1 minute read

JASMINE TOOKES

Mía Victoria Borrero Tookes está bajo la supervisión de su niñera mientras la modelo de Victoria’s Secret y madre primeriza, Jasmine Tookes, deslumbra en Francia, paseándose por la pasarela del 76° Festival de Cine de Cannes.

Al importante evento de cine llegó con un elegante vestido de un tono más opaco que el que usó en el 2022. Esta vez, la esposa del ecuatoriano Juan David Borrero, optó por un diseño naranja de Zuhair Murad. La modelo @JasTookes asistió ayer al estreno de Club Zero con un vestido de tafetán mostaza con hombros descubiertos, corpiño plisado y abertura a la altura de los muslos de la colección Otoño 2023 de #ZuhairMuradRTW.

Advertisement

Este atuendo acentuó las curvas de la modelo de 31 años, que dio a luz en febrero y que se ha mostrado muy activa en pilates, en el intento de recuperar el cuerpo que la llevó a ser una de las supermodelos más relevantes de Estados Unidos.

La pieza estrella fue el collar de Chopard que iluminaba su pecho. Esta joya espectacular de diamantes colgaba en seis cadenas simétricas de su cuello y terminó con una hermosa piedra ovalada que jugó con los colores de su vestido.

Para completar el look, Jasmine Tookes se maquilló con el famoso Patrick Ta y recibió dirección de Cary Robinson, su estilista de modas. Por lo general y cuando tiene eventos como una cita con su esposo o salidas con sus amigas, el maquillaje se lo hace ella misma. Pero dada la ocasión, contrató al maquillador profesional y también a un artista de cabello quien recogió su cabellera negra en un sleek bun.

This article is from: