Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 16 de abril de 2011

CONSTANZA ALAMILLA RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días Q

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

ueridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles lo mejor de los eventos que transcurrieron a los largo de la semana, asi también esperamos y disfruten de este bonito fin de semana en compañía de sus familiares y amigos les deseamos lo mejor.

5 6 7 8

SR

4

Cumplió XV años

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx

SOFÍA ORTEGA Y EUGENIA SANTIAGO Divertida tarde con sus amigos

MARIANA DELGADO Cumplió su mayoría de edad

JAVIER MOLLINEDO KAREN PONCE

Y

ANA

No se perdieron de la fiesta de Mariana

SALUD

No lo dejes pasar

´ ¿QUIÉRES

JUAN FERNANDO BARAHONA

En la portada del día de hoy tenemos a Constanza Alamilla quien asistió a una fiesta de un amigo en donde se la pasó de lo mejor ya que la música y el ambiente fue de lo mejor, esperamos verte pronto y claro te deseamos un bonito día.

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

En días pasados se realizó en Petit Comité el Baby Shower en honor de la carismática Sandra Pedrero de Colorado, esta se realizó a partir de las seis de la tarde en la casa de Elsa Domínguez, las invitadas empezaron a llegar listas para divertirse de lo más lindo, así también los divertidos juegos y la rica merienda no se hicieron esperar, Sandra y su esposo Kike Colorado esperan en estos días a una linda bebé la cual se llamara Regina Colorado Pedrero. Le deseamos los mejor. Con una divertida fiesta disco es como celebró su mayoría de edad nuestra amiga Mariana Delgado Gutiérrez, la cita fue en su casa ubicada en el fraccionamiento Campestre a partir de las nueve de la noche. Fue una noche de lo más divertida pues la festejada se lo paso de lo más divertido. Quien cumplió un año más de vida fue Juan Fernando Barahona Gómez, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta la cual se llevó acabo en un salón de eventos conocido, a las siete de la noche en donde todos sus amigos llegaron puntuales a pasar una divertida tarde. Nos vemos en nuestra próxima edición.

Los editores

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SPLENDOR & ROSTROS

en espera de la bella Regina

Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

n días pasados se realizó en Petit Comité el Baby Shower en honor de la carismática Sandra Pedrero de Colorado, esta se realizó a partir de las seis de la tarde en la casa de Elsa Domínguez, las invitadas empezaron a llegar listas para divertirse de lo más lindo, así también los divertidos juegos y la rica merienda no se hicieron esperar, Sandra y su esposo Kike Colorado esperan en estos días a una linda bebé la cual se llamara Regina Colorado Pedrero. SR le desea muchas felicidades a esta bonita familia y que las bendiciones llenen su hogar con la llegada de esta nueva integrante a la familia.

Olga Monterrubio y Elisa Taracena

Tamara Sevilla

Cristina Morales, Bárbara Aldecoa y Carolina Morales RUMBO NUEVO

Elsa Domínguez

3

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

Sandra de Colorado

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Juan Fernando Barahona

el dj puso a bailar a todos en su fiesta de cumpleaños RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Q

Rumbo Nuevo

Sofía Ortega y Eugenia Santiago

Halif Aquino, Bernardo Bosch y José Caballero

La foto del recuerdo con el cumpleañero

uien cumplió un año más de vida fue Juan Fernando Barahona Gómez, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta la cual se llevó acabo en un salón de eventos conocido, a las siete de la noche en donde todos sus amigos llegaron puntuales a pasar una divertida tarde, y claro degustaron de ricos canapés y una barra de postres, sin duda alguna fue una tarde de lo mejor en donde las felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios no se hicieron esperar para el festejado quien se divierto a más no poder, lo más emotivo fue cuando todos los asistentes le cantaron las mañanitas y claro la foto de recuerdo no podía faltar, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Daniela Constandse

RUMBO NUEVO

Lorena Carballo y Pamela Fósil

Mildret Beltrán y Adrián Constandse

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

Por Nelly Sáenz

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Mariana Delgado cumplió su mayoría de edad, y lo festejó con sus amigos RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

