Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Miércoles 25 de mayo de 2011

YTZIGARI LEAL GUSTAVO SALINAS

RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Q

4 6 10 12 15

SR

8

Feliz Cumpleaños

www.rumbonuevo.com.mx

Divertidos XV años asistieron

TANIA Must

DE LA

CRUZ

SALUD

De gran interés

DE

NOCHE EN LA CIUDAD

No dudes en leer

ÁNGEL PÉREZ LULÚ PÉREZ

Y

Matrimonios ejemplares

´ ¿QUIÉRES

GIANNINA RODRÍGUEZ

SPLENDOR & ROSTROS

GABRIEL VELÁZQUEZ Y MARÍA PAULA ASCENCIO

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

ue gusto es poder estar renueva cuenta con todos ustedes, para nosotros es un placer poder llevarles el acontecer social hasta la comodidad de sus casas, sin duda somos parte del gusto de todos ustedes y es eso lo que nos hace que hagamos nuestro trabajo de la mejor manera, pues empecemos con lo que nos corresponde.

Hoy les traemos una portada de lo más divertida, pues como todos saben el pasado fin de semana las fiestas estaban al por mayor y quienes captamos en una divertida despedida de solteros fueron Ytzigary Leal y Gustavo Salinas quienes no dudaron en sonreír para nuestra lente.

Denisse Manrique Punaro, festejó sus quince años en una noche mágica, eso sí estuvo rodeada por el cariño de familiares y amigos, quienes la consintieron y la hicieron pasar una inolvidable velada, quienes no podrían faltar fueron sus papás Denisse Punaro y Manuel Manrique, quienes estuvieron al pendiente de que todo saliera de maravilla, la guapa quinceañera lució un lindo vestido, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Un tarde de lo mejor es la que pasó Giannina Rodríguez, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo su novio Christian Cervantes le organizó una fiesta, la cual se llevó acabo en su domicilio particular a las tres de la tarde en donde uno a uno fueron llegando los invitados, las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la guapa cumpleañera quien se la pasó muy contenta.

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

Los editores

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Iniciando el día Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Tita Cabal y Teté Aguado

Ariadne y Elia Canabal con Carmelita Sevilla

cía ez y Orieta Gar Zoila Hernánd

Adiós a su Soltería

El próximo viernes 27 de mayo, se realizara la despedida de soltera en honor a Ruth Mateos Payró, la cita es a partir de las cinco de la tarde en el salón Ibiza del hotel Crowne Plaza, no dudemos que sea una despedida en la cual todas las invitadas se diviertan.

Saludos

Le enviamos a la guapa Elia Canabal Sevilla, quien se dejó ver el pasado fin de semana en compañía de su hermana Ariadne Canabal y su mami Sevilla, la cita fue en el hotel Quinta Real, solo nos reta mandarle muchos saludos.

Divertida Despedida

De soltera es la que asistieron Zoila Hernández, Orieta García, Tita Cabal y Teté Aguado, la cita fue en los salones de eventos del hotel Quinta Real, les cuento que los buenos deseos a la novia no podrían faltar, esperemos verlas más seguido.

Feliz Día

Lichita Martínez, Maritza de Jiménez y Carmen Brera

Le deseamos a Flor Pérez, quien está de manteles largos por tal motivo sus seres queridos le desearan lo mejor de lo mejor. SR le desea que siga cumpliendo muchos años más, felicidades. RUMBO NUEVO

Maribel Alamilla

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Denisse Manrique

llegó a la edad de la ilusiones con una divertida fiesta RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Denisse Punaro y Manuel Manrique Por Alejandro Figueroa

D

Rumbo Nuevo

Linda Pizano y Govana Paz

enisse Manrique Punaro, festejó sus quince años en una noche mágica, eso sí estuvo rodeada por el cariño de familiares y amigos, quienes la consintieron y la hicieron pasar una inolvidable velada. La cita fue en el Salón Cedros, a partir de las nueve de la noche, los invitados arribaron para acompañar a Denisse en tan especial ocasión, quienes no podrían faltar fueron sus papás Denisse Punaro y Manuel Manrique, quienes estuvieron al pendiente de que todo saliera de maravilla, la guapa quinceañera lució un lindo vestido, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Valeria Avalos, Valeria Ávila y Maru Treviño

Rodolfo Gómez y Jorge Pizano

Gabriel Velázquez y María Paula Ascencio

Mariana Ponce, Mariano Bermúdez y Valeria Saiz RUMBO NUEVO

Katherine Madrazo y Caro Herrera

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

Isaí Ríos, Carlos Velázquez, Pablo Andino y Arturo Pérez

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Must

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Los shorts

y mini-shorts L

para el verano

os shorts y mini-shorts son piezas clave para el verano.

No sólo para ocasiones casuales tipo playa, sino que los diseñadores de moda los han explotado al máximo para diseños que pueden usarse, con los zapatos y otros complementos correctos, hasta en la oficina.

Y así tienes diseños tipo sastre por encima de la rodilla para para cualquier evento formal así como los mini-shorts para una noche de fiesta en la discoteca de moda.

Ahora, es necesario que sepas que estilos

rite con zapatos de taco alto ya que no sólo harán que te veas por encima del nivel normal, sino que tus piernas lucirán más largas. que quedan bien ya que algunos diseños no son para cualquier persona, va a depender mucho de tu altura y tus curvas.

Para mujeres chiquitas

Si eres de baja estatura o tienes piernas cortas se recomienda que uses shorts con una basta corta, combínalos siempre que la ocasión lo ame-

Para chicas altas Estas son las más idóneas para los shorts y mini-shorts. Las piernas largas hacen que se vean siempre regias, totalmente chic al combinarlos con los accesorios adecuados. Los shorts que quedan mejor sin importar la altura son los que se llevan en la cadera alta de corte recto en las piernas. Pero si tus caderas son anchas y tus muslos también entonces escoge una short con un corte más ancho, algo que te favorezca mejor. Cuando te decidas por un minishort, asegúrate de escoger para la parte superior de tu cuerpo una blusa ancha o un top smock para equilibrar.

Completa el look con los zapatos adecuados. Para un look más formal combina con una chaqueta de corte sastre y quedarás regia Los shorts son y deberían ser una de las piezas must have del armario femenino de cualquier verano. Son cómodos, son ultra femenino. La moda nos ofrece la posibilidad de lucir las piernas bonitas y morenas en la temporada de sol, y así van a lucir los shorts. Puedes combinarlos con una chaqueta sastre o sahariana para un look chic, veraniego pero más formal.

Tania de la Cruz RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na noche muy divertida es la que disfrutaron Tania Nogueira y Grace Esquivel, quienes asistieron al cumpleaños de una amiga, el cual se llevó acabo en un salón de eventos conocido a las diez de la noche en donde uno a uno fueron llegando los invitados, entre ellos captamos a Macglovi Wont, David Ricardez, Dora Pérez, Mónica Arebalo, Valeria Pérez entre muchos más, sin duda alguna se divirtieron a más no poder ya que la música y el ambiente fueron de lo mejor, esperamos y se hayan divertido a más no poder, les enviamos un grato saludo.

Dora Pérez

Tania y Grace

Monica Arebalo y Valeria Perez

Silvia y Vanina

Macglovi Wont, Diego Ali y David Ricardez RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

convivieron con sus amigos

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Giannina Rodríguez y Christian Cervantes

Giannina Rodríguez festejó su cumpleaños número 21 con una pool party RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

U

Rumbo Nuevo

Laura Javier y Benjamín Rovirosa

Cristina Vásquez y Montse Arjona

n tarde de lo mejor es la que pasó Giannina Rodríguez, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo su novio Christian Cervantes le organizó una fiesta, la cual se llevó acabo en su domicilio particular a las tres de la tarde en donde uno a uno fueron llegando los invitados, y claro degustaron de ricos cocteles y canapés, sin duda alguna fue una tarde de lo mejor, en donde las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la guapa cumpleañera quien se la pasó muy contenta, así también el ambiente fue de lo mejor ya que el dj puso a bailar a todos los invitados, por ahí nos enteramos que la fiesta se prolongó hasta el anochecer, esperamos y recuerdes este día para siempre. Muchas felicidades.

Marifer Niño

La festejada en compañía de sus invitados RUMBO NUEVO

Nora Ibarra y Estefanía Miranda

Lenin Blancas y Regina Payró

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

Por Nelly Sáenz

9


Los beneficios

10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

del tomate cae mal”, y aunque la mayoría los mira sin entender, esto se debe a que la fruta contiene una serie de ácidos. Entre ellos se encuentra el oxálico: pero si se lo consume maduro no presenta ninguna dificultad y, por el contrario, deja residuos alcalinos en el organismo. El tomate perita es el más recomendable a la hora de elegir una variedad con menor grado de acidez. Por otra parte, conviene saber que un tomate contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, K y E y numerosas sales minerales, como potasio, cloro, fósforo, calcio, azufre, magnesio, sodio, hierro, cobre, zinc, yodo, cobalto, manganeso, cromo, níquel y flúor (ver detalles en Ficha). Por todo esto es lógico pensar que se trata de un alimento sumamente nutritivo.

Gracias al envasado de tipo industrial, el tomate está disponible para su consumo en toda época del año y a precios muy accesibles. Aunque durante esta etapa de elaboración se pierden algunos de sus nutrientes, las conservas de tomates retienen casi un 70 por ciento del ácido ascórbico (o vitamina C) que poseían antes de ser procesados. Por eso, cualquiera de sus formas envasadas (salsa, entero, puré, extracto) es una buena opción para reemplazar a la fruta fresca, ya sea porque no se consigue o por falta de tiempo para cocinar.

y Concha Venassa Mier

El remedio rojo

Como señalamos, el tomate tiene en el interior de su pulpa numerosas propiedades terapéuticas. Veamos algunas:

cuencia estaban menos expuestas a cánceres de colon y de próstata.

Los beneficios del tomate sobre nuestro organismo

S

ucede que, en los últimos años los científicos comenzaron a desarrollar un gran interés en el tomate por el efecto beneficioso que parece tener sobre nuestro organismo, y son cada vez más los estudios que parecen confirmar que este vegetal es una fuente inagotable de propiedades preventivas y curativas.

Las primeras investigaciones se centraron en las virtudes que parecía tener en la prevención de ciertos cánceres, al mostrar que aquellas personas que lo consumían con fre-

Luego se descubrieron las propiedades antienvejecimiento de una sustancia únicamente presente en el tomate, el licopeno. Un ejemplo de estos estudios es el llevado a cabo con un grupo de 90 monjas, en el Sur de Italia, con edades comprendidas entre los 77 y los 98 años. Aquellas con índices mayores de licopeno en la sangre tenían una mayor agilidad a la hora de realizar todo tipo de actividades. Los estudios más recientes relacionan el consumo de tomates y sus derivados con una disminución del riesgo de ataques al corazón.

¿El tomate cae mal?

Hay personas que dicen que el tomate “les

Por su alto contenido en agua resulta diurético y también refrescante o atemperante, es decir que ayuda a bajar la temperatura corporal en los casos de fiebre y de exposiciones solares intensas. En estos casos, además de comerlo conviene colocar rodajas frías sobre las zonas afectadas de la piel. Es remineralizante, vitaminizante, energizante y equilibrante celular. Por estas cualidades muchos expertos sostienen que el tomate podría prevenir la formación de ciertos tumores. Alcaliniza y purifica la sangre.

Al consumirlo crudo contribuye a mejorar estados de deficiencia de vitamina C o ácido ascórbico, tuberculosis pulmonar, anemia y constipación.

Combate infecciones. Ayuda a disolver el ácido único.

RUMBO NUEVO

Aplicar una rodaja de tomate ayuda a desinflamar las picaduras de insectos, forúnculos o abscesos. Las gárgaras con jugo de tomates mezclado en partes iguales con agua caliente se utilizan para aliviar el dolor de garganta; un remedio mágico para quienes exigen al máximo sus cuerdas vocales, por ejemplo cantantes o locutores. El jugo de tomates tiene un efecto relajante y antiarrugas, aplicado externamente sobre los rostros fatigados.

Jugo de tomate frío

A grandes rasgos, puede decirse que el jugo de tomates frescos -ya sea puro o combinado con otras hortalizas, como la zanahoria y el apio- es un excelente depurador, indicado en todos los casos de acidificación de la sangre. Ciertos especialistas aconsejan no ingerir tomates a los enfermos de riñón o con problemas reumáticos, pero los efectos nocivos para estas personas tal vez pueda atribuirse al hábito, que como ya dijimos es inconveniente, de consumirlos inmaduros y con semillas. Cada uno debe observar su propia tolerancia a este fruto, al principio bebiendo su jugo y posteriormente comiéndolo entero. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el tomate es una verdura propia del verano, la época ideal para comerlo. Al dejar de ser amamantados, los bebés pueden empezar a consumir jugo de tomates frescos a partir del sexto mes de vida, diluyéndolo al principio con agua en partes iguales, hasta que se acostumbre y pueda recibirlo en forma pura. El bebé alimentado con el pecho materno ingiere una buena dosis de vitamina C, la cual merma en la leche vacuna; el jugo de tomates, entonces, actúa como un eficaz.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Ur...Vanidades

Les enviamos a Gabriela Falcón y Paulina Álvarez, a ellas recientemente las vimos en una comida en donde se la pasaron de lo mejor, ya que se encontraban con sus amigas, les deseamos que tengan un bonito día.

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Siempre juntas

Se dejan ver Anaid Garrido, Isa Cernuda y Paty León y esta vez no fue la excepción ya que asistieron al cumpleaños de una amiga en donde se la pasaron muy bien, ya que la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, esperamos verlas pronto.

Divertidos

Captamos a Fernando Celorio, Alejandro Zurita y Azza Escayola, a ellos los saludamos en una fiesya en donde se la pasaron de maravilla, les deseamos que tengan un bonito día así también le deseamos lo mejor.

Muchas felicidades

Oscar Guzmán y Karla Prieto

Olga Limonchi y Anette Soto

Anaid Garrido, Isabel Cernuda y Paty León

Le deseamos a Maritza Miranda, quien cumplió un año más de vida, no dudamos que las felicitaciones y buenos deseos se hayan hecho esperar para esta linda niña, y claro que la hayan consentido a más no poder sus seres queridos, le deseamos lo mejor.

Gabriela Falcón y Paulina Álvarez

Adrián Pérez y Diego Bellizzia

Fernando Celorrio, Alejando Zurita y Azza Escayola RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

Saludos

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

De noche en la ciudad Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Las mañanitas

Le cantamos a Marier Sala quien cumplió un año más de vida, por ahí nos enteramos que se la pasó de lo mejor ya que celebró este bonito día con toda su familia, solo nos resta desearle lo mejor de lo mejor.

Saludos

Para Ana Herrera quien recientemente pasó un divertido fin de semana en compañía de sus hermanas, en donde se divirtieron a más no poder, les deseamos que tengan un bonito día.

Muy guapa

Se dejó ver Tania de la Cruz, a ella la saludamos en una despedida de soltera de una amiga en donde se la pasó de lo mejor ya que se encontraba con sus amigas, asi también participo en los juegos claro gano lindos premios esperamos verte pronto.

Divertidos

Edison MateosPayro y Paola Delgado

Quienes pasaron un excelente fin de semana fueron los amigos Carlo Fernández y Erick López, los cuales asistieron a la feria con una amigos en donde se divirtieron a más no poder, chicos esperamos verlos más seguido.

Enrique Reyes y Karla Zambrano

Marcela Cerna y Rene Hernández

Martha de Flores y Salvador Flores Yoli Salinas, Alejandra Priego y Arantza Conde

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Vimos Rosalinda Osorio quien asistió a una fiesta de un amigo, no dudamos que se la haya pasado de lo mejor, le deseamos que tenga una excelente semana, esperamos verte pronto.

Saludos

Le mandamos a Laura Vásquez y Luisa Fernanda Martínez , a ellas las captamos en la feria, en donde pasaron una excelente tarde en compañía de todas sus amigas, esperamos verlas pronto.

Siempre juntas

Vemos a las amigas Monserrat Campos y Ana Pérez y esta vez no fue la excepción, ya que fueron a una reunión con su grupo de amigos y nos regalaron una linda sonrisa, no dudamos que hayan pasado un excelente fin de semana.

