Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Viernes 20 de mayo de 2011

CRYSTHEL

FELIX

LANESTOSA RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

E

spero y sigan disfrutando de la Expo Tabasco 2011, en donde la gente bonita sale a divertirse a más no poder, pero antes no dudes en leer nuestra edición del día de hoy.

4 7 9 12 16

SR

8

JACQUELINE

www.rumbonuevo.com.mx

En el stand de la Ganadera

ROSALBA ALDECOA Feliz cumpleaños

VALERIA PÉREZ Y EDITH SÁNCHEZ Divertida albercada disfrutaron

GLORIA PRIEGO Alegre mañana

BELLEZA Se gran interés

´ ¿QUIÉRES

Y

Alegre mañana disfrutaron

SPLENDOR & ROSTROS

MALENA GUTIÉRREZ Y JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

ELBA ISABEL

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

En portada nos engalana Crysthel y Félix Lanestosa, dos grandes hermanos que siempre se dejan ver en los mejores eventos, SR les manda muchos saludos y que disfruten de un excelente fin de semana.

En la Expo Feria Tabasco 2011, se llevó a cabo la inauguración del Stand de la Ganadera, dicho evento asistió el Gobernador del Estado Andrés Granier Melo y su distinguida esposa María Teresa Calles de Granier, fue recibido por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, el Médico Veterinario Freddy Priego Priego y su esposa Lety Laving de Priego, solo nos resta mandarle muchos saludos y desearles un excelente día. Inolvidable mañana es la que disfrutó Rosalba Aldecoa el día de su cumpleaños, cuando sus hermanas Fabiola y Bárbara, le organizaron una reunión la cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde las felicitaciones no se hicieron esperar.

Quien cumplió un año más de vida fue Gloria Priego Álvarez y por tal motivo el grupo de Las Abuelas la invitó a desayunar, nuestra lente estuvo presente y captó a todas en una charla amena, fue un festejo inolvidable tanto para el cumpleañero como para sus amistades, quienes degustaron de un rico pastel con el cual le cantaron las mañanitas.

Los editores

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

EX DIRECTIVAS DEL “IMSS “ CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE LA SRA. OLGA SÁNCHEZ REAL, CON UNA CENA ITALIANA, EN LA GRÁFICA: FITA ASCENCIO, CIELO PUCHE, EVA PUNARO, ELSIE SASTRE, AMANDA MÉNDEZ, MARGARITA MARTÍNEZ, OLGA SÁNCHEZ Y LAURA GALLEGOS.

Iniciando el día

Saludos

Por Nelly Sáenz

Le enviamos a Pilar Huerta y su hija Bárbara Fernández, quienes elegantes se dejaron ver en una divertida reunión social, no dudemos que se hayan divertido de lo más lindo, esperemos verlas más seguido.

Rumbo Nuevo

Muy Platicadoras

Se dejaron ver Laurita Ocaña y Vitolita Pérez, nos comentaron que son lectores de Rumbo Nuevo y que nunca se pierden la sección de SR, solo nos resta mandarle muchos saludos y desearles un bonito día

Pilar Huerta y Bárbara Fernández

Laurita Ocaña y Vitolita Pérez RUMBO NUEVO

Linda Álvarez

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Luis Felipe Graham, Freddy Priego y Andrés Granier

Gran inauguración del Stand de la Ganadera

en la Expo Tabasco 2011

Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

Freddy Priego, Rodrigo y Sarita Gil

n días pasados, en la Expo Feria Tabasco 2011, se llevó a cabo la inauguración del Stand de la Ganadera, dicho evento asistió el Gobernador del Estado Andrés Granier Melo y su distinguida esposa María Teresa Calles de Granier, fue recibido por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, el Médico Veterinario Freddy Priego Priego y su esposa Lety Laving de Priego, entre otros ganaderos, la lente de SR estuvo presente y captó a Omar, Juan Carlos y Lulú Pérez, Yoli Ochoa, Mónica Bernal, Lulú Reyes, Violeta Roca, Malena Gutiérrez, José Luis Fernández, Fernando Palma, entre otros. Sin duda alguna fue una excelente tarde en donde todos degustaron de una rica comida, así también entablaron una charla amena, solo nos resta mandarle muchos saludos y desearles un excelente día.

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Yoli Ochoa y Mónica Bernal

María Teresa Calles de Granier y Lety Lavin de Priego

Lulú Reyes y Violeta Roca

Malena Gutiérrez y José Luis Fernández

Omar, Juan Carlos y Lulú Pérez

Inaugurando el Stand de la ganadera RUMBO NUEVO

Karla Vázquez y Omar Lezama

Fernando Palma

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

Manuel, Freddy y Freddy jr Priego

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Cuatro formas

de usar la pañoleta L

as pañoletas grandes son uno de los accesorios más populares y son la tendencia perfecta para esta primavera. Aquí te enseñamos algunas formas d e usarlas y rockear tu vestuario.

Bandana

Le puedes dar un toque del oeste a tu vestuario doblando tu pañoleta diagonalmente y usándola como bandana. Claro que verte demasiado como una vaquera es un peligro, pero lo importante es que el diseño de tu pañoleta no sea también ‘al oeste’. Utiliza un color entero, y mejor si es el negro.

Chalina

Puedes usar tu pañoleta como una chalina si la envuelves alrededor de tu cuello, es un look mucho más casual que usarla como bandana.

Dobla tu pañoleta diagonalmente, y enróllala, luego envuelve tu cuello y listo.

Brazalete

Puedes hacer de tu pañoleta una pieza de joyería. Dobla la pañoleta como lo harías para una chalina, y póntela en la muñeca, dándole tantas vueltas como sean necesarias… y haz un nudo. Puede que necesites algo de ayuda para esto.

Banda para el cabello

Pon tu cabello en una cola de caballo temporalmente, y enrolla tu pañoleta como lo harías para usarla como chalina. Dependiendo de qué tan larga quede luego de ser doblada, puede atar la pañoleta en la parte trasera de tu cabeza, o en la delantera, rea lizando un moño femenino.

Estas pañoletas de la manera que sea fácil de crear un aspecto magnífico y vienen en una gran variedad de frescas impresiones. Elija

Elvia del Campo RUMBO NUEVO

entre hermosos colores, los últimos modelos y telas de lujo para obtener un mejor aspecto cada vez.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

consentida por sus amigas Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na mañana muy especial es la que disfrutó Rosalba Aldecoa el día de su cumpleaños, cuando sus hermanas Fabiola y Bárbara, le organizaron una reunión la cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, a las nueve de la mañana en donde donde todas las invitadas llegaron puntuales, y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde las felicitaciones no se hicieron esperar, no dudamos y haya pasado un excelente cumpleaños, muchas felicidades.

Rosalba Aldecoa

Karina Rueda

Olga Suárez y Bárbara Aldecoa

Fabiola y Rosalba Aldecoa

Nancy Magaña y Maryleny Suárez RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Jacqueline Gutiérrez y Elba Isabel Serrano

Elba Isabel Serrano organizó divertida reunión de cumpleaños RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

P

Rumbo Nuevo

ara festejar sus diez años de vida, Elba Isabel Serrano Gutierrez reunió a sus amigos del colegio en las instalaciones del hotel Crowne Plaza con el fin de disfrutar junto con ellas de una divertida tarde. Ese día, el clima no impidió que las invitadas pudieran refrescarse en la alberca, como estaba programado, pero la diversión no decayó, ya que todas se entretuvieron jugando, además de degustar ricos tacos al pastor y del pastel de chocolate. Jacqueline Gutirrez y Gabriel Serrao, se mostraron felices por ver a su hija convivir alegremente con sus amigas y familiares, entre ellos, haciendo de este festejo un bonito recuerdo de cumpleaños para Elba. Valeria Pérez y Edith Sánchez

Tamara Ramón y Valeria Cámara

Noé Ocampo, Fanny Cámara y Cristofer Ocampo

Sergio Hernández

María de los Ángeles Pintado, Janet rodríguez y Ana Sofía Gil

Isabel Serrano y María Fernanda Medellín

Ruth Flores y Valentina Arias

Familia Arcibar Cabrera RUMBO NUEVO

Claudia y Valeria Quevedo

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

Por Nelly Sáenz

9


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

De noche en la ciudad Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Las mañanitas

Le cantamos a Alejandro Lanestosa quien cumplió un año más de vida, no dudamos que haya pasado un día de lo mejor en compañía de su familia y amigos así también lo hayan consentido a más no poder.

