Page 1

Ejército de Salvación-Territorio Norte de Latinoamérica, Año XIII - N° 84 - 2012


Para los cristianos, el sufrimiento de Jesús a cada nivel – espiritual, emocional, social y físico, nos habla de una manera más profunda. Nos dice que Él entiende. Él no está distante, remoto, o insensible. Él esta “ahí con nosotros”. Él conoce el dolor. Él conoce el rechazo. Él conoce la humillación. Él conoce el desconsuelo.

Sin embargo, el tiempo de Pascua nos llama a una profunda reflexión sobre su sufrimiento. Debemos entender el propósito de ese sufrimiento. Eso significa que debemos ir más lejos de la contemplación del dolor sufrido. Tenemos que estar conscientes de nuestra parte en su sufrimiento. No es sorprendente que el compositor diga; “Hay veces que al pensarlo tiemblo, tiemblo, tiemblo”. Nos demos cuenta o no, estuvimos ahí cuando crucificaron a nuestro Señor. Con todos nuestros pecados, con todas nuestras deficiencias, con nuestra rebelión, estuvimos ahí. Y Él tomo nuestro pecado sobre sí mismo. Él cargó su terrible castigo. El abrió el camino hacia el Padre, nos reconcilio, redimió y restauró. Ahora compartimos su vida de una nueva manera. Gracias a su sacrificio expiatorio, nunca más seremos los mismos.

Esta no es una mala noticia. Esta es una buena noticia, ¡es la mejor noticia! ¡Esta es una historia de amor! Esta es una demostración del amor de Dios, dice el Apóstol Pablo, “siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). La cruz no es el final. Es el inicio, y la Resurrección de Jesús lo anuncia en su forma más dramática. ¡Jesús vive! Esta es la historia de Dios con nosotros y Dios por nosotros. Nuestra salvación es el más asombroso resultado de todo esto. Pero también nos llama a buscar la salvación del mundo. Somos gente que demuestra compasión por los demás, por sus sufrimientos, e incluso por su apatía, y muy ciertamente por su necesidad de un Salvador. Servimos. Intercedemos. Buscamos justicia. Contamos la Buena Nueva. Creemos en la transformación porque nosotros también somos participes de su resurrección. Compartimos su esperanza para el mundo.

Linda Bond General Ejército de Salvación

3


Reunión de Ordenación y Comisionamiento

Comisionada Marja van Vliet

Comisionado Hans van Vliet

Banda de Panamá

El 4 de Diciembre nuestro Territorio se vistió de gala para celebrar la Reunión de Ordenación y Comisionamiento de los “Embajadores de Santidad.” A esta gran celebración asistieron delegados de todos los Cuerpos de la División de Costa Rica, representantes de varios de los países que integran nuestro Territorio, y por primera vez; la Banda de la División de Panamá se reunieron en el Hotel Aurola Holiday Inn en San José, Costa Rica., junto con Los Líderes Territoriales Coroneles Tito y Martha Paredes, Tenientes Coroneles Josué y Ruth Cerezo, así como el Teniente Coronel David Alarcón Director del Colegio de Entrenamiento. En este evento contamos con la presencia de los Comisionados Hans and Marja van Vliet como Invitados Especiales ellos son los Líderes del Territorio de Holanda y República Checa, quienes dieron realce a la celebración por ser personas sensibles a la voz de Dios, por su espíritu salvacionista, su gozo, sencillez y amabilidad. Ellos compartieron con la congregación por medio de testimonio y el mensaje de la palabra de Dios alentando al pueblo Salvacionista a someterse al plan que Dios tiene para nuestras vidas. Durante la reunión nuestro Líder Territorial Coronel Tito Paredes Ordenó y Comisionó a cada uno de los Embajadores de Santidad como Oficiales del Ejército de Salvación. ¡Aleluya, Gloria a Dios por nuestros nuevos Oficiales¡

Jóvenes que Respondieron al llamado de Dios 4


Reunión de Entrega de Nombramientos En este día el grupo musical del Cuerpo de Salitrillos dirigieron a la congregación en la alabanza y la adoración al Señor, así mismo contamos con la participación de la Brigada de Panderos de la División de Costa Rica, y por supuesto con la Banda Divisional de Panamá. En esta Reunión especial, los Cadetes de la Sesión “Amigos de Cristo” fueron los primeros en conocer sus nombramientos de verano. El Teniente Coronel Josué Cerezo, se encargó de entregar estos nombramientos. El Coronel Tito Paredes, entregó los nombramientos para los nuevos Tenientes. Ambas entregas fueron de una forma muy emotiva; ¡Nervios, sorpresa, emoción! que mantuvieron expectantes y gozosos a todos los que estuvimos presentes en esta gran fiesta.

El Tte. Coronel Josué Cerezo entregando los nombramientos a los Cadetes de la Sesión “Amigos de Cristo”

Durante esta reunión el Comisionado Hans van Vliet desafío a la congregación a buscar la Gracia de Dios cada día de nuestras vidas, las tentaciones y los desafíos vendrán; el Señor no nos prometió una vida exenta de este tipo de circunstancias, pero sí nos prometió una vida en victoria, donde la gracia de Dios nos bastará para salir más que vencedores.

El Comandante Territorial Coronel Tito Paredes haciendo entrega de los nombramientos a los nuevos Tenientes de la Sesión Embajadores de Santidad

Así llegamos al final de las actividades tan esperadas para el Pueblo Salvacionista, “El Comisionamiento de los Cadetes”, regresamos a nuestros hogares con júbilo y regocijo por haber celebrado una fiesta espiritual, porque compartimos unos con otros en armonía, pero sobre todo llenos del amor y la gracia de Dios en nuestros corazones.

5


Un Ejército Una Misión Un Mensaje La Generala Lanzó la Visión Internacional

Ella pidió a los salvacionistas considerar la abnegación -el dar sacrificialmente a la misión mundial del Ejército de Salvación - como una parte vital de su servicio. Ella habló de la disposición de la gente de los países más pobres de ayudar aun a los que tienen mayores recursos, diciendo: “Nos necesitamos los unos a los otros - ¡necesitamos compartir nuestro dinero!”

Una Misión La Generala Linda Bond hizo un llamado apasionado al Ejército de Salvación alrededor del mundo a unirse en la misión y el mensaje y de aprovechar nuevas oportunidades, cuando lanzo la Visión Internacional: Un Ejercito, Una Misión, Un Mensaje. La visión tiene su esencia a través de 12 prioridades de Misión. Estas prioridades llaman a los salvacionistas a decir “lo haremos” a tales principios como profundizar la vida espiritual; alcanzar e involucrar a la juventud y los niños; y comunicar a Cristo sin vergüenza. La Generala dijo que estaba consciente que, si no se implementa prácticamente, una visión puede llegar a ser un “sueño incumplido”, pero que las prioridades de misión son claras: “tienes que hacer algo”. Ella enfatizó que Un Ejército, Una Misión, Un Mensaje no debería ser visto como “la visión de la Generala” sino que ella quiere que los salvacionistas en todo el mundo - los cuales describe como personas con el “ADN del Ejército de Salvación tatuado en sus corazones - declaren: “Esta es nuestra visión”. “Como Generala, necesito tomar para mí misma las prioridades del mundo”, dijo en una reunión bien concurrida en el Cuartel Internacional en Londres. Ella comprometió al Cuartel Internacional a “adueñarse” de las prioridades de la misión y explicó que la versión final había resultado de una consulta extensa con los líderes del Ejército de Salvación alrededor del mundo.

Un Ejército “Vemos un Ejército levantado por Dios, lleno del Espíritu para el siglo XXI, convencidos de nuestro llamado, avanzando unidos”

La General habló a salvacionistas alrededor del mundo cuando, al referirse a la promesa Bíblica que Dios cuidará de Su pueblo, ella dijo: “Creo firmemente que los salvacionistas tienen que saber que tenemos una esperanza y un futuro.” La General explicó a la congregación que para ser “Un Ejército”, el Ejército de Salvación “tiene que ser marcado por la santidad y la oración.” Amplió este punto un poco más: “La gente debe mirarnos y decir: “Aquí hay un pueblo santo de Dios— un pueblo con una pasión por el evangelio”.

“Dirigida al mundo de los que sufren, los que están en soledad, los desposeídos y perdidos, alcanzándoles en amor y por todos los medios.” Con respeto al siguiente aspecto de la visión, la Generala reafirmó la importancia de la misión integrada en el Ejército de Salvación, diciendo que “tiene que enfatizarse una y otra vez.”

La declaración de visión indica que hay que “ir al mundo de los quebrantados, solitarios, desposeídos y perdidos, alcanzándolos en amor y por cualquier medio,” La Generala quería asegurar que se entiende esto plenamente, que los quebrantados y perdidos podrían ser gente con necesidades físicas y financieras, pero también podría describir a “los inconversos y personas que están fuera de nuestra fraternidad.” Ella explicó que el Ejército no debería delegar los “servicios a la humanidad que sufre” al departamento de servicios sociales; tampoco puede dejar a las escuelas de cadetes la responsabilidad de desarrollar a los santos en el Ejército. Tenía un mensaje claro para los cuerpos, centros de servicio social y cuarteles en todas partes: “Si hay un escudo del Ejército de Salvación en tu edificio, ¡tienes que hacer toda la misión!” La Generala fue muy clara en cuanto a la prioridad de la misión de alcanzar e involucrar a la juventud y los niños. “El futuro del Ejército de Salvación,” dijo, “depende de la prioridad que damos a nuestro alcance a los niños y la juventud”. Dijo que el trabajo entre la juventud no debe ser ignorado por una falta percibida de tiempo o recursos, y comprometió al Cuartel Internacional a involucrar a los jóvenes en sus reuniones bíblicas. Hablando de la prioridad de la misión para “estar firmes y servir a los marginados”, desafió a sus oidores diciendo que el Ejército de Salvación necesita “encontrar su voz y abogar por las personas marginadas en la sociedad”, explicando que el Ejército esta “casado” con tales personas.


DETERMINAMOS... profundizar nuestra vida espiritual unirnos en oración identificar y desarrollar líderes aumentar el apoyo propio y la abnegación

DETERMINAMOS... enfatizar nuestro ministerio integrado alcanzar e involucrar a la juventud y los niños defender y servir a los marginados animar la innovación en misión

DETERMINAMOS... comunicar a Cristo sin avergonzarnos reafirmar nuestra fe en la transformación evangelizar y discipular efectivamente proveer recursos de calidad para la enseñanza

La innovación en la misión, dijo la Generala, debe ser animada. “Solo hazlo, y danos buenas ideas”, fue su llamado al Ejército. Ella apoyó esto - a pesar de admitir ser conservadora por naturaleza - con un llamado a los Consejos del Ejército de Salvación para que tengan una actitud de “sí, podemos”. Tanto que su respuesta natural a las ideas debería ser “sí” (al menos que haya buenas razones para decir “no”) en vez de ser demasiado cautelosos y negativos.

La Generala admitió que en aquellas partes del mundo donde el Ejército de Salvación es admirado por el público corremos el peligro de decir: “no queremos poner en jaque a nuestra buena fama, haciendo algo políticamente incorrecto”. Dijo que el Ejército debe siempre dejar claro que nosotros hacemos nuestro trabajo porque “el amor de Cristo nos obliga”, agregando que le gustaría ver esta frase en la pared de cada centro social del Ejército de Salvación. El tomar una posición tan fuerte sobre su motivación puede significar que el Ejército a veces pierde dinero, admitió la Generala; pero agregó, “prefiero tener la bendición del Señor”. Hablando de otra de las prioridades de la misión, la Generala pidió una reafirmación de nuestra creencia en la

transformación, explicando que - a través del poder del Espíritu Santo - una persona puede cambiar su vida, no por hacer resoluciones, sino por pasar por una revolución. La comunicación fue resaltada como prioridad. La Generala dijo que ella ama las reuniones salvacionistas al aire libre, pero advirtió que no se deben hacer “al lado de un muro de ladrillos” donde nadie esté escuchando. Ella llamó a los salvacionistas a tomar las oportunidades presentadas por la nueva tecnología. “Tenemos que utilizar Internet,” dijo. “Así podríamos tener un millón de personas en nuestras reuniones al aire libre”. Al cerrar su mensaje, la General admitió que no había nada nuevo en la visión internacional. Sin embargo, alzando su Biblia dijo, a la congregación y a los que estaban mirando en línea, que de Génesis a Apocalipsis hay un hilo común - “la búsqueda implacable de Dios de una relación con la humanidad”. La Generala se preguntaba qué pensaría el fundador del Ejército de Salvación, William Booth, acerca de la visión internacional, y concluyó que probablemente diría: “¡Anden, hagan algo al respeto!” “Yo quiero animarles”, dijo la Generala a los Salvacionistas en el Cuartel Internacional y alrededor del mundo. “Creo que Dios levantó al Ejército de Salvación.” Y aunque la Visión Internacional no contenga “nada nuevo”, dijo que espera que pueda crear oportunidades para los Salvacionistas en todas partes de echar una mirada a lo que hacen y lo que dicen, para “usar un nuevo lenguaje y buscar nuevas maneras de hacer lo que tienen que hacer”.

Mensaje de la General Linda Bond Líder Internacional del Ejército de Salvación


Brigada Médica en Honduras

Grupo de Médicos reunidos para dar inicio a las actividades con una oración

Camino a el Pueblo El Merendón

Niño con quemada en su mano es atendido

Durante los últimos 14 años el país de Honduras ha sido bendecido por la visita de médicos provenientes del Territorio Este del Ejército de Salvación en Estados Unidos, este grupo es organizado por el Mayor Richard Shaftall Oficial Retirado. Entre los médicos se encuentran cardiólogos, dermatólogos, medicina general, pediatras y ginecólogos. Así como también farmacéuticos y enfermeras. Todos ellos con un gran deseo en su corazón de servir. Además, por ser su idioma principal el inglés vienen acompañados de Oficiales que sirven como traductores. En los últimos 2 años he tenido el privilegio y honor de participar de este viaje médico misionero. En esta última ocasión participamos un equipo de 33 personas. Por 5 días visitamos diferentes comunidades en Honduras, las comunidades de Colonia Monte Bello, El Merendón, San Francisco Yojoa, El Porvenir de la ENE y la Colonia la Aurora en la ciudad de San Pedro. Comunidades de escasos recursos, algunas de estas con alta incidencia criminal y con situaciones de indigencia. Cada día personas de lugares aledaños caminaban grandes distancias para recibir tratamiento médico. Que triste es ver la mirada de un padre con su hijo enfermo y que no puede hacer nada para aliviar su dolor. Este grupo del Ejército de Salvación llegó a dar esperanza, consuelo y alivio. Las condiciones que presentaban las personas eran diferentes algunas rutinarias y otras más complicadas, pero todas tenían un factor en común la necesidad de atención médica.

Pacientes esperando su turno para ser valorados por los médicos

8

El Mayor José Santiago traduciendo al médico y a los pacientes

Durante nuestra estadía en Honduras los médicos atendieron a 1650 personas entregaron medicamentos, anteojos, obsequiaron Biblias y tratados, y los más pequeñitos regresaron muy contentos a sus casas con zapatos nuevos. En esta actividad tuve la oportunidad de traducir para diferentes médicos, pero aun más importante la bendición de orar con personas que necesitaban conocer a Jesús. El ministerio durante esta semana fue impactante, tanto en los que recibían la atención médica como para nosotros.


Este grupo del Ejército de Salvación llegó a dar esperanza, consuelo y alivio…

Esto me hizo reafirmar el llamado que Dios hizo a mi vida, un llamado de Servicio a Él y al prójimo. Y me hizo ver la importancia de ser agradecida con todo lo que Dios me ha dado, mis padres, mis sobrinos y ahijados, la salud, su misericordia, su paz, su fortaleza y su provisión diaria. El rey David escribió en el Salmo 103:2-4

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias.”

