Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México

KITTY VIDAL

Martes 3 de mayo de 2011

ALFONSO GONZÁLEZ

RUMBO NUEVO


Juanita Tapia Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

10 SR

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

Organizadoras Paty Vázquez de Dios y Blanca Alí Tapia

n días pasados se llevó acabo la despedida de soltera en honor a Juanita Tapia, sus organizadoras fueron Paty Vázquez de Dios y Blanca Ali Tapia. La cita fue a partir de las cinco de la tarde en los salones de eventos del hotel Quinta Real, sin duda alguna las invitadas se divirtieron de lo más lindo con los juegos en donde ganaron bonitos premios. Fue una tarde mágica en donde la guapa novia se casara con Marlon Haro, en las paradisiacas playas de Cancún Quintana Roo. Al término de la despedida todas las invitadas salieron con regalito en mano, solo nos resta desearle muchas felicidades y lo mejor a esta bonita pareja.

Verónica Falcón, Susana Vargas y Ana María Sarao

Sara Valdivia

Rosa María García, Ana Ortiz y Claudia Beauregard

Juanita y Ana Cecilia Hernández

Natividad Vázquez y Carla Teresa Morales

Blanca de Beauregard, Gloria Lilia Beauregard y Dalinda Rovirosa

RUMBO NUEVO

Ana Graciela Hernández y Rocío de Conde

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

divertida despedida de soltera en su honor

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Nuestra generación Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Carlos Segura y Carlos Zapata

Hola amigos esperamos y hayan disfrutado de están vacaciones y claro que ya estén al cien para iniciar las clases, así también queremos mandarle un saludo a Carlos segura y Carlos Zapata a ellos los captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, ya que se encontraban con sus amigos. Muchas felicidades le deseamos Karla Ortiz quien está cumpliendo un año más de vida, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta en donde sus amigas asistieron y claro pasaron una tarde de lo mejor. Siempre juntas se dejan ver Vanessa de la Cruz y Kathia Figueroa, y esta vez no fue la excepción ya que asistieron a una fiesta en donde se divirtieron a más no poder, esperamos verlas pronto. Nos despedimos enviándoles un gran saludo, nos vemos en nuestra próxima edición.

Cindy Leon y Estefania Raul

Lupita Moreno y Carmen Pérez

Maria Fernanda Alafita y Andrea Ramírez

Mónica Arévalo, Emiliano Rueda y Daniela Jaimes RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Alfredo López

Vanessa de la Cruz y Kathia Figueroa

Linet Segura y Rubi González

Alan Ortega

Manuel Adrián, Paula Barahona y Rebeca Hernández RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

Nora Cerna y Daniela Altamirano

Hola amigos, nos da gusto poderlos saludar y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa. Empezamos enviándole un saludo a nuestra amiga Tania Sosa a ella la vimos en una fiesta, en donde se la pasó de lo mejor, esperamos verte pronto. Muchas felicidades le deseamos a Oscar Ordorica quien cumplió un año más de vida, sin duda alguna fue un día muy especial, ya que sus papas lo consintieron a más no poder, te deseamos lo mejor hoy, mañana y siempre. Divertidos en una fiesta, captamos a Mónica Arévalo, Emiliano Rueda y Daniela Jaimes en donde no dejaron de bailar y cantar los éxitos del momento, niños esperamos verlas más seguido, con ese gran carisma. Muy ad hoc para la ocasión vimos a Nora Cerna quien asistió a una reunión, en donde se divirtió a más no poder, les deseamos que tengan un buen día. Nos despedimos deseándoles un excelente día, nos vemos en nuestra próxima edición

13


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Los 10 mitos del embarazo no los dejes pasar

Mito Nº 4: Los vegetales con sabor fuerte son malos para mi bebé

Algunas personas señalan que comer brócoli, col o ajo le hace daño al bebé, pero esto no tiene ninguna base científica. Mantén una alimentación como la que MiDieta™ te ofrece y le estarás brindando un gran beneficio a tu bebé.

ro Sandra Pedre el peso que debes aumentar dependerá de tu actividad física y del peso con el que iniciaste tu embarazo. Una alimentación completa y variada hará que tu embarazo se desarrolle correctamente y que tu bebé gane el peso necesario.

E

xisten muchos mitos acerca de la dieta que debemos seguir durante el embarazo, los alimentos que debemos evitar y la manera en que los alimentos afectan o benefician al bebé. Especialmente las madres primerizas, están tan ansiosas por hacer todo lo posible para cuidar a sus bebés, que en muchas ocasiones hacen caso de algunos consejos, que no son verdaderos. A continuación, te presentamos 10 de los mitos más comunes.

Mito Nº 1: Durante el embarazo tengo que comer por dos

En el embarazo no hay que comer el doble sino comer mejor. La cantidad de comida y

Mito Nº 2: La comida picante le hace daño a mi bebé

Si antes del embarazo no te afectaba ninguna comida picante, no hay razón para que ahora afecte tu embarazo o a tu bebé, aunque puede aumentar tu riesgo de que presentes acidez estomacal.

Mito Nº 3: Después de los tres primeros meses se puede tomar alcohol

Lo más recomendable es evitar las bebidas alcohólicas durante tu embarazo, inclusive cuando ya estás en los últimos meses, ya que cuando tú bebes alcohol, tu bebé lo está haciendo también. Un estudio reciente publicó que incluso las pequeñas cantidades de alcohol ingeridas durante el embarazo están relacionadas con el déficit de atención en los niños.

Mito Nº 5: Si tengo un antojo por algún alimento y no lo como, puedo estar afectando a mi bebé

Los antojos durante el embarazo no están relacionados con las necesidades del bebé, por lo que si no puedes satisfacer tu antojo, no te preocupes.

Mito Nº 6: Durante el embarazo, no se puede tener acidez

La acidez se produce normalmente por una opresión del bebé sobre el aparato digestivo y un aumento de las secreciones de jugo gástrico por algún alimento. Procura evitar comidas muy condimentadas y no te acuestes después de comer. También los suplementos de hierro pueden producirla, por lo que es recomendable que consultes a tu médico si crees que esto es lo que te produce acidez.

Mito Nº 7: Si soy vegetariana tengo que cambiar mi dieta por el bebé

Una dieta vegetariana puede ser saludable durante el embarazo si tu ganancia de peso y tu ingesta de vitamina B12, vitamina D, calcio, hierro y zinc es adecuada. La leche de soya fortificada y los cereales son una buena fuente de estos nutrientes, pero revisa sus

RUMBO NUEVO

etiquetas para asegurarte de que estás consumiendo lo que necesitas. De ser necesario, puedes tomar algún suplemento o multivitamínico. También comprueba las porciones que te recomendamos en MiDieta™ para que tu ingesta de proteínas sea la adecuada y consulta con tu dietista para que te ayude a planificar tu dieta.

Mito Nº 8: No se puede hacer ejercicio durante el embarazo

Es recomendable que hagas ejercicio moderado durante tu embarazo, pues favorece la circulación de la sangre al útero y te mantiene en forma para el momento del parto, además de ayudarte a tener una recuperación más rápida. Algunos ejercicios recomendables bajo la supervisión de tu médico son: pilates, yoga, tai-chi, caminatas y natación.

Mito Nº 9: La placenta protege al bebé de las sustancias dañinas que la madre consuma

La placenta protege al feto, pero no de todas las sustancias dañinas. En este periodo, trata evitar consumir sustancias que te hagan daño a ti, pues también le ocasionan daño a tu bebé.

Mito Nº 10: El bebé únicamente toma lo que necesita sin importar lo que yo coma

Todo lo que comas es muy importante, ya que los alimentos son fuente de nutrientes para ti y para tú bebé. En ocasiones, los bebés nacen con enfermedades por deficiencia de nutrientes, aun cuando la mamá no haya presentado signos de deficiencia durante el embarazo. Si sigues el plan de Mi Diet, puedes estar segura de que le estarás brindando a tu bebé todos los nutrientes que necesita


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Dress Code Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Carla Quintero

Clarissa Calzada

MUY GUAPA SE DEJÓ VER SARA GURRIA, QUIEN ASISTIÓ A UNA FIESTA CON UN VESTIDO EN

Sara Gurria

COLOR ROSA DE UN HOMBRO CON ACCESORIOS EN NEGRO LOS CUALES COMBINO A LA PERFECCIÓN, ESPERAMOS VERTE MÁS SEGUIDO. CON UNA LINDA SONRISA CAPTAMOS A CARLA QUINTERO QUIEN ASISTIÓ A UNOS XV AÑOS ELLA LUCIÓ UN VESTIDO EN COLOR NEGRO DE GASA DE UN HOMBRO, EL CUAL LE HACÍA LUCIR UNA FIGURA ESPECTACULAR NO LO DEJES PASAR. LUCIENDO UN VESTIDO STRAPLE EN COLOR DORADO CON UNA FLOR DEL MISMO COLOR Y ACCESORIOS DEL MISMO, ES ASÍ COMO VIMOS A CLARISSA CALZADA, EL CUAL LE HIZO RESALTAR SU BELLEZA, LE ENVIAMOS UN GRATO SALUDO.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nueva

L

Maquillaje sofisticado

a noche te permite ser más atrevida y jugar con colores más vivos y luminosos por que los colores fríos con la luz artificial, se intensifican, por lo que al realizar un maquillaje para noche puedes atreverte un poco más. Recuerda utilizar corrector para la zona de las ojeras, o para camuflar imperfecciones.

