Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 5 de mayo de 2012

NORA KARLA DEL RÍO RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días A

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 5 de mayo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

todos los lectores de esta gustada sección, como todos los días te vamos a comentar lo acontecido en nuestra sociedad, así que no te puedes perder esta edición la cual se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

5 6 7 8

SR

4

www.rumbonuevo.com.mx

Alegre reunión disfrutaron

ILIANA MADRAZO Y EFRAÍN FERNÁNDEZ De dos en dos

Feliz cumpleaños

CHERYL ARANDA Los colores, aleados de la belleza

SALIR EN

Y

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DI R E CT O RI O

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO DIRECTOR GENERAL

LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

SR?

Llámanos al:

315 47 27

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

Una mañana amena es la que pasó nuestra amiga Nelly Romero de Capdepont, quien desprendió una hoja más de su calendario particular, por tal motivo sus amigas le organizaron una reunión la cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien estuvo muy contenta, solo nos resta desearles muchas felicidades.

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

Inolvidable celebración de cumpleaños vivió Rosita Juárez rodeada de sus mejores amigas y amigos, quienes llegaron a su domicilio particular para darle un emotivo y caluroso abrazo y expresarle las más sinceras felicitaciones. En el lugar pudimos ver a guapas damas de nuestra sociedad, que compartieron la alegría de la apreciable Rosita. Quien cumplió un año más de vida fue Bertha León de Marín, por tal motivo sus amigas le festejaron este día tan especial, la cita fue en punto de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, en donde todas las invitadas llegaron puntuales, y claro degustaron de un rico desayuno y se la pasaron de maravilla.

NELLY ROMERO

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Sonrieron para SR

SPLENDOR & ROSTROS

GLORIA ÁLVAREZ Y GLORIANA PRIEGO

´ ¿QUIÉRES

LUIS THOMAS, JULIANCITO LORENA LÓPEZ

En portada nos engalana las hermanas Karla y Nora del Río, las cuales están disfrutando de una divertida reunión en donde se la pasaron de maravilla, esperemos verlas reunidas más seguido tan sonrientes como siempre.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SPLENDOR & ROSTROS

amena mañana disfrutó

FELIZ CUMPLEAÑOS

LE DESEAMOS A NELA PEREZNIETO FERNÁNDEZ, QUIEN EL DÍA DE HOY ESTA CUMPLEAÑOS UN AÑO MÁS DE VIDA, ESPERAMOS Y DISFRUTE DE ESTE DÍA ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS, EN ESTA FOTO LAS CAPTAMOS CON SUS NIETAS PAMELA, TATIANA Y ASTRID BUENDÍA, QUIENES NO DUDAMOS Y LA CONSIENTAN A MÁS NO PODER

Por Nelly Sáenz

Q

Rumbo Nuevo

Olga Núñez y Lichita Martínez

Carmen Larios de Álvarez y Lupita Moguel

uien cumplió un año más de vida fue Bertha León de Marín, por tal motivo sus amigas le festejaron este día tan especial, la cita fue en punto de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, en donde todas las invitadas llegaron puntuales, y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se la pasó contenta, lo más emotivo fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas y le desearon lo mejor, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Malena Noguera y Gloria de Ongay

Además

* LINDOS REGALOS RECIBIÓ LA FESTEJADA * DEGUSTARON DE UN RICO PASTEL * LA CHARLA AMENA NO SE HIZO ESPERAR * SUS NIETOS E HIJOS LA CONSINTIERON COMO NUNCA

RUMBO NUEVO

3

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 5 de mayo de 2012

Bertha León

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 5 de mayo de 20112

SPLENDOR & ROSTROS

Emotivos momentos vivió con quienes la estiman

Verónica, Felipe y Lorena López Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Inolvidable celebración de cumpleaños vivió Rosita Juárez rodeada de sus mejores amigas y amigos, quienes llegaron a su domicilio particular para darle un emotivo y caluroso abrazo y expresarle las más sinceras felicitaciones. En el lugar pudimos ver a guapas damas de nuestra sociedad, que compartieron la alegría de la apreciable Rosita. Aquella noche los invitados disfrutaron de ricos tacos, mientras se divertían con la amena charla y recordando momentos que han vivido juntos. Le mandamos muchas felicitaciones a la amable cumpleañera que se la pasó de maravilla, felicidades.

Rosita Juárez

Monserrat Zermeño, Víctor Vega y Leticia Briceño RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Tere Guzmán y Erick Priego

La Festejada con sus amigos en la foto del recuerdo

Rochy de la Torre

Gloria Priego y José Miguel Priego

RUMBO NUEVO

Eduardo Camargo, Elvira de Camargo y Esthela de Zurita

Polita de Franco y Xiomara Zurita

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 5 de mayo de 2012

Diana López, Ita Arriola y Sergio Buda

5


Elegantes

6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 4 de mayo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

De dos en dos Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

captamos a

Iliana Madrazo y su esposo Efraín Fernández ALEGRES

Captó la lente de SR a Nora Rovirosa y Melissa Campos quienes lucieron más guapa que nunca ya que siempre se les puede ver en los mejores eventos de nuestra sociedad.

ELEGANTES

BONITO DÍA

Y vistiendo de acuerdo a la ocasión se dejaron ver nuestros amigos Mariano Salinas y Miguel Segovia, par de galanes que juntos acudieron a una divertida boda y que sin duda alguna la pasaron de lo mejor.

Les deseamos a Máyela Zermeño y Melissa Michelle desde la mesa de redacción, ya que en días pasados no las encontramos en una amena reunión la cual se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Hyatt.

RUMBO NUEVO


festejó un año más de vida Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na mañana amena es la que pasó nuestra amiga Nelly Romero de Capdepont, quien desprendió una hoja más de su calendario particular, por tal motivo sus amigas le organizaron una reunión la cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt en punto de las diez de la mañana, en donde una a una fueron llegando las invitadas y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien estuvo muy contenta, solo nos resta desearles muchas felicidades.

Nínive Gallegos y Rita de Méndez

Julieta de Pons y Lucrecia Cano

Lupita Cadena y Lucita Gil

Queta Domínguez y Dorita Hernández RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

7

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 4 de mayo de 2012

Nelly Romero

SR


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 5 de mayo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Tus mejores colores en la belleza

U

no de los aspectos más importantes a la hora de maquillarte y vestirte es conocer los colores o tonos que realzan tu piel. Porque de esta forma te veras más bonita y saludable.

Descubre tu tonalidad

Si aun con lo anterior no tienes claro cuál es tu tono prueba lo siguiente

Identificando tus mejores colores

Hay muchas teorías sobre como identificar los mejores colores de acuerdo al tono de la piel. Algunas como la de las estaciones han ido y venido de moda y aunque son útiles pueden ser un poco complicadas.

1- Pruébate dos joyas uno en color oro y una plateada y fíjate cual te luce mejor. Si es la de oro eres cálida y si es la de plata eres templada.

2- Pruébate una prenda anaranjada y una prenda rosada, trata de colocarla cerca de tu rostro. Si la rosada se te ve mejor en tu piel eres templada y si es la naranja eres cálida. 3- Ahora prueba con los colores blanco y crema. Si es el blanco que te favorece más eres templada, si es el crema eres cálida.

Pero en general se acepta que hay dos tipos de tono en la piel: fríos y cálidos. Fíjate que no estamos hablando sobre el color de la piel, sino la tonalidad que tenga y todo color de piel puede ser frío o cálido. La tonalidad de la piel es la que definitivamente nos ayuda a encontrar los colores que más nos favorecen y a evitar los colores que nos quedan bien.

Pieles frías

Las mujeres con tonos fríos en la piel por lo general tienen los ojos azules, verdes o negros. Las personas con tonalidad fría o templada tienden a tener tonos de piel: rosa, beige con rosa, oliva oscura, marrón oscuro o ébano.

Si las venas que están en las muñecas tienen tonos azules tu tonalidad es fría o tendiente a fría. Puede ser que las venas sean entre azules y moradas en este caso sigue leyendo.

Colores y piel

Una vez conozcas tu tonalidad mira fotos para ver los colores que te favorecen más. Pero esto no quiere decir que solo estos colores puedes usar. Todos los colores tienen tonos que tienden a cálidos y a fríos y la prueba está en probártelos y ver si te favorecen.

Pieles cálidas

Si tienes los ojos de color avellana, cafés o ámbar puedes ser una persona con tonalidad cálida. Las pieles con esta tonalidad tienden a tener tonos: marfil, melocotón, dorado cobrizo, marrón o beige.

Los colores universales son el azul marino y el rojo que le van bien a todo tono de piel. El blanco y negro les quedan bien a las personas con tonos fríos. Las personas con tonos cálidos pueden usar algunos grises o café quemado y tonos crema.

El color del cabello en tonos cálidos puede ser café claro, castañas o pelirrojas y rubias con tonos fresa. Si las venas de las muñecas son verdes generalmente se tiene tono cálido.

Hay tonos de piel que son difíciles de determinar y en estos casos se trata de probar. Se dice que casi siempre los colores que más nos gustan son los que nos favorecen más.

Algunos colores para tu tono

Cheryl Aranda, siempre tan linda RUMBO NUEVO

Estos son ejemplos de los colores que favorecen a los tonos fríos y cálidos pero no son los únicos.


S&R -Splendor & Rostros- Sábado 5 de mayo de 2012