Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Lunes 9 de enero de 2012

ANDRÉS ÁLVAREZ

MARÍA LUCILA

OSORIO RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

4

6 11 13 15

SR

8

Y

En la fiesta de Félix Lanestosa

MARÍA FERNANDA BAEZA Guapa en sus XV años

CARLO ANDRADE ANDREA GIL

Y

Se reunieron con su familia

MARCELA CERNA Siempre Chic

PATY SÁNCHEZ Noches de diversión

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Se divirtió con los amigos

www.rumbonuevo.com.mx

FABIÁN TARACENA ANAHÍ LASTIRI

´ ¿QUIÉRES

CINTHIA DAGDUG

SPLENDOR & ROSTROS

H

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO DIRECTOR GENERAL

LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

En la portada tenemos a Andrés Álvarez y María Lucila Osorio, quienes nos regalaron una linda sonrisa para engalanar nuestra gustada sección SR, así también les deseamos que tengan una excelente día.

Como cada año, el amigable Felix Lanestosa Falcón festeja de manera excepcional su cumpleaños, y esta vez organizó una mini disco en su hogar en el que a partir de las 10:00 pm comenzaron a llegar sus amigos y familiares quienes degustaron una rica taquiza y disfrutaron del buen ambiente. A medida que transcurrían las horas, el festejo se ponía más divertido, razón por la que la reunión se prolongó hasta la madrugada,. ¡Felicidades! Divertida noche es la que disfrutaron Carlos Valdivia y Claudia Magaña, quienes asistieron a una fiesta retro, la cual se llevó acabo en un conocido salón de eventos del municipio de Comalcalco, en punto de las nueve de la noche, donde degustaron de ricos canapés y cocteles, sin duda alguna fue un ambiente de lo mejor, ya que la charla amena y ambiente fue de lo mejor, por ahí nos enteramos que el dj puso a todos los asistentes a bailar hasta altas horas de la madrugada. Nos despedimos enviándoles un grato saludo.

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

ola a todos, espero y estén disfrutando de una lindas vacaciones, hoy no se pueden perder nuestra edición en donde tú eres el protagonista, así que te invitamos a que no dudes en sonreír para nuestra lente.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Rafael Castellanos y Anahí Suárez de Castellanos

Eldita de Gómez y José Alfredo Gómez

C

Por Alejandro Figueroa

Adalberto Vázquez y Elena Cortés

Elena Cortés

Rumbo Nuevo

on una divertida reunión en la disco es como festejó un año más de vida Elena Cortés de Vázquez, la cita fue a partir de las diez de la noche en donde la acompañaba su esposo Adalberto Vázquez al igual que sus amigas y amigos, no dudemos que las muestras de cariño al igual que los buenos deseos estuvieron a la orden del día, la música, el brindar en honor a la festejada y las mañanitas no podrían faltar, entre los invitados se dejaron ver Marcela Martínez, Sara miranda, Claudina de Santadnreu, Rafael Castellanos, Anahí Suárez de castellanos, entre otros, solo nos resta mándales muchas felicitaciones a la festejada y desearle que siga cumpliendo muchos años más, felicidades.

La festejada con Marcela Martínez, Sara Miranda y Claudina de Santandreu

Paola Padrón RUMBO NUEVO

Oscar Guillermo y Griselda de Guillermo

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

consentida el día de su cumpleaños

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 20112

SPLENDOR & ROSTROS

una noche con sus amigos Por Alejandro Figueroa

C

Rumbo Nuevo

omo cada año, el amigable Felix Lanestosa Falcón festeja de manera excepcional su cumpleaños, y esta vez organizó una mini disco en su hogar en el que a partir de las 10:00 pm comenzaron a llegar sus amigos y familiares quienes degustaron una rica taquiza y disfrutaron del buen ambiente. En esta fecha tan especial contó con la compañía de sus amigos. A medida que transcurrían las horas, el festejo se ponía más divertido, razón por la que la reunión se prolongó hasta la madrugada, haciendo de éste un cumpleaños inolvidable para Felix, quien recibió como regalo de parte de su familia muchos abrazos y buenos deseos. ¡Felicidades!

Jorge Falcón, Carlos Cornejo y Víctor García

Felix Lanestosa

RUMBO NUEVO

Fabián Taracena y Anahí Lastiri


SR

SPLENDOR & ROSTROS

La foto del recuerdo con el festejado

Juliana Celorio y Alejandra Calzada

Arturo González y Aldo Aceves

Leonel Gómez

RUMBO NUEVO

Luis Ortiz y Paula Pedrero

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

Estefanía Medina y Carlos Mario Prieto

Tere Broca y Cristhofer Zarate

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

radiante el día de sus XV años Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na elegante recepción fue preparada para festejar en grande la llegada de María Fernanda Baeza Valdez a la mágica edad de los XV Años, por lo que familiares y amigos se congregaron para expresarle sus mejores deseos. Marifer disfrutó de la sensacional velada en un salón de eventos conocido, acompañada de todos sus seres queridos, en especial por su mamá María de la Luz Valdez y sus abuelitos Mario Valdez y Elsa Ramos, además de otros familiares quienes muy contentos felicitaron a la cumpleañera, quien lució un elegante y juvenil vestido. La cumpleañera agradeció a cada uno de sus allegados las muestras de afecto y la compañía en ese día, en donde la música de moda, la exquisita cena y las interminables charlas prevalecieron en la celebración que se prolongó por varias horas

María Fernanda Baeza

Juan Ramos, José Cadena, William Collado y Daniel Mendoza

RUMBO NUEVO

María de la Luz y Amparo Valdez


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Ingrid Quinto y Kike Ramos

Gladys Martínez

Tere y Rosita Ramos

Nicole y Pedro Ramos con Sary Subiaur, Asunción Jiménez y Estefanía Ramos

Karina Guzmán RUMBO NUEVO

César Granados y Ana Herrera

Iván y Vicky Alonso

José Ramos y Maricruz de Ramos

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

Elsa Ramos y Mario Valdez

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

divertida noche con amigos Por Nelly Sáenz

D

Rumbo Nuevo

Carlos y Claudia Landy de la Fuente, Elisa Suárez y Perla de la Fuente

ivertida noche es la que disfrutaron Carlos Valdivia y Claudia Magaña, quienes asistieron a una fiesta retro, la cual se llevó acabo en un conocido salón de eventos del municipio de Comalcalco, en punto de las nueve de la noche, entre los asistentes captamos a Rene Cordova, Kizzi Peralta, Ingrid Rosas, Ivonne Pulido, Alejandra Martínez entre otros y claro degustaron de ricos canapés y cocteles, sin duda alguna fue un ambiente de lo mejor, ya que la charla amena y ambiente fue de lo mejor, por ahí nos enteramos que el dj puso a todos los asistentes a bailar hasta altas horas de la madrugada, esperamos y se hayan divertido a más no poder, les deseamos que tengan una excelente semana.

Cinthia Hernández y René Córdova

Kizzi Peralta, Ingrid Rosas y Gaby de la Rosa RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Tiny Chevillon

Wendy Lugo, Ana Silvia Fuentes y Morayma Lugo

Heberto y Jorge Moheno

Muchas felicidades

Le mandamos a Pamela Dominguez, quien el día de hoy está cumpliendo 14 años de vida, no dudemos, que sus papas rolando Priego y Paty Paz al igual que sus demás familiares y amigos, la consientan a más no poder, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más.

Momentos inolvidables Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Saludos

Le enviamos a Viridiana León y Vicky Osorio, a ellas las captamos en una velada, en donde se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con familiares y amigos, esperamos verlas pronto.

Divertidas

Rosanna y Clemente Romero

Irma Mosqueda y Adriana Pavón

Quienes pasaron una linda tarde fueron Mariana Domínguez y Paulina Huerta, a ellas las captamos en una fiesta de cumpleaños de una amiguita del colegio en donde se divirtieron a más no poder, esperamos verlas pronto.

Daniel y Valeria Pérez RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

Ivonne Pulido y Escarlet Bustamante

Alejandro Martínez, Miguel Hernández y Elía Martínez

9

Tamara Price


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

¿Cómo hacer

Ramos de damas de honor? E

l Ramo de una dama de honor debe ser bastante, ligero y un complemento para el ramo de la novia. Debe ser más pequeño y menos elaborada que el ramo de que la novia está llevando a cabo. Fácil de llevar EL ramo puede hacerse en un titular formado pre que tiene espuma específicamente para un proyecto de seda o fresco. Si usted es un crafter, puede hacer el ramillete de una dama de honor si tomarlo lentamente y comprobar cómo se ve con frecuencia.