EL MEJOR TONO DE MAQUILLAJE

Dependiendo de cómo esté de morena la piel aplicar un maquillaje más dorado o más pálido, buscando siempre el tono que más se asemeje, al color de la piel. O si no, siempre pueden recurrir a los polvos bronceadores.

ILUMINAR Y MATIZAR

Para iluminar el rostro se dan unos puntos de luz en la zona alta del pómulo, justo debajo de las cejas, barbilla y zona de la frente y entrecejo. Matizar toda la piel del rostro con polvos traslucidos, para dar un aspecto aterciopelado a la piel.

QUE SOMBRAS FAVORECEN MAS

Si la piel está bronceada destacarán más los tonos oscuros para la sombra de ojos, y si está más pálida mejor los tonos pastel, también hay que tener en cuenta la forma del ojo, pensar que si utilizan colores oscuros, si los ojos son pequeños los harán más pequeños y hundidos y en cambio los colores claros los resaltan.

LOS TONOS NACARADOS

Los nacarados son muy favorecedores pero teniendo en cuenta que al aplicarlos en una piel perfectamente lisa sin imperfecciones, pues si las hubiera las destacaría aún más.

PARA DAR INTENSIDAD A LA MIRADA

La sombra de ojos se puede aplicar solo con un tono y darle intensidad, con lápiz oscuro gris, marrón o negro y luego difuminarlo, con el eye liner si tienes buen pulso, o por el contrario pueden dejar que la creatividad indique que colores pueden combinar.

SOMBREAR CON UN TRIO

Se pueden mezclar hasta tres colores o más, para crean un look divertido y favorecedor.

RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

4 6 10 12 15

SR

8

En la portada del día de hoy nos engalanan una joven pareja Kitty Vidal y Alfonso González, quienes sin duda alguna disfrutaron de una excelente fiesta en compañía de sus amigos, esperemos verlos más seguido.

En la pedida de mano

REGINA PERALTA Contenta en su cumpleaños

JUANITA TAPIA Adiós a su soltería

NUESTRA GENERACIÓN Saludos a todos nuestros amiguitos

DRESS CODE No te lo debes de perder

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Feliz cumpleaños

www.rumbonuevo.com.mx

JULIA Y MAFER MATEOSPAYRÓ

´ ¿QUIÉRES

BERTHA LEÓN

SPLENDOR & ROSTROS

Q

ue tal queridos lectores, me es grato escribirles a todos ustedes mandándoles muchos saludos, como podemos ver ya iniciaron los eventos de preferia, ahora si huele a feria, espero ya tengan a su preferida para ser la Flor de Oro 2011, a disfrutar de estos grandes eventos.

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

Quien cumplió un año más de vida fue la gentil Bertha León y por tal motivo se reunió con sus amigas para celebrarlo, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante la Ceiba del hotel Hyatt. Sin duda alguna fue una divertida mañana en donde la festejada recibió un sin fin de buenos deseos.

En días pasados se llevó acabo la despedida de soltera en honor a Juanita Tapia, sus organizadoras fueron Paty Vázquez de Dios y Blanca Ali Tapia, fue una tarde muy divertida y amena. Gente bonita no se deben de perder las columnas de Salud y Belleza en donde se trataran temas de gran interés para todas nuestras queridas lectores.

Nos despedimos por el día de hoy y no duden en sonreír para nuestra lente.

Los editores

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

De dos en dos Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

DIVERTIDAS

Las que pasaron una tarde de lo mejor fueron Kathia Álvarez y Luly Lazo, quienes asistieron al cumpleaños de dos amigas, en donde disfrutaron de la charla amena y el ambiente, esperamos verlas pronto.

SIEMPRE JUNTAS

MUCHAS

FELICIDADES

LE DESEAMOS A SILVIA HERNÁNDEZ DE BOSCH QUIEN EL DÍA DE HOY ESTÁ CUMPLIENDO UN AÑO MÁS DE VIDA, NO DUDAMOS QUE SE LA PASE DE MARAVILLA EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS. SR LE MANDA UN GRAN SALUDO. ENAMORADOS

Vemos a Irma Rosique y Zobietina Rodríguez, y esta vez no fue la excepción ya que asistieron a un desayuno en donde se divirtieron a más no poder ya que se encontraban con su grupo de amigas, les enviamos un grato saludo.

Más que nunca es así como se dejan ver Luigi Scilinguo y Cristi Ruiz, a ellos los captamos en una reunión en donde se la pasaron de lo mejor, y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les deseamos que tengan un bonito día.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Ruth y

Alberto Nicolás

más que comprometidos, ya tienen fecha para el día de su boda RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

U

Rumbo Nuevo

na linda noche inolvidable es la que disfrutaron Ruth Mateospayró Oropeza cuando su novio Alberto Nicolás Macosay Bernat, le fue a pedir la mano formalmente para que unieran sus vidas para siempre, la cita fue en casa de la guapa novia a partir de las nueve de la noche, y la lente de SR estuvo presente y captó a Marilyn Oropeza y Edison Mateospayró, papás de la novia, María Victoria Cabrera, mamá de la novia, así como también demás familiares y amigos. Sin duda alguna fue una noche inolvidable en donde todos disfrutaron una rica cena y claro el brindis no podría faltar, Ruth y Nicolás se casan el 18 de Junio en Palenque Chiapas, chicos les deseamos muchas felicidades y no duden que SR esté presente en sus despedidas y el día de su boda, felicidades

Marilyn Oropeza, María Victoria Cabrera, los novios y Edison Mateospayró

Edison Mateospayró y Paola Canabal

César Falcón y Yoali Ocaña

Julia Elena y Mafer Mateospayró

Lupita Oropeza

Norma Oropeza y Gustavo Ocaña

Marcelo Galindo y Pamela Cubero

Además

* MUY ENAMORADOS LUCIERON LOS NOVIOS

* LA CENA SE PROLONGÓ PASADA LA

MEDIA NOCHE * LA MESA DE POSTRES NO PODRÍA FALTAR * LA BODA SERÁ EN CHAN KAH RESORT AND VILLAGE

Guillermo Martínez y Abraham Zurita

Mylu Bernat y Alina Castillo

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

Por Alejandro Figueroa

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Luis Enrique Peralta, Regina y Luisa Peralta, con Citlali Ocaña

Regina Peralta RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

P

Rumbo Nuevo

Alexa Cantón y Laura García

Miguel Cantón

ara festejar un año más de vida de Regina, Citlali Ocaña y Luis Enrique Peralta organizaron una fiesta de cumpleaños para la primogénita de su casa, resultando muy alegre para los invitados. Los amiguitos y amiguitas de Regina Peralta Ocaña llegaron muy contentos al salón de fiestas Pingos para felicitar a quien celebraba sus 5 años, y pasar una entretenida y divertida tarde con la festejada, por lo que todos se dispusieron a jugar por el salón, en el puente colgante, la alberca de pelotas, así como a romper las piñatas para recibir la variedad de dulces. En la celebración también se encontraban su hermanita Luisa quien también se divirtió de lo más lindo. Posteriormente todos los niños acompañaron a Regina para que le soplara a la velita del pastel, no sin antes cantar “Las mañanitas” y luego disfrutar de una deliciosa rebanada. Muchas felicidades les deseamos.

Santiago Camacho, Mariana Rodríguez y Ana Laura Camacho

Jessica Gutiérrez, Valeria Trejo y Lupita de Trejo

Mario

Ximena Castro

Regina Peralta Ocaña

TRES DE LA Karla Falcón

TARDE EMPEZÓ LA FIESTA

Javier y Monserrat García

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

celebró su cumple número cinco con Rapunzel

7


Villahermosa, Tabasco, M茅xico. Martes 3 de mayo de 2011 SPLENDOR & ROSTROS

8 SR

Bertha Le贸n

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

Q

Rumbo Nuevo

uien cumplió un año más de vida fue la gentil Bertha León y por tal motivo se reunió con sus amigas para celebrarlo, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, una a una empezaron a llegar las invitadas quienes muy contentas le deseaban lo mejor de lo mejor a la feliz cumpleañera, nuestra lente estuvo presente y captó a Yanira Morales, Reyna León, Carmen Brera, Malena Noguera, Lichita Martínez, Tina Gallegos, entre otras. Sin duda alguna fue una divertida mañana en donde la festejada recibió un sin fin de muestras de cariño, abrazos y buenos deseos, nos unimos a la celebración deseándole que siga cumpliendo muchos años más, felicidades.

Tina Gallegos y Guadalupe de Ruiz

Lichita Martínez y Carmen Brera

Yuly Marín e Irais Villa

Reyna León y Lulú Villa

MÁS DE

15

FUERON LAS INVITADAS

Olguita Núñez y Malena Noguera Lupita Moguel y Deyanira de Olán RUMBO NUEVO

Maritza de Jiménez

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 3 de mayo de 2011

se reunió con sus amigas, en una linda mañana

9

S & R - Splendor & Rostros Martes 03 de mayo de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Martes 03 de mayo de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you