Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 3 de marzo de 2012

ARACELY

ARANGUREN RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de marzo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Q

ueridos lectores esperamos y estén listos para empezar el fin de semana y pasársela de lo mejor en compañía de sus seres queridos y amigos, como ya saben les llevamos hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa que tanto les gusta.

5 6 7 8

SR

4

Y

ROSSANA ZULUETA

Rico Desayuno, fue el que degustaron en el restaurante Los Tulipanes Esperanza Zurita y Marina Sosa, la cita fue a partir de las diez de la mañana y claro no dudaron en entablar una charla amena esperemos verlas más seguido.

TEMA

Bolsos grandes

De todo un poco

SALUD

De gran interés

SALIR EN

315 47 27

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

SR?

Llámanos al: o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

DIRECTOR GENERAL

Contentas se dejaron ver Gaby Espindola, Flor Siller y Paty Sánchez, dicha felicidad fue porque estaban reunidas con un grupo de amigas, sin duda alguna fue una mañana en el restaurante del hotel Quinta Real muy divertida y amena, la cual recordaran para siempre y si es posible se volverá a reunir.

NORMA CAMPOS

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Embajadora del municipio de Comalcalco

www.rumbonuevo.com.mx

En Pride

´ ¿QUIÉRES

ANA CANEPA

SPLENDOR & ROSTROS

FÉLIX

En la portada del día de hoy tenemos a Aracely Aranguren, a ella la captamos en una fiesta en donde se la pasó de lo mejor ya que se encontraba con sus amigos, esperamos y ya pasado una linda tarde, así también le enviamos un grato saludo.

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

La gente bonita de nuestra sociedad se dio cita para presenciar el desfile de moda el cual se llevo a cabo en la disco Pride, en donde los invitados empezaron a llegar puntuales a la cita, fue una gran noche en donde un sinfín de patrocinadores estuvieron presentes así también las guapas modelos mostraron la nueva tendencia en trajes de baño para esta temporada.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Entre amigas

Por Alejandro Figueroa

Rico Desayuno

Rumbo Nuevo

Fue el que degustaron en el restaurante Los Tulipanes Esperanza Zurita y Marina Sosa, la cita fue a partir de las diez de la mañana y claro no dudaron en entablar una charla amena esperemos verlas más seguido.

Contentas

Se dejaron ver Gaby Espindola, Flor Siller y Paty Sánchez, dicha felicidad fue porque estaban reunidas con un grupo de amigas, sin duda alguna fue una mañana en el restaurante del hotel Quinta Real muy divertida y amena, la cual recordaran para siempre y si es posible se volverá a reunir.

Contando los Días

Se encuentra nuestra amiga Maty Graniel ya que será mamá por primera vez, no dudemos que su esposo César Marín este al pendiente de ella y claro esperan con mucho cariño la llega de su bebé la cual será una linda niña.

Feliz Día

Alicia Berezaluce, Inés Teresa Abreu, Paquita de Abreu, Antonia Abreu, Nidia Silva y Teresa de García

Estas son las mañanitas que le cantamos a Lupita Gutiérrez quien en días pasados festejó un año más de vida y por tal motivo se reunió con sus seres queridos, la cita fue en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt.

María Belén de Estrada

Alicia Gil

Esperanza Zurita y Marina Sosa RUMBO NUEVO

Gaby Espindola, Flor Siller y Paty Sánchez

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de marzo de 2012

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de Marzo de 20112

SPLENDOR & ROSTROS

Paty Trujeque

Gabriela Vidal, Jennifer Góngora y Viridiana Ortiz.

Por Alejandro Figueroa

L

Rumbo Nuevo

a gente bonita de nuestra sociedad se dio cita para presenciar el desfile de moda el cual se llevo a cabo en la disco Pride, en donde los invitados empezaron a llegar puntuales a la cita, la lente de SR estuvo presente y captó a Diana Yutani, Edith, Vivian y Valentina Sumuhano, Félix y Rossana Zulueta, Ana Canepa, Juan Pablo Wade, Gaby Lutzow entre otros, fue una gran noche en donde un sinfín de patrocinadores estuvieron presentes asó también las guapas modelos mostraron la nueva tendencia en trajes de baño para esta temporada, las fotos y los aplausos no podrían faltar, solo nos resta felicitar a la gente bonita e Pride y que no sea la primera vez que organice estos eventos en donde reúna a lo mejor de nuestra sociedad.

Desfile de moda en Pride

Karelys Ovando y Bettina Duran RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Juan Pablo Wade y Gaby Lutzow

Félix y Rossana Zulueta

Ana Canepa

Estefanía Cruz, Jorge Yedra, Criseyda Sandoval y Gabriela Custodio

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de marzo de 2012

Diana Yutani, Edith, Vivian y Valentina Sumuhano

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de marzo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Los bolsos

grandes, llegaron para quedarse ¿

Eres amante de los bolsos? No cabe duda que este artículo se ha vuelto pieza irremplazable en la era moderna, los podemos ver de todo tipo de estilos, tamaños, colores y material. Los bolsos se han vuelto una extensión y si no me crees basta con mirar dentro de uno, todo tu mundo cabe allí adentro; llaves, agenda, celulares, maquillaje, por infortunio cada vez dependemos más de estos y lo peor es que aun cuando la moda nos ha traído bolsas más grandes en lugar de acomodar mejor las

cosas, aprovecha para cargarles más lo que hace prácticamente imposible encontrar después nuestros objetos. Las bolsas grandes están de regreso, este verano además de jugar con hermosos y llamativos colores veremos cómo la tendencia de usar carteras y bolsas de gran tamaño influye nuevamente los armarios de las mujeres. Las hay desde estilos deportivo hasta las más elegantes para salir de noche, para usar en la mano o colgarlas en el hombro, de igual forma se ven bañadas de otras modas actuales como lo son el animal print o camuflaje tipo militar pero todas como rasgo general se presentan exageradamente grandes.

Bueno una bolsa nunca será exagerada viendo la utilidad que tienen, así que esta nueva moda se ajusta perfectamente al tipo de vida de la mujer moderna, si eres estudiante, empresaria, ama de casa, incluso puedes lucirte arreglada y con un accesorio fashion si sales a la calle con tu bebé y sustituyendo las pañaleras con algo más acorde a tu look y lo mejor es que todo cabe dentro y hasta queda espacio para más.

Estefanía Malagamba a la moda RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

2 2

3

4

3

4

De todo un poco Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Lupita Vizcarra, Paty Alonso y Lucia Ley, así como ella sonrieron para nuestra lente no lo dudes en hacer tu también, Así que no lo pienses dos veces y regálanos la mejor de tu sonrisa, la captamos en la boda de Sofía Osorio. Amanda Morales y Bárbara Aldecoa. Les cuento que estas gratas amigas están esperando a unos lindos bebés y no dudemos que dentro de muy poco les estén organizando su Baby Shower, chicas les mandamos muchos saludos desde esta mesa de redacción.

Quienes no lo pensaron dos veces y posaron para nuestra lente, fue esta gran familia, la cual estaban en la Capilla de la Virgen de Guadalupe en el bautizo de un pequeño integrante de su familia, así que no dudes en avisarnos de tus eventos para que la lente de SR este presente.

RUMBO NUEVO

1

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de marzo de 2012

1

Norma Campos, no dudo en sonreír para nuestra lente, les cuento que se dejó ver en días pasados disfrutar de una divertida fiesta, esperemos verla más seguido y tan alegre como siempre.

7


Beneficios

8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 3 de marzo de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

y sus aportaciones para la salud

L

l Rivero Marifer de

a pera es una fruta refrescante, dulce, muy sabrosa y sobre todo fuente de numerosos nutrientes, lo que la hace de especial interés para un gran abanico de dolencias. Es una fruta con una gran riqueza en agua lo que la hace ser un alimento pobre energéticamente, por ello los especialistas en nutrición las recomiendan en dietas de adelgazamiento al ser muy útil para mantener la línea. Es pobre en lípidos y proteínas, pero esto no plantea mucho problema ya que la dieta alimentaria española, hoy en día se caracteriza por ser excesiva en ambos nutrientes, con lo que la pera ayuda a equilibrar dicho exceso. Su casi 12% de carbohidratos en forma de azúcares sencillos, fundamentalmente fructosa, la hace muy recomendable para deportistas en pleno ejercicio físico. Esto, junto con su contenido en levulosa la hacen que sea muy bien tolerada por los diabéticos. La fibra insoluble y soluble también está presente dentro de las propiedades de la pera, favoreciendo la eliminación del colesterol y regulando la función intestinal. La pera es la fruta que muestra una mayor concentración de pectina, por lo que esta fruta se convierte en un elemento excelente para evitar el estreñimiento, mejorar la intolerancia a la glucosa, así como por tener efectos hipocolesterolémicos. Pero sin duda alguna, la pectina la podemos considerar como una sustancia ideal para desintoxicar el organismo y estimular el intestino. Contiene cantidades moderadas de vitaminas, que ayudan a cumplir la ingesta diaria recomendada. Así, dos peras de tamaño medio (300 g) en el postre cubren el 20% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, cerca del 10% de la de ácido fólico y una buena dosis de vitamina del complejo B (B1, B2 y en menor proporción B3 y RUMBO NUEVO

B6) y vitamina E. Por todo ello el zumo de pera se puede considerar como una bebida imprescindible para proteger el aparato cardiovascular, evitando así afecciones de tipo cardiaco. Es una fruta ideal para suministrar a los niños por su alto contenido en calcio que ayuda a estos a crecer fuertes y sanos, fortaleciendo sus huesos. También es fuente de hierro, por lo que esta fruta constituye una gran fuente de fortalecimiento para los glóbulos rojos. Es recomendada por los terapeutas naturales para las personas que padecen de bocio al ser fuente de yodo. Por su alto contenido en potasio es buena para las personas que toman diuréticos, que eliminan dicho mineral con el fin de suplir pérdidas; pero por otro lado, esto deben tenerlo en cuenta las individuos con insuficiencia renal o que requieren dietas controladas de potasio. Por su bajo contenido en sodio e hidratos de carbono, alto en potasio, las peras resultan muy recomendables para la diabetes, hipertensión arterial o afecciones cardiovasculares. Por poseer taninos, las peras bien maduras resultan eficaces en caso de diarrea y otros trastornos digestivos (úlcera, gastritis y estómago delicado). La pera también contiene ácidos orgánicos que le dan sabor ácido y efecto alcalinizante. Así, el ácido cítrico alivia los dolores de estómago, incentiva la secreción de jugos gástricos para digerir los alimentos. Este efecto depurador no sólo se produce en el ámbito gastrointestinal sino también en el páncreas e hígado

S&R -Splendor & Rostros-  

Periodicos, revista, tabasco, noticias, villahermosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you