Saludos

Le enviamos a Indra Zenteno, a ella la captamos en una fiesta en donde se divirtió a más no poder, ya que se encontraba con sus amigas, esperamos verla pronto, así como también le enviamos un saludo.

Divertidos

Quienes asistieron a una reunión con sus amigos fueron Giselle Carvallo, Irma Alonso y Mily Rodríguez, en donde se la pasaron de lo mejor ya que la charla amena y el buen ambiente no se hizo esperar, les deseamos que tengan un excelente día.

Excelentes amigos

Claudia Ocaña

Se reportan Alonso Vasconcelos, Carla Sala y Salvador Aguilar, a ellos los captamos en una fiesta de una amiga, en donde la buena música y el ambiente no se hicieron esperar, les mandamos un gran saludo.

Giselle Carvallo, Irma Alonso y Mily Rodríguez

Enrique Constantino

Mercedes y Fátima Priego

Jorge y Olivia RUMBO NUEVO

Adrián González


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

n días pasados, quien cumplió un año más de vida fue Gloria Priego Álvarez y por tal motivo el grupo de Las Abuelas la invitó a desayunar, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba, una a una empezaron a llegar las integrantes del grupo y sin duda alguna estaban más que listas para divertirse a más no poder, nuestra lente estuvo presente y captó a todas en una charla amena, fue un festejo inolvidable tanto para el cumpleañero como para sus amistades, quienes degustaron de un rico pastel con el cual le cantaron las mañanitas

Bertha León

Gloria Priego y Gloria Álvarez

Gloria Priego

Gloria Vázquez

Lichita Martínez y Nina Valdez

Lulú Reyes y Olguita Núñez

Carmen Brera y Lupita Moguel RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

las abuelas le festejaron su cumple

11


Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

12 SR

Miguelina Zapata

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

le cantaron las mañanitas el día de su cumpleaños Por Alejandro Figueroa

Q

Rumbo Nuevo

Laura y Flor Calderón

Lupita Ascanio y Verónica Balderas

uien cumplió un año más de vida fue nuestra amiga Miguelina Zapata de Rodríguez y por tal motivo el pasado sábado 14 de mayo su linda familia le organizó una comida en su domicilio particular, la cita fue a partir de las seis de la tarde, el único requisito era llegar vestida de yucateca, todos los ahí presentes le desearon lo mejor a la festejada, así también degustaron de una rica comida, fue un festejo inolvidable. Posteriormente se reunió con otro grupo de amigas quienes también le celebraron el haber desprendido una hoja más de sui calendario particular, este se realizó en el restaurante La Ceiba del Hotel Hyatt, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más

Crucita Pérez y Ana Isabel Pozo

Mildred Montalvo y Olga Pérez

Claudia Alba Fernando Rodríguez y Miguelina Zapata

Adriana Ortiz y Lulú Priego

Nachy de la Cruz RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

13


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Causas del reboto o dieta yoyo

¿Qué es una dieta yoyo?

Se denomina efecto rebote o efecto yoyo a la incapacidad para mantener un peso estable. El efecto rebote consiste en adelgazar rápidamente, recuperar el peso perdido al terminar la dieta, comenzar otra dieta para obtener el mismo resultado o incluso ganar mucho más peso y así sucesivamente durante muchos años.

Repercusiones psicológicas •La alternancia entre la satisfacción de perder peso y la decepción al recuperarlo causa un gran desaliento en la persona.

•Se ha comprobado que estos fracasos continuos pueden provocan depresión.

•El efecto rebote es una de las causas del sobrepeso, de la obesidad y de episodios depresivos.

Consecuencias •Con el paso de los años, las personas que se someten a este tipo de dietas entran en un círculo vicioso: cada vez que terminan una dieta, recuperan más peso que el que perdieron. Esto provoca que se sientan obligadas a empezar otra dieta que sea mucho más estricta que la anterior.

•Esta alternancia entre la pérdida y el aumento de peso puede ser muy peligrosa para la salud. Causas del efecto rebote •Uno de los factores de riesgo es someterse a una dieta inadecuada que no puede mantenerse por mucho tiempo por ser demasiado restrictiva.

•Someterse a dietas yoyo constantemente puede provocar un sobrepeso equivalente a más del 20% del peso normal.

•Este tipo de dietas no permite que las personas se alimenten de manera equilibrada o normal.

Algunas personas pueden llegar a la obesidad.

Repercusiones en la salud •La capacidad para perder peso es mucho menor. •El organismo reacciona ante las restricciones de las dietas constantes y almacena todo lo que puede para poder soportar otra. Por esta razón, perder el peso recuperado resulta más difícil.

•Tampoco promueven el aprendizaje de buenos hábitos alimentarios. Al contrario, cuando una persona termina este tipo de dietas, vuelve a adoptar malos hábitos de alimentación. •En general, las personas vuelven a practicar este tipo de dietas unas semanas o meses después.

•Disminución de la esperanza de vida.

•Disminución de los niveles de colesterol bueno lo cual significa un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares (infarto, arteritis,.

Anaid Garrido RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Ur...Vanidades

Vimos Ana Laura Aguilar, quien asistió a una fiesta de un amigo, no dudamos que se la haya pasado de lo mejor, le deseamos que tenga una excelente semana, esperamos verte pronto.

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Saludos

Le mandamos a Mario Figueroa y Liz Escayola, a ellos los captamos en una reunión con sus amigos en donde se la pasaron de lo mejor, les deseamos a esta bonita pareja que tenga un bonito día.

Siempre juntas

Vemos a las amigas Valería y Tania Nogueira con Tania Paz esta vez no fue la excepción, ya que fueron a una reunión con su grupo de amigos y nos regalaron una linda sonrisa, no dudamos que pasen un excelente fin de semana.

Muchas felicidades

Reguina Espindola

Le deseamos a Luis Ramírez quien cumplió un año más de vida, no dudamos que se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus familiares, amigos y claro de su prometida Alma Rodríguez, así también consentido por todos ellos

Valeria y Tania Nogueira con Tania Paz

Mario Figueroa y Liz Escayola

Sandra Alejandro, Priscila Granados y Pamela Gil

Héctor Vargas y Daniel Aguilar RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

Muy guapa

15


10 tips

16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 20 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

para obtener un cutis perfecto

manzana y extienda una capa delgada sobre el rostro. Repose diez minutos y saque el preparado con agua tibia.

hea Valeria Goicoec

3. Dos mascaras al mes es la cuota justa para tener el cutis en buenas condiciones.

4. Cuando vaya a la costa, lávese el rostro con agua mineral sin gas, ya que esta contrarresta los efectos negativos del agua salada sobre el cutis. No use jabón, por cuanto este arrasa con los aceites naturales de la piel y la resecan.

Consigue un cutis perfecto y envidiable

1.Una formula contra los puntos negros consiste en preparar una crema con miel de abeja y papa rallada. En un par de semanas tu rostro quedara limpio. 2. En el tratamiento del cutis graso raye una

5. El aceite de oliva nutre la epidermis. Por eso, se emplea como ayudante de máscaras de frutas. También puede utilizarse desmaquillador. En fricciones o masajes del cuero cabelludo, es un tónico para el cabello seco o quebradizo. 6. Si tiene un compromiso social y desea lucir un rostro relajado, no vacile; prepare una máscara de huevo. Llamará la atención y provocará envidia.

7. En caso de que su cutis sea áspero, raye

RUMBO NUEVO

una zanahoria y frótese el cutis con su jugo. Le quedara tan suave como la seda.

8. El huevo es su mejor aliado. Si su cutis es normal, colóquese una máscara de yema de huevo durante 20 a 30 minutos. Retírela luego con un algodón embebido en agua tibia. Antes de ir a una fiesta o comida, aplíquese una máscara de clara de huevo batida a punto de nieve: mostrará rasgos juveniles y descansados. Si su cutis es grasoso, agregue a la máscara algunas gotas de jugo de limón. 9. Para limpiar el cutis grasoso haga una máscara mezclando harina de avena y leche. Bátala hasta que adquiera consistencia de crema. Después, espárzala suavemente por la cara y déjela secar. Enjuáguese con agua tibia. 10. Llegada la noche, ponga un poco de leche alrededor de los ojos. Presione suavemente con los dedos y déjala secar.


Splendor & Rostros Viernes 20 de mayo de 2011  

Splendor & Rostros Viernes 20 de mayo de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you