Issuu on Google+

JUEVES 23 DE DICIEMBRE. CARTA DEL NIÑO JESÚS

Hola amigos, soy el Niño Jesús, ya sabéis que mi mamá es la Virgen María y mi papá es San José. Dicen que soy alguien famoso en la tierra, pero sólo soy un niño más. Dios me ha enviado al Mundo para que me conozcáis y sepáis el mensaje de Dios. Voy a crecer y hacerme mayor como vosotros, también iré a la escuela y aprenderé muchas cosas; a leer, a escribir, a sumar,…


Bueno ahora estoy muy contento porque vienen muchos amigos a verme, me han traído muchas cosas, se nota que me quieren, porque me traen cosas que necesito, como una manta, biberones, chupete…¡ah! Y tres Magos de Oriente me han traído regalos muy especiales, me han dicho que el 6 de enero llevarán también regalos a todos los niños. Escribidles la carta pronto, a mí me la debió escribir mi papá porque aún soy pequeño.


Mi padre Dios del cielo me da recuerdos para vosotros, dice que le recemos mucho y que le pidamos por todas las personas de la tierra. Por favor chicos, me gustaría que fuerais mis amigos, para ello es importante que seáis buenos con todos los que os rodean. ¡Ah! No olvidéis en Navidades poner el árbol de Navidad y el Belén en casa así me podréis cantar villancicos el día de Nochebuena, me gustará Un besito amiguitos. Con cariño, Jesús.



Carta del niño Jesús