Capitana Loraine con una bebe que llevaron para recibir atención médica

Definitivamente esta experiencia es una que transforma vidas y reafirma el llamado en la vida de cualquier salvacionista. Viene a mi mente las palabras de nuestra General Linda Bond, en las que nos desafía a “estar firmes y servir a los marginados, encontrando su voz y abogando por ellos, porque el Ejército de Salvación está casado con tales personas”

Una de las personas que nos acompañaban a diario nos dijo que veía la cara de Cristo en lo que nosotros hacíamos. Por esto hoy las palabras de Mateo 25:35-40 tienen un significado especial, para mi y oro para que cada día de mi vida pueda reflejar a Cristo en mis acciones. “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.”

Médicos atendiendo a un paciente con herida infectada

´Mayor Noé Flores compartiendo Historias Bíblicas con los niños que llegaron por atención médica

Capitana Loraine Medina Secretaria Territorial de Juventud y Candidatos Territorio Norte de Latinoamérica

Médicos observando un placa con la ayuda del sol

9


Puro Fuego

Escudito

Pura Vida

Crucigrama La Resurrección

Que Historia tan maravillosa el Señor Resucito, Adivina las palabras de este crucigrama, puedes leer la cita Bíblica si necesitas pistas. ¡Diviértete!

Estrellita

Mateo 28:1- 6

VERTICAL Volver a vivir Construcción funeraria de piedra. Movimiento violento de la tierra. Mujer que fue al sepulcro de Jesús. Persona que vigila o cuidada una cosa.

1. 2. 3. 4. 5.

HORIZONTAL 6. Resplandor que se produce en las nubes por una descarga eléctrica. 7. Trozo de matéria mineral duro. 8. Mensajero de Dios. 9. El Salvador, Hijo de Dios. 10. Clavar en una cruz.

³ ⁶

²

Jesús VIVE

Ayuda a María a encontrar a Jesús

⁷ ¹ ⁸ ⁹

¹⁰

C S O T R E U M L A

O D F I O B T P C S

P N R A E M D G I D C O A Y M I O N S A

I N L Y A S D P F L

B O C A E S U S E J

O Z P Ñ B F R J S V

V A O Z L R O I A O

L R W X C S A Ñ R B

A O K O T N A V E L

S C R E Y E R E S A

Amiguit@s en Romanos 10 8-10 dice a así: “Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Niñ@s que les parece si me ayudan a encontrar las palabras en rojo del texto, dentro de esta sopa de letras

10 Soluciones Crucigrama: Resucito, sepulcro, terremoto, María, guarda, piedra, relámpago, Jesús, ángel, crucificado


Ejército de Salvación

Esta es Nuestra Revista

Territorio Norte de Latinoamérica Cuartel Territorial en Costa Rica Tel. (506) 2257-7535

Declaración de Misión Del Ejército de Salvación

lan_leadership@lan.salvationarmy.org

El Ejército de Salvación, como un movimiento internacional, es una parte evangélica de la Iglesia Cristiana Universal. Su mensaje está basado en la Biblia. Su Ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el evangelio de Cristo Jesús, y responder a las necesidades humanas en su Nombre, sin ningún tipo de discriminación

Colegio de Entrenamiento Tel. (506) 2262-0061 colegio_entrenamiento@lan.salvationarmy.org

Región Rep. Dominicana Tel. (809) 335-2678 republicadominicana.region@gmail.com

División Colombia Tel. (571) 263-2633 coldiv_leadership@lan.salvationarmy.org

División Costa Rica Tel. (506) 2221-8266 costarica_division@lan.salvationarmy.org

División Panamá Tel. (507) 228-1109 panama.division@gmail.com División Cuba Tel. (537) 260-2111 ejdivcuba@enet.cu Región El Salvador Tel. (503) 280-3293 elsalvador.region@gmail.com Región Venezuela Tel. (58-251) 261-6318 venezuela.region@gmail.com

vozdesalvacion.lan@gmail.com Escribe y envía tus sugerencias. • Fotografías con comentarios de actividades especiales de tú Cuerpo o División. • Artículos o estudios bíblicos propios. • Testimonios, experiencias en el ministerio.

Dios te Ama La vida tiene un propósito Jesús murió por ti Nos reunimos todas las semanas para estudiar la Biblia y aprender más del amor de Dios, y su propósito para nuestras vidas. Estaremos muy contentos de Recibirte.