C

Rumbo Nuevo

Ale Pereira y Alejandra Brown

Jorge Ríos y Nestor Santiago

Javier Mollinedo y Ana Karen Ponce

on una divertida fiesta disco es como celebró su mayoría de edad nuestra amiga Mariana Delgado Gutiérrez, la cita fue en su casa ubicada en el fraccionamiento Campestre a partir de las nueve de la noche. La lente de SR estuvo presente y captó a Arantxa Herrera, Ara Aguilar, Jorge Ríos, Néstor Santiago, Mario García, Francisco Canabal, entre otros. Fue una noche de lo más divertida pues la festejada se lo paso de lo más divertido, eso sí, lo que no puedo faltar los ticos tacos al pastor lo cual degustaron y el pastel, Mariana te deseamos de corazón que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas tan alegre como siempre, felicidades.

Román Priego y Valeria Tello

LA FIESTA SE PROLONGÓ HASTA EL AMANECER

Luis Eduardo, Juan Pablo y Mariana Delgado Gustavo Duprat y Daniela Rodríguez

Mario García y Francisco Canabal RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

Arantxa Herrera y Ara Aguilar

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 16 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Diez beneficios

de porqué comer el mango A

continuación se presentan numerosos beneficios a la salud y la nutrición de comer mangos:

1.Lucha contra el cáncer: Los fenoles en el mango, tales como la quercetina, isoquercitrin, astragalin, fisetin, ácido gálico y methylgallat, así como las enzimas abundantes, tienen la capacidad para prevenir el cáncer. El mango es también alta en fibra dietética soluble conocida como pectina. Los científicos han identificado una fuerte relación entre comer mucha fibra y un menor riesgo de cánceres del tracto gastrointestinal. 2. La salud ocular: Una taza de mango cortado los suministros del 25 por ciento del valor diario necesario de vitamina A, que promueve la buena visión. Comida mangos regular previene la ceguera nocturna, los errores refractivos, la sequedad de los ojos, el ablandamiento de la córnea, picazón y ardor en los ojos.

5. Ayuda en la diabetes: Hojas de mango ayudar a normalizar los niveles de insulina en la sangre. Hervir un mango algunas hojas en el agua y deje que se sature toda la noche. Consuma la decocción filtrada por la mañana para remedio casero para la diabetes. 6. Para un mejor sexo: La Vitamina E que es abundante en mangos ayuda a regular las hormonas sexuales y el deseo sexual aumenta.

3. Ayuda en la digestión: Mangos contienen enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas y la digestión. También es valioso para combatir la acidez y mala digestión debido a una enzima que se encuentra en la fruta que calma el estómago. Debido a las altas cantidades de fibra que se encuentra en el mango, puede ser una ayuda para mantenerte regular, lo que contribuye o prevenir el estreñimiento.

7. Beneficioso para la anemia: Los mangos son beneficiosas para las mujeres embarazadas y las personas que sufren de anemia debido a su contenido de hierro. Además, la vitamina C en el mango favorece la absorción del hierro de los alimentos vegetales como el arroz.

8. Memoria Aumento: Los mangos son útiles a los niños que carecen de concentración en los estudios, ya que contiene ácido glutamina que es bueno para mejorar la memoria y mantener las células activas.

4. Beneficios para la piel: El mango es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel. Lo que esto significa es que las personas que sufren de acné, que es causada por los poros tapados, se beneficiarán de mango. Basta con retirar la pulpa de mango y aplicarlo sobre la piel durante unos 10 minutos antes de lavarla.

9.Evite la insolación: mangos verdes, una rica fuente de pectina, cuando al vapor y jugo con comino (Jeera), sal de roca y el azúcar, proporcionan un excelente remedio para la insolación y agotamiento por el calor en verano.

10.Aumento de peso: Los mangos pueden ser beneficiosos para la gente que desea aumentar de peso. A 100 gramos de mango contiene aproximadamente 75 calorías. Además, los mangos crudos contienen almidón, que se convierten en azúcar como la fruta madura. Así mangos maduros y dulces cuando se consume con leche (rica en proteínas) puede ser muy útil en la ganancia de peso.

Los mangos se pueden comer tanto crudos y maduros. Los mangos son una buena fuente de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo humano. Siempre tenga el mango en su dieta diaria ya que esto puede beneficiar su salud más de lo que la dieta habitual de fibra no.

Paula Olguín

RUMBO NUEVO


S & R - Splendor & Rostros Sábado 16 de abril de 2011