Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, Viernes 7 de diciembre de 2012

Giselle De Mucha

Fernanda Noval

Linda maĂąana disfrutaron


Splendor

& Rostros

Buenos Días

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales que han trascurrido, así también les deseamos que tengan un excelente viernes, en la portada del día de hoy tenemos a Giselle De Mucha y a la pequeña Fernanda Noval quien fue presentada ante la sociedad esperamos y haya pasado un excelente mañana Enamorados más que nunca se dejan ver Carlos Vidal y Mara Jofre, a ellos los saludamos en una comida en donde pasaron una excelente velada en compañía de su familia, y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les enviamos un grato saludo.

SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Muchas felicidades Le deseamos a Lupita Cano de Delgado quien el día de hoy esta cumpliendo un año más de vida, esperamos y se la pase de lo mejor en este día tan especial, en compañía de sus familiares, desde esta mesa de redacción le deseamos lo mejor hoy y siempre.

Los Editores

Invítanos a tus

eventos

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Familia Arceo Rueda

Mayte Garrido


Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Divertida mañana Fue la que disfrutó en días pasados Doris Hartman de Rabelo, cuando se reunió con un lindo grupo de amigas, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba, sin duda alguna se divirtieron a más no poder, le mandamos un grato saludo.

Amigas Se reportan Olga Suárez y Naty León, siempre las vemos reunidas en los eventos sociales, eso sí disfrutando cada momento, le deseamos que disfruten de un excelente fin de semana en compañía de sus seres queridos.

Saludos Para María Antonieta de Delgado, quien gentilmente posó para nuestra lente, así como ella no dudes en sonreír y engalanar nuestra divertida sección, la captamos lista para divertirse en ameno evento social.

Feliz cumpleaños Doris Hartman

Quien esta celebrando un año más de vida el día de hoy es Anita Ruiz y por tal motivo, organizó un rico desayuno en su honor, la cita es a partir de las diez de la mañana en el restaurante Los Tulipanes, así que no dudes en asistir y acompañarla, felicidades.

Nena de Bellizzia

Lulú Yedra, Juliana Rabelo y Paty Sánchez

Nury Vazquez y Shirley Euan

Hilda Hernández y Deysi Zurita

Nena Rabelo y Rosita Pineda

3


4

Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Giselle De Mucha, Fernanda Noval y Laurita Ocaña

F FERNANDA ERNANDA N NOVAL OVAL

Concha y Olga Suárez con Nilza de la Torre y Flor de Liz Castillo

Contenta en su presentación Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

inda mañana es la que disfrutaron Giselle De Mucha y la pequeña Fernanda Noval quien fue presentada ante la sociedad, dicho evento fue organizado por su abuelita Laurita Ocaña de De Mucha, Ivette De Mucha, Vanesa Matus, Lupita De Mucha y Giga Ocaña dicho evento se llevó acabo en el salón de eventos del hotel Hyatt en punto de las nueve de la tarde en donde todas las invitadas llegaron puntuales y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitaciones y lindos consejos no se hicieron esperar para Giselle, así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor solo nos resta desearle lo mejor a esta bonita familia Noval De Mucha Enhorabuena.!

L

Guille Quintero, Maru Galán, Bertha León y Cristi Quintero


Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Nury Rosique y Olga Arceo

Vanessa Matus e Ivette de Mucha

Lily Ruiz y Lily Baeza

Nora del Río y Maria Daniela Peralta

Ernesto Celorio, Cecilia de Celorio y Lulu Lazo

Lulú Pérez y Lupita Priego

Aura Oliva y Rosinna Priego

Giga Ocaña, Pily Juárez y Anita de Mucha

Bárbara Aldecoa

5


6

Viernes 7 de diciembre de 2012

Splendor

& Rostros

Las invitadas llegaron puntuales a conocer a Fernanda

Paty Ocaña y Emma Ocaña

Araceli Jacinto, Chepita López y Nidia Silva

Fanny Jiménez u Mireya González

Claudia Fernández

Andrea Compañ y Alondra de Matus

Mariela García

Calorina del Campo

Karla del Río y Ana Bertha Pérez


Splendor

Sus amigas le cantaron las mañanitas & Rostros

Viernes 7 de diciembre de 2012

7

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

n días pasados Vitolita Pérez de Pérez, cumplió un año más de vida y por tal motivo sus amigos la invitaron a desayunar, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba, uno a uno empezaron a llegar las amigas de Vitolita, dispuestos a divertirse y pasarla a lo grande, nuestra lente estuvo presente y captó a todas degustar de un rico desayuno acompañado de una deliciosa taza de café, lo más divertido y emotivo fue cuando le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearle muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más.

E

Xóchilt Robles

VITOLITA PÉREZ

Mimi Hernández y Hermelinda Punaro

Cocó Figueroa

Yoli Guajardo y Lulú Barahona

Doris Iduarte


8 Luís y Yoyos Ramírez con Gloria Molina

Viernes 7 de diciembre de 2012

Splendor

Radiante en sus XV años & Rostros

Estefanía Cobos

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

na noche especial es la que pasó Yoyis Ramírez, quien cumplió 15 años de vida, por tal motivo sus papás Luís Ramírez y Gloria Molina le organizó una fiesta, al cual se llevó acabo en el salón del Club Campestre en punto de las nueve de la noche, se dieron cita amigos y familiares en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena y así como una mesa de postres, también las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó de lo más contenta, sin duda alguna el dj puso a bailar a todos los ahí presentes con los éxitos del momento, lo más emotivo fue cuanto su hermano Luis Manuel Ramírez le dedico una bonita melodía cantándolo el mismo, claro esta que las tradicionales mañanita no podían faltar en esa noche mas que especial Solo nos resta desearle muchas felicidades.

U

Y YOYIS OYIS R RAMÍREZ AMÍREZ Gloriana Uraneta


Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Verónica Gómez

Cecilia López y Rodolfo Espinosa

Jimi Gutiérrez y Erick Monje

Carolina Kraussy, Pamela Castrejon y Alexia Puente

Luís Fernando Rodríguez, Carmen Ynes Delgado con Manuel y Manuel Roberto Rodríguez

Ana Silvia Sala, Yuri Zavala y Scarlet Hernández

José Ángel Pineda y Alejandro Martínez

Yoyis Ramírez Molina

9


10

Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Delia Caceres, Nadia Hidalgo y Silvia Flores, elegantes se dejaron ver en los salones de eventos en donde asistieron a una boda, no dudemos que los buenos deseos para los novios no se hicieron esperar

Magui Sánchez y Daniela Pérez, alegres posaron para nuestra lente en días pasados, los captamos en una reunión en donde se la pasaron de maravilla, no dudemos verlas reunidas en esas grande fiestas a las que acuden.

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Nidia Silva, Martha Manrique, Marissa Lastra, Ximena Chávez, Belinda Arceo, Ady Quintero y Jacarando Lozoya, en alegre evento social posaron para la lente de Splendor y Rostro, así como ellas nos sonrieron no dudes en hacerlo tu también y engalanar nuestra divertida sección.


Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

11

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Saludos Les enviamos a Martha Ruiz, Ana Paula Gonzalez y Brenda Perezcampo a quienes asistieron a una boda de unos amigos en donde se la pasaron de lo mejor, y claro no dudaron en sonreír para nuestra lente.

Muchas felicidades Le deseamos a Carolina Hernández quien cumplió un año más de vida, no dudamos y haya pasado un excelente día en compañía de sus familiares y amigos, desde esta mesa de redacción te deseamos que cumplas muchos años más.

Enamorados Más que nunca se dejan ver Carlos Vidal y Mara Jofre, a ellos los saludamos en una comida en donde pasaron una excelente velada en compañía de su familia, y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les enviamos un grato saludo.

Martha Ruiz, Ana Paula Gonzalez y Brenda Perezcampo

Dana Iriarte y Carlos Audiffred

Carlos Reyna y Ana Gabriela Anlehue

Carlos Vidal y Mara Jofre

Daniel Carvallo y Nora Campos


12

Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

En la espera de Silvana

& Rostros

Adriana Nogueira y Karla Álvarez

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

na linda mañana es la que pasó Karla Álvarez el día de su Baby Shower, el cual fue organizado por su mamá Adriana Nogueira, su suegra Silvia Cámara en compañía de sus tías, el cual se llevó acabo en el salón Mediterráneo del hotel Crowne Plaza en punto de la nueve de la mañana, en donde todas las invitadas llegaron puntuales, y claro degustaron de un rico desayuno, así también los buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para el bebé, sin duda alguna la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, no dudamos y hayan disfrutado de una linda mañana. Desde esta mesa de redacción le enviamos bendiciones a la familia Perezpriego Álvarez

U

KARLA ALVAREZ

Silvia Cámara y Carmela de Cobian

Marcela Cámara, Claudia Nogueira y Marifer Cervantes

Sharon Gómez y Martha Lorena Llado

Gloria Hernández y Olga Gutiérrez


Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Olga nuñez y Tete Pavon

Ale Cruz y Isa Cernuda

Ximena Salazar, Constanza Andrade y Andrea Gil

Alexadra Nogueira y Jade Suárez

Mari Bocanegra y Alicia Nogueira

Delfi y elizabth Priego

Luz María Nieto y Adriana Pastrana

Lupita Priego, Con Carmen y Candita Rodríguez

Deya Morales y Carmen Brera

Sara Cámara

13


14

Viernes 7 de diciembre de 2012

Salud

La dieta paleolítica adelgazas y es sana

de calorías y especialmente las calorías sin valor nutricional como el pan blanco y el azúcar. Muchas personas siguen esta dieta con fines curativos no para adelgazar. Al eliminar los granos y lácteos algunas personas mejoran su salud.

Para quienes están recomendados Cualquier persona puede realizar la dieta. No es una dieta fácil porque al eliminar los granos se elimina una gran cantidad de alimentos a los que estamos acostumbrados.

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

a dieta paleolítica tiene muchos seguidores devotos. No dejes que el nombre te asuste no tienes que transportarte a la época del hombre de las cavernas.

L

En qué consiste la dieta paleolítica A esta dieta también se le conoce como la dieta del cavernícola, dieta de la edad de piedra, dieta paleo, la dieta del cazador, entre otros nombre que expresan la misma idea: que es una dieta en la cual se consumen plantas y animales que se consumían en el periodo paleolítico. La dieta consiste en consumir alimentos que consumía el hombre de las cavernas como frutas, nueces, raíces, algunos vegetales y excluye todo lo procesado o refinado, los lácteos, la sal y los granos.

¿Es una dieta saludable? Es una dieta razonablemente saludable, pero al excluir los granos se esta excluyendo todo un grupo de alimentos y esto no es saludable. Es saludable excluir la comida procesada.

Funciona para adelgazar Nereyda Canto, cuidando su figura, alimentación y salud.

Si funciona, ya que elimina las mayores fuentes

En la dieta se puede consumir: Carne blanca y roja, huevos, legumbres, mariscos, nueces, verduras y frutas. (Con bajo contenido en almidón).

Puedes consumir moderadamente: Té, café, frutos secos, bebidas alcohólicas y aceites exprimidos en frío.

Alimentos prohibidos Azúcar, cereales, carnes grasas, productos lácteos, gaseosas o refrescos, alimentos muy salados, verduras (con alto contenido en almidón). Nada procesado o refinado Puedes hacer excepciones, como ingerir alimentos “prohibidos” tres veces a la semana máxima. Lo importante no es el tipo de dieta a seguir sino la determinación que tengas al momento de someterte a esta.

En conclusión Puede ser una dieta apropiada para personas que tengan sensibilidades al trigo, gluten o la leche y no lo saben. Con esta dieta pueden corregirse problemas de salud y se adelgaza. Pero si se sigue solo para adelgazar es una dieta muy dura y es preferible buscar una dieta más fácil, esta dieta puede ser salvaje.