Muchas felicidades

Raquel Duch y Lorena Ruiz

Le deseamos a Pepe Ortiz quien cumplió un año más de vida, no dudamos que se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus familiares, amigos y claro de su prometida Estefanía Ordaz, así también consentido por todos ellos

Laura Villalpando y Sandra Díaz

Regina Dufoo y Grace Esquivel

Ivonne Stivalet, Iliana Gandy y Paola Fuentes

Erika y Alejandra Alday RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

Muy guapa

13


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Café...Un motivo de reunión Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Elsa Rosique, Samantha Mejía y Martha Capetillo

Thelma de Priego con Thelma y Malú Priego

Paola Romero y Mónica Romero

Olga Romero y Olga Beltrán

Buen día

Le deseamos a Lulu Reyes de Villa, muy alegre la vimos en un evento en donde lo disfrutó al máximo, eso sí, acompañadas de un grupo de amigas, les deseamos que tengan un bonito día.

Saludos

Le mandamos a Thelma de Priego con Thema y Malu Priego, quienes se dejaron ver de lo más sonrientes en días pasados, eso si con la amabilidad que les caracteriza, no dudaron en posar para nuestra lente.

En Preparativos

Se encuentra Ambar Villalobos quien está por realizar la piñata de su hija Daniela, sin duda alguna, los invitados, se divertirán en la fiesta, sin duda alguna le cantaran las mañanitas a la festejada. No duden que la lente de SR este presente ese día.

Feliz Cumpleaños

Lulú Reyes de Villa

Quien anexó un año más de vida fue Laura Herrera y por tal motivo se reunió con sus amigas quienes le celebraron su cumpleaños en el restaurante Azulejos, nos unimos a la celebración, deseándole que siga cumpliendo muchos Yeni Jiménez de Salinas y Gloria González de Jiménez años más. RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Matrimonios ejemplares Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Matrimonio solido es el que está formado por Ángel Pérez y Lulú Pérez, les cuento que los vimos dispuestos a disfrutar de una divertida velada, eso sí muy sonriente para nuestra lente Lilia Fernández y Sergio Cruces, sin duda alguna son tíos de la Flor Tabasco 2011, les cuento que apoyaron a Yoli en la elección y no dudaron en felicitarla cuando gano en la noche del baile, les mandamos muchos saludos.

Ricardo Calderón y Cristina Priego, elegantes se dejaron ver en días pasados cuando asistieron a la boda de Ana Paula Pedrero y Alonso García, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindo.

Gerald Washington y Mines de la Fuente, esperan con mucho amor a su segundo bebé, sin duda alguna forman una bonita familia, les deseamos que tengan un excelente día.

Tino Marín y Sandra Ruiz, no dudaron en posar para nuestra lente, así como ellos sonríenos y así engalanaras nuestra divertida sección. Aquí los captamos listos para divertirse en una noche de gala. RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Miércoles 25 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

El maquillaje perfecto para cada mujer

A

unque la moda siempre tiene un gran peso a la hora de maquillar, no ha todas las mujeres les queda bien, así que hemos preparado este artículo pensando que el maquillaje debe adecuarse a la personalidad de cada mujer, para verse hermosa. Es sabido que si bien siempre hay que armonizar los tonos elegidos con el vestuario y con las sugerencias de la moda de la temporada, es importantísimo no descuidar la personalidad de cada una.

Por ejemplo, una mujer alegre y vital necesitará colores que den luminosidad y vitalidad a su rostro. En cambio, una mujer enigmática y misteriosa debe equilibrar los colores humo, bruma, las mezclas y todo lo referido al misterio. Para encontrar su mejor estilo empiece por averiguar qué parte de su cara le resulta más atractiva.

Para ello, no sólo se mire al espejo, también pregúntele a su marido, novio o amigos para que aporten datos al respecto. Indagando, tal vez descubra, por ejemplo, que lo que todos miran y admiran no es su nariz o su sonrisa sino sus ojos.

Yoyis del Rivero

RUMBO NUEVO

Una vez que lo determinó, busque los cosméticos que mejor la ayuden a destacar sus puntos fuertes. Después, no se olvide delinear los bordes de la boca si tiene más de treinta años para que el labial no se corra y los bordes queden bien dibujados. Bien, si tomaste nota de estos tips de belleza y te identificas con algunas de estos estilos puedes utilizarlos para ser cada día más atractiva.

S & R - Splendor & Rostros Miércoles 25 de mayo de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Miércoles 25 de mayo de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you