Page 1

Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 18 de agosto de 2012

Constanza León y Pilar Bosada

BONITO FIN DE SEMANA


Splendor

& Rostros

Muchas felicidades Le deseamos a Ofelia Ramírez de Hinojosa, quien el día de hoy esta desprendiendo una hoja más de su calendario particular, no dudamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos, desde esta mesa de redacción le deseamos lo mejor hoy y siempre.

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

José Luis Nieto, Eleazar Hinojosa y Alberto Urrutia

Buenos Días

Hola queridos lectores no dudamos y estén listos para disfrutar de este maravilloso fin de semana en compañía de sus familiares y amigos, esperamos y se la pasen de lo mejor, sus amigos de Splendor y rostros les enviamos un grato saludo. En la portada del día de hoy tenemos a la pequeña Constanza León y a su mamá Pilar Bosada, quienes nos regalaron una linda sonrisa, les deseamos que tengan un bonito día y claro esperamos verlas pronto. Amena velada es la que disfrutaron Carlos Fernando Rodríguez y Martha Leticia Delgadillo, quienes asistieron a un concurrido evento, en donde se la pasaron de lo más divertidos, ya que la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, ya que se encontraban junto a sus familiares.

Los Editores

Invítanos a tus

s o t n e ev

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Alma y Bertha Torres

Mariana García y Priscila Escarpulli


Splendor

& Rostros

Por: Rómulo Laguna Fotos: Nelly Sáenz

Rumbo nuevo

En los mejores eventos

Sábado 18 de agosto de 2012 Domigo 19 de agosto de

3

OSCAR GUZMÁN Y KARLA ÓLAN Saludos

Les enviamos a Mónica Cano y Karla Obrador, a quienes captamos en una fiesta en donde se divirtieron más que nunca ya que se encontraban con sus amigos, así también les enviamos un gran saludo y esperemos pronto vuelvan a engalanar nuestra sección.

Amena velada

Es la que disfrutaron Carlos Fernando Rodríguez y Martha Leticia Delgadillo, quienes asistieron a un concurrido evento, en donde se la pasaron de lo más divertidos, ya que la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, ya que se encontraban junto a sus familiares. Esperemos tengan un excelente fin de semana.

Galanes

Como todos unos caballeros se mostraron nuestros amigos Luis D’avila y Fernando Sambrano, ya que muy a sus estilos posaron para nuestra lente, sin duda alguna esa noche se la pasaron de lo mejor.


4

Splendor

Sábado 18 de agosto de 2012

& Rostros

Consuelo García con Ariz Paulette y juan Pablo Olea

ARIZ PAULETTE OLEA

Fue bautizada

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

a iglesia dedicada al Señor de Tila fue el templo en donde recibió el bautismo la pequeña Ariz Paulette, hija de Consuelo García y Juan Pablo Olea Meneses. Como padrinos de la nena fungieron Nicolás Mollinedo Bastar y Janeth de la Cerda Rodríguez, los cuales estuvieron en todo momento muy atentos a las palabras del presbítero, quien les habló de varios aspectos de este sacramento. Después del acto religioso, se ofreció una exquisita comida en donde amistades del matrimonio Olea García se dieron cita para compartir ricos platillos y bebidas en un agradable ambiente. ¡Enhorabuena!

L


Splendor

Sábado 18 de agosto de 2012

& Rostros

Janeth de la Cerda y Nicolás Mollinedo

Héctor de la Cruz y Luz de la Cerda

Miriam Sánchez y Ernesto Martínez

Argentina Ronzón, María del Carmen Sánchez, Melsa Damas y Manuel Ronzón

Pablo Martínez, Blanca Acosta e Hilda Meneses

Pablo García y Carlos de la Cerda

Janeth Hernández, Pedro Sánchez

Jaime Ruiz y Bella Muñoz

Miltón de la Cruz y Rosa María Pazos

5


6

Splendor

Sábado 18 de agosto de 2012

& Rostros

Por: Rómulo Laguna Fotos: Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Saludos Les enviamos a Alma y Bertha Torres, a quienes captamos en un evento social, en donde pasaron una mañana de lo mejor en compañía de sus amigas, le deseamos que tenga un bonito día a lado de las personas quienes las estiman.

Muchas felicidades Le deseamos a nuestra amiga Yamile Gorra, quien en días pasados estuvo de manteles largos, no dudamos y se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos, solo nos resta desearles muchas felicidades.

Linda mañana Es la que disfrutaron Ana Leticia, Lilian y Lorena Gómez, quienes asistieron a un desayuno, en donde la charla amena y el ambiente no se hicieron esperar, solo nos resta enviarles un grato saludo. Y esperemos pronto encontrarlas de nuevo.

Linda relación

Alma y Bertha Torres

Liz Escayola y Carmita Bermúdez

Ana Leticia, Lilian y Lorena Gómez

Es la que llevan Nadia y Erika Díaz con Minerva López quienes llevan una bonita relación de madre e hijas, y en esta ocasión las captamos en una reunión familiar, les deseamos que tengan un bonito día.

Amanda Monroy y Clarissa Bocanegra

Laura Gallegos

Nadia y Erika Díaz con Minerva López

Laura y Gloria Rosique

Sonia y Conchy Zurita


Splendor

Sábado 18 de agosto de 2012

& Rostros

Por: Rómulo Laguna Fotos: Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

iempre es un gusto saludarles y llevarles todos los detalles en los cuales nuestra generación hace acto de presencia, tal es el caso de Stephanie Barba y Giovanna Calles, quienes lucieron muy a la ocasión en días pasados, ya que juntas acudieron a un agradable evento, de igual manera quienes disfrutaron una tarde muy divertida fueron nuestros amigos José Luis Nieto, Eleazar Hinojosa y Alberto Urrutia, ya que ellos además de llevar una padre amistad, siempre se les ve pasándola de lo mejor, y quienes están listas para este regreso a clases son nuestras amiguitas Mariana García y Priscila Escarpullo, ya que después de haber disfrutado de sus vacaciones están ansiosas por regresar al colegio ya que sin duda alguna disfrutan mucho de pasar el tiempo junto a sus compañeros, antes de despedirnos queremos enviar saludos a todos aquellos que este próximo lunes se reincorporan a sus clases, le deseamos muchos éxitos.

S

Stephanie Barba y Giovanna Calles

Grupo de amigos

José Luis Nieto, Eleazar Hinojosa y Alberto Urrutia

Mariana García y Priscila Escarpullo

Karla Elena Vázquez y Gerardo Falcón

7


8

Sábado 18 de agosto de 2012

Salud

Beneficios y propiedades de las ciruelas pasas

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

as ciruelas pasas son uno de los frutos más valorados que pueden existir dentro del consumo popular, ya que aportan una buena cantidad de propiedades para quien las toma a menudo.

L

Son antioxidantes, ayudan al intestino a trabajar bien y, entre otras cosas, son una buena fuente de energía. Conoce más acerca de sus beneficios. Las ciruelas pasas son una excelente fuente de propiedades y beneficios para quienes la consumen. Es que concentran las cualidades de las frescas en varias veces. El proceso de secado al que son sometidas hace que el líquido que las integra se evapore y se concentren aún más, los valores de la fruta. Entre otras propiedades y beneficios que aportan las ciruelas pasas se encuentran los siguientes:

Maximiliano Gómez

Las ciruelas pasas son un poderosísimo antioxidante. De hecho, se estima que es el fruto de consumo habitual que mayor capacidad tiene en dicho sentido.

Las ciruelas pasas son buenas contra la retención de líquidos, ya que al poseer altas dosis de potasio, contribuyen a la depuración de toxinas por intermedio de la orina. Las ciruelas pasas contienen una cantidad de fibras muy superior a las ciruelas frescas, razón por la cual son perfectas para el estreñimiento. De hecho, son uno de los más habituales remedios caseros contra ese problema. También son una interesante fuente de energía en una cantidad reducida y de poco peso, por lo cual son ideales para tomar entre comidas cuando se siente cansancio físico o mental. Pero a no sobrepasarse: en tan sólo 100 gramos pueden llegar a tener más de 200 calorías.

Rostro & Esplendor  

revista, villahermosa, tabasco

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you