Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México

SARAI Jueves 5 de enero de 2012

VIDAL &

JORGE

SOBRINO

emotiva celebración el día de su boda RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

5 6 7

8

SR

4

Alegre tarde disfrutó

www.rumbonuevo.com.mx

QUINT PARTIN Y OLGA SOBRINO

En la boda de Jorge Sobrino y Sarai Vidal

CARLA ROSIQUE Guapa en su cumpleaños

ANAHI LASTIRI INGRID ROSAS TEMA

No los dejes pasar

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

SR?

Llámanos al:

315 47 27

DIRECTOR GENERAL

E

De dos en dos

´ ¿QUIÉRES

MARÍA FERNANDA ARGUELLES

SPLENDOR & ROSTROS

H

ola a todos ya están por llegar los Reyes Magos a sus hogares, así que a disfrutar de ese gran día en familia al igual que los amigos como también degustar de la Rosca de Reyes, así también te invitamos a que no leas día a día nuestra divertida sección.

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

Quien cumplió un año más de vida fue la guapa Carla Rosique Fernández, por tal motivo convocó a sus amigos a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en su domicilio particular en punto de las nueve de la noche, en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada, quien se la pasó muy contenta, así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, quien puso a bailar a todos los asistentes fue el dj ya que con los éxitos del momento puso a bailar a todos, no dudamos y se hayan divertido a más no poder.

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

En portada nos engalanan Jorge Sobrino y Sarai Vidal, quienes unieron sus vidas para siempre, la ceremonia religiosa se celebró en el Santuario de la Virgen de Guadalupe y quienes tuvieron como testigos de la emotiva misa fueron familiares y amigos. En este importante momento estuvieron presentes los padres de los contrayentes. Después, los invitados se dirigieron al salón Mediterráneo del hotel Crowne Plaza, el cual lució elegantemente decorado para tan destacado evento. Una vez que llegaron los novios al lugar, dio inicio su primer baile como marido y mujer, solo nos resta desearle muchas felicidades.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Valeria Díaz

Nuestra generación Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Ceci arguelles, Paola Gómez y Andrea Solís

Marina Santandreu y Andrea Pinto

Jose Caballero y Sebastián Sibilla

Fabrizio Bosch y Mateo Noriega RUMBO NUEVO

Alejandro López y Juan José García

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 2012

H

ola amigos, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa, para empezar queremos enviarles un saludo a Mariana Santandreu y Andrea Pinto ellas las captamos en una fiesta en donde sin duda alguna se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigas esperamos verlas pronto. Muchas felicidades le deseamos a Mateo Aparicio quien cumplió un año más de vida, sin duda alguna se la pasó de lo mejor ya que sus papas le organizaron una fiesta, en donde se la pasó de lo mejor, esperamos y se haya divertido a más no poder. Siempre juntas se dejan ver las amigas Ceci Arguelles, Paola Gómez y Andrea Solís esta vez no fue la excepción ya que asistieron al cumple de una amiga en donde se divirtieron a más no poder, les deseamos que tengan un bonito día. Nos despedimos enviándoles un grato saludo así también desearles que tengan una bonita semana, nos vemos en nuestra próxima edición.

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 20112

SPLENDOR & ROSTROS

derrocharon Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

Jorge

Ramón Hernández, Lupita Méndez y Paula Alonso

& Sarai

Quint Partin y Olga Sobrino RUMBO NUEVO

n días pasados se efectuó la unión matrimonial de Jorge Sobrino y Sarai Vidal en el Santuario de la Virgen de Guadalupe y quienes tuvieron como testigos de la emotiva misa fueron familiares y amigos. En este importante momento estuvieron presentes los padres de los contrayentes. Después, los invitados se dirigieron al salón Mediterráneo del hotel Crowne Plaza, el cual lució elegantemente decorado para tan destacado evento. Una vez que llegaron los novios al lugar, dio inicio su primer baile como marido y mujer, sin duda alguna se ofreció un exquisito banquete, para después proseguir con el baile en donde todos se la pasaron muy bien, en especial el nuevo matrimonio.

Marissa Saavedra y Jorge Sobrino

Ramón Hernández y Daniela Sobrino


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Gustavo Glori Y Magnolia Canales

Lucrecia Arceo y Juan Manuel Soto

Mónica de la Cruz y Alberto Muradas

Gerardo Villanuevo y Rafael Maldonado

Víctor Ladrón y Juliana Zamora

Karla de Dios y Rafael Márquez

RUMBO NUEVO

Gustavo Gutiérrez y Jennifer Bravo

Olga Chamarro

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 2012

amor el día de su boda

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

festejó su cumpleaños con amigos Por Nelly Sáenz

Q

Rumbo Nuevo

Carla Rosique

Mariana Ponce

Luis Felipe Abreu

uien cumplió un año más de vida fue la guapa Carla Rosique, por tal motivo convocó a sus amigos a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en su domicilio particular en punto de las nueve de la noche, en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada, quien se la pasó muy contenta, así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, quien puso a bailar a todos los asistentes fue el dj ya que con los éxitos del momento puso a bailar a todos, no dudamos y se hayan divertido a más no poder.

Juan Carlos y Juan Pablo Beltrán

RUMBO NUEVO

Yuli Estala


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Héctor Cruz, Gustavo Prats y Mauricio Cerd

Rafael Juárez y Javier Mollinedo

Luis Fernando Rodríguez, Rodrigo Chamón y Aviese Alejandro

Daniela Constandse

De dos en dos Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

SALUDOS

Le enviamos a Alejandro García y Claudia Fernández, a ellos los captamos recientemente en una fiesta en donde pasaron una velada de lo mejor, ya que se encontraban con sus amigos, esperamos verlos pronto.

EXCELENTES AMIGAS

Es así como se reportan Anahi Lastiri e Ingrid Rosas, quienes asistieron a la boda de una amiga en donde se divirtieron a más no poder, les deseamos que tengan un bonito día. RUMBO NUEVO

SIEMPRE JUNTOS

Se dejan ver los hermanos Alejandro y Andrea López, a ellos los captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo más divertido ya que se encontraban con sus amigos, esperamos verlos más seguidos.

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 2012

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 5 de enero de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Propósitos

de salud y belleza nutrientes que protegen la piel contra el sol. No eliminan el uso de protector solar pero hacen tu piel más resistente al daño causado por el sol. Además las verduras y frutas dan sensación de llenura sin poner muchas calorías por lo que ayudan a conservar la figura o a adelgazar.

Pon lo blanco en la lista negra

P

rotege tu piel, tu salud y tu belleza con estos pasos sencillos pero súper efectivos. Con buenos hábitos puedes ayudar a proteger tu piel, mejorarla y cuidar tu silueta y tu salud.

Ya conoces tus enemigos blancos, son enemigos de tu silueta, de tu piel y de tu salud: harina refinada, azúcar, sal y grasas hidrogenadas. Trata de bajar su consumo tanto como te sea posible. Si padeces de adicción al azúcar trata de comer frutas, si las bebidas de botella o caja son tú debilidad trata de hacer tus propios jugos. Trata de comer pan y pastas integrales en lugar de las normales.

Éntrale a la fibra

Los alimentos ricos en fibra como los granos enteros, los frijoles (porotos), lentejas y las frutas y verduras te ayudan a eliminar los desperdicios del cuerpo lo que mejora tu piel y dan sensación de llenura.

Probióticos

Los yogures que contienen bacteria viva ayudan a balancear la flora estomacal. Esto mejora la digestión y algunos expertos dicen que ayudan a adelgazar. Procura comer yogur sin azúcar.

Chía y linaza Comer y beber agua

Así como lo lees, el agua no solo se toma, también se come. Se come en alimentos que la contienen como las frutas y verduras crudas. Además trata de beber agua con frecuencia. Los ocho vasos ya no tienen credibilidad pero son útiles como guía para asegurarte que estas tomando suficiente agua durante el día.

Come tu protector solar

Esto de nuevo se consigue comiendo frutas y verduras cocidas o crudas. Estos alimentos están repletos de antioxidantes y

La chía y la linaza son ricas en grasas omega tres las que ayudan a mantener las venas y arterias limpias. Ayudan a tener una piel saludable y ambas dan sensación de llenura ayudando a no engordar. Procura consumir una de ellas cada día sin falta.

Seleccionas tus batallas

El estrés es uno de los peores enemigos de la salud.

Vigila la sal

Trata de comer sal en moderación.

Nadzira Pérez, al cuidado de su salud y belleza RUMBO NUEVO

S & R - Splendor & Rostros Jueves 05 de enero de 2012  

S & R - Splendor & Rostros Jueves 05 de enero de 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you