Page 1

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico 14 de julio de 2012

Amigas de siempre, posaron para nuestra lente

Karla Gil, Cristel de la Fuente y Mariola Manzano


Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL Yolanda Coello y Amanda de Conde

Ana María Priego y Teté Aguado

Buenos Días

a es sábado esperamos y estén listos para disfrutar de este fin de semana en compañía de sus familiares y amigos, y claro asistan a los lugares de moda y si ven las cámaras de SR nos regalen una linda sonrisa. En la portada del día de hoy tenemos a las amigas Karla Gil, Cristel de la Fuente y Mariola Manzano, asistieron a una fiesta y nos regalaron una sonrisa, esperamos verlas más seguido. Quienes pasaron una tarde de lo mejor fueron María Luisa Flores, Chacha Guajardo, Mirta Flores y Mercedes González, quienes asistieron a una reunión con sus amigas, la cual se llevó acabo en un salón de eventos conocido, en punto de las seis de la tarde en donde uno a uno fueron llegando, sin duda alguna las charlas amenas y ambiente fue de lo mejor.

Y

Los Editores Pág 2

Invítanos a tus

s o t n e v e

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Por e-mail:

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

sociales

@

rumbonuevo.mx Rafaela Giorgana y Jacqui Leyva

Karla Sánchez


Splendor

Consentida & Rostros

Sábado 14 de julio de 2012

por sus amigas

3

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

n año más de vida fue el que le festejaron a Yolanda Guajardo, las integrantes del grupo de sus amigas, la cita fue a partir de las nueve del a mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, fue una mañana en donde los buenos deseos para la festejada no se hicieron esperar, así también el rico desayuno que degustaron y claro lo que no podría faltar fueron las mañanitas las cuales se la dedicaron con mucho cariño. SR les desea muchas felicidades a la cumpleañera y que siga tan alegre como siempre, lo mejor de lo mejor hoy, mañana y siempre.

U

Yolanda Guajardo Doris Iduarte

Xóchitl Robles junto con la festejada

Vitolita Pérez y Lulú Barahona

Hermelinda Punaro y Cocó Figueroa


4

Sábado 14 de julio de 2012

Salud

Beneficios del melón, para la salud

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

l melón contiene agua, en todas sus variedades, entre un 90 a 93%, y como tiene muy poca fibra, es fácilmente digerible.

E

• El melón es preferible que se coma solos, ya que al digerirlo con otros alimentos, su proceso digestivo se interrumpe • El melón siempre va a dejar que los demás elementos se digieran primero, y esto puede causar gases y dolores de estómago • Todas las variedades de melón, incluyendo la sandia, son ricas en potasio • Su porcentaje de elementos alcalinos está en proporción de tres a uno con respecto a los elementos ácidos • Los melones son recomendables para las personas que padecen de los riñones, por su acción diurética y limpiadora. El melón es una fruta que es difícil clasificar si está entre las más populares o menos, pero es del caso suponer que su sabor, su apariencia y su utilización para jugos la hacen una de las más nombradas, en teoría, dentro de estas latitudes. Lo cierto es que el melón es poseedor de unas propiedades interesantes, que pueden hacerla una de las invitadas de honor en cuanto a la proliferación de beneficios que dentro de sus ofertas tiene, con el agregado de que es muy fácil de conseguir, se puede hallar totalmente fresco y es barato para la mayoría de bolsillos. Karla Sánchez, cuidando de su salud

Para poder hacernos una idea de qué es exactamente el melón o de las propiedades grandes que se le atribuyen, se puede empe-

zar a exponer que se trata de un fruto perteneciente a zonas tropicales, en donde es fácil que se produzcan en gran cantidad los activos naturales más insidiosos beneficiosamente para el cuerpo humano. Su acción limpiadora favorece la desintoxicación de la piel, protegiéndola de agentes microbianos que pueden afectarla y producir así manchas o alergias indeseables; como laxante comido en ayunas, es una buena medida para poder librar al organismo de parásitos intestinales a la vez que ayuda a la regulación constante de la flora. De igual forma, consumir melón después de una comida copiosa puede normalizar el tracto digestivo, por lo que su acción relajante sobre el estómago y el colon es de gran importancia para el funcionamiento óptimo de este sistema y el equilibrio que se debe guardar en la ingesta de comidas. Algo que tal vez pocas personas sepan es que el melón contiene sales, lo que incide directa y positivamente sobre el proceso de circulación puesto que estos elementos ayudan a potenciar la acción de los glóbulos rojos, haciendo crecer de manera ostensible el número de hemoglobina. El melón puede ser muy usado para el combate efectivo de cuadros clínicos como estreñimiento, gota y reumatismo, porque las sales nombradas ayudan a la vez a la constitución efectiva de los tejidos de los huesos. Porque su benéfica acción se puede ver en el aumento de la hemoglobina, el melón es también muy usado por los pacientes con problemas de hipertensión, de manera tal que puede regular la acción del corazón y así poder asegurar una mejor calidad de vida en este sentido. Cuando se usa la corteza del melón en cocción, esto es un elemento poderoso para el tratamiento de la acumulación de líquidos en riñones y vejiga.


Splendor

Sábado 14 de julio de 2012

& Rostros

5

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

uienes pasaron una tarde de lo mejor fueron María Luisa Flores, Chacha Guajardo, Mirta Flores y Mercedes González quienes asistieron a una reunión con sus amigas, la cual se llevó acabo en un salón de eventos conocido, en punto de las seis de la tarde en donde uno a uno fueron llegando, sin duda alguna las charlas amenas y ambiente fue de lo mejor, esperamos y hayan disfrutado de esta excelente noche, les deseamos que tengan un excelente día.

Q

Divertida tarde con amigos

María Luisa Flores, Chacha Guajardo, Mirta Flores y Mercedes González

Ana María Priego y Teté Aguado

Elsy Flota

Yolanda Coello y Amanda de Conde

Elsa Domínguez


6

Sábado 14 de julio de 2012

Belleza

Secretos de un maquillaje espectacular de noche

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

ips para que el maquillaje para eventos especiales como bodas, quinceaños, graduaciones y otras fiestas que sea de noche, en donde te ayude a verte lindísima. Aunque solo uses base, mascara y lápiz labial con estos consejos tu piel se verá mejor.

T

Unos días antes 1- Empieza unos días antes del evento, limpiando tu piel cuidadosamente sin irritarla y usando un exfoliante. El exfoliante ayudara a que la piel este más uniforme. No uses productos ni sistemas que no has usado antes porque te podrían causar brotes de acné o irritación. 2- Toma agua, esto hidrata la piel y la pone más luminosa 3- Si deseas verte súper linda, por lo menos tres días antes del evento evita el azúcar, las harinas blancas y lo frito. Come muchos vegetales, frutas y carnes magras con granos enteros.

impacto prueba pestañas postizas (extensiones). Llego el gran día: 1- Empieza limpiando la piel (sin exfoliarla). Aplícate agua con un rociador o un algodón, deja que casi se seque al natural y luego aplícate humectante. Si vas a una fiesta al aire libre en un día caluroso aplica el humectante por lo menos 15 minutos antes del maquillaje. 2- Asegúrate que los labios también están humectados y ligeramente exfoliados. 3- Si tienes algún barro o espinilla grande puedes tratar de des-inflamarlo aplicándote hielo por unos minutos. Cúbrelo con corrector verde aplicado solamente directamente sobre lo rojo en una capa fina y sobre esta tu base normal. 4- Procede a maquillar y recuerda lo más importante es aplicarte bien la base si la usas. Si tienes una piel bella y saludable no necesariamente tienes que aplicarte base.

4- Depílate las cejas como de costumbre. No pruebes nuevas técnicas si tienes un gran evento cercano.

5- En maquillaje la mayoría de los expertos recomiendan aplicarlo sin exagerar “menos es más” un maquillaje pesado te hará verte mayor de tu edad y si no está bien aplicado puede verse pasado de moda. El maquillaje exalta tu belleza pero tú eres quien le da vida.

5- Ensaya tu maquillaje puedes leer como maquillarte en nuestra sección maquillaje. Si quiere súper

7- Sonríe y párate recta que tu actitud es lo que te hace lindísima e irresistible, no busques perfección


Splendor

& Rostros

Sonrieron para SR Las amigas Karla del Rio y Daniela Camacho, a quienes captamos en una reunión con sus amigas, no dudamos y hayan pasado una excelente tarde en donde la charla y ambiente fueron de lo mejor.

Velada inolvidable Es la que pasaron Lucia Hurtado y Rodrigo Guzmán, quienes asistieron a la boda de una amiga, en donde pasaron una excelente noche ya que el ambiente fue de lo mejor, así también se la pasaron bailando.

Sábado 14 de julio de 2012

7

Linda tarde disfrutaron las amigas Rafaela Giorgana y Jacqui Leyva

Saludos Les enviamos a Alejandro Márquez y Anette Pintado, quienes nos regalaron una linda sonrisa para engalanar nuestra sección, así también les deseamos que tengan un excelente fin de semana en compañía de su hijo.


Splendor & Rostros Sábado 14 de julio de 2012  

periodicos, revista, tabasco, villahermosa, noticias