División Guatemala Tel.. (502) 2443-4112 guatemala.division@gmail.com Proyecto Honduras Tel. y Fax. (504) 232-4927 honduras.region@gmail.com Proyecto Nicaragua Tel. (505) 2250-2527 nicaragua.region@gmail.com

William Booth Fundador

Tito Paredes Director

Linda Bond General

Sub Director Josué Cerezo

Editora Ileana J. de Calvo

Teniente Coronel

Mayora

Una Publicación del Ejército de Salvación Territorio Norte de Latinoamérica, dedicada a la edificación del pueblo de Dios

Sello Dirección Local


LaVoz de los Soldados Para el año 2007 quede embarazada y desde ese momento recapacite y tome la decisión de dar un cambio a mi vida, especialmente por amor a mi bebe, sin embargo no asistía a ninguna iglesia, luego de nacer la bebe me separe de su padre y comencé a trabajar para mantener a mi hijita. SANDRA MILENA SUAREZ RODRÍGUEZ CUERPO ARMENIA, DIVISIÓN COLOMBIA

Un día una tía nos invito a mi abuela y a mi a una iglesia cristiana y aceptamos ir, al llegar nos dimos cuenta que se llamaba Ejercito de Salvación. Cuando entramos allí nos recibieron de una forma tan especial que mi vida se lleno de alegría al conversar con los Oficiales, nos dimos cuenta que estábamos dentro de una hermosa familia.

Soy una mujer de 23 años. En mi infancia asistía junto con mi abuela y mi hermana a la iglesia, allí participaba en la Escuela Dominical y las Reuniones, mi abuela estuvo a cargo de nosotras enseñándonos el camino de Dios.

Seguí asistiendo a las reuniones en el Ejército de Salvación y un día especial en el año 2009 tuve un encuentro personal con el Señor y allí tome la decisión de dejar entrar a Dios en mi corazón y permitirle que él moldeara mi vida. Hice el curso de soldado, y me enrole. Posteriormente me dieron la oportunidad de servir, haciendo el aseo, luego en agosto de ese mismo año empecé a colaborar en el proyecto.

A la edad de 13 años mi vida tubo un cambio completo porque regresamos a vivir con mi mamá, y ella aunque conocía la palabra de Dios no la aplicaba, al pasar del tiempo se me fue olvidando la costumbre de ir a la iglesia y de orar. Empecé a conocer amistades mas adultas, el licor y las fiestas. Al pasar de los años mi mamá y nosotras sufrimos una escases económica bastante preocupante, y al no ver otra salida mi mama decide irse del país y nosotras quedamos de nuevo con mi abuela, al llegar a su casa ya nada era igual, al asistir a la iglesia que ella iba, lo hacíamos por obligación y no por que nos naciera.

Al pasar del tiempo me daba cuenta de las funciones del Cuerpo y los cursos o capacitaciones que se daban, yo los tomaba para así aprender un poco mas; a medida que correspondía al servicio los Capitanes veían mis capacidades fui creciendo espiritual mente, en el año 2010 Dios me hace el llamado por parte de una palabra dada por el Capitán.

A los quince años de edad conocí un joven que le dio un cambio de nuevo a mi vida, me enamore, pero al pasar del tiempo el decidió consumir drogas y por ende casi lo matan, luego le quitaron su libertad pero mi amor por el era tan grande que yo seguía ayudándole, sin embargo mientras el estaba en la cárcel yo me refugiaba en las culturas urbanas siendo punkera, en la tristeza y frustración que sentía, me hacia daño yo misma al cortarme con cuchilla mis manos y permanecía con sacos para que nadie se enterara, en esta etapa de mi vida rechace la existencia de Dios.

Para abril del año 2011, tuve la oportunidad de asistir al Encuentro territorial del FOF, allí recibí el llamado de servir a Dios, con responsabilidad y amor, desde ese momento he tratado de servir a Dios en todo lo posible obedeciendo su palabra, he aprendido a predicar, dirigir y sobre todo llevar un ministerio. Y Bajo la voluntad de Dios deseo en mi corazón servirle siempre a El y al Ejército de salvación. Que son mi familia.

¡Nuestra Prioridad… La Gente! 7

Voz de Salvación n° 85  

Congreso de Santidad Para Mujeres 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you