1 minute read

Paris Hilton dice que pasa de Cristiano Ronaldo por "mariquita"

La culpa la tendría el lado femenino de Ronaldo, demasiado desarrollado para el gusto de Hilton, que incluso opina que el futbolista es un poco "mariquita", según ha desvelado una fuente allegada a lajovenaldiario NationalEnquirer.

Otros medios también apoyan esta teoría e insisten en quelaestadounidensefuerechazadaporelfutbolista,y noalcontrario.Yque,incluso,llegóaacosarlo.

Advertisement

En la Champions League 2016-17, Cristiano alcanzaríaunodelosmejoresestadosdeforma de su carrera. En la ida de los cuartos de final ante el Bayern Múnich, luego de que el Madrid empezara perdiendo, Cristiano anotaría un doblete para poner en ventaja la serie para el Madrid. En la vuelta, los alemanes llevarían el partido a tiempo extra, donde Cristiano remataríaelpartidoconunhat-trickperfecto,y que además le alcanzaría para lograr 100 goles en la competencia. En cuartos de final se reeditaría otro derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Cristiano tendría un partido sobresaliente, despachando al equipo del Cholo Simeone con otro triplete. En la final ante la Juventus, CR7 abriría el marcador, y luego anotaría eltercergol del4 a 1que elMadridle propinaría a los italianos, para cerrar su participación con doce goles, siendo la quinta vez consecutiva que superaba la decena de goles en la competición y que se proclamaba máximo goleador, primer y único jugador en lograrambosregistroshastalafecha.

El 3 de abril, Cristiano convirtió los dos primeros goles en la victoria 3 a 0 ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League, siendo el segundo de "chilena". Descrito como un gol de "Playstation" por el defensor juventino Andrea Barzagli, y uno de los mejores de la historia del torneo, todo el estadio ovacionó al portugués, incluido jugadores y entrenadores. Por la vuelta de la serie, anotó el penal decisivo sobre el tiempo extra paradarleelpasealMadridasemifinales,luegodeir perdiendo 3 a 0, con una victoria global de 4 a 3.Fue además su décimo gol a la Juventus por la Champions League, un récord en la competencia. En la final, el Real Madrid derrotó 3 a 1 al Liverpool, significando la quinta Champions para Cristiano en su palmarés total, y la decimotercera para el club.

Acabó como el máximo goleador de la edición por sextavezconsecutiva,finalizandolacampañacon15 goles. En una conferencia de prensa tras el partido, Cristiano dio a eludir que podía haber acabado su etapaenelclub,luegodecoronarsetricampeóndela Copa de Europa. Finalizó su entrevista dejando su característicogritodecelebración.

This article is from: