Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Miércoles 27 de julio de 2011

OSVELIA

ISABELL HERBERT

ANDRÉS GRANIER MELO

MARÍA TERESA

CALLES DE GRANIER

RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días P

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

4 6 11 13 15

SR

8

ERNESTO

ara disfrutar de un día lleno de buenos momentos, nosotros les hemos preparado una recopilación de todo lo que se ha venido generando en nuestra sociedad, fiestas, celebraciones, la nota rosa, expuesta al máximo, es lo que les traemos con mucho gusto.

BETO EZQUIVEL Y KARLA CUEVAS Divertida noche

OLGA MONTERRUBIO Contenta en su cumpleaños

FERNANDA MUÑOZ Ur.. vanidades

ZOILA

E IVÁN

Irradiaron amor

ERE SÁNCHEZ Y BETO GASPAR De noche en la ciudad

´ ¿QUIÉRES

Y

SOFÍA RANGEL

Disfrutaron de un bonito día

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

En la portada del día de hoy tenemos a Andrés Granier Melo y María Teresa Calles de Granier, quienes fueron padrinos de XV años de la guapa Osvelia Isabell Herbert, sin duda alguna pasaron una velada de lo mejor, así también nos regalaron una linda sonrisa para nuestra lente, les deseamos que tengan un bonito día.

Una mañana muy especial es la que pasó la guapa Olga Monterrubio, quien cumplió un año más de vida por tal motivo convoco a sus amigas a que la acompañaran a celebrar su cumpleaños, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien esta buen contenta. Con una emotiva celebración religiosa es como se llenó de un sentimiento de amor al recibir en su interior a los integrantes de la familia Priego Beltrán, quienes acudieron a este sacro recinto para bautizar a su hija con el nombre de Daniela, padres Romina Beltrán de Priego y Daniel Priego, uniéndose a este cortejo los padrinos. Los presentes se trasladaron posteriormente en donde se llevó acabo la recepción. Nos despedimos enviándoles un grato saludo a todos los que nos leen.

Los editores

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Iniciando el día Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Michelle Guerra, Rosy Cruces e Irving Aguilar

Laura y Claudia Heredia con Lupita de Gómez

Macarena Morton, Ángeles Lazo y Soraya Munguía

Karina Salazar

Tere Gallegos

Alegre

Es como se deja ver siempre nuestra amiga Karina Salazar de Morlet, les cuento que siempre se deja ver en los mejores eventos, eso sí, acompañadas de sus amigas, solos nos resta mandarle muchos saludos.

Feliz embarazo

Es que está disfrutando Sandra Fuente, les cuento que está en espera de su primer bebé y no dudamos que su esposo esta de lo más alegre. SR les desea muchas felicidades y no duden que estemos presentes en su Baby Shower, felicidades.

En los preparativos

Se encuentra Chata Filigrana ya que dentro de muy poco meses se llevara cabo los XV años de su hija Karime Mena, esta se realizara en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, no dudemos que se divierta a más no poder.

De vacaciones

Teté Dagdug

Quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones es la simpática y alegre Anita Ruiz, quien se fue con toda su linda familia, no dudemos que se la esté pasando súper, esperemos que regrese pronto RUMBO NUEVO

Chata Gordillo con sus lindas hijas

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

bailó su vals Por Alejandro Figueroa

M

Rumbo Nuevo

uy contenta disfrutó de su espléndida celebración de XV años la linda jovencita Osvelia Isabell Herbert López. El Centro de Convenciones Tabasco 2000 fue donde sus seres queridos en especial su mami Osvelia Herbert ofrecieron la animada fiesta. La bella debutante en sociedad disfrutó en grande este convivio en compañía de sus numerosos amigos y compañeros de colegio, quienes también compartieron su felicidad. Previamente se realizó una misa de acción de gracias en la capilla de San Miguel de Arcángel y sus padrinos fueron Andrés Granier Melo y su esposa María Teresa Calles de Granier , Osvelia estuvo acompañada de todos sus seres queridos, quienes no dejaron de consentirla y externarle su cariño a lo largo de la velada, muchas felicidades les desea con mucho cariño SR.

Osvelia

Isabell Herbert

Osvelia Herbert y Osvelia Isabell Herbert

María José León, Karla Celorio y Socorro Méndez

Luis Tejeda y Zaida Herbert

Daniel Castañeda y Karla Velázquez RUMBO NUEVO

Daniel León y Perla García


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Beto Ezquivel y Karla Cuevas

Andrés Granier Melo, Osvelia Isabell y María Teresa Calles de Granier

Carmita Hernández y Lubia Zamora

Alejandro Herbert y Guillermo Aguilar

Anabel Romero, Arodi Escallola con Ana Karen y Tila Celorio, Arelia Escallola, Pamela Santiago y Ofelia de los Santos

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

Marisela Nieto y Luis Felipe Graham

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na mañana muy especial es la que pasó la guapa Olga Monterrubio, quien cumplió un año más de vida por tal motivo convoco a sus amigas a que la acompañaran a celebrar su cumpleaños, la cita fue en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt a las diez de la mañana, en donde una a una fueron llegando las invitadas, y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien esta buen contenta, así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, lo más emotivo de la reunión, fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas deseándole lo mejor, hoy, mañana y siempre, muchas felicidades.

Olga Monterrubio Norma Carrera

DEGUSTARON UN RICO PASTEL

María Ximena Padrón y Maribel Iturbide

Sandra Pedrero, Regina Colorado y Viviana Pedrero RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Anahi Ibarra y Eli Mendoza

celebró su cumpleaños con un desayuno en compañía de sus amigas

Olga Monterrubio y Lety Ulín

Paola Francis y Berenice Ojeda

Lorena Treviño

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

Karla Montero y Daniela González

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Romina Beltrán de Priego, Daniela Priego Beltrán y Daniel Priego

Daniela Priego Con una emotiva celebración recibió las aguas del Río Jordán RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

C

Alejandro Dorantes, Isabel Dorantes Valencia e Irene Valencia

Vanessa, Valeria y Liz Priego

on una emotiva celebración religiosa es como se llenó de un sentimiento de amor al recibir en su interior a los integrantes de la familia Priego Beltrán, quienes acudieron a este sacro recinto para bautizar a su hija con el nombre de Daniela. Ataviada con un fino ropón, la pequeña arribó en brazos de sus padres Romina Beltrán de Priego y Daniel Priego, uniéndose a este cortejo los padrinos y demás familiares y amigos, quienes participaron en el acto religioso para el cual los padres y padrinos se prepararon espiritualmente. Tras ser bañada con las aguas del Jordán, encender la vela con la luz que iluminará de ahora en adelante su camino y ser ungida con los óleos, dio por terminada la ceremonia eclesiástica en la que Daniela se convirtió en nueva hija de Dios. Los presentes se trasladaron posteriormente en donde se llevó acabo la recepción, para disfrutar de un exquisito banquete en el que los invitados expresaron sus sinceros parabienes para los integrantes de la familia de la festejada, quien recibió mucho cariño ese día

Gerardo Priego y María Laura de Priego

Tita Payró y Hernán Andrade

Tabzcoob Bastar y Susana Silva

Tony Álvarez y Arlen Camacho

Ernesto y Sofía Rangel

Leonardo y Sergio Dorantes

La foto del recuerdo con la pequeña bautizada RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

9


El cuidado de tu piel es primero,

10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

dale la espalda al sol

E

stá de moda lucir una piel bronceada, pero sin ponerla en peligro. Lo más inteligente es dar la espalda al sol y hacer uso de los autobronceadores, capaces de proporcionar una envidiable piel dorada sin necesidad de arriesgar la piel. Son muchas los beneficios que proporcionan los rayos del sol, entre ellos sintetizar la vitamina D, que permite que el calcio se fije en los huesos, hecho que evita la aparición de la osteoporosis. Pero esto no significa que se recomiende la exposición al sol de continuo, sino que un simple paseo diario al aire libre, siempre con protección solar, basta para adquirir la dosis conveniente de vitamina D. Los médicos no se cansan de advertir que las exposiciones prolongadas ante el astro rey sin factor de protección solar perjudican seriamente la salud, y provocan el envejecimiento prematuro, aunque también afirman que el sol es bueno para mejorar la circulación sanguínea, propor-

ciona gran vitalidad y mejora el estado anímico.