Preparar su espacio de trabajo y reunir todos los suministros que muestran que el ramo de la dama de honor. Necesita mucho espacio para trabajar. Asegúrese de que tener buena iluminación en el área de trabajo. Si va a hacer fresco es preferible Ramos de boda, el titular de espuma de agua debe han sido remojo durante al menos tres horas, aunque durante la noche. Piezas cortadas de vegetación con 2 o 3 centímetros del tallo. Empuje tallos en la espuma alrededor de la parte inferior de la titular del ramo. Debe llenar en el área de la parte inferior. Cortar el tallo de una flor perfecto 4 pulgadas de largo. Coloque en el centro de la espuma de titular del ramo. Asegúrese de que es seguro. Esto puede ser una flor focal en cerca retratos de boda debe ser maravilloso.

Cortar tallos de flores más varios entre 5 1/2 a 8 cm de largo. Agregar flores adicionales para el ramo tres a la vez utilizando una forma de triángulo imaginario para ayudarle a colocarlos en la misma distancia unos de otros. Observe las tres rosas rojas en la imagen. Si mira de cerca se dará cuenta que se puede imaginar una forma de triángulo en su colocación. Continúe añadiendo más flores hasta el ramo se rellena. Asegúrese de que cada uno se coloca en forma segura en la espuma. Compruebe que no se muestra espuma. Puede agregar crystal, perlas, corazón tallos, un arco de estilo, corsage o mariposas a los arreglos para dar un toque personal, si lo desea.

¿Sabías que?

Nora Campos, guapa dama de honor

Si te eligieron de madrina o dama de honor de la novia, es preciso que sepas cuan importante es este papel y qué funciones tienes en la boda. Para las damas, actualmente se acostumbra que luzcan un look bien definido y colorido, sin opacar a la novia. Recordemos que es su día.

Por lo que más recomendable es:

· Que todos los vestidos sean iguales y del mismo color. · Que todos tengan el mismo corte pero no el mismo color. · Que cada una lleve su propio estilo y color, pero compartan un detalle en común.

RUMBO NUEVO


SR

11

Por Nelly Sáenz

C

Rumbo Nuevo

Deifilia Herrera y Jorge Sáenz

ontentas es así como se la pasó Eglantina Huy, Katy e Ivanna Córdova, quienes se reunieron con su familia, la cita fue en su domicilio particular en punto de las ocho de la noche, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y claro degustaron de una rica cena al igual que partieron la rosca de reyes, sin duda alguna fue un ambiente familiar, en donde la charla amena fue de lo mejor, no dudamos y hayan pasado de una velada en compañía de sus seres queridos, SR les envía un grato saludo a esta bonita familia.

Ivanna

Eglantina

Emma de Martínez y Jaime Martínez

Carlo Andrade y Andrea Gil

Wilbert Córdova y Katina Martínez RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

se reunieron Katy con su familia

SPLENDOR & ROSTROS


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Ur...Vanidades Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Muchas felicidades

Le deseamos a Ana Cristina Ramos de Álvarez, quien en días pasados cumplió un año más de vida, esperamos y se la haya pasado de lo mejor en compañía de su esposo, su hijo y claro demás familiares. SR le manda un grato saludo.

Enamorados

Más que nunca se deja ver la joven pareja formada por Ezequiel Mena y Yosil Martínez, a ellos los captamos recientemente en una fiesta, en donde no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les deseamos que tengan una excelente semana.

Siempre chic

Vemos a la guapa Mariana Chavez y esta vez no fue la excepción ya que asistió al cumpleaños de un amigo en donde se divirtió a más no poder, ya que se encontraba con sus amigos y claro acaparo la mirada de todos ellos, esperamos verte pronto.

Saludos

Le enviamos a la pareja formada por Faby Saint Martin y Sergio Zarabozo, a ellos los captamos en una fiesta en donde se divirtieron a más no poder, ya que la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, esperamos verlos pronto.

Ezequiel Mena y Yorsil Martínez

Mariana Chávez

Selene Lago, Griselda Nieto y José Raúl Granier RUMBO NUEVO

Faby Saint Martin y Sergio Zarabozo

Yorme Machado y Rene Robles


SPLENDOR & ROSTROS

13

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Marcela Cerna

Ana Paula Rebollo

RUMBO NUEVO

Gladys Rosado

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

Luciendo siempre chic SR


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Cómo adelgazar

H

ay varias formas para adelgazar y cada persona reacciona diferente a ellas. Por esta razón la dieta o sistema que le funciona a una persona no le funciona a la otra.

Estos son los métodos más comunes para adelgazar: Adelgazar con dietas

Hay muchas dietas y casi todas funcionan. Las dietas más efectivas son las que nos enseñan cómo comer para que al alcanzar nuestro peso deseado no volvamos a ganarlo. Hay varios tipos de dietas.

Tratamientos para adelgazar

Hay muchos tratamientos para adelgazar y pueden ayudar a perder un poco de peso. Funcionan mejor al acompañarlos con dieta y con ejercicio. Leer tratamientos para adelgazar

Liposucción y cirugías

Hay cirugías para ayudar a las personas con obesidad extrema a adelgazar pero no son para todas las personas y quienes se hacen la cirugía después tienen que cambiar la forma en que se alimentan.

La liposucción y la cirugía plástica como la abdominoplastia no son para adelgazar, sino para tornear el cuerpo y eliminar pocos de grasa localizada.

El ejercicio para adelgazar

A la hora de adelgazar el ejercicio ayuda a: quemar calorías, tonificar el cuerpo evitando la flacidez, dar energía y eliminar estrés.

Suplementos para adelgazar

Generalmente estos suplementos no funcionan o no funcionan bien. Si funcionaran no habría gordos.

El ejercicio por sí mismo sin combinarlo con una alimentación sana ayuda a adelgazar pero no es tan efectivo como el comer las cantidades apropiadas. Si deseas adelgazar necesitas mejorar tu alimentación y hacer ejercicio cardiovascular o aeróbico. Leer: Como empezar a hacer ejercicio

Adelgazar sin dieta

Esto es lo más apropiado. Se puede adelgazar sin dieta ya sea comiendo una menor cantidad sin hacer cambios a nuestra alimentación o comiendo de forma saludable. Ambas formas funcionan, pero lo más saludable es lo segundo. De esta forma se adelgaza más despacio pero los cambios son beneficiosos para el resto de nuestra vida y es más fácil mantener el peso deseado. RUMBO NUEVO

María Elena Schnabel


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Cristhel Dorantes y Juan Amaro

Conchys Rodríguez, Esthela Ruiz con Deysi y Rosaura Rodríguez

Paty Sánchez

RUMBO NUEVO

Marucha de Arias y Freddy Arias

Loly Cruz y Juan Carlos Aguilar

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

Noches de diversión disfrutan gente bonita

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 9 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Luces,Cámaras, Maquillaje Maquillaje para fotos

s en sus foto salir guapa ra a p ta lis , s Ercilia Reye

E

l maquillaje es tu aliado para lucir bien en las fotografías. Uno de los elementos más importantes en la fotografía es la luz.

La luz varia dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos. Si el lugar esta cercano al ecuador, la luz para las fotos es más favorecedora porque hace lucir mejor los tonos de la piel. Pero no importa donde estés porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.

10 Secretos de Maquillaje Para Obtener Buenas Fotografías

1- 10 o 15 minutos antes de aplicarte la base o polvos, límpiate bien la cara y aplícate humectante. Espera 10 o 15 minutos para aplicarte la base. Esto ayuda a que la piel se vea más radiante.

2- La base debe de ser mate, no debe de poner brillo en la cara. 3- Si tienes alguna sección de la cara que este pelándose no apliques mucha base en esa área porque en lugar de cubrirlo lo resalta.

4- Si te estas tomando fotos de noche ten cuidado con los tonos amarillentos. La luz artificial puede hacer que todo luzca con tonos amarillos. Debes usar tonos rosados. Los tonos rosados balancean el color.

5- Aplícate blush, (rubor) en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Debes de aplicarlo con un pincel o brocha grande con movimientos rápidos. Debe de ser solo un toque ligero de color sin acumulación. Para esto pon la brocha una vez en el blush sacúdela al aire y sin repetir esto aplica el color en los puntos indicados. 6- Uno o dos días antes de las fotos depílate las cejas. Las cejas ayudan a que los ojos

RUMBO NUEVO

realcen. El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara. Es buena idea ir a un profesional si puedes. 7- Aplica abundante mascara para que tus ojos luzcan mas grandes y mas expresivos.

8- Define tu boca. Para esto usa lápices y crayones de labios. Si tienes cara pequeña no exageres el maquillaje de la boca. 9- Evita los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien. Si quieres un color claro trata de intensificarlo con un gloss o brillo labial más oscuro.

10- Nunca uses algo que te hace sentir incomoda. Debes de estar relajada a la hora de las fotos.


S & R - Splendor & Rostros Lunes 09 de enero de 2012