1 minute read

Areto-futbola

Next Article
¿Sabías que...

¿Sabías que...

Liga ezin hobe bat burutu eta gero, José Narvaizen jokalariek 2. mailara igotzeko faseari ilusio handiz egin zioten aurre, prozesuaren zailtasunaren jakitun izanik. Taldeak play-off-eko lehenengo fasean galdu zuen.

una derrota en la Catedral ante el Lauburu Ibarra, rival al que los blanquiverdes ya se habían enfrentado en otras dos ocasiones las dos semanas anteriores.

Advertisement

Fue un duelo por todo lo alto en el Pabellón Anaitasuna, que registró gran aforo en las gradas, con un público entregado a apoyar a los blanquiverdes, lo que hace sentirse al equipo pamplonés con los ánimos necesarios para continuar con este proyecto.

En palabras de Narvaiz: “Con el tiempo, nos daremos cuenta de la importancia de lo que hemos conseguido. Estos chavales han competido contra equipos que están buscando subir de categoría, y nosotros hemos sido los más regulares. Pero las eliminatorias son así y estaba claro que podíamos perder. Cuantas más veces ganas, más cerca estás de perder, y a nosotros nos ha tocado ahora”.

A pesar de no poder seguir en la fase de ascenso, Narvaiz deja claro que está muy orgulloso de todos sus jugadores. “Han preferido estar en un equipo de amigos, en una familia, en lugar de otros clubes que seguro que les ofrecían más cosas. Solo puedo estar muy agradecido con todos ellos. Ahora tenemos por delante un verano para descansar, ver lo que hemos obtenido y disfrutarlo. ¡Nos lo hemos ganado con creces!”, expresó.

En categorías inferiores, la sección se vio afectada después del covid en cuanto a número de equipos y poco a poco se va reponiendo. “Tenemos un equipo femenino que esperamos que año a año vaya mejorando y tengamos cada vez más equipos de chicas. Y esperamos el año que viene una mejora sustancial en la base con una renovación del equipo de 2ª B y el acuerdo de filialidad con el Xota FS”, apunta David Razquin.

This article is from: