo un caso interesante con una cliente que sufrió de lupus por artritis en el cual, el Inmunoproterquin le fue de gran ayuda para llevar una vida mas placentera.

10

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN

MAURICIO BERNAL

TESTIMONIO Mauricio padeció durante mas de un año de hígado graso y cálculos en la vesícula, tuvo que cambiar drásticamente su forma de vida incluyendo alimentación y costumbres. Mauricio se tenia que someter a una cirugía de alto riesgo. Hasta que el médico le dio una buena formulación, entre ellos Hepatoquin. siguió un esquema de aproximadamente seis meses sin parar ni un solo día en éste lapso de tomar el producto.

Con gran asombro, los resultados revelados mostraban que Mauricio se encontraba completamente sano, como si nunca hubiera tenido una enfermedad de éste tipo.

Con el pasar del tiempo, Mauricio iba sintiendo mejoras en su organismo. Después de someterse al tratamiento con Hepatoquin, mas no a la cirugía, se realizó nuevamente los exámenes pertinentes a la patología.

En el momento vive una vida sana y tranquila, agradecido con Jaquin de Francia dado que pudo recuperar su estilo de vida. Según nos comenta, recomienda el producto Hepatoquin a cada una de las personas que le es posible.

www.jaquindefrancia.com

11


INFORMAQUIN

DOLLY PINEDA

TESTIMONIO Soy una Abuela de 67 años y puedo darle gracias a Dios y a Jaquin de Francia por volver a tener mi vida con salud y bienestar. Hace 10 años me diagnosticaron Asma bronquial y el Neumólogo me advirtió en esa época, que de seguir así, desarrollaría un enfisema pulmonar. Yo nunca fuí fumadora pero cuando era niña vivía en Sonson – Antioquia y en mi casa cocinaban con leña, ese humo quedaba impregnado en todas las habitaciones y me acuerdo que todos mis hermanos y yo tosíamos sin parar, lastimosamente este problema lo viví casi toda mi niñez sin pensar que ese humo de leña estaba acabando con mis pulmones, peor que si hubiera fumado por muchos años. El Neumólogo decidió enviarme 3 inhaladores, terapias con una tanqueta y máscara de oxígeno, fue una época muy

12

difícil para mí porque tenía que ponerme oxígeno todas las noches para no morir ahogada y eso me generó mucha ansiedad, desesperanza y temor a perder mi vida, incluso mis hijos mantenían muy preocupados por mi estado de Salud. Tome la decisión de buscar la medicina alternativa para tratar mi problema con otra opción diferente a la de la medicina convencional Mi hijo me habló sobre unos productos franceses que había conocido y me entregó un folleto de los productos de Jaquin de Francia que le habían dado en una tienda naturista y fue donde descubrí el Disnehome, Alerhome y Grippatopatique que han sido unas de las bendiciones más grandes que han llegado a mi vida, pues comencé a hacerme el tratamiento con mucho juicio y mucha fe, los resultados en la primera semana fueron extraordinarios empecé a dormir mas tranquila sin tanta dificultad respiratoria, a la semana siguiente pude empezar a suspender el oxígeno y ya no tenía que utilizarlo todas las noches sino 3 veces a la semana, a los tres meses de

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN tratamiento no necesitaba oxígeno y a los seis meses no utilizaba ningún inhalador porque con los productos de Jaquin de Francia eran suficientes, cuando volví a consultar al Neumólogo le conté sobre el tratamiento que había iniciado con los productos y él no me creía lo que estaba sucediendo, lo único que me dijo al final de la consulta fue: “Mi Señora pues usted va muy bien yo no sé que estará tomando, pero siga con ello porque la están curando”. Nunca he entendido por qué los médicos especialistas son tan orgullosos, deberían tener más apertura para conocer sobre éstos magníficos productos. Hoy mi vida ha vuelto a sonreir, ya no tengo gripas cada mes; puedo disfrutar el aire puro y fresco de las mañanas, cuando recibo el sereno ya no me afecta como antes y lo mejor es que recuperé mi calidad de vida para disfrutar de mis nietos, incluso he jugado con ellos bajo la lluvia, me he mojado y veo como ellos son felices y sin el

temor de que van a hospitalizarme. Quiero que mucha gente conozca y le sirva mi testimonio porque sencillamente volví a Vivir! Gracias a Dios por permitirme conocer a Jaquin de Francia, gracias a Jaquin por que me ha ayudado, ha devuelto el oxígeno a mi vida.!

RIFA PARTICIPA EN LA ESPECTACULAR RIFA DE UN PAQUETE DE JAQUIN DE FRANCIA:

JUEGA CON LOS 3 ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA LOTERÍA DEL VALLE

Vanguardia en Medicina Biológica

FECHA: SEPTIEMBRE 19 DE 2012

No.

000

www.jaquindefrancia.com

13


INFORMAQUIN

OBESIDAD La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera como obesidad cuando (IMC) el índice de masa corporal, (cálculo entre la estatura y el peso del individuo), es igual o superior a 30 kg/m².También se considera signo de obesidad un perímetro abdominal aumentado en hombres mayor o igual a 95 cm y en mujeres mayor o igual a 85 cm. Hasta la fecha la ciencia médica no define causa específica ni tratamiento definitivo para la obesidad. Existen cientos de planteamientos clínicos y miles más a nivel estético que inundan el mercado de falsas expectativas, temores y tratamientos ambiguos para un tema que es un complejo patológico que vincula procesos anormales glandulares, alteraciones en sistema nervioso y hábitos inadecuados en quien la padece. Desde la perspectiva fisiopatológica, alteraciones en los mecanismos de apetito y metabolismo se encuentran asociados al desarrollo de obesidad mórbida y son los mediadores hormonales los directamente relacionados con la regulación del consumo de alimentos, patrones de almacenamiento en tejido adiposo y el funcionamiento de la insulina en órganos receptores. Las hormonas son mediadores producidos por el tejido adiposo que actúan sobre sistema nervioso y regulan el apetito y los patrones metabólicos. Las leptinas y grelinas son consideradas complementarias en su influencia sobre el apetito; las grelinas, producidas por el estómago, modulan el control del apetito a corto plazo (para comer cuando el estómago está vacío y parar cuando el estómago está lleno). La leptina es producida por el tejido adiposo para señalizar las reservas de grasa almacenadas en el organismo y mediar el control del apetito a largo plazo (para comer más cuando las reservas de grasa están bajas y menos al de las reservas de grasa son altas). La aproximación terapéutica que realizan las terapias complementarias involucran al paciente con obesidad o lipodistrofias (grasa localizada, celulitis y estrías) en un contexto en donde lo mental, emocional, físico y porque no, espiritual, juegan un papel fundamental en la

14

ARTICULO MÉDICO

fisiopatología, diagnóstico y adherencia al tratamiento en casos de obesidad; realizándose esquemas terapéuticos no estandarizados sino condicionados a cada cuadro clínico. El esquema terapéutico REDUSTIQUE incluye 8 remedios homeopáticos para control metabólico, ajuste calórico y regulación de sistema nervioso para el tratamiento de sobrepeso y obesidad. El graphites, Natrium phosphoricum, Natrium sulphuricum y la Phytolaca americana, se establecen en sinergia como esquemas de drenaje hepático, intestinal y linfático teniendo en cuenta que cuando hay sobrepeso estamos frente a una sobrecarga tóxica y a un exceso de homotoxinas. Muchos de los desordenes alimentarios en el paciente con sobrepeso se deben a trastornos emocionales que logramos normalizar a través del esquema REDUSTIQUE gracias a la neuromodulación ejercida por el cápsicum y ferrum metalicum, elementos terapéuticos que controlan la ansiedad y a la vez regulan el apetito. Por último la estrategia REDUSTIQUE incluye el fucus vesiculoso, activo homeopático regulador de las glándulas internas, el cual nutre la glándula tiroidea y activa el metabolismo basal para disminuir el depósito y aumentar el consumo calórico. El esquema REDUSTIQUE es un ejemplo de la perspectiva holística que prometen las terapias complementarias.

Dra. Nathalie Méndez Especialista en Medicina Biológica

www.jaquindefrancia.com


INFORMAQUIN

SOPA DE LETRAS (9 PRODUCTOS DE JAQUIN) RENOV AQU I NA AN ML A T I VNORAV I A UUERT YU I NÑU JA J S J BN J A I AQNXL EMV RC XMZ A KGOF RWR A P L A X A Q D S D P A J U E A OQME C Z E L R T MG T B A M S V GN EMO A N S I OHOMEÑ N H H I S G H B M L WNR AXSQTUYNV L CPA F E L A EMOH R E L AB D I S N E HOME Ñ U T A

¿SERA QUE LO SABES? JUNTA CADA PRODUCTO CON SU SINTOMATOLOGIA

RINITIS DEFENSAS BAJAS OBESIDAD

encuentra las 6 diferencias

www.jaquindefrancia.com

15


Vanguardia en Medicina Biol贸gica

Producto del

mes

Calle 5B1 No. 29 - 37 Tel: (2) 513 60 04/05 - (2) 372 22 23 Cel: 316 521 18 97 www.jaquindefrancia.com Cali - Colombia

periodico jaquin  

informaquin

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you