2 minute read

¡Obtenga las mejores calificaciones en salud este año escolar!

Prepare a sus hijos para comenzar bien el nuevo año escolar con estos consejos:

1. Asegúrese de que estén al día con sus vacunas. Esto no solo protegerá a sus hijos de la gripe y otras enfermedades, sino que también los ayudará a mantenerse saludables durante todo el año, por lo que pasarán más días aprendiendo y divirtiéndose en clase.

2. Garantice que sus mochilas sean seguras. La mochila de un niño no debe pesar más del 10 % de su peso corporal estando llena. Las mochilas pesadas causan dolor en el cuello, en los hombros y en la espalda, lo que provoca problemas a largo plazo. Consígales a sus hijos mochilas con dos correas y relleno acolchado.

3. Reduzca el tiempo que pasan frente a las pantallas. Limite el tiempo que pasan frente a las pantallas de todos los dispositivos, que no sea para hacer la tarea, a dos horas diarias o menos. Las redes sociales pueden crear estrés/ ansiedad y dificultar la conciliación del sueño. En cambio, pueden interactuar en familia. Distráiganse con un juego, salgan a caminar o hablen sobre sus días. Su equipo de atención de Saban está disponible todo el año. Si a sus hijos se les debe realizar un examen físico, si están enfermos o si usted desea hacerle alguna pregunta a su pediatra, envíe un mensaje mediante myChart o inicie un chat con nosotros en sabancommunityclinic.org.

¡SABAN KIDS HACE QUE LA SALUD SEA DIVERTIDA!

Los niños de 0 a 12 años están invitados a unirse a nuestro club. Este logra que la información sobre la salud sea divertida. Toda la familia se beneficia cuando los hijos se unen a nuestro club infantil gratuito.

Reciba invitaciones a eventos exclusivos y gane premios por mantenerse saludable. Complete el formulario y reciba su regalo en sabancommunityclinic.org/kids

This article is from: