Issuu on Google+

PAYARA- ACARIGUA-VENEZUELA PARROCO: PBRO EDGAR CAMARGO FEBRERO 2012 Dar click con el mouse para iniciar.


UBICACION

Es una poblaci贸n ubicada en el municipio de P谩ez en el estado de Portuguesa en Venezuela.


 Nuestra Señora de la Paz es una parroquia, que

comprende las comunidades de: El Canal, Los Chinos, Cajarito, Las Raíces, Caño Seco, Chispas, Los Mamones, Payara, Puertos de Payara, Tamarindo , las Palmas y también el Parque Curpas.


 Región principalmente

agrícola derivan sus ingresos de la agricultura y depende económicamente de los intermediarios que compran sus productos.  Es una comunidad que se caracteriza por tener gentes trabajadoras, sencillas, que cultivan la tierra.


 La Parroquia NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ fue

creada el 28 de mayo del 2011, por MONSEÑOR JOAQUIN JOSE MORON HIDALGO, pertence a la DIOCESIS DE ACARIGUA-ARAURE, ubicada en payara, estado portuguesa, venezuela . Y su parroco es el Pbro Edgar Camargo Botello.


ď‚— Durante estos nueve meses hemos construido nuestra parroquia espiritual y fĂ­sicamente, haciendo reparaciones locativas y al mismo tiempo fortaleciendonos espiritual y comunitariamente, ha sido un largo y arduo trabajo pero con la ayuda de todos ha sido tambien fuente de alegria.


 Durante estos meses hemos llevado a cabo muchas

actividades, como la creación de la catequesis, trabajo con los jóvenes, trabajo social y apoyo a los mas necesitados, celebración de las fiestas patronales, y muchos otras manifestaciones de que Dios esta vivo y nos llena de su energía para poder construir su reino


FIESTAS PATRONALES


 “QUE BUENO ES DIOS , QUE BONITA FIESTA EN

HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, BAJARON LOS INDICES DE VIOLENCIA Y RESPIRAMOS UN AMBIENTE DE PAZ Y DE ALEGRIA SANA, SE LLENO DEL COLOR DE LA VIDA CADA ESPACIO , PERO, LA IGLESIA Y NUESTRO CORAZON... GRACIAS MADRE POR LOS NIÑOS , LOS JOVENES Y LOS ADULTOS QUE DEMOSTRARON QUE SER IGLESIA ES VIVIR SIRVIENDO A LAS PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD... ESO FUE LO QUE SUCEDIO EN PAYARA UNA COMUNIDAD CATOLICA QUE LE SIRVIO A SU PROPIO PUEBLO Y LE MOSTRO LO ALEGRE QUE ES VIVIR CRISTO...GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR AHI. DIOS LOS BENDIGA”. P. EDGAR


NUESTRA SEテ前RA DE LA PAZ

www.nuestrasrapaz.blogspot.com

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEテ前RA DE LA PAZ EN EL 2013.


TRABAJO PASTORAL - NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