Está claro que hoy, con todo lo que se sabe a cerca de los rayos ultravioletas, no compensa lucir un bronceado arriesgando la salud y agotando el capital de defensa solar que la piel dispone a lo largo de la vida. El sol sobre la piel actúa y ejecuta terribles perjuicios tales como arrugas prematuras, manchas pigmentarias o una galopante flacidez, eso sin contar que puede provocar quemaduras en la dermis o cáncer de piel.

Un bronceado seguro

Por eso, es el momento de aliarse con el autobronceador, la mejor alternativa para lucir un moreno seguro. Ahora, la última generación de autobronceadores ofrece resultados verdaderamente naturales, además de no manchar, y se aplican con facilidad siendo absorbidos por la piel al instante, aunque su efecto se aprecia pasado un tiempo.

Los autobronceadores se formulan con dihidroxitona, -conocida popularmente con las siglas DHA- que en contacto con la epidermis produce una acción oxidativa que tiñe las células de la capa córnea, proporcionando el moreno en la piel.

Es importante saber que la mayoría de los autobronceadores no poseen índice de protección solar. Por eso, en caso de exponerse al sol, es necesario aplicar encima de autobronceador protección solar, mínimo un SPF 15. Algunas firmas cosméticas han desarrollado fórmulas que sí incluyen factor de protección y partículas irisadas para realzar la belleza de la piel.

Así debe aplicarse

- Elige un tono que se mimetice perfectamente con el color de tu piel. - Un día antes de aplicar el producto, es imprescindible que se exfolie la piel, con el fin de eliminar las células muertas y de que el producto se fije mejor en la dermis. - Si se aplica en todo el cuerpo, es imprescindible poner vaselina en la zona de las RUMBO NUEVO

rodillas, tobillos, falanges y nudillos de los pies y de las manos, ya que estas zonas se suelen pigmentar más. - A continuación, extender el producto de forma rápida y uniforme, y masajear hasta que la piel absorba bien el producto. - Lo más difícil es aplicar el autobronceador en el rostro, por eso debes ser sumamente cuidadosa y distribuirlo delicadamente con la yema de los dedos por toda la cara haciendo hincapié en las aletas de la nariz y en la zona de la barbilla. Por favor, ¡no olvides las orejas!, incluso por detrás, ni el cuello. Procura que el autobronceador no tome contacto con las cejas, las pestañas y la raíz del pelo. - Después de utilizar el autobronceador es fundamental que te laves las manos inmediatamente con agua y jabón. - Aunque las nuevas fórmulas consiguen fundirse con la piel al instante. Procura no ducharte hasta pasadas diez o doce horas. - El efecto de los autobronceadores no son inmediatos, la piel va adquiriendo color pasadas dos horas. - Para conseguir un bronceado bonito y luminoso, debes aplicar el producto al menos tres veces a la semana e hidratar la dermis después de la ducha diaria}


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Ur...vanidades

Le deseamos a la guapa Melissa Campos, quien cumplió un año más de vida, no dudamos y haya pasado un bonito día en compañía de sus amigos y seres queridos, así también haya recibido lindo regalos de todos ellos, SR te desea lo mejor.

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Súper divertidos

Los que sin duda alguna se divirtieron a lo grande fueron Oscar Azcuaga y Lorena Paz quienes llegaron a una comida en la cual junto con los amigos se la pasaron de lo mejor, les mandamos un grato saludo.

De fiesta

La que se encuentra preparando una súper fiesta de cumpleaños es Fabiola Hernández la cual sin duda será todo un acontecimiento pues todos sus amigos y familiares asistieran, los detalles se los traeremos en su oportunidad.

Muy alegres

Bertha y Susana Ramírez con Catalina Vázquez

Mary y Paulina Bastiani

Nayeli Toledo y Yuliana Zamora

A quien saludamos el fin de semana, fue a nuestras amigas Tatiana Buendía y Brenda Cepeda quienes asistieron a la fiesta de una amiga en donde se la pasaron de lo mejor les deseamos que tengan un bonito día.

Fernanda Muñoz

Alicia Gómez

Liz Espinoza y Daniela Camacho RUMBO NUEVO

Zury Hernández

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

Muchas felicidades

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

irradiaron amor en todo momento Por Nelly Sáenz

R

Rumbo Nuevo

Zoila e Iván

Pericles Díaz y Guadalupe Álvarez

Saray Xicoténcatl, Violeta Álvarez y Moisés Xicoténcatl RUMBO NUEVO

odeados del amor de las personas más importantes en su vida, los señores Iván Lezama y Zoila Zurita festejaron 50 años de feliz unión matrimonial en compañía de familiares y seres queridos. La celebración tuvo como marco la iglesia San Rafael, donde con la luz de la tarde los festejados caminaron hasta el lugar reservado para ellos frente a la imagen de Cristo. El sacerdote felicitó a la feliz pareja a lo largo de la celebración, por mantenerse fieles durante cinco décadas a los preceptos del sacramento del matrimonio y tener la disposición de permanecer así hasta el final de sus caminos. También les pidió ser ejemplo para las nuevas generaciones de su familia y proveerlos de consejos para que, al igual que ellos, formen familias integradas y unidas a Dios, como la que construyeron al lado de sus hijos, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia. Al término de la misa, los homenajeados se reunieron en el Gran salón del hotel Hyatt donde se ofreció una elegante recepción. Ahí, los invitados degustaron una deliciosa cena y continuaron felicitando a los señores Iván y Zoila.

Elvira Zurita y Elvira Álvarez


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Omar Lezama

Paco Lezama, Emiliano Naranjo y Luis Lezama

José Manuel Altamirano y Alejandra Jamet

Maribel Zurita y Héctor Sarabia

Familia Vázquez Gutiérrez RUMBO NUEVO

Yolanda Lezama

Adamaris Álvarez, Ademary de Álvarez y Jorge Álvarez

José Luis Díaz y Gabriela Alejandro

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

Roberto Luna y Zoila Lezama

13


14 SR

Claves para mantener

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

un cuerpo sano

forma que esa misma flexibilidad adquiera una mayor facilidad. Se recomienda realizarlo siempre durante 5 minutos, sobre todo después de llevar a cabo el ya citado ejercicio aeróbico.

Muchos son los que buscan las claves para mantener un cuerpo sano. Y es que, si bien muchos podrían pensar que es un secreto único, inalcanzable, la respuesta podría estar, precisamente, en esta misma entrada.

Y, además, una de las técnicas más destacadas podría ser la práctica del yoga, de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, aumentando, eso sí, los beneficios del mismo. Balancearnos incluso mientras estiramos, o apuntarnos a un gimnasio y hacer pesas, serían otros de los puntos claves para mantener un cuerpo sano.

Además, mantenerlo sano y no caer en el error de abandonarnos al malsano hábito del no hacer nada, serán algunos de los requisitos a seguir a partir de ahora. Y te preguntarás… ¿y cuál sería el secreto? Uno de ellos, realizar ejercicio aeróbico, tales como comenzar a caminar de forma lenta, y luego ir aumentando poco a poco esa velocidad, después de 3 a 5 minutos.

En cualquier caso, para aumentar la velocidad no se requieren grandes esfuerzos, únicamente ampliar los pasos y caminar un poco más rápido. Una cantidad óptima de tiempo serían unos 30 minutos al día, algo que podríamos aprovechar ahora que nos encontramos en verano. Una buena opción: la playa; y si algunas personas no la tienen cerna, no te preocupes, con caminar tranquila y relajadamente, todo será mucho mejor. Con la edad, la flexibilidad va disminuyendo.

Gaby Camelo

En este punto, podríamos estirar diariamente, de tal

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

De noche en la ciudad

Para Julio Perez y Melissa Estrada, quienes en días pasados cumplieron un años cinco meses de feliz noviazgo, esperamos y hayan pasado un bonito día, le deseamos lo mejor a esta bonita pareja.

Por Nelly Sáenz

Rumbo nuevo

Las mañanitas

Le cantamos Yolanda Campos, quien cumplió un año más de vida, no dudamos que se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos, por ahí nos enteramos que sus amigos le organizaron una reunión en donde se la pasó de lo mejor, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Divertidos

Los que asistieron a la boda de una amiga fueron Marcela Hernández y Sandra González, las cuales se divirtieron a más no poder ya que se encontraban con sus amigos, les deseamos que tengan un bonito día.

Siempre juntas

Fede Rodríguez e Ivonne Gaytán

Vemos a Estela Oropeza y Adriana Vélez y este vez no fue la excepción ya que asistieron a una velada con amigos, y claro la charla como el ambiente fue de lo mejor, esperamos verlos pronto.

Montse Tijerino y Rosa Rubio

Karla Nogueira y José Perezpriego

Ere Sánchez y Beto Gaspar Lincon Salazar, Gabriel Javier y Abel Abiño RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

Muchas felicidades

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 27 de julio de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Cuidados para el cuello y escote

EL CUELLO Y EL ESCOTE SON REVELADORES DE NUESTRA EDAD, LA EXPOSICIÓN AL SOL Y LOS CUIDADOS QUE LES DAMOS.

C

on el tiempo el cuello y el escote muestran flacidez y daño solar si no los cuidamos. La piel en el área del escote es tan sensitiva como la del rostro por lo que muestran manchas y pecas. Pero con unos pocos cuidados puedes mantener estas áreas atractivas por largo tiempo. Cuidados para el cuello y escote

Limpieza

Generalmente se limpia durante el baño pero evita el uso de jabones que resequen ya sea porque tienen mucho olor, color o son muy fuertes.

crema de cuerpo o extender la que usas para el rostro.

No es necesario usar cremas especiales pero si quieres combatir manchas o flacidez puedes usar una crema de las del rostro que contenga retinol o acido glicólico antes de acostarte. Otra opción es usar aceites naturales como aceite de almendra, karite u otros. Pero asegúrate de limpiar la piel antes de aplicar humectantes por las noches. Puedes limpiarla usado algodones o una toalla mojada.

Si te haces una facial casera puedes incluir el cuello y escote aplicándole limpiadora y tónico como se hace en las faciales profesionales.

Tratamientos especiales para el cuello y escote

Para humectar esta área puedes usar la

Limpieza

Humectantes

Puedes hacer estos tratamientos desde una vez por semana hasta una sola vez al mes.

Usa tónico o crema limpiadora y limpia con gasa. Aplica la limpiadora o tónico con movimientos rotativos suaves.

Humectante

Aplica una crema humectante o aceite natural

Compresas

Cuando se usan aceites se puede usar una compresa templada para que estos se absorban bien. (Hecha con una gasa o toalla)

Tiempo

Después de 10 minutos de tener el producto en la zona, limpiar el cuello y escote con agua o hazlo más especial con agua de rosas. En lugar de agua puedes usar yogur natural o un poquito de miel.

RUMBO NUEVO

Recetas naturales para el escote y cuello

Mascarillas con miel

La miel tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, antibacteriales y antisépticas. Además nutre la piel. Aplícala de igual forma que la avena.

Mascarilla con sábila

La sábila calma la piel y ayuda a desvanecer manchas. Aplica el gel del centro de las hojas y déjala por 10 minutos. Si es para ayudar con las manchas hazlo cada otro día o todos los días. Si hay quemaduras de sol aplicarla hasta que la piel se recupere.

Mascarilla refrescante

Se puede usar cuando hay quemadas o irritaciones. Ponte medio pepino en la licuadora y aplica la mezcla dejándola por diez minutos.

S & R - Splendor & Rostros Miércoles 27 de julio de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Miércoles 27 de julio de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you