Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 12 de mayo de 2012

ANDREA

ANA KAREN

CHÁVEZ

RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

H

ola a todos los lectores de esta gustada sección, como todos los días les llevamos a sus hogares lo acontecido en nuestra sociedad así que no te debes de perder nuestra sección día a día, en donde tu con tu linda sonrisa engalanaras estas divertidas paginas.

5 6

7

8

SR

4

SALUD

No lo dejes pasar

MAGDA

DE

Feliz cumpleaños

SOTO

BELLEZA

Los beneficios del aceite de Oliva

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Siempre tan guapa en las fiestas

www.rumbonuevo.com.mx

En la fiesta de Mariana

´ ¿QUIÉRES

VALERIA SOLÍS

SPLENDOR & ROSTROS

VICTORIA SAINT MARTÍN Y VALERIA PÉREZ

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DI R E CT O RI O

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO DIRECTOR GENERAL

LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

Alegre y divertida fiesta de cumpleaños tuvo nuestra amiguita Mariana Rodríguez Suárez organizada por su mami, ya que en días pasado estuvo de manteles largos, no cabe duda que pasó una tarde muy agradable junto a sus amiguitos quienes no dejaron de divertirse como solo ellos lo saben hacer, dicha celebración se llevó a cabo en su domicilio al que sus invitados acudieron muy puntual.

Un sin fin de felicitaciones y sorpresas recibió Magda Ruiz de Soto, el día que desprendió una hoja más de su calendario particular y por tal motivo sus amigas, le organizaron una reunión, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante del hotel Camino Real, sin duda alguna Magda junto con sus amigas se la pasaron de lo más lindo. En salud hablaremos acerca del aceite de oliva, para la belleza. En desde tiempos antiguos el aceite de oliva se uso en el Mediterráneo para la protección y limpieza de la piel. Su olor característico lo hace un poco difícil de usar. Pero hay aun líneas de belleza que lo anuncian como su ingrediente principal, no encontramos ningún estudio fidedigno para elevarlo a tan alta distinción.

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

Feliz cumpleaños. Le deseamos a Rosita Contreras quien el día de hoy está cumpleaños un año más de vida, esperamos y disfrute de este día especial en compañía de todos sus seres queridos. SR le desea muchas felicidades.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Excelente

SPLENDOR & ROSTROS

3

fin de semana le deseamos a

Juan Omar y Gerardo Rubio

FELIZ CUMPLEAÑOS

LE DESEAMOS A ROSITA CONTRERAS QUIEN EL DÍA DE HOY ESTÁ CUMPLEAÑOS UN AÑO MÁS DE VIDA, ESPERAMOS Y DISFRUTE DE ESTE DÍA ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS. SR LE DESEA MUCHAS FELICIDADES.

DIVERTIDOS

SALUDOS

Le enviamos a Paris Vera y Yolanda Mondaca, quienes nos regalaron una linda sonrisa para nuestra lente, no dudamos y hayan pasado una excelente velada en compañía de sus amigos, esperamos verlos pronto.

Quienes disfrutaron de una velada de lo mejor fueron Marissa Celorio y Oscar Vera, quienes asistieron a una fiesta en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, les enviamos un grato saludo.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 2012

De dos en dos

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 20112

SPLENDOR & ROSTROS

Luciendo siempre guapas

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Valeria Solís

Gladys rosado

RUMBO NUEVO

Daniela Raúl


SPLENDOR & ROSTROS

fiesta súper cool, organizada por sus papás Por Rómulo Laguna

Fotos Alejandro Figueroa

A

legre y divertida fiesta de cumpleaños tuvo nuestra amiguita Mariana Rodríguez Suárez organizada por su mami, ya que en días pasado estuvo de manteles largos, no cabe duda que pasó una tarde muy agradable junto a sus amiguitos quienes no dejaron de divertirse como solo ellos lo saben hacer, dicha celebración se llevó a cabo en su domicilio al que sus invitados acudieron muy puntual. Ricos platillos, bebidas refrescantes y un delicioso pastel fueron parte de las degustaciones de las cuales disfrutaron los asistentes. Desde la mesa de redacción de SR enviamos nuestros mejores deseos para la linda cumpleañera

Luis Roberto Arrabín y Manuel Alberto Pinto

Mónica Mata e Yvanna Caballero

Mauricio Barceló, Mauricio Arévalo y Andrick Avalos RUMBO NUEVO

Victoria Saint Martín y Valeria Pérez

5

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 2012

Mariana Rodríguez

SR


Alimentos,

6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

que sanan

E

xisten alimentos que por sus componentes ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga sano y en algunos casos hasta a combatir enfermedad.

1- Frutas.

Priscila Gross

En algunos países como Estados Unidos se cree que una manzana al día ayuda a evitar las enfermedades. Las frutas son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Los deliciosos mangos son ricos en carotinas que ayudan a combatir el cáncer. También son ricos en beta carotina, vitamina C y E. Las moras son una de las pocas frutas que contienen vitamina E que protege el corazón. Las frambuesas tienen mucha fibra, una taza de estas te dará una tercera parte de la dosis diaria recomendada. Casi todas las frutas de esta familia (arandanos, fresas y otras) ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos, protegen los ojos y reducen el riesgo de problemas en el corazón La papaya es rica en nutrientes, vitamina C y betacarotina y enzimas que ayudan a proteger los tejidos. Las uvas rojas son ricas en antioxidantes y otras sustancias que ayudan a prevenir ataques al corazón RUMBO NUEVO

2.-Los tomates.

Originarios de las Américas. Estos vegetales son ricos en vitamina C y otros antioxidantes. Ayudan a prevenir problemas en el corazón, el páncreas, los pechos y la próstata. Algunos de los nutrientes del tomate se absorben mejor cuando se cocinan.

3- El Salmón y otros peces de agua fría.

Son ricos en ácidos grasos Omegatres los que ayudan a reducir el riesgo de arterias obstruidas por lo tanto disminuyen el riesgo de ataques al corazón y derrames cerebrales. Contienen sustancias anti-inflamatorias y ayudan a absorber el calcio reduciendo el riesgo de osteoporosis.

4- Hojas verdes.

Los vegetales leguminosos son ricos en vitaminas y minerales. También son

ricos en fibra soluble, varios de estos vegetales son ricos en calcio y magnesio, los minerales vitales para mantener los huesos fuertes.

5- Garbanzos.

Es uno de los frijoles más fáciles de digerirse. Es rico en vitamina C, hierro, potasio, calcio y magnesio


desayuno en su honor Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

U

n sin fin de felicitaciones y sorpresas recibió Magda Ruiz de Soto, el día que desprendió una hoja más de su calendario particular y por tal motivo sus amigas, le organizaron una reunión, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante del hotel Camino Real, sin duda alguna Magda junto con sus amigas se la pasaron de lo más lindo, claro que no podría faltar que le cantaran las mañanitas deseándole que siga cumpliendo mucho años más, felicidades.

Margarita Madrigal ,La festejada, Lupita Priego, Magnolia Sánchez, Elizabeth Jatto, Aura Ulin y Nelly de Sáenz RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

7

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 2012

Magda Ruiz

SR


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 12 de mayo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Aceite de oliva, para la belleza

D

esde tiempos antiguos el aceite de oliva se uso en el Mediterráneo para la protección y limpieza de la piel. Su olor característico lo hace un poco difícil de usar.

Pero hay aun líneas de belleza que lo anuncian como su ingrediente principal, no encontramos ningún estudio fidedigno para elevarlo a tan alta distinción. Sin embargo tiene usos en belleza y es un producto que es fácil de obtener aquí algunas ideas:

Aceite de oliva para un cabello brillante y fuerte

Dónatela dice que ella lo usa en el pelo. El aceite aplicado como mascarilla en el pelo ayuda a mantener el pelo saludable. Se puede usar puro o mezclado. Algunas mezclas son: Huevo batido y aceite de oliva. No tiene buen olor pero le da brillo al pelo. Si prefieres puedes usar solo la clara para evitar el mal olor pero la yema es la que contiene más nutrientes.

Aceite de oliva y mayonesa.

La mayonesa tiene huevo y aceite y esto es lo que la hace beneficiosa para el pelo al mezclarla con un aceite nutritivo como el aceite de oliva se incrementa sus beneficios.

Masajes en cuero cabelludo.

Ponte unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo.

Aceite de oliva en la piel

Puede usarse como aceite de cuerpo. Por supuesto que el aceite de oliva tiene un olor característico y esto hace que no sea el aceite de cuerpo favorito pero es muy nutritivo.

Aceite de oliva en masajes

Un aceite de oliva ligero puede usarse para aceite de masajes. Es mejor que el aceite mineral contenido en la mayoría de aceites comerciales.

Para las manos

Si tienes las cutículas partidas o ásperas puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva y masajear las cutículas todos los días.

Para los pies ásperos

Puedes ponerte un aceite ligero para suavizar los pies.

Mascarilla con aceite de oliva

Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por diez minutos. Para todo tipo de piel es hidratante RUMBO NUEVO


S&R -Splendor & Rostros-  

periodico, revista, noticias, tabasco., villahermosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you