Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 25 de agosto de 2012

Javier Pérez y Daniela Domínguez

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA


Splendor

& Rostros

Adriana García y Patricia Suárez

Ricardo Padilla, Diego Flores y Héctor Pastrana

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa

Buenos Días

Hola queridos lectores, esperamos y esperamos y estén listos para disfrutar del fin de semana, esperamos y se la pasen de lo mejor en compañía de sus amigos y seres queridos. En la portada del día de hoy tenemos a Javier Pérez y Daniela Domínguez, quienes nos regalaron una linda sonrisa, les deseamos que pasen una excelente fin de semana. Con una alegre despedida de soltera es como le celebraron a nuestra amiga Cristina del Río, el novio se llama Mauricio Suárez, y el enlace civil se realizara a partir de las ocho de la noche en el área de la alberca del hotel Hyatt el día de hoy.

COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Los Editores

Invítanos a tus

s o t n e ev

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Sabrina Méndez y Andrea Alustiza

Cinthia Mendoza


Splendor

Sábado 25 de agosto de 2012

& Rostros

3

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Despiden su soltería Con una divertida fiesta el día de hoy la joven pareja formada por Estela Palavicini y Marco Yris, sin duda alguna estará organizada por sus amigos y se llevara acabo en la casa del novio a partir de las diez de la noche, no duden que nuestra lente este presente el día de la boda.

Baby Shower Para nuestra amiga Noemi de Priego, el cual se llevara acabo el próximo 1ro de septiembre en los salones de eventos del hotel Cencali, así que no dudes en acompañarla y desearle lo mejor de lo mejor, claro la lente de Splendor y Rostro estará presente.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Edith Noguera, Mary Nazur de Dagdug y Mayita Nazur

Lupita Cano

Le deseamos con mucho cariño a Lenny Vera de Abreu, quien el día de hoy esta cumpliendo un año más de vida, no dudemos que será felicitada por toda la gente bonita que la rodea, es por eso que nos unimos a tan gran festejo deseándole con mucho cariño que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Socorro Hernández, Lety Beltrán y amada Caraveo

Malena Noguera, Zoyl Hernández y Julieta Ramírez

Viviana Pedrero

Mimi Trejo

Elsa Morales


4

Sábado 25 de agosto de 2012

¡Hoy se casa!

Splendor

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

on una alegre despedida de soltera es como le celebraron a nuestra amiga Cristina del Río, el novio se llama Mauricio Suárez, y el enlace civil se realizara a partir de las ocho de la noche en el área de la alberca del hotel Hyatt el día de hoy. Dicha despedida se llevó a cabo en el salón Cristal del Club Campestre, las organizadoras fueron familiares de la novia y las invitadas empezaron a llegar puntuales a la cita, claro los aplausos no podrían faltar a la hora que arribo la novia al salón de eventos, los consejos así como los buenos deseos no podrían faltar, solo nos resta desearle muchas felicidades y lo mejor en su boda.

C

Lilia del Rio y Marijose Díaz

CRISTINA DEL RÍO

Cinthia Mendoza

Gabriela del Rivero


Splendor

Sábado 25 de agosto de 2012

& Rostros

Tere Gallegos y Olguita García

Karla Sánchez

Sheila Ramírez con Emiliana y Beatriz Suárez

Sofía Arias de Carrillo y Luisa Fernanda García

Carmín Illán y Mari Raúl

Adriana García y Patricia Suárez

Ana Lilia Hidalgo

Mariana Hernández y Gaby del Río

Sol Gurria y Karla Vera

Lupita de Alvarado y Elizabeth Flores

5


6

Sábado 25 de agosto de 2012

Salud

Beneficios de las ciruelas y ciruelas pasas En estudios se encontró que ayudan a prevenir la osteoporosis y la osteopenia. Por su poder antioxidante ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo y mantenernos jóvenes Se cree que ayudan a balancear el colesterol Se cree que las ciruelas frescas son buenas para personas con diabetes Ayudan a mantener el corazón sano y la presión balanceada

Comiendo ciruelas Como toda fruta es preferible comerla cruda y es preferible fresca a seca. Es preferible comerlas frescas porque su concertación de azúcar es más baja.

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

as ciruelas son una fruta muy nutritiva y deliciosa. Puede comerse fresca o seca (ciruela pasa) para obtener sus beneficios para nuestra salud y nutrientes. Algunas personas la comen para evitar la constipación pero además de ello tiene otros beneficios.

Hay muchas recetas con ciruelas y ciruelas pasas y es fácil comerlas solas. También se puede consumir su jugo pero consumir la fruta es preferible.

L

Nutrientes en las ciruelas Son ricas en vitaminas: A y C pero su mayor beneficio en cuanto a vitaminas es su contenido en vitamina K. Son ricas en potasio Son ricas en fibra Contienen muchos micro nutrientes beneficiosos para el corazón y el sistema inmunológico Son ligeramente laxativas por contener ciertas enzimas que el cuerpo no puede absorber. Esto unido a su alto contenido de fibra las hace muy buenas contra la constipación y para prevenir el cáncer en el colon. Son ricas en el mineral boro Son ricas en carbohidratos

Beneficios de comer ciruelas Como ya mencionamos son buenas contra la constipación

Precauciones al comer ciruelas

Cristhel Ramos al cuidado de su salud

Las ciruelas contienen oxalatos. Estos oxalatos si se consumen en exceso pueden crear problemas en la absorción del calcio. Pero en todos los estudios con ciruelas y ciruelas pasas se ha encontrado que en personas que no tienen problemas del hígado o la vesícula es preferible evitarlas o no comerlas con regularidad.


Splendor

Sábado 25 de agosto de 2012

& Rostros Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

os da gusto saludarles de nueva cuenta con todos ustedes listo para traerles lo mejor de la nota rosa. Muy guapa es como vimos a Marifer Garcia quien sin duda se la pasó de lo más agradable en una fiesta de una amiga. Feliz cumpleaños es lo que le deseamos a Regina Fernández ya que el día de ayer celebró un año más de vida, por lo que sin duda recibió muchas muestra de cariño por parte de sus seres queridos. A quien saludamos en una divertida fiesta captamos a Begoña Alexandra Bellizzia y Miranda Ferrer las cuales llegaron luciendo guapa a un evento, le deseamos un bonito día y que sigan tan sonrientes como siempre. Quienes disfrutaron de una divertida tarde por la plaza fueron las amigas Rodolfo Jiménez, Kike Escobar y Sergio Balderas. Sin más por el momento nos despedimos de todos ustedes, les recuerdo que la vida hay que vivirla al máximo y no duden en sonreír para nuestra lente

N

Mariana y Mario Palmer con Marian Pedrero

Fátima Ferrer y Ilse Prado

Alexa Bellizzia y Miranda Ferrer

Ricardo Padilla, Diego Flores y Héctor Pastrana

Rodolfo Figueroa, Alfredo Bravo y David Enciso

Sabrina Méndez y Andrea Alustiza

Marifer García

7


8

Sábado 25 de agosto de 2012

Salud

Baño de belleza Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

l tiempo en el baño puede ser una oportunidad para mimarnos y cuidarnos. En el baño podemos proteger nuestro pelo o dañarlo y lo mismo nuestra piel.

E

A veces tomamos malas costumbres durante el baño por falta de información. Como nos bañamos todos los días estas costumbres chicas puede causar daño a largo plazo. Estos son algunos consejos para proteger tu piel y pelo durante el tiempo que pasas en la ducha y al salir de esta.

Usa agua tibia El agua caliente irrita la piel y el agua fría puede ser chocante para algunas pieles y causar capilares rotos. Se dice que el agua caliente no es buena para mantener el busto firme. El agua caliente puede irritar la piel y en climas fríos causar o agravar la picazón y sequedad. El agua caliente abre las cutículas del pelo haciéndolo más susceptible al temible Frizz o esponjado.

Jabones suaves No hay necesidad de usar jabones antibacteriales a menos que sean recetados por un medico. Si tu piel tiende a irritarse o secarse ten cuidado también con los jabones con mucha fragancia y color porque irritan la piel.

No te bañes Si tu piel esta seca trata de no bañarte más de una vez al día.

Lavado del pelo Lava el pelo cuando lo necesite, evita lavarlo todos los días. Si lo lavas a diario usa un champú suave y un buen acondicionador para tu tipo de pelo.

Cabello más brillante Ponle un rinse de agua fría al terminar para cerrar la cutícula.

Secado con toalla Evita halar el pelo al secarlo con la toalla. Pon la toalla alrededor del pelo y presiónalo para que absorba el agua, tratando de no estrujarlo porque al estar mojado es más frágil y puede romperse.

Pelo al natural Anahí Lastiri

Los instrumentos de calor pueden dañar el pelo especialmente si no se toman las medidas nece-

sarias. Déjalo secar al natural y estilízalo después si te es posible.

Crema o aceite de cuerpo Usa lo que prefieras pero considera usar una crema o aceite con mínimo olor o sin él, la fragancia puede irritar es preferible usarla después en perfume. Además al ponerte una crema con olor fuerte y luego el perfume los olores se pueden combinar.


Portada Splendor & Rostro Sábado 25de agosto 2012