Issuu on Google+

YASS &CO. www.yassandco.com

Enero-febrero Gratuita Prohivida su venta

MAGAZINE

Cover girls. Depilaci贸n miel.

Cavitaci贸n Lipaway


Carta De la Directora

Dejanos cuidarte Descubre el nuevo salón Yass& co . La experiencia total para tus manos y pies. El tratamiento de la Belleza en tanto expresión de libertad individual. Porque Yass & co encuentra su razón de ser en la belleza de tus manos, reinventa el concepto de manicura: Trata tus uñas como si fueran gemas preciosas.

Yasmina Meftah yas@yassandco.com

EN EL AVE, EN EL CENTRO COMERCIAL DE SERRANO, EN EL CENTRO COMERCIAL LA ILLA O EN UN CENTRO COMERCIAL DE MARBELLA

Yass & Co es un salón de belleza integral con dedicada especialización en los cuidados de la manicura y pedicura. Ofreciendo también los más exquisitos tratamientos no invasivos de estética facial y corporal, éste es un centro dedicado a la evolución de tu imagen. Yass & co provee el espacio para evadirte del frenético ritmo urbano: brinda una fuente de experiencias y sensaciones donde el lujo subraya cada detalle. Un entorno exquisito y una atención de privilegio. Un equipo de primera línea dirigido por Yasmina Meftah, fundadora de Yass & Co. Un concepto exclusivo e inspirador que ofrece además una extraordinaria selección de tratamientos estéticos que cumplen un objetivo central: En el hábito cotidiano de la belleza, cada hombre y cada mujer es único. Todas las técnicas, los mejores productos. El universo de la belleza donde todo es posible. Para que todo hombre y toda mujer alcancen su máximo brillo, resulta esencial un espacio de esplendor. La inspiración para el proyecto de interiorismo de YASS &Co es coherente con su filosofía y personalidad. Los exquisitos salones de manicura de la capital francesa, el perenne aroma de té de menta de los cuentos de las mil y una noches. La delicada fusión entre décor francesa y el neobarroco italiano resulta en un distinguido concentrado del espíritu de la Europa Mediterránea. Fluye el legado orientalista de las expediciones de Marco Polo po el Oriente Lejano y el amor incondicional por Paris. Todos los factores convergen en una misma misión : Que cada visita a YASS &Co sea una experiencia de refinado placer. Yas creó YASS & Co motivada por una pasión: Compartir esas “Pequeñas maravillas” que han llamado y despertado su atención. El impulso por compartir esos secretos explica por qué exige un equipo de primera línea. “Para evitar el tratamiento masificado e impersonal”, es fundamental que el equipo refleje pasión por el servicio” Una pasión que solo se logra a través de la experiencia, la creatividad, conociendo íntimamente cada detalle Un equipo que comparte con entrega la pasión por la Belleza

Yasmina Metfah


YASS &CO. Barcelona

Descubre el nuevo salón Yass& co . La experiencia total para tus manos y pies. El tratamiento de la Belleza en tanto expresión de libertad individual. Porque Yass & co encuentra su razón de ser en la belleza de tus manos, reinventa el concepto de manicura: Trata tus uñas como si fueran gemas preciosas. Yass & Co es un salón de belleza integral con dedicada especialización en los cuidados de la manicura y pedicura. Ofreciendo también los más exquisitos tratamientos no invasivos de estética facial y corporal, éste es un centro dedicado a la evolución de tu imagen.

Yass & co provee el espacio para evadirte del frenético ritmo urbano: brinda una fuente de experiencias y sensaciones donde el lujo subraya cada detalle. Un entorno exquisito y una atención de privilegio. Un equipo de primera línea dirigido por Yasmina Meftah, fundadora de Yass & Co. Un concepto exclusivo e inspirador que ofrece además una extraordinaria selección de tratamientos estéticos que cumplen un objetivo central: En el hábito cotidiano de la belleza, cada hombre y cada mujer es único. Todas las técnicas, los mejores productos. El universo de la belleza donde todo es posible.


Para que todo hombre y toda mujer alcancen su máximo brillo, resulta esencial un espacio de esplendor. La inspiración para el proyecto de interiorismo de YASS &Co es coherente con su filosofía y personalidad. Los exquisitos salones de manicura de la capital francesa, el perenne aroma de té de menta de los cuentos de las mil y una noches. La delicada fusión entre décor francesa y el neobarroco italiano resulta en un distinguido concentrado del espíritu de la Europa Mediterránea. Fluye el legado orientalista de las expediciones de Marco Polo po el Oriente Lejano y el amor incondicional por Paris. Todos los factores convergen en una misma misión : Que cada visita a YASS &Co sea una experiencia de refinado placer.

¿Quieres más ? www.yassandco.com


Nuestras Joyas, tus uñas Yas creó YASS & Co motivada por una pasión: Compartir esas “Pequeñas maravillas” que han llamado y despertado su atención. El impulso por compartir esos secretos explica por qué exige un equipo de primera línea. “Para evitar el tratamiento masificado e impersonal”, es fundamental que el equipo refleje pasión por el servicio” Una pasión que solo se logra a través de la experiencia, la creatividad, conociendo íntimamente cada detalle. Un equipo que comparte con entrega la pasión por la Belleza. Avenida Diagonal 604 08021 Barcelona Tel 93 611 09 41 www.yasandco.com


Shalom Harlow, una modelo que los más jóvenes quizás la reconozcan por ser imagen reciente de H&M la temporada pasada o por ser imagen de la campaña de cosméticos de Chanel en los últimos años, pero que tras de sí tiene una trayectoria de lo más dilatada. Nacida en Canadá en 1973, posee en la actualidad 37 años, pero eso no ha sido óbice para verla desfilar recientemente. Su gran afición desde muy pequeña era el ballet, afición que le sirvió posteriormente para crear un estilo propio a la hora de desfilar, excesivamente sobreactuado y amanerado (recomiendo ver vídeo al final del post), pero imitado por muchas modelos de hoy en día, incluso llegó a crear una tendencia en pasarela que muchos ya denominaban Shalom’s Style.

Cover girls.


Stephanie Seymour


Naomi Campbell


Paulina Porizkova.


Carolyn Murphy.


Tajtana Patitz.


Christy Turlington.


Carolyn Murphy.


Stephanie Seymour.


Grandes Marcas de maquillaje: BY TERRY Una trayectoria de 10 años en Carita y 15 años en Yves Saint Laurent avalan el proyecto personal de Terry de Gunzburg, una mujer conocida como “la gurú del color”. En su Haute Couleur Laboratory fraguó By Terry, una marca de cosmética de color y tratamiento que ahora llega a España ... de la mano de la distribuidora Le Bien de L’Eau. “By Terry adapta mis conocimientos como maquilladora profesional a las necesidades del día a día. La mujer quiere un maquillaje eficiente, que no requiera de muchos gestos ni productos, y By Terry son texturas ligeras de máxima eficacia. Es lo que yo llamo give me 5, un acabado perfecto en 5 minutos”, explica Terry. Celebrities como Scarlett Johansson y Sienna Miller citan su Baume de Rose como el must para el cuidado de los labios. Disponible en bálsamo compacto y fluido concentrado incorpora un complejo lipo-regenerador de acción nutriente y embellecedora. Terry, que se confiesa obsesionada con el resplandor, se refiere a Light-Expert como otro de sus imprescindibles. Se trata de un maquillaje corrector en brocha con microesferas de ácido hialurónico hidratantes y suavizantes. "Más allá del bio”, así define esta make-up artist su nueva colección formulada a base de rosa. Tanto los beneficios como los pigmentos de esta flor se transfieren a la hidratante con color Éclat de Rose y al suero antifatiga para rostro y ojos Sève de Rose mediante un procedimiento de secado y pulverizado de sus pétalos. “By Terry puede encontrarse ya en 8 puntos de venta en España. No es una marca nicho sino una marca pequeña y exclusiva que no quiere ser devorada por los grandes grupos. No obstante, confiamos en ir expandiendo su distribución”.

Cavitación LIPAWAY Eficiente lipocavitación La tecnología de Lipaway de Reference facilita un avanzado efecto de cavitación para tratamientos anti-lipolíticos y anti-celulíticos, mediante una técnica no invasiva e indolora que mejora la circulación y la elasticidad de la piel. De resultados visibles desde la primera ses ...ión. Ver más



Yass & Co. magazine