Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 21 de mayo de 2011

GISELLE DORANTES

ADRIANA RODRÍGUEZ RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

H

4 6 10 12 14

SR

8

Tarde altruista

www.rumbonuevo.com.mx

En la portada del día de hoy tenemos a las amigas Giselle Dorantes y Adriana Rodríguez a ellas las captamos en una reunión con sus amigas en donde pasaron una bonita mañana les deseamos que tengan un bonito fin de semana.

HILDA ZURITA Y HEIDY RABELO Alegres momentos

RAMSÉS RAMÍREZ Nuestra generación

LOS

BOLSOS GRANDES

Llegaron para quedarse

VANESSA FERNÁNDEZ Entre amigas

KARLA GIL Salud

´ ¿QUIÉRES

LETY LAVIN Y ELSY CASTELLANOS

SPLENDOR & ROSTROS

ola queridos amigos, los saludamos y claro les llevamos hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa que más les gusta, así también les deseamos que tengan un bonito fin de semana en compañía de sus familiares y amigos.

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

Llámanos al:

315 47 27

Quienes festejaron juntas su cumpleaño fueron Vicky Romero y Elia Medina, sus amigas, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindo.

Una tarde de lo mejor es la que disfrutaron 83 niños de los albergues Isabel de la Parra y La Casa Hogar, ya que en días pasados el voluntariado de la Unión Ganadera de Tabasco presidio por la señora Lety Lavin de Priego en conjunto con La Coordinación del Voluntariado del Dif estatal el cual es coordinado por la señora María Tere Calles de Granier, les organizaron una visita por la Expo Tabasco 2011 en donde se divirtieron a más no poder. Nos despedimos enviándoles un grato saludo a todos los que nos leen día a día, esperamos y tengan un bonito domingo en compañía de todos sus seres queridos, nos vemos en nuestra próxima edición.

Los editores

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SPLENDOR & ROSTROS

3

De dos en dos

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

semana le deseamos a René Garcés y Sara Miranda DIVERTIDOS

ENAMORADOS Es así como se dejaron ver Mariano Bosch y Mariana Jaume, los cuales asistieron a una despedida de solteros de unos amigos, en donde se la pasaron de lo mejor, ya que la música y el ambiente fue de primera, les enviamos un grato saludo.

SALUDOS

Para Paty Trujeque y Jorge Marcín, a ellos los captamos recientemente en una fiesta en donde se encontraban con sus amigos, y claro no dudaron en regalarnos una linda sonrisa, esperamos y tengan una excelente fin de semana.

Más que nunca se dejan Quique Gular y Pamela Rodríguez, quienes asistieron a una reunión en compañia de sus amigos en donde pasaron una noche muy divertida, así también no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les deseamos que tengan un bonito fin de semana.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

Excelente fin de

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Alegres momentos Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Amena Mañana

Fue la que disfrutaron las alegres amigas Hilda Zurita y Heidy Rabelo, nuestra lente las captó degustando de un rico desayuno en el restaurante La Ceiba, esperemos verlas más seguido en esas divertidas reuniones.

Tarde de Amigas

Es el que disfrutaron Elsa y Rosa Isela Rosique, la cita fue en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, esperemos que se la hayan pasado de lo más padre, y le agradecemos el haber sonreído para nuestra lente.

Sera Mamá

Muchas felicidades le deseamos a Carmina Herrera, quien pronto será mamá, no dudemos que está en los preparativos de la llegada de su bebé, SR le desea muchas felicidades.

Feliz Cumpleaños

Quien anexó un año más de vida fue Martha López y por tal motivo sus amigas la invitaron a desayunar en el restaurante del hotel Crowne Plaza, les cuento que se la pasó de lo más lindo, muchas felicidades.

Fabiola Colome, Ámbar Illán y Elvia Artiachi

Elsa y Rosa Isela Rosique

Hilda Zurita y Heidy Rabelo

Romelia Rodríguez y Rebeca de Antón

Eloisa de Saín Martin y Patsy Estrada RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Olga Cristina Izundegui

Lulú Lira

Vicky y Elia

Por Alejandro Figueroa

Q

Rumbo Nuevo

Olga Cámara y Perla Coral

uienes festejaron juntas el haber desprendido una hoja más de su calendario particular fueron Vicky Romero y Elia Medina, este se lo organizaron un sus amigas, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindo así también entablado una charla mena y degustar de un rico desayuno, eso sí, lo más emotivo fue cuando le cantaron las mañanitas a las festejadas. SR se une a tan gran celebración y que sigan cumpliendo muchos años más

Laura Álvarez y Anita Bernat

Edith Morales y Silvia Graham

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

alegres festejaron su cumpleaños

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Nuestra generación

Hola amigos, como siempre nos es grato saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa que tanto les gusta. Para empezar queremos enviarles saludos a nuestros amigos Sebastián Bibiloni y diego Pontes , a ellos los captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, ya que se encontraban con sus amigos. Las mañanitas le cantamos a Lorena Izquierdo quien cumplió 14 años, esperamos haya pasado este bonito día en compañía de sus familiares y amigo, y claro no dudamos que las felicitaciones estuvieran al orden del día, muchas felicidades. Los que se divirtieron a más no poder fueron Mafer Méndez y Javier González quienes asistieron a unos XV años en donde sin duda alguna se divirtieron a más no poder, esperamos verlos pronto. Siempre Chic se deja ver nuestra amiga Valeria Noriega , y esta vez no fue la excepción, ya que asistieron a una fiesta en donde acapararon la mirada de todos los asistentes. Nos despedimos enviándoles un saludo nos vemos en nuestra próxima edición.

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Mariel Sánchez y Carlos Rodríguez

Ramsés Ramírez

Rashid Valdez

Sofía Ortega, Eugenia Santiago y Daniela Constandse

Sebastián Bibiloni y diego Pontes

Edgardo Coghlan y Carlos Moctezuma

Mariana Pulido, Nadia Ramírez Valeria Cibeles RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Valeria Avalos, Valeria Ávila y Regina Calcáneo

Paulina López e Isabel Sasoya

Mafer Méndez y Javier González

Ricardo Juárez y Alejandro Arellano RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

Valeria Nogueira

Hola queridos amigos nos da gusto y saludarles a mandarles un grato saludo a todos los que nos leen día con día. Enamorados más que nunca se dejan ver Mariel Sánchez y Carlos Rodríguez, a ellos los captamos en una reunión en donde se la pasaron de lo mejor les deseamos un excelente fin de semana. Feliz cumpleaños le deseamos a Bertha Hernández, no dudamos y haya pasado un excelente día en compañía de sus familiares y amigos, y claro que haya recibido lindo regalos de todos ellos. Contenta es así como se dejaron ver Alicia Rodríguez quien asistió al cumpleaños de un amigo, en donde se a pasaron de lo mejor. Siempre juntas se dejan ver Margarita Escayola y Alejandra de la Parra a ellas las saludamos en unos XV años en donde se divirtieron a más no poder, les enviamos un saludo. Excelentes amigas se reportan María Fernanda Pérez y Montserrat Espinoza, sin duda alguna siempre las vemos disfrutar de las tardes en compañía de sus amigas, les enviamos un saludo. Nos despedimos enviándoles un grato saludo a todas los que les gustan nuestra nota rosa.

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Lety y Elsy divertida tarde altruista RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS Rumbo Nuevo

U

Teté Gutiérrez y Gabriela Jasso

na tarde de lo mejor es la que disfrutaron 83 niños de los albergues Isabel de la Parra y La Casa Hogar, ya que en días pasados el voluntariado de la Unión Ganadera de Tabasco presidio por la señora Lety Lavin de Priego en conjunto con La Coordinación del Voluntariado del Dif estatal el cual es coordinado por la señora María Tere Calles de Granier, les organizaron una visita por la Expo Tabasco 2011 en donde degustaron de ricos algodones dulces, helados, refrescos, y hamburguesas, eso sí fue una tarde de lo mejor ya que los juegos y lindos premios no se hicieron esperar, como también fueron al show canino, esperamos y hayan disfrutado de esta bonita tarde.

Cristel Dorantes

Violeta Roca y Violeta Fernández Alejandro Márquez y Anette Pintado

Hilda zurita y Dea Estrada

Los niños con las Damas Voluntarias.

Loly Priego y María Fernanda Pérez

RUMBO NUEVO

Margarita de Pintado

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

Por Nelly Sáenz

9


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Los bolsos grandes

llegaron para quedarse

teras y bolsas de gran tamaño influye nuevamente los armarios de las mujeres. Las hay desde estilos deportivo hasta las más elegantes para salir de noche, para usar en la mano o colgarlas en el hombro, de igual forma se ven bañadas de otras modas actuales como lo son el animal print o camuflaje tipo militar pero todas como rasgo general se presentan exageradamente grandes.

¿

Bueno una bolsa nunca será exagerada viendo la utilidad que tienen, así que esta nueva moda se ajusta perfectamente al tipo de vida de la mujer moderna, si eres estudiante, empresaria, ama de casa, incluso puedes lucirte arreglada y con un accesorio fashion si sales a la calle con tu bebé y sustituyendo las pañaleras con algo más acorde a tu look y lo mejor es que todo cabe dentro y hasta queda espacio para más.

Eres amante de los bolsos? No cabe duda que este artículo se ha vuelto pieza irremplazable en la era moderna, los podemos ver de todo tipo de estilos, tamaños, colores y material. Los bolsos se han vuelto una extensión y si no me crees basta con mirar dentro de uno, todo tu mundo cabe allí adentro; llaves, agenda, celulares, maquillaje, por infortunio cada vez dependemos más de estos y lo peor es que aun cuando la moda nos ha traído bolsas más grandes en lugar de acomodar mejor las cosas, aprovecha para cargarles más lo que hace prácticamente imposible encontrar después nuestros objetos. Las bolsas grandes están de regreso, este verano además de jugar con hermosos y llamativos colores veremos cómo la tendencia de usar car-

Samantha Carrera a la moda

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

U

Rumbo Nuevo

n sin fin de felicitaciones y sorpresas recibió Lucy Farías de Mustre, el día que desprendió una hoja más de su calendario particular y por tal motivo sus amigas, le organizaron un rico desayuno, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, sin duda alguna Lucy junto con sus amigas se la pasaron de lo más lindo, claro que no podría faltar que le cantaran las mañanitas deseándole que siga cumpliendo mucho años más, felicidades.

Lucy Farias Amparo Quiñones y Alfonso Rincón

Elsa de Rivera

Antonia Piza y Malena Rivera

Paty de Dios y Lucy Farias

Clemencia Medina y Martha de Centeno RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

desayuno en su honor

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Entre amigas Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Margot Velasco y Gugú Hernández

Rico Desayuno

Fue el que degustaron en el restaurante Los Tulipanes Cristina Quintero, Magaly Broca, Regina Leal y Lorena Taboada, la cita fue a partir de las diez de la noche y claro no dudaron en entablar una charla amena esperemos verlas más seguido.

Contenta

Se dejó ver Margot Velasco y Gugú Hernández, dicha felicidad fue porque estaba reunida con un grupo de amigas, sin duda alguna fue una tarde muy divertida y amena, la cual recordara para siempre y si es posible se volverá a reunir.

Tarde Altruista

Fue la que disfrutaron Elizabeth Priego, Alejandra Brondo y Delfina Priego, sin duda alaguna se la pasaron de maravilla, eso sí, con su aportación apoyaron a quien más lo necesita.

Contando los Días

Se encuentra nuestra amiga Maty Graniel ya que le próximo 27 de mayo unirá su vida con César Marín, la recepción se realizara en los salones de eventos Montecristo, así que no dudes en asistir y desearle lo mejor a esta estos chicos.

Feliz Día

Carmina Herrera

Estas son las mañanitas que le cantamos a Lupita Pérez quien en días pasados festejó un año más de vida y por tal motivo se reunió con sus seres queridos, la cita fue en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt.

Vanessa Fernández

Marlene Córdova y Carmen de Filigrana

Elizabeth Priego, Alejandra Brondo y Delfina Priego

Dinora Rojas, Inés Arebalo y Carmen Trujillo RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Cristina Quintero, Magaly Broca, Regina Leal y Lorena Taboada Magaly Bertrán y Lizbeth Mollinedo

Distinguidas damas de nuestra sociedad tabasqueña

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

Ligia Buendía y Celia de la Fuente

13


Como

14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

adelgazar rápido sin riesgos

perder peso sin dietas!!!

Antes de empezar:

Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad. sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión. 2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

3. Dude de las “dietas milagrosas” y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi ayunos muy limitados. No abuse.

Karla Gil

P

erder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta

de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su “peso ideal”. En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteína Sirt1 que permite

Ya ha elegido su dieta... consejos generales válidos para todas las dietas: Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan: •Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general. •Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de “su reto” -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y

RUMBO NUEVO

ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de “quemagrasa” de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo. Aproveche para realizar actividades saludables y “adelgazantes”: andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre “saber vivir”, masajes, duchas de agua, baños.... •Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...

•Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

•Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios. •Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan. •Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.


SPLENDOR & ROSTROS

Angélica Maldonado y Armenia García

amena mañana con sus amigas

L

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

inda mañana es la que disfrutaron las amigas Angélica Maldonado y Armenia García quienes se reunieron con sus amigas a las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt en donde degustaron de un rico desayuno, así también captamos a Sara León, Loly Martínez, Lety Lastra, 5 Carmen Nachón, Lenny Abre, entre otras, no dudamos y hayan pasado una mañana de lo mejor, les deseamos que tengan un bonito día.

Carmen Nachón y Lenny Abreu

Giselle De Mucha, Nora del Río y Luly Lazo

15

Paty Carrera y Jennifer Bravo

Sara León, Loly Martínez y Lety Lastra RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

Angélica y Armenia

SR


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 21 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Must

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Tips

para lucir espectacular S

i quiere iluminar su rostro use el blanco. Puede colocarse un collar, un pañuelo sedoso y suave o unos aretes resplandecientes. Otro color que da un aspecto saludable al rostro es el rosado. Una blusa de este tono hará la diferencia.

Para darle vida a las piezas clásicas hay que combinarlas con otra pieza llamativa o un buen accesorio, por ejemplo, una chaqueta de corte clásico se puede destacar con un accesorio deslumbrante, un broche o un top o camiseta en un color impactante.

Al comprar un vestido o un suéter tejido recuerde que no debe quedar apretado. Para crear combinaciones espectaculares, es preciso tener el closet muy bien organizado. Hay que tener todos los pantalones juntos, las faldas agrupadas y las blusas en su lugar. Incluso se puede dividir el closet en tres secciones. ¿Tiene las piernas muy delgadas? Puedes usar medias de colores, con diseños audaces y texturas interesantes.

Si es todo lo contrario y tienes piernas muy gruesas, use medias en tonos oscuros, nada de estampados. También le conviene usar zapatos de tacón alto para verse más estilizada. La moda es cuestión de balance. Si usa pantalones muy anchos, debe compensar con una blusa más ajustada, si la blusa es ancha los pantalones deben ser estrechos. De esta forma crea armonía, y la belleza es armonía. Para la noche puede usar colores más brillantes o accesorios llamativos.

Cuando use una blusa o suéter de cuello alto, no lleve el cabello suelto si lo tienes largo.

RUMBO NUEVO

S & R - Splendor & Rostros Sábado 21 de mayo de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Sábado 21 de mayo de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you