Splendor

Viernes 7 de diciembre de 2012

& Rostros

Listos para disfrutar el cine

15 Claudia Toro, Carlos Melo, Camila Toro y Juan Gil

Por William Pedrero / Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

isfrutaron de un bonito día, captamos a nuestros amigos de lo más contentos en una tarde de cine, donde pudieron disfrutar de una buena película, así como degustar de unas ricas palomitas, refresco y los tradicionales nachos. Nuestra lente estuvo presente y captó a Ivanna Guadarrama, Gabriela Javier, Alejandra Domínguez, Alicia Javier, entre otros, no dudemos que se la hayan pasado de lo mejor y sobre todo en compañía de familiares y amigos solo nos queda desearles que tengan un excelente día.

D

Yanile Castillo y Sebastián Acuña

CLAUDIA

CAMILA

CARLOS

Ivanna Guadarrama, Gabriela Javier, Alejandra Domínguez y Alicia Javier

JUAN

Jorge Esteban Juárez y Sergio Juárez


16

Viernes 7 de diciembre de 2012

Belleza

Luce de lo más guapa con un maquillaje de lujo Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

rilla con tu maquillaje todo el tiempo que dure la fiesta. Tomate tiempo para aplicártelo y así te durara más y te veras fabulosa.

B

El maquillaje diario es la base para un maquillaje de fiesta y solo con unos pasos extra puedes lucir esplendida.

Ojos Puedes usar una base en los parpados para que la sombra se fije bien como las de Mac. Aplica el color de sombras que vas a usar y difumínalo bien para que se vea mejor. El maquillaje más sencillo de ojos es el siguiente: Pon una capa de sombra clara en todo el parpado y bajo la ceja este color generalmente es crema, rosa pálido o algo similar es el iluminador que atrae luz y atención a tus ojos, luego aplica una sombra de tu preferencia en el parpado y procede con delineador, encréspate las pestañas y aplica mascara.

Cutis Prepara tu cutis antes de aplicar el maquillaje haciéndote un peeling unos días antes y poniéndote una mascarilla humectante. Antes de aplicarte base ponte humectante y espera unos minutos (no lo hagas sí tu piel es muy grasosa). Si tienes ojeras usa corrector y luego base. Algunas maquilladoras usan primero la base y luego el corrector porque en ocasiones una vez aplicas la base esta cubre las ojeras sin necesidad de corrector descubre tu preferencia. La base es preferible aplicarla con una esponja o un pincel para esparcirla de forma uniforme en el rostro. Si tienes piel grasa puedes ponerte polvos sueltos sobre la base para fijarla y que dure más.

Labios

podrías quedar muy recargada.

No te comas el crayón de labios, trata de evitarlo. Un truco fácil es sí estas bebiendo disimuladamente pon un poquito de saliva con la lengua en le lugar donde beberás así el labial no se pega a la copa.

Elige que rasgo es el que más quieres destacar, tu mejor rasgo, si elegiste los ojos no uses mucho color en los labios pues en este caso deben pasar desapercibidos y al igual si elegiste los labios se más discreta con el maquillaje de ojos, debe haber un equilibrio para tener un buen efecto. Se pueden enfatizar ambos pero para esto hay que tener experiencia en maquillaje.

Para que dure más tiempo el color una vez lo apliques puedes fijarlo con un pañuelo y aplicar más. Luego aplicarte gloss (brillo), puedes utilizar tonos metalizados como el oro o plata si eres atrevida.

Otros tips Utiliza el brillo ya sea en bases, cremas, sombras etc., pero evita usarlo en muchos productos pues

Recuerda que te puedes retocar casi todo el maquillaje pero jamás la base por esto es importante aplicarla bien. El color en los labios es el primero que se tiende a ir, pero no lo retoques encima sino que retíralo y vuélvelo a aplicar.

Ana Carolina Gilli. Luciendo muy guapa


Splendor & Rostros Viernes 7 de diciembre